¿ Este se puede criticar aunque le falte mucho para salir? Lo digo para ponerle a parir ahora o esperar a ver si mejora siguiendo el criterio preestablecido ya en el subforo
triki1 escribió:¿ Este se puede criticar aunque le falte mucho para salir? Lo digo para ponerle a parir ahora o esperar a ver si mejora siguiendo el criterio preestablecido ya en el subforo
Hostias, es eso un Survival Horror? La verdad es que por desgracia está al nivel de wii, y no porque los desarrolladores de ese juego no se hayan matado programando precisamente...
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
frikidelsjocs escribió:Hostias, es eso un Survival Horror? La verdad es que por desgracia está al nivel de wii, y no porque los desarrolladores de ese juego no se hayan matado programando precisamente...
Incluso diria que sacaran a la venta un expansión pack para que el juego rule a 60 fps.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
frikidelsjocs escribió:Hostias, es eso un Survival Horror? La verdad es que por desgracia está al nivel de wii, y no porque los desarrolladores de ese juego no se hayan matado programando precisamente...
Deberías irte a jugar con tu Ps2, que deber ser la única del mundo que es mas potente que la GameCube xD anda y deja de trollear.
Ps yo le veo pinta de fake.. Alguien hizo esos modelos en algun programa para 3D y los cuela como si fuera un juego en desarrollo...... (Espero que sea así xDD) Aunque no me extraña que salga con el logo de "ubisoft"
Salu2
EDITO: No no, acabo de leer por ahí que si es un juego oficial.... ("Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen")
triki1 escribió:¿ Este se puede criticar aunque le falte mucho para salir? Lo digo para ponerle a parir ahora o esperar a ver si mejora siguiendo el criterio preestablecido ya en el subforo
Mientras hables de las imagenes esas de risas, poder se puede, el tema es el desvio de hilos. No puedo negar que tiene su gracia xD y las imagenes tambien xD
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
oye...pueden ser aguas revueltas... y por cierto el friskis ese o como se llame el troll tiene que ser un clon de administracion,si no ,no se aun como permanece...