iGaboru escribió:¿A qué precio te refieres? ¡Si por 1000€ tienes un súper ordenador! Los componentes que trae son de muy buena calidad y créeme, un PC clónico del Carrefour puede tener más memoria RAM, más tarjeta gráfica y más disco duro por 500€, pero de qué sirven si corres Windows, el peor sistema operativo que hay... Cuando uses OS X te darás cuenta de lo que significa optimización de recursos (sin llegar a ser perfecto, claro está).
De momento sólo la gama de portátiles tiene tecnología LED. Aunque la calidad del TFT es brutal comparada con la mayoría de monitores
d4rkb1t escribió:Sois unos cabrones, me estais malcriando, lo sabeis? (lo de cabrones con cariño xD)
Yo es que os soy sinceros. Aunque parezca mentira (si, lo sé, parece mentira), estoy muy contento con mi Vista ultimate (verdadero , a mi padre se le cruzo la pinza), de echo, con mi dell xps (es con el que estoy continuamente enchufado) solo me ha petado una vez (y le he dado caña). Aunque bueno, tambien es cierto que el 80% estoy en ubuntu, y ese es otro tema a tocar.
Me gusta mucho el mundo open source (mac os x, no lo es), eh aqui el problema. Si no tengo entendido mal, MAC OS X, y cualquier distribución linux tienen la misma base: UNIX. Asi pues, las aplicaciones compilables (cualquier source) o instalables en linux (cualquier tipo de paquete: .rpm, .deb, son instalables en MacOSX?.
Muchisimas GRACIAS por responderme a todas estas preguntas, ya le estoy comiendo la cabeza a mis padres, pero es cuestion de dias xD.
episode96 escribió:Será porque hace tiempo que dejé de creer en los milagros. 120GB de disco duro no se expanden mágicamente a 250 sólo por ir en un portátil con marca Apple, y una gráfica integrada de Intel sigue siendo una integrada de Intel.
Por lo demás, me parece a mí que pocos se quedan con el raquítico giga de RAM de serie que pone Apple en sus equipos de 1000€. Por algo será.
Por cierto, no estoy discutiendo que un iMac sea lo más apropiado para las necesidades de la persona que abrió el hilo. Si necesita el espacio que le ahorra un todo en uno, probablemente lo sea. Pero eso sí, siendo conscientes de las evidentes limitaciones hardware que tiene, y que de "equipazo" a nivel de hardware nada de nada.
episode96 escribió:Hablaba del Macbook(no sé qué parte de "portátil de marca Apple" te has perdido), no de la gráfica del Imac, aunque desde luego a eso se le llama no entender un razonamiento. Mi comentario es válido tanto para unos como para otros: el hardware es el que es, y no se pueden hacer milagros.
Por cierto, cuando dije lo de 1GB de serie me referí expresamente a los equipos de 1000 euros, que no es precisamente el que tú pones con 2GBs de RAM( cantidad que a estas alturas tampoco es que sea para tirar cohetes) y que se va a los 1500€. Y el hecho de que haya que ampliar la RAM de serie no es en absoluto irrelevante por fácil que sea, sino que más bien demuestra que eso de la "maravillosa optimización" es puro camelo porque de lo contrario no habría necesidad de ello. Por no hablar de que si a un equipo nuevo hay que ampliarle RAM y cambiarle el disco duro como tú dices no mucho a favor de esa supuesta gran experiencia "out-of-the-box" de la que tanto presume Apple.
Ah, yo tampoco he hablado de estafa en ningún momento.
morciw escribió:Yo reto a cualquier persona con cualquier pc, de menos de 5.000€ que haga una busqueda de un archivo con el buscador de windows.
A ver si lo encuentra mas rápido que mi macbook con hardware desfasado y sobrevalorado.
A esto se le llama optimización de recursos.
Me costo caro el macbook, pero ahora que estrenare piso espero poder comprar un iMac. Por cierto el piso me lo he comprado en iCasa, jeje.
