Imagenes nunca vistas de la Edicion especial de Call of duty

Ola muy buenas a todos, investigando por la web, especial mente en la web Todoxboxlive.com me he encontrado con unas imágenes que la verdad es que nunca avía visto, es increíble las gafas esas de visión noctura xD en el post que os voy a poner abajo se puede ver como las preparan y todo es increíble, bueno aquí os dejo el link jajja

http://www.todoxboxlive.com/foro/showthread.php?p=345#post345

(Si creéis que es Spam o lo que sea avisadme y lo borro)
joer, menos mal que iba a haber pocas unidades de la edición prestigio......xDD
litos001 escribió:joer, menos mal que iba a haber pocas unidades de la edición prestigio......xDD


JAJAJAJAJAJAJ ya ves tio yo cuando he visto esas fotos digo, ¿Pero no ivan ha hacer pocas unidades? jajajajaja estos de Activision son increibles xD
bertoexperience está baneado por ""
vamos a ver, que aunque en esas fotos aparezcan "muchas" daros cuenta de que tienen que avastecer a todo el mundo, literalmente, por lo cual las unidades que lleguen a cada pais seran escasas
Por supuesto que seran pocas, imaginad que hacen 10000 gafas de vision nocturnas, existen 20 millones de usuarios en xbox360, haced cuentas a cuantas caben por usuario....solamente un 0.05 % de usuarios tendran unas gafas de esas, eso siempre y cuando produzcan 10000, porque si hacen menos...y que conste que 10000 son muchisimas gafas, muchas mas de las que salen en las fotografias.
hay ediciones que ni siquiera se miraran.
MAXAITA escribió:hay ediciones que ni siquiera se miraran.


Jajaja que razon tienes tio!!
Pero pero pero q ven mis ojos.X cierto ese busto no tiene cuello jajajajajajaja,tiene sentimientos.Yo lo flipo con esas gafas quien se las pille cojeran mas polvo en la estanteria,eso sera solo la ilucion de los primeros dias ya despues nada. Enfin.

_Saludos Dos_
joder que pasada. Se save algo de precio ?
Jejeje las gafas molan un monton pero esa edicion costara una pasta.

Ya veo a mas de uno viciandose con ellas en la cabeza jejeje
No me jodas, yo no sé nada de armamento militar, pero eso parece una cinta de cuero con una cámara reflex del 87.
Jajajajaa la verdad es que tiene que ser la polla espiar a tu vecina con eso JAJAJAA
nilruffy escribió:joder que pasada. Se save algo de precio ?


160€ vale la broma .Como se pasan,creo que podrían haber pensado un poco + y haber incluido algo + ...práctico.Salu2 !!
Práctico?
Una edición "épica" no tiene que ser práctica, tiene que ser espectacular. Mira la edición Legendaria de Halo3, un cascazo de Master Chief a tamaño cabeza reducida de jíbaro. Igual ni te cabe en la estantería, pero y lo que se te hincha el pecho cuando llega algún colega y le dices: "Mira lo friki que soy" y 1 de 2: Se le quedan los ojos como platos, o piensa "Mira lo imbécil que es el tío que se ha gastado más de 100 eurazos en un casco de juguete..." Pero uno sigue orgulloso oiga. Pues lo mismo con las gafas, anda que no farda uno diciendo: "tsk, tsk, que las gafas son 'de verdad' eh"

Quieres algo práctico? Hay una edición 'hardened' con las historias de siempre, caja metálica, extras, librejos. Y una edición 'veteran' con lo mismo y un queco.

Y los que dicen que "menos mal que eran pocas unidades"... Vamos a ver, que es una tirada inicial de cientos de miles, quizás hasta más de 1 millón de videojuegos en 1-2 semanas... Si lo que habeis visto en las imágenes os parecen MUCHAS ediciones limitadas, que baje dios y lo vea.
Denzel escribió:Práctico?
Una edición "épica" no tiene que ser práctica, tiene que ser espectacular. Mira la edición Legendaria de Halo3, un cascazo de Master Chief a tamaño cabeza reducida de jíbaro. Igual ni te cabe en la estantería, pero y lo que se te hincha el pecho cuando llega algún colega y le dices: "Mira lo friki que soy" y 1 de 2: Se le quedan los ojos como platos, o piensa "Mira lo imbécil que es el tío que se ha gastado más de 100 eurazos en un casco de juguete..." Pero uno sigue orgulloso oiga. Pues lo mismo con las gafas, anda que no farda uno diciendo: "tsk, tsk, que las gafas son 'de verdad' eh"

Quieres algo práctico? Hay una edición 'hardened' con las historias de siempre, caja metálica, extras, librejos. Y una edición 'veteran' con lo mismo y un queco..



