Imagenes RE 4 PS2

pues si realmente son imagenes de ps2, aunque tengan menos resolucion que la GC (logicamente) me parecen una maravilla, con eso ya me conformo, ya que este si es un resident evil en condiciones y no los OUTBREAK :-?

salu2.
Me da a mí que los de IGN lo único que han hecho ha sido colgar las primeras capturas de GC, si no comparad, son las mismas :

GC

Imagen

Ya decía yo que era muy pronto [tomaaa]
para mi que les han bajado la calidad y prou xD
pero esto es veridico o un timo? me refiero si realmente son de ps2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
el_kaiser escribió:para mi que les han bajado la calidad y prou xD


Yo también pienso lo mismo [barret]
Bueno por mientras que sea un buen resident que te guapo y te peguen susto ya vale, por que el outbreak es un poko malo ( es mi opnion no quiero formar lios )
enga salu2 [bye]
Pues no sé.. pero yo las veo muy wenas las imagenes no? se ve algo de jaggies, pero tampoco me he puesto a comparar con las de GC, si es así yo más ke conforme.. todo un lujo [chulito]
No me extrañaría si no fuera porque como han dicho arriba es exactamente una imagen de GC al parecer modificada...no sé si esas imagenes son realmente fiables y me gustaría saberlo la verdad :D
Yo veo que es exactamente la misma imagen pero con brillo distinto.

Dudo muxo que sea de ps2 y encima que casualidad que es la misma captura (exactamente en el mismo instante) que la de GC
Esas imagenes son de la version de gamecube, lo que han hecho es mover las imagenes de una secciona otra:

Imagen de cube.ign:
Imagen

Imagen de ps2.ign:
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, yo diria que tardaran mas de un par de meses en sacar una imagen.

Farewell
Pero si es la mismaa!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo cachondeo se tran los de IGN.com no??? ein?
Ya les vale mira que poner la misma imagenXD
Juas, las mismas, y la de gente que dira: "viendo estas fotos el juego tiene peor pinta que el de game cube" juas.
pero si eso iba a postear yo,esas imagenes ya las habia visto yo,ade+ si el anuncio del juego se hizo el domingo,y el juego sale casi cn un año de retraso es imposible k dixo juego este un estado tan avanzado...

ade+ es imposible k ya estuvieran trabajando en el(version ps2) si aun no habia expirado el acuerdo de exclusividad cn la N,el anuncio de este port ha sido motivado por la mal situacion financiera,estaban obligados a ello(por los inversores) no espereis niguna imagen hasta bien entrado el año todo lo k veias leais etc o son rumores o fakes gordisimos... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


salu2
Aunque no sean fotos de ps2 yo creo que van estar bastante bien este juego (bueno, como la mayoria de R.E.)

aparte de las fotos sean un timo o no, este juego esta basado en españa??? o lo he soñado???
extassis escribió:ade+ es imposible k ya estuvieran trabajando en el(version ps2) si aun no habia expirado el acuerdo de exclusividad cn la N


Poder trabajar en él podían haber estado haciendolo perfectamente, Capcom es la que sabe lo que se cuece en sus estudios. De hecho creo que ya llevarán algun tiempo, como se ha comentado ya, el SH3 no está tan lejos de este RE4.

Cya
Cocokras escribió:Juas, las mismas, y la de gente que dira: "viendo estas fotos el juego tiene peor pinta que el de game cube" juas.


Ahi lo has clavado, seguro que a alguien se le escapa y todo.

Saludos
cloud escribió:pues si realmente son imagenes de ps2, aunque tengan menos resolucion que la GC (logicamente) me parecen una maravilla, con eso ya me conformo, ya que este si es un resident evil en condiciones y no los OUTBREAK :-?

salu2.


Aunke el juego de ps2 sea algo inferior al de GC,el juego va a ser el mismo...me refiero a q no vas a ver como personaje un cuadradote o cosas raras...