Otra cosa, bootcamp es un poco pesado tener que reiniciar. Prueba parallels o VMware.
eL_GekO escribió:Porque supongo que si te compras un ordenador con 4GB de Ram y una tarjeta gráfica de 300€ y un Quad Core no le pondrás Linux, vamos digo yo.
eL_GekO escribió:Porque supongo que si te compras un ordenador con 4GB de Ram y una tarjeta gráfica de 300€ y un Quad Core no le pondrás Linux, vamos digo yo.
Ncoola escribió:eL_GekO escribió:Porque supongo que si te compras un ordenador con 4GB de Ram y una tarjeta gráfica de 300€ y un Quad Core no le pondrás Linux, vamos digo yo.
Pues... me parece...
Mi sistema operativo: Ubuntu 8.04
Caracteristicas: Intel Core 2 Duo, 4GB RAM, Nvidia 8800 GTS 640 MB.
davidnintendo escribió:Si tiene 5.1. La salida y entrada de audio del iMac es combinada analógica (cascos y altavoces estéreo) o óptica. Hay adaptadores disponibles en la Apple Store para sacar sonido óptico 5.1.
ThemaX escribió:Hazte un barebon e instala un Hackintosh si buscas tamaño, llevo dos meses con uno en mi C2D y me va perfecto, seguramente bastante mejor que alguno que presume de "hardware cerrado" y optimizacion.
ThemaX escribió:Hazte un barebon e instala un Hackintosh si buscas tamaño, llevo dos meses con uno en mi C2D y me va perfecto, seguramente bastante mejor que alguno que presume de "hardware cerrado" y optimizacion.
Jan@work escribió:Em.... y por que no, exactamente?
Que puta mania todos de criticar a la plataforma PC por el puto windows, como si fuesen una unidad, cuando NO LO SON.
Por supuesto, ventiladores que tardan poco en empezar a hacer ruido, pantallas que anuncian 24 millones de colores y que solo muestras 262 mil colores, plásticos que se derriten, funcionalidades capadas... vamos que tampoco son un maravilla. Ademas que para compara un mac con un PC no se puede hacer a la ligera por que si se comparan con los de lenovo van muy parejos e incluso tienden las de perder en muchos aspectos menos en lo cool del diseño.Infinite Loop escribió:Comprar un Mac es comprar la seguridad de que todo va a funcionar bien, sin problemas de hardware, sin ruido, sin tener que pasar por complicadas instalaciones... Lo sacas de la caja, lo conectas y ya. El que los Mac son caros es falso. Por el precio de un iMac, no existe ningún otro ordenador con las mismas características.
eraser escribió:En serio... ¿tienes algún tipo de script para detectar cada uno de los hilos en los que se habla de pc como windows?
Por otro lado, no se de qué te extrañas. Se llama generalización y pasa cuando hay un índice de pc=windows en el 98% de los casos.
Jan@work escribió:Pensaba que eras tu quien tenia un script para autoresponderme siempre lo mismo...
Jan@work escribió:Sobre que la gente critique a la plataforma PC por los problemas que son cosa DE WINDOWS (no del PC), no me extraño en absoluto. Pero eso no quiere decir que no pueda criticarlo y aparecer para decir "esto no es asi".
Jan@work escribió:Por otra parte, decir "PC=windows", mas que generalizar, es ser brutalmente ignorante, y MENTIR.
Elohe escribió:Por supuesto, ventiladores que tardan poco en empezar a hacer ruido, pantallas que anuncian 24 millones de colores y que solo muestras 262 mil colores, plásticos que se derriten, funcionalidades capadas... vamos que tampoco son un maravilla. Ademas que para compara un mac con un PC no se puede hacer a la ligera por que si se comparan con los de lenovo van muy parejos e incluso tienden las de perder en muchos aspectos menos en lo cool del diseño.Infinite Loop escribió:Comprar un Mac es comprar la seguridad de que todo va a funcionar bien, sin problemas de hardware, sin ruido, sin tener que pasar por complicadas instalaciones... Lo sacas de la caja, lo conectas y ya. El que los Mac son caros es falso. Por el precio de un iMac, no existe ningún otro ordenador con las mismas características.
