Imagen

¿Cómo hago para poner una imagen en un post?
tienes que subirla a algun image hosting, photobucket por ejemplo

Luego pones en el post la ruta de la imagen
[*IMG] ruta imagen [*/IMG] (sin asteriscos)

saludoss
Yo no lo comprendo. He entendido que tengo que trasladar la ruta de esa imagen a Photobucket. ¿Me equivoco?
mmm mas o menos si tienes una imagen en tu computadora tienes que subirla a un servidor de imagenes tipo photobucket o imageshack y de ahi sacas un link para poder poner en ese codigo que te ha dicho kurras
Mebsajerodepa escribió:Yo no lo comprendo. He entendido que tengo que trasladar la ruta de esa imagen a Photobucket. ¿Me equivoco?
El unico problema es que no puedes postear una imagen que esté alojada en tu ordenador. Photobucket es un servicio para subir imagenes a internet que tengas en tu ordenador. Si es una imagen que ya está en internet no hace falta volver a subirla..coges la ruta de la imagen y ya está.

saludoss
Yo tengo una pestaña de internet en donde viene la ruta: empieza por:http://www. ..... .htm. Entonces me voy a responder poniendo un post. Pincho el cuadro donde pone IMG y luego le doy a "Pegar". Me sale en el cuadro de respuesta la ruta pero a la hora de ver en el post la imagen no sale nada. Me parece que soy un poco torpe. Necesito ayuda.
El problema es que tiene q terminar en vez de htm o html en .jpeg, .gif, .png que son formatos de imagenes.
Lo intentaré. ¡Qué torpe soy, por Dios! [triston]
Mebsajerodepa escribió:Lo intentaré. ¡Qué torpe soy, por Dios! [triston]

Nadie nace sabiendo todo. Poniendole atención, leyendo las FAQ de Kurras, las normas, etc... se aprende.
Una duda. Tengo en Microsoft Photo Editor una imagen. La puedo poner en un post?Imagen

Al final he conseguido poner esta imagen. Algo es algo.Imagen

Sigo progresando poco a poco.
9 respuestas