En cuanto al video del killzone,
La lógica me dice que no es en tiempo real, sino lo que quieren que sea cuando este terminado.
Mirando por ejemplo las animaciones de los personajes, son todas distintas, no corren dos veces igual, no mueren dos veces igual, no disparan dos veces igual, estan continuamente haciendo movimientos nuevos. La animación facial es como de pelicula, sin duda para parecer más real y espectacular. Aparte de que todo esta predefinido totalmente para que la batalla sea lo más espectacular posible.
Otra cosa, ps3 no saldra hasta dentro de 1 año minimo, y suponiendo que este killzone sea juego de lanzamiento aun le queda un año de desarrollo, sin embargo el motor grafico no tiene ni una minima ralentización, la iluminacion es muy buena, un monton de efectosgraficos, parece muy sólido, es que acaso a 1 año de su salida ya tiene el motor grafico a un 90 % o 100%.
La calidad del video no permite fijarse más en detalle, pero el modelado de los personajes y vehiculos, y las texturas en general, si podrian ser posible en esta generación.
En fin, no digo que ps3 no pueda mover eso, pero a dia de hoy ese video no es ingame, es una presentación espectacular, de lo que quieren que sea cuando salga. Y aunque venga a mi casa un señor de sony a decirme que es ingame, me lo creere cuando salga a la venta.
Saludos.