Jan@work escribió:Para ti la perra gorda... esta claro que esto no puede discutirse contigo...
eraser escribió:Cada vez que te vea entrar en un hilo para decir que PC no es igual a Windows haré como que no te he leído y todos contentos
Lo del plástico es un problema de algunos de los portátiles, los ventiladores es mas generalizado y no es que hagan ruido de por si es que se deterioran rápidamente y empiezan a hacer ruido, de esto ultimo conozco un caso con un iMac de primera mano. Lo de los colores no es broma y normalmente la gente es incapaz de distinguir la diferencia a menos que se comparen dos pantallas una al lado de la otra, hay unos patrones que permiten apreciar las diferencias mejor (normalmente los que trabajan con imagen de forma profesional diferencian los paneles de 6 bits y los de 8 bits enseguida). Otro ejemplo claro del autoconvencimiento de muchos maqueros es que dicen que el iPod es el reproductor con mejor calidad de audio del mercado cuando se ha demostrado que los iRiver y los Cowon los superan sin problemas, y puede que los Meizu por lo que he oído lo hagan tambien. Eso si he de reconocer que el servicio al cliente de Apple es de los mejores salvo para contadas cosas.davidnintendo escribió:Tengo un iMac. Los ventiladores no hacen ruído (hasta parece que no están ahí) y rara vez lo apago. No creo que se puedan derretir plásticos cuando la estructura es de aluminio y cristal y los colores no lo se. Yo veo las imágenes perfectas. Si 262000 colores llegan para no ver absolutamente ningún defecto en las imágenes...
Elohe escribió:davidnintendo escribió:
PD. A mi Apple me dejo de gustar desde que abandono los PowerPC.
eL_GekO escribió:ThemaX escribió:Hazte un barebon e instala un Hackintosh si buscas tamaño, llevo dos meses con uno en mi C2D y me va perfecto, seguramente bastante mejor que alguno que presume de "hardware cerrado" y optimizacion.
No te va mejor mejor que en un mac ni de coña.
ThemaX escribió:Todos los desarrolladores coinciden en que lo importante es el software, no el hardware y yo he optado para soft por mac, simplemente por que me gusta mas, defender un hardware como estais haciendo no tiene sentido cuando lo que de verdad hace bueno al conjunto a la hora de usarse es el sistema operativo.
ThemaX escribió:Al que comentaba lo de la actualizacion de la 10.5.4,no necesito esa actualizacion hoy, me puedo esperar una semana que no pasa nada, tambien me negaras que hubo problemas de muchos usuarios de Macs originales al actualizar a la 10.5.3.
ThemaX escribió:Han pasado Macs por mis manos, lo suficiente para ver alguna "mini" ralentizacion que no se da en mi Hackintosh, a mi es que me va perfecto y teniendo un hardware superior al tuyo no se por que dudas que pueda ir mejor.
Yo solo me he limitado a hacer una prueba con un benchamark, que eso no miente, haz la prueba.
http://www.xbench.com/
Como ves supera a la mayoria de Mac actuales.
davidnintendo escribió:¿Que puntuación te da la interfaz de usuario? Porque seguramente las partes que te dean el rendimiento del sistema serán bajas y se compensarán con la potencia bruta. A mi me da 370.
Ah, y tienes que tener en cuenta que tienes la resolución de pantalla más baja.
¿Tu PC de 500€ incluía pantalla? ¿Licencias de Mac OS X e iLife? ¿Teclado y ratón? ¿Altavoces? ¿Webcam? ¿Micrófono?
ThemaX escribió:Es que tu ordenador es practicamente igual que el mio, de ahy la pequeña diferencia, al fin y al cabo me estas dando la razon, mi equipo costo menos de 500 € ( no es un barebone), para mi si que merece la pena el ahorro de mil euros para un rendimiento similar o superior, ten en cuenta que la base de tu ordenador y la mia es lo mismo, son piezas de ordenador al fin y al cabo.
¿Que puntuación te da la interfaz de usuario? Porque seguramente las partes que te dean el rendimiento del sistema serán bajas y se compensarán con la potencia bruta. A mi me da 370.
Ah, y tienes que tener en cuenta que tienes la resolución de pantalla más baja.