Imagenes Killzone PS3

ahora si..binvenida nueva generación...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
De lo mejor que he visto en imagenes..hasta ahora..esperemos sean ingame....
Saludos.
Habeis visto el video?
Es impresionante ... y si, son imagenes in-game.
Os recomiendo bajar el video, no tiene desperdicio.
Menuda pinta tiene el juego¡¡¡¡¡
La primera imagen por lo menos,parece ingame.....joder joder,figaros en la mano del tio,si parecen dedos de verdad,las facciones,etc.....esto si es un ''emotion engine'' con 2 cojones....

Saludos [mamaaaaa]
Yo he visto el video grande, de final de la conferencia del E3. Y os puedo asegurar que esas imágenes en el video tienen toda la pinta de ser in game. Si, es tan alucinante que cuesta de creer. Intentar ver el video, sea in game o no (el video está hecho como si fuera in game) es lo más espectacular que he visto nunca. Quiero decir, que si el video es una presentación es directamente la mejor presentación de un videojuego, y si es in game directamente el apocalipsis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
video de killzone
Simplemente el Armagedon...
Sin palabras y con escalofrío.
Saludos.
marvicdigital escribió:video de killzone
Simplemente el Armagedon...
Sin palabras y con escalofrío.
Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa] IN-CRE-I-BLE!!! diosss!! creo que estos dias me va a costar conciliar el sueño.
Espero que sea in-game y que Sony no nos esté tomando el pelo [chulito] desde luego tiene toda la pinta de ser la intro del juego, cuanto tomas control del personaje.

¿Nadie mas ha alucinado con la suspension del jeep?
Ni mi prevision mas optimista se acercaba a lo que he visto en este video....

Estoy sin palabras, el modo In Game es como una puta intro¡¡¡

y si esto es el principio no quiero ni pensar en los juegos que salgan dentro de un par de añitos.....

[tadoramo] PS3
Joder, el video resulta realmente impresionante.
Pero me asaltan un par de dudas:

1.- ¿Dónde está el punto de mira del arma?
2.- ¿Dónde está el hud (arma que llevamos, nº de balas, etc...)

Es que no me cuadra que sea en tiempo real y no veamos esas cosas en pantalla, aunque claro, puede que hayan "limpiado" la imagen para la presentación.
Pero personalmente me decanto a que pertence a la intro del juego con el motor del juego, lo que quiere decir que aunque en esa secuencia del video no se maneje al personaje, sí que se verá así.

Si esto es así... ufffff... es imposible que no me compre una PS3...
madre mia... esque de verdad como los juegos sean asi...
no m lo kiero creer, es demasiado bueno :O :O :O
De la calidad del juego no voy a decir nada porque aun me estoy recuperando de la impresion, lo que si deduzco que al ser un video ingame, esta muy avanzado el desarrollo.

Sera una de las bazas de lanzamiento junto a la consola?.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NO coment.

creo q ve voy al hospital jejejejej mi corazon va amillll lo quiero ya solo un año¡¡¡¡¡¡ [inlove] [buuuaaaa] [babas]
El video, simplemente bestial, lo mejor que he visto en videojuegos hasta el momento, y ya llevo años en esto [tadoramo]

Salude3.
Recubix.-
La virgen....

Y yo que me quería mantener al margen en la nueva generación...Y un rabo me pierdo yo esto [ayay]

[bye] [bye]
Me gusta ser excéptico y pensar que son videos prerender, por que si luego resultan ser realmente in game me puede dar un ataque al corazón.

Lo mejor que he visto del E3 (de momento) junto con MotoStorm y la demo técnica de FFVII. Hay muchos juegos y muy buenos, pero la mayoría muy prematuros. Hay que seguir observando con buenos ojos y seguir babeando segun en que casos.

Saludos.
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con lo ke me mola a mi la acción - guerrillera, me voy a bajar el Video pero ya.

KillZone pecaba de I.A (aunke algunos dicen ke jugando en Dificil tiene una I.A. muy buena) a mi el ambiente del juego me encantó, pero me kedé atascao en un sitio y lo dejé, pero repito, el ambiente guerrillero-futurista ke tiene me encanta, cosa rara en mi por ke lo futurista no me va..

