Imagen borrosa en TV con HDMI

Hola, mi hermano me ha regalado una TV que tenia de marca es artax (he buscado por google y no sale casi nada [mad]...) quería probarla como monitor conectada por HDMI, la TV tiene un montón de conexiones y pone HDTV (fíate de una HDTV ARTAX [Ooooo] xD).

El problema es que la imagen se me ve MUY borrosa por HDMI a la grafica y he probado conectarla por VGA y se ve bien, también he probado conectarla a un Disco Multimedia por HDMI y se ve perfectamente (de puta madre:cool:) . :-?

He probado bajarme nuevos drivers y nada
¿Tienes bien ajustada la resolución y el refresco?

De todas formas, si puedes enchufarlo por VGA, pues enchúfala por VGA...
De todas formas, si puedes enchufarlo por VGA, pues enchúfala por VGA...

O mejor por DVI
Si, de hecho lo he conseguido hoy tocando resoluciones y poniéndola a 720p

Sobre lo que comentáis del VGA o DVI, se supone que si uso HDMI a la hora de jugar o ver películas en HD la imagen sera mejor, no?
Groove escribió:Sobre lo que comentáis del VGA o DVI, se supone que si uso HDMI a la hora de jugar o ver películas en HD la imagen sera mejor, no?

¿De dónde sacáis esas suposiciones?

Se supone que DVI es mejor porque admite todo el espectro de resoluciones hasta 2560x1600.
Sobre lo que comentáis del VGA o DVI, se supone que si uso HDMI a la hora de jugar o ver películas en HD la imagen sera mejor, no?

¿De dónde sacáis esas suposiciones?

Del puto marketing, ponen al hdmi como lo mejor de lo mejor, pero es una puta cagada
para el pc entre hdmi y dvi mejor dvi¿?????
fred_17 escribió:para el pc entre hdmi y dvi mejor dvi¿?????

Creo que ha quedado bastante claro en el otro hilo que has abierto tu no?
hilo_hdmi-o-vga_1316558
7 respuestas