Lo práctico para mi es el juego,que es lo que me compraré tranquilo ;) Que te he notado un poco "molesto?¿" y excitado....igual no era la mejor palabra que podía usar o igual si,pero oye tu mismo lo dices si se te llena de orgullo el cuerpo gastandote 160€ en un objeto que vas a usarlo media hora escasa y a guardar o a coger polvo....alla tu (yo eso lo valoro como estupidez), igual que lo del halo que dices tu.
Entonces será eso lo que me pasa y no puedo entenderlo, que no soy un friky y no me sentiré jamás orgulloso de tirar la mitad de 160€ para decirle a alguien..mira! y que al otro seguramente se la toque xD . Yo soy más de la 2ª opción, la de pensar mira que tonto que tira ciento y pico euros, pero respeto al que lo haga, total es él, el que para mi, tira el dinero ;) .Es una opinión + .Salu2 !!
alguno por favor me explica para que sirven las gafas?...aparte para ser el mas friki del barrio.
LINK_deku escribió:alguno por favor me explica para que sirven las gafas?...aparte para ser el mas friki del barrio.


Se supone que son de vision nocturna, y al parecer, funcionan de verdad

Salu2
esta edicion esta muy bien, lastima que no salga en españa
Esa edicion SI sale en España, yo conozco muchos game que estan haciendo listas para hacer un sorteo para la venta de las pocas unidades que van a llegar a cada tienda. Y por cierto, yo juraria que un amigo mio que esta apuntado en una me dijo que no llegaba el precio a 120 € ?¿ ya no lo tengo claro

Un saludo
en el game me dijeron que si reservaban pero tenian 1 o 2 por tienda y al precio de 150€. por lo que me fuy con mi cara de OMG a otra parte mire en internet y traerlo de usa eran unos 112€. pero creo que no voy a gastarme tanta pasta en el juego... me conformare con alguna ediccion de segunda mano de foro xD
Kane2 escribió:
Denzel escribió:Práctico?
Una edición "épica" no tiene que ser práctica, tiene que ser espectacular. Mira la edición Legendaria de Halo3, un cascazo de Master Chief a tamaño cabeza reducida de jíbaro. Igual ni te cabe en la estantería, pero y lo que se te hincha el pecho cuando llega algún colega y le dices: "Mira lo friki que soy" y 1 de 2: Se le quedan los ojos como platos, o piensa "Mira lo imbécil que es el tío que se ha gastado más de 100 eurazos en un casco de juguete..." Pero uno sigue orgulloso oiga. Pues lo mismo con las gafas, anda que no farda uno diciendo: "tsk, tsk, que las gafas son 'de verdad' eh"

Quieres algo práctico? Hay una edición 'hardened' con las historias de siempre, caja metálica, extras, librejos. Y una edición 'veteran' con lo mismo y un queco..



Lo práctico para mi es el juego,que es lo que me compraré tranquilo ;) Que te he notado un poco "molesto?¿" y excitado....igual no era la mejor palabra que podía usar o igual si,pero oye tu mismo lo dices si se te llena de orgullo el cuerpo gastandote 160€ en un objeto que vas a usarlo media hora escasa y a guardar o a coger polvo....alla tu (yo eso lo valoro como estupidez), igual que lo del halo que dices tu.
Entonces será eso lo que me pasa y no puedo entenderlo, que no soy un friky y no me sentiré jamás orgulloso de tirar la mitad de 160€ para decirle a alguien..mira! y que al otro seguramente se la toque xD . Yo soy más de la 2ª opción, la de pensar mira que tonto que tira ciento y pico euros, pero respeto al que lo haga, total es él, el que para mi, tira el dinero ;) .Es una opinión + .Salu2 !!


No hombre, personalmente en esta generación solo he tenido una edición "limitada", que era la de Splinter cell Double agent, y para eso lo único que llevaba era una "lata", y porque lo encontré de oferta.

Molesto? En absoluto compañero, al contrario, el post tenía tono jocoso, creí que con lo de la "cabeza reducida" había quedado claro XD. Como decía, y tú lo has corroborado, es precisamente que una edición ''épica'' es para enseñar, por eso hay varias ediciones, la normal, que compraremos la mayoría, con su caja, instrucciones y disco, la 'especial' con un libro de ilustraciones, o un walkthrough, o lo que sea (práctico, como tú dices) y las ediciones que se compran los entusiastas, y que están hechas para LUCIR (Si no, no las fabricarían)

Será que tú no eres "friky" como bien dices, o será que hay gente más entregada a su hobby. Como el que se compra unos altavoces 5.1 de 200 euros para un salón de 12 metros cuadrados para jugar y ver sus películas como dios manda, y el que se compra el conjunto 5.1 para el mismo salón de 500 euros, el ampli de 300, el subwoofer de .... ¿El efecto? Posiblemente en ese espacio tan pequeño (sí, un salón de 12m2 es pequeño de cojones, pero es para hacerme entender) el resultado será el mismo + los vecinos dandote escobazos en el techo. Obviamente no es una analogía totalmente válida porque la utilidad de un equipo de sonido más caro está comprobada, que no se me echen encima los audiófilos, pero la raiz es la misma. Puedes gastarte un dinero en una cosa práctica, o tirar la casa por la ventana para lucirte y sobre todo quedarte a gusto.

PD: No puedes decir que respetas a alguien inmediatamente después de decir que crees que es idiota.

Una vez soltado el offtopic... Sinceramente, si no costase el pastón que cuesta, yo mismo me lo compraría para adornar la sala de juegos :P
20 respuestas