EDIT: DIOSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO no hay palabras para describir el Video, MENUDO PASOTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
Por cierto, que ha declarado Bill Gates que quiere sacar Halo 3 a la vez que Sony ponga a la venta la PS3. Ya puede ser bueno el "Chavo" 3 para intentar hacer sombra a lo que estamos viendo (insisto, si realmente es ingame)
Simplemente ACOJONANTE... madre mia, pero k salto mas grande nos espera nop!!?? solo de pensar k esto es un juego de 1º hornada y k son los k menos aprovechan la consola me hace temblar por lo k parece k nos va a espererar en los proximos años... simplemente una cosa se puede decir.... INCREIBLE [tadoramo]

PD: EOL va un poco petado nop???
Impresionante el video pero que mejoren lo del sonido tb que pasarte el juego oyendo gritar "JOODER" "ME DISPARAN!!" a tus compañeros constantemente toca un poco los huevos cuando ya llevas un buen rato jugado!

Pd - Yo pensba que era la red del curro que iba mal pero pareze ser que EOL anda un poco saturada hoy... esto del E3... eje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dios....... me he bajado el video y como vayan a ser así los juegos la leche....... [tadoramo]

estoy entre si pillar la xbox 360 ó la play3 pero aún tengo que mirar videos y tal de más juegos, pero está claro que es ACOJONANTE verse el video de este juego, joer, si es que parece que es real..... es flipante solo puedo decir eso, se me cae la baba [Ooooo]
Pues la verdad es que tras verme las demos de la conferencia( me la he visto entera) no dudo que sea ingame,aunque debe ser alguna secuencia medio preparada,xk cmo el juego tenga tanta tension todo el puto rato,nos amos a morir d stress.

Decir que este es el video mas impresionante de toda la nueva generacion,o no os kdasteis flipando d la manera k explotan las cosas.

y el cambiazo k da entre el cielo azul y la batalla!

Y los enemigos dan un miedo!seguro k t kuelan mas un susto en el juego!

Aunk,no os habeis parado a pensar,que con tantas probabilidades que da la consola,para hacer un buen juego se necesitara mucha mas peña pa programar,y mucho mas tiempo.Esk veo k van a salir muchos juegos k solo mejoraran en graficos,y no usaran las nuevas posibilidades,pero habra k verlo cn el tiempo ...

X cierto no os parece muy lol! k hace 2 dias tuvieramos flipandolo cn el ghost recon 3? jaja,no tiene ni comparacion cn este killzone xD
bueno bueno bueno e simpresionante, dios santo!! os dejoq la emocion me invade [fumando] q juego!!!
El vídeo es impresionante. Lo más impactante que he visto hasta ahora. Una auténtica explosión de capacidad gráfica. Al principio dudaba de que fuera in game .... ahora me lo creo más.

Del primer KZ me pasó como a algunos de los que he leído. Excelente ambientación pero la IA no me convenció nada. Creo que éste estará más pulido en ese aspecto.

PD: de todos los vídeos, es en el que más aplausos y ovaciones se escuchan cuando termina.

saludos
Yo no creo que sea in game. Si lo fuera diréctamente la PS3 estaría a años luz del resto y habría tocado techo gráficamente hablando en su primer año. Pero por otro lado la Demo en tiempo real del Unreal (y esta si es tiempo real demostrado, con el tio moviendo la cámara con el mando) es prácticamente igual de impresionante gráficamente hablando aunque con muchos menos personajes en pantalla. Y es la demo del Unreal la que me anima a pesar que se pueden conseguir cosas tan impresionantes como ese video del kill zone... con el tiempo.

Un saludo
RMX escribió:X cierto no os parece muy lol! k hace 2 dias tuvieramos flipandolo cn el ghost recon 3? jaja,no tiene ni comparacion cn este killzone xD

Joder anda que no, el Ghost Recon hace unos días era la leche pero ahora al lado de este Killzone es una kakita jajajaja

La Xbox360 no sé si la compraré, pero desde luego la PS3 ya tengo más claro que sí [oki]

Salude3.
Recubix.-
Ke no es In-game? pues ahora viendolo de nuevo me haces dudar, es ke es tan bestia ke no lo veo posible xD, tb puede ser ke sea la primera misión y se van alternando las escenas in-game con otras ke son videos, es decir, tu vas jugando y a llegar en cierta zona te salen los videos, más o menos como el "motor-storm" (otro juego de PS3) ke se ve in-game pero con videos incluidos (o al menos eso parece)

O a lo mejor es un Video preparado... y nosotros akí creyendo ke son In-game, por ke son los 2 juegos con diferencia ke se ven mejor graficamente y en realidad a lo mejor son intros :-|
yo solo con imainarme como sera el pro 6 en esta consola me corro,va a ser la puta pasada

yo desde ke salga me compro la version mas sencilla :D
En cuanto al video del killzone,

La lógica me dice que no es en tiempo real, sino lo que quieren que sea cuando este terminado.

