POST ORIGINAL 02/03/2016
Veréis, desde hace unas semanas me pasa algo muy raro en el iMac de mi firma.
Estoy navegando con Safari, descargando cosas y tal y de repente internet deja de funcionar.
Así, tal cual, deja de funcionar. Arriba sale el icono de que sigo conectado por wi-fi pero las descargas se paran por completo y no carga ninguna web.
Para solucionar esto, tengo que darle a "Desactivar wi-fi" y luego a "Activar wi-fi" para que se vuelva a conectar y entonces ya funciona.
He probado a cambiarle el módulo AirPort por si era cosa de hardware y a hacer una instalación limpia por si era cosa de software, pero nada, sigue pasando.
Supongo que lo único que puede estar dando el fallo puede ser el punto de acceso, pero claro, cuando le pasa eso al iMac, el resto de dispositivos sí tienen internet y les funciona bien...
Un saludo y a ver si alguien puede echarme una mano.
ACTUALIZACIÓN 23/05/2016
Pues después de probar de todo.
· Cambiar el módulo AirPort.
· Realizar instalación limpia de OS X 10.11.
· Actualizar a OS X 10.11.4.
· Realizar instalación limpia de OS X 10.11.4.
· Actualizar a OS X 10.11.5.
· Cambiar el canal del wi-fi.
· Cambiar el orden de preferencia en los ajustes de red, poniendo el wi-fi el primero.
Sigue pasando, sigue dejando de funcionar de repente, teniendo que desactivar y activar el wi-fi del iMac para que se vuelva a conectar y vuelva a funcionar.
Así que nada, sólo me queda probar a cambiar el punto de acceso, informaré cuando lo haya probado.
Un saludo.