Imagenes Gran Turismo y SoulCalibur: Broken Destiny para PSP

Aqui teneis unas capturas de pantalla de un video que me acabo de encontrar, en el que , entre otras cosas, analizan la PSP Go! y los juegos SoulCalibur: Broken Destiny (30 Septembre, 2009) y el esperadisimo Gran Turismo (9 de Octubre, 2009), este último en una PSP Go!, aunque no se aprecie muy bien en las imagenes al tratarse de planos cerrados de la pantalla.

Al tratarse de capturas de un video, no se ven del todo bien, pero siendo un video HD, aun son aceptables.

¡Lo mas interesante es ver a Kratos como personaje jugable! Acompañando a Kratos en la pantalla de seleccion de personajes, podemos ver otros 9 luchadores habituales de la saga, como Mitsurugi, Cassandra o Nightmare. Es de suponer que solo sean provisionalmente diez al tratarse de una version beta del juego, ya que segun parece la lista superara los 30 luchadores.

SoulCalibur: Broken Destiny

ImagenImagenImagen

Gran Turismo

ImagenImagen

Fuente: http://www.vuze.com/details/QNC5632E476 ... LKBWX.html
Lo de Kratos ya es insuperable.
Tienen muy biena pinta... Especialemente le tengo ganas al GT
En el Soul Calibour más que Kratos me hubiera gustado Solid Snake... En el Smash bros me encantó como personaje
¡Que salgan ya!
Soul Calibur, pfff, que ganas. Desde el Soul Blade de la psx me marco en los juegos de lucha...
Deberían hacer más juegos con cameos de personajes y eso, sobretodo en los de lucha, a la gente nos mola.

Sobre el GT, tiene una pinta espectacular! Lástima que ya vendí mi PSP la cuál me la compré en 2005 por este juego... 5 años después, muchas gracias Sony. [uzi]

Saludos!
que lo saquen yaa coñoooooooo

que tengo la psp muerta de asco en el cajón del olvido xDDD

tiene buena pinta el gt, que cabroncete elq ue lo haya jugado para sacar esas imagenes, no tiene mala pinta laguna seca en el nuevo gran turismo!!! :D
Drissang escribió:Tienen muy biena pinta... Especialemente le tengo ganas al GT
En el Soul Calibour más que Kratos me hubiera gustado Solid Snake...

De hacer un cameo un personaje de MGS, quizas se ajustara mejor el Cyborg Ninja (ya sea Gray Fox, Olga o Raiden), por el hecho de que usan espadas...aunq a mi como personaje, al igual que todo el mundo, me gusta mas Snake.

De todas formas, al tratarse de un personaje de Konami , lo veo dificil que aceptaran hacer un crossover con Namco. En el caso de Kratos, al ser un personaje de Sony que aparecerá en un juego exclusivo para una consola de dicha compañia, resulta mas facil, lo mismo que pasó con Link en el SoulCalibur 2 de Game Cube. La version de PS2 aun fue mas facil, ya que Heihachi era de la propia Namco.

¡Tampoco estaria mal Samanosuke o Jubei de la saga Onimusha de Capcom!

marcys escribió:no tiene mala pinta laguna seca en el nuevo gran turismo!!! :D

¡Cierto, no me habia fijado en el mapa de la pista! Buena vista :)

Por cierto, si sois usuarios de azureus/vuze, en el post inicial teneis el enlace para descargaros el video al partir del cual hice las capturas. Tiene otras cosas interesantes como video ingame del God of War 3, Arkham Assylum, etc.

Salu2!!
riau escribió:
Drissang escribió:Tienen muy biena pinta... Especialemente le tengo ganas al GT
En el Soul Calibour más que Kratos me hubiera gustado Solid Snake...

De hacer un cameo un personaje de MGS, quizas se ajustara mejor el Cyborg Ninja (ya sea Gray Fox, Olga o Raiden), por el hecho de que usan espadas...aunq a mi como personaje, al igual que todo el mundo, me gusta mas Snake.

De todas formas, al tratarse de un personaje de Konami , lo veo dificil que aceptaran hacer un crossover con Namco. En el caso de Kratos, al ser un personaje de Sony que aparecerá en un juego exclusivo para una consola de dicha compañia, resulta mas facil, lo mismo que pasó con Link en el SoulCalibur 2 de Game Cube. La version de PS2 aun fue mas facil, ya que Heihachi era de la propia Namco.

Que arma llevaba Heihachi en SC2? Unos puños de hierro. Alcance CERO. Pues que pongan a Snake con un cuchillo militar XD
Peklet escribió:Que arma llevaba Heihachi en SC2? Unos puños de hierro.

Cierto XD
8 respuestas