iluminadme, másters: busco mangas de ambientación espacial

Buenas. En estos momentos me acaba de dar el venazo por conocer más mangas de ambienctación espacial.
Ahora mismo estoy leyendo Terra Formars, y me está gustando bastante, pero no es exactamente lo que yo busco.

¿Cómo explicar qué es lo que estoy buscando?...ya sé [idea]

Imagen

Algo así es lo que me viene a la cabeza cada vez que me da el venazo por encontrar algo de ambientación espacial. Ahora mismo así solo tengo Harlock y Gundam The Origin.

Así que nada, escucho propuestas.
A lo mejor no es lo que buscas, ya que no hay guerras espaciales a gran escala y tal, pero así con astronautas puedes ojear Planetes, Space Brothers o Moonlight Mile, este ultimo tiene también un poco de conflictos militares en el espacio.

Y si te vale con formas alienígenas Sidonia no Kishi de Tsutomo Nihei (Blame, Biomega,...), que es todo en el espacio, es un poco bizarro, aunque tiene tambien parte harem, dale un tiento, al manga, huye del anime.

A mi Terra Formars me gusto mucho al principio, me llamo mucho la historia y el dibujazo que tiene, pero al poco empiezan a ser solo peleas sin parar y la historia apenas avanza una mierda xD, aunque tengo varios tomos sin leer, igual ya ha pasado algo interesante y no lo he leido xD
Harumichi escribió:Uchū Kyōdai.

_-H-_ escribió:¿Cómo explicar qué es lo que estoy buscando?...ya sé [idea]

Imagen

Space Brothers no es precisamente lo que tenía en mente cuando buscaba mangas así. [+risas] De ahí que pusiera la imagen del Gradius para ilustrar lo que busco más o menos.

Anyway, gracias :D

@Shiima ¡Gracias por esas recomendaciones! Me quedo con esa recomendación de Sidonia no Kishi (pensaba que era solo un anime). Me mola el dibujo de Nihei, así que espero ponerme con ella y pasar buenos ratos.

¡Gracias!
Capitán Harlock y The legend of the galactic heroes.
Harlock, como he dicho en el post principal, ya la tengo. Pero tomo nota de ese Legend of Galactic Heroes.

¡Gracias! [beer]
El otro día se me olvidó comentarte una de mis sagas favoritas de siempre en el anime.

Ni ni más ni menos que MACROSS. Aunque dudo que estando este mundillo no la conozcas ya o al menos hayas oído hablar de ella, para gustos colores pero en mi opinión es la mejor franquicia de mechas que se ha creado.

Tienes desde la primera serie The Super Dimension Fortress Macross de 1982 hasta la última Macross Frontier del 2007 si mal no recuerdo, puedes empezar por esta última si te cuesta ponerte con el anime antiguo, creo que puede ser algo similar a lo que buscas!

Saludos!
Gracias por el toque, @Harumichi. Sí que la conocía. Pero solo buscaba mangas. [+risas]

En mi caso, no es que sea un impedimento el que sea anime antíguo (de hecho, prefiero las cosas que se hacían antes a lo de ahora). Pero esta saga nunca me hizo. Principalmente por el hecho de que se cantaba para dirigir los robots, y eso es algo que a mí no me gusta.

En cualquier caso, te agradezco que te hayas molestado en escribir cuando te acordaste, de veras n__n

Saludos.
Acabo de recordar que tienes Lost Universe, del creador de Slayers, y con un tono muy similar, pero cambiando el escenario medieval por uno de space opera.
Ey, pues le echaré un ojo. Acabo de mirar en google y pinta chulo. Encima está editada en España. Me tocará rebuscar pues (tiene bastantes años, no sé si tendré suerte con la búsqueda [+risas] )

Gracias por el toque, @Dragonfan
Si no la encuentras avísame, me pareció verla el otro día en cierta tienda.
Terra Formars, Galaxy Angel (comedia)
glendaion escribió:Terra Formars, Galaxy Angel (comedia)

_-H-_ escribió:Buenas. En estos momentos me acaba de dar el venazo por conocer más mangas de ambienctación espacial.
Ahora mismo estoy leyendo Terra Formars, y me está gustando bastante, pero no es exactamente lo que yo busco

Agradezco las sugerencias, pero leamos bien antes de responder, por favor.
La saga Gundam tiene componente espacial tambien ambientada en guerras.
Hace poco empecé con Gundam: The Origin, y sí, la verdad es algo de lo que estoy buscando ahora.
"Gaia Gear". Cuando estaba buscando OST Gundam la ví por ahí y ahora me acuerdo del nombre. No sé,será algo parecido .____. busca aquí a ver si hay más que te puedan interesar: http://mechamediaarchive.blogspot.com/2 ... s-1-5.html
15 respuestas