Imágenes de Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2009

Usará la Balance Board

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saldrá a finales de año en USA, de momento no hay fecha para los demás territorios. Seguramente será un spin-off de Necronesia.
Joder,la DS cada vez va mejorando en gráficos,se ve casi tan bien como el Mario 64 DS!!!!
Yo no soy de criticar gráficos, pero es que ni el "Work in progress" justifica esto.
jajajajajaa


venga ya en serio
Que cachondos con el Work in progess [+risas]
Que pintaza tendria estas imagenes si salieran en el 92 :D:D A ver que les queda al final, pero huele mal por todos los lados jajaja
La madre que me parió...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ah, que no era una broma? o_O
[buaaj]

No voy a comentar nada, mejor me callo.
Juas, que cutrez jajajajaja.
[lapota] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


Nintendo wii = Nintendo 64 = Nintendo DS

Ya sabemos cual es la mas potente de nintendo no?
XDDD Que desilusión ver el comentario del posteador del juego, yo que iba a decir que parecía un spin off del necronesia [carcajad]
OMG, parece de los primeros juegos en utilizar aceleración 3D xD.
Como mola es para Snes no ? xD la virgen... :S

A mi me da que sera un juego que saldrá con el periodico juntando los cupones de una semana ay pagando 2 euros xDDDDD
"Que asco de foro todos criticando un juego cuando aun no ha salido, no sabeis ni si son imagenes del juego acabado ¿O acaso lo habeis jugado?"

[poraki]
Me encanta ese agua ta bien hecha
¿ Este se puede criticar aunque le falte mucho para salir? Lo digo para ponerle a parir ahora o esperar a ver si mejora siguiendo el criterio preestablecido ya en el subforo XD
triki1 escribió:¿ Este se puede criticar aunque le falte mucho para salir? Lo digo para ponerle a parir ahora o esperar a ver si mejora siguiendo el criterio preestablecido ya en el subforo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis ojossssssssssssssssssssssssssssss
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo de trabajo en proceso significa que están buscando la forma de hacer mas patéticos aun los gráficos ¿no?
dios otro necronesia alabado el dios lagarto
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Hostias, es eso un Survival Horror? [carcajad]
La verdad es que por desgracia está al nivel de wii, y no porque los desarrolladores de ese juego no se hayan matado programando precisamente...
frikidelsjocs escribió:Hostias, es eso un Survival Horror? [carcajad]
La verdad es que por desgracia está al nivel de wii, y no porque los desarrolladores de ese juego no se hayan matado programando precisamente...


Incluso diria que sacaran a la venta un expansión pack para que el juego rule a 60 fps.
frikidelsjocs escribió:Hostias, es eso un Survival Horror? [carcajad]
La verdad es que por desgracia está al nivel de wii, y no porque los desarrolladores de ese juego no se hayan matado programando precisamente...


Deberías irte a jugar con tu Ps2, que deber ser la única del mundo que es mas potente que la GameCube xD anda y deja de trollear.

Por cierto, que horror de juego xD
[mad] No debí haber visto este hilo antes de ir a dormir.

¿Pero eso es agua o es una carretera [mad]?
Ps yo le veo pinta de fake.. Alguien hizo esos modelos en algun programa para 3D y los cuela como si fuera un juego en desarrollo...... (Espero que sea así xDD) Aunque no me extraña que salga con el logo de "ubisoft" [qmparto]

Salu2

EDITO: No no, acabo de leer por ahí que si es un juego oficial.... Oooh
("Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen")
Igual me animo y lo pruebo en mi Pentium 150Mhz con su Voodoo Banshee PCI... espero que tire, si no tendre que ampliarle la ram 32 Mb :S
triki1 escribió:¿ Este se puede criticar aunque le falte mucho para salir? Lo digo para ponerle a parir ahora o esperar a ver si mejora siguiendo el criterio preestablecido ya en el subforo XD

Mientras hables de las imagenes esas de risas, poder se puede, el tema es el desvio de hilos. No puedo negar que tiene su gracia xD y las imagenes tambien xD
Creo que no estaria de mas poner a Shay Laren a modo de colirio despues de las imagenes del juego [rtfm]
Pero mientras el control con la balance board sea bueno ... qué mas da los gráficos?? O wait XD XD
Foto en exclusiva del jefe de proyecto del juego despues de la presentacion de estas imagenes:

Imagen
pero si en la wii los graficos no importan, mientras tengan una buena jugabilidad









[poraki]
Todo el mundo a reservar el juego YA.
Ahora vendrá lakitu a pedir moderadores..... XD
GRAFICAS PADRES!!

.... para una saturn
Me cuesta creer que sea cierto.
Sí hasta Link se ve mejor que esta tía...
Imagen
Imagen

Creo que es el mismo motor grafico reaprovechado...

PD: Por cierto, si esto es agua... me gustaría ver los efectos si la tía se cae...
A mi me recuerda el House of the Dead 2, y no es coña xD
Vorador escribió:A mi me recuerda el House of the Dead 2, y no es coña xD


Pues a mí al Athlete Kings
albertsab escribió:Creo que es el mismo motor grafico reaprovechado...


el mismo motor grafico reaprovechado lo puedes ver en el TP.

y no sé que veis en contra del agua, creo que es el mejor shader que he visto en la vida
[sati] [sati]
albertsab escribió:Sí hasta Link se ve mejor que esta tía...
Imagen

Creo que es el mismo motor grafico reaprovechado...

PD: Por cierto, si esto es agua... me gustaría ver los efectos si la tía se cae...


No insultes al ocarina! :p
el agua del ocarina tenía mucho mejor aspecto:
Imagen
A mi con que me haga perder unos kilitos puedo pasar por alto los graficos que tiene

Un saludo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
oye...pueden ser aguas revueltas...
y por cierto el friskis ese o como se llame el troll tiene que ser un clon de administracion,si no ,no se aun como permanece...
93 respuestas
1, 2