Mirando por ejemplo las animaciones de los personajes, son todas distintas, no corren dos veces igual, no mueren dos veces igual, no disparan dos veces igual, estan continuamente haciendo movimientos nuevos. La animación facial es como de pelicula, sin duda para parecer más real y espectacular. Aparte de que todo esta predefinido totalmente para que la batalla sea lo más espectacular posible.

Otra cosa, ps3 no saldra hasta dentro de 1 año minimo, y suponiendo que este killzone sea juego de lanzamiento aun le queda un año de desarrollo, sin embargo el motor grafico no tiene ni una minima ralentización, la iluminacion es muy buena, un monton de efectosgraficos, parece muy sólido, es que acaso a 1 año de su salida ya tiene el motor grafico a un 90 % o 100%.

La calidad del video no permite fijarse más en detalle, pero el modelado de los personajes y vehiculos, y las texturas en general, si podrian ser posible en esta generación.

En fin, no digo que ps3 no pueda mover eso, pero a dia de hoy ese video no es ingame, es una presentación espectacular, de lo que quieren que sea cuando salga. Y aunque venga a mi casa un señor de sony a decirme que es ingame, me lo creere cuando salga a la venta.

Saludos.
El video demostrativo del Unreal Engine es en tiempo real y comentan que sólo han trabajado con PS3 durante 2 meses [agggtt]. ¡Qué no hará esta bestia parda dedicándole más tiempo?

Edito: Por cierto que se puede mejorar, yo veo mucho tío muerto y poca sangre y desmembramientos xD. Además los soldados que se queman no se chamuscan y a mí me gusta la carne bien hecha [oki]
Bueno, pues yo ya he visto en dos sitios diferentes, que sus redactores (asistentes a la presentación) confirman que era un video, pero grabado con el motor del juego. Es decir, se reprodujo un video que previamente fue grabado con el motor ingame del juego (no me extraña despues de haber visto otra delicia como la demo en tiempo real del Unreal Engine).
dixforz escribió:Bueno, pues yo ya he visto en dos sitios diferentes, que sus redactores (asistentes a la presentación) confirman que era un video, pero grabado con el motor del juego. Es decir, se reprodujo un video que previamente fue grabado con el motor ingame del juego (no me extraña despues de haber visto otra delicia como la demo en tiempo real del Unreal Engine).

entonces es del juego,no?? que pinta...

Lol,el de la primera imagen es clavao a beckham

saludos [chulito]
SENT16 escribió:Habeis visto el video?
Es impresionante ... y si, son imagenes in-game.
Os recomiendo bajar el video, no tiene desperdicio.

EL KILLZONE HAN DICHO QUE ES UN PRE RENDER (esta hecho con el motor del juego, pero claro, a 1 frame cada 60 segundos, eso tambien lo hace el 3dmax..).
pues sinceramente, si es pre render se lo podrian guardar para ellos solitos, luego se monta el hype ke se monta, y luego te llevas tu producto a casa, creyendo ke vas a tener "el juego" y aunk te llevas un buen juego no es lo ke te muestran (aunk hablando sinceramente eso pasa mas de un 70% de la veces ^^U), eso tiene un nombre, estafa, almenos en parte.

De todas maneras, el juego fijo ke lucira genial, pero mejor ser excepticos ahora ke no darnos el batacazo luego.

Atte
Evil Vega
Pues yo me creo perfectamente que eso sea in game, lo del Unreal Engine era en tiempo real, y no se por que este no podria serlo.

Me he bajado todos los videos salidos hasta ahora DE TODO cuanto a salido, es decir mas de 5 GB de videos, y debo decir que la PS3 me a dejado mejor sabor de boca, no que sea mejor solo que a sabido venderse mejor.

Eso si el Ghost Recon 3 de Xbox 360 me dejo paralizado tambien.
Es que yo creo que ese video, es como quieren que sea el juego. Sony en estos aspectos sabe vender la burrar a base de bien.

Como dice la gente si os fijais, todo esta pregrabado, ningun soldado repite movimientos, es un video para lucirse directamente, un video para callar bocas y joder a la compentecia, es mas en ese aspecto chapo por Sony, solamente con ese video ha dejado paralizado a medio mundo, tipo a lo que paso con el trailer de Halo2, Pero hasta que yo no vea imagenes de los juegos con su propia interface de barras de armas, balas, etc.. no me lo creere.

Y si no me equivoco, de Ps3 no se han enseñado ni una sola imagen ingame con interface en ningun momento.

Tengo malos recuerdos de la presentacion del Emotion Engine. con su potencia de dirigir misles y demas fanfarria.

Por lo menos en el Ghost Recom 3 o Kameo, se puede ver video realmente in game, y la verdad pinta alucinante.

Ademas debemos tener en cuenta que hay muchos videos que les estamos sobravalorando porque estamos tomando que son generados con el motor del juego y pueden ser simplemente intros renderizadas.

Todos queremos que el video sea real, pero me temo que nos vamos a dar una leche con tanto hype del copon.

Ojala me equivoque.
Soy el único que imagino un silent hill con estos gráficos?
Soy el único que imagino un silent hill con estos gráficos?

ufff, solo imaginandolo ya me he acojonado.
Y como puedo ver el dichoso video??
lo intento y nno me deja bajarlo.......
[fumando] Impresiontante[fumando]
Todavía recuerdo cuando decían que el Emotion Engine podría generar expresiones reales en las caras de los personajes...
Tampoco olvido los 40 millones de polígonos...

Y como bien dicen, ojalá fuera todo real, porqué aunque los gráficos eran acojonantes lo que más me ha impresionado ha sido como se movían los soldados, esas animaciones sí que son de nueva generación... A día de hoy no se lo bueno que tendría que ser el control para mover al personaje de esa manera ...

Del Motorhead lo mismo que el Killzone, como eso sea real el dia que salga la ps3 en japón pillo un vuelo a tokio y me tiro 2 dias en la cola en Akibahara para comprármela... [sonrisa]

Aún así, lo que me da esperanza es el video del Getaway, también muestra una calidad gráfica acojonante, y este, a mi modo de ver tiene más pinta de ser ingame y que no sea prerenderizado, más que nada por lo lento que se movía y como giraba la vista, no se quizá me equivoque...
Yo creo que absolutamente nada de lo que se ha mostrado de la PS3 es en tiempo real, son todo vídeos renderizados.

En cuanto a lo del engine del unreal ya eso es algo mas creible, aun así tengo mis dudas de que eso sea una PS3. ¿Porque siempre salen con los mandos antiguos de la PS2 y no los nuevos?, ¿porque nunca se ve el aparato al que están conectado los mandos, es que no es una PS3?

Esto me recuerda cada dia mas al vídeo de la luna que sacó el J.J.Benitez.
Bueno despues de la que se ha formado con el video de Killzone, Guerrilla ha abierto la boca...

mas informacion aqui
http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

En ese video, supuestamente explica si es una CG o es en tiempo real (no me lo he bajao, estoy en ello)
En un foro de ign un usuario mostro dos clips que muestran errores en el video de killzone.

Primero

Segundo

Estos videos prueban (segun el usuario del foro) que el video no es CGI. Es en tiempo real, no gameplay, vamos que esta hecho con el CPU y GPU de la consola.

In-game no, In-engine si
[hallow]

Edito: ok Alejo
Ya se ha dicho que eran renders, tanto Sony como Guerrilla lo han reconocido en entrevistas, los fallos que se aducen son errores de edición de la secuencia y cualquier persona con formación en el campo puede explicarlos. Y junto al vídeo de Killzone, el 90% de lo mostrado, que en el mejor de los casos era una mezcla de secuencias reales y montaje con CGI.

¿Podemos dejar morir la conversación y resucitarla cuando haya información real sobre el juego? Este E3 me está volviendo majareta.
Sony nos ha clavao de vuelta....pero era de esperarse... [agggtt] }:/
bartews3 está baneado por "Clones"
Sony nos ha clavao de vuelta....pero era de esperarse...

Pero vamos a ver... el video muestra lo que se pretende conseguir con el potencial de la playstation 3. Y yo me espero que los juegso buenos esten con este nivel o incluso mas.

Si en la ps2 se han hecho juegos tan impresionantes graficamente como el metal guear 3 (Con una calidad facial impresionante) no se por que la play3 siendo MUY superior a la ps2 no va a poder tener juegos con la calidad que aparece en el video de killzone 2.

Es que ese tipo de graficos es lo que espero de las consolas de nueva generacion. Si no, pues vaya estafa, vaya mierda de nueva generacion.
Yo no pienso ke Sony nos haya estafao, ellos han mostrao un Video ke algunos se han creido ke era IN-GAME (yo incluido) pero nada más, luego han afirmao ke eso no era in-game y punto, para ke no hubiesen más confusiones.

Yo tb espero ke la nueva generación exprimiendose la maquina pueda hacer cosas similares a la de Killzone 2.
83 respuestas
1, 2