Vamos,me refiero q te puedes guiar por las imagenes que hay por ahora de la version de GC,y así será el juego de ps2 ma o meno.
extassis escribió:pero si eso iba a postear yo,esas imagenes ya las habia visto yo,ade+ si el anuncio del juego se hizo el domingo,y el juego sale casi cn un año de retraso es imposible k dixo juego este un estado tan avanzado...

ade+ es imposible k ya estuvieran trabajando en el(version ps2) si aun no habia expirado el acuerdo de exclusividad cn la N,el anuncio de este port ha sido motivado por la mal situacion financiera,estaban obligados a ello(por los inversores) no espereis niguna imagen hasta bien entrado el año todo lo k veias leais etc o son rumores o fakes gordisimos... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No soy el unico que no se lo cree

Aun no me fio porque no han puesto nada en la pagina del resident 4
Esas imágenes son de la versión de cube, los de ign han querio quedar bien simplemente.
Tremendas imagenes, yo me esperare a la version de PS2 y no pillare la de GC, cuestion de comodidad y fijo que la version de PS2 contiene mas extras.
Tremendas imagenes, yo me esperare a la version de PS2 y no pillare la de GC, cuestion de comodidad y fijo que la version de PS2 contiene mas extras.


Si pues esperate todo lo que quieras pero no tendras los graficos de la cube en la version ps2 ni de coña.

Y que conste que a mi me da absolutamente igual que salga para la ps2,pero quien diga que prefiere la version ps2 a la de cube es que esta ciego [mad]
mrneo4 escribió:

Si pues esperate todo lo que quieras pero no tendras los graficos de la cube en la version ps2 ni de coña.

Y que conste que a mi me da absolutamente igual que salga para la ps2,pero quien diga que prefiere la version ps2 a la de cube es que esta ciego [mad]


Veamos... de PS2 a Game Cube no hay tanto como quereis dar a entender, si fuese un juego de XBOX y saliese luego para PS2... SI QUE HAY DIFERENCIA.

Esta claro que la GC es mejor que la PS2, pero tampoco nos flipemos que sabemos que las diferencias graficas seran minimas y si la version de PS2 encima contiene extras como mas videos, mas armas, mas trajes, algun escenario nuevo etc etc... pues mas a su favor
No se si os habreis fijado pero debajo de cada imagen pone :

"credit:(Note: Screens are Taken From GameCube Version) "
Diferencias mínimas...., pon por ejemplo Rogue Leader, un juego de lanzamiento de la consola en un monitor y al lado GTA San Andreas, juego recien salido del horno y con un 9,9 de nota (no es una media XD) en IGN miras las diferencias, te las apuntas y eso es lo que vas a ver cuando pongas RE4 en GC y en PS2, incluyendo además en ps2 el maravilloso y omnipresente efecto estrella de la consola, el motion blur, ¿como puedes pensar en diferencias mínimas en una conversión de una máquina a otra menos potente cuando el juego esta pensado para exprimir AL MÁXIMO la máquina más potente?, realmente no hay peor ciego que el que no quiere ver.
jackic escribió:Diferencias mínimas...., pon por ejemplo Rogue Leader, un juego de lanzamiento de la consola en un monitor y al lado GTA San Andreas, juego recien salido del horno y con un 9,9 de nota (no es una media XD) en IGN miras las diferencias, te las apuntas y eso es lo que vas a ver cuando pongas RE4 en GC y en PS2, incluyendo además en ps2 el maravilloso y omnipresente efecto estrella de la consola, el motion blur, ¿como puedes pensar en diferencias mínimas en una conversión de una máquina a otra menos potente cuando el juego esta pensado para exprimir AL MÁXIMO la máquina más potente?, realmente no hay peor ciego que el que no quiere ver.


[tadoramo] dacuerdito en todo, si la play va a tirones con el PES4,
jackic escribió:Diferencias mínimas...., pon por ejemplo Rogue Leader, un juego de lanzamiento de la consola en un monitor y al lado GTA San Andreas, juego recien salido del horno y con un 9,9 de nota (no es una media XD) en IGN miras las diferencias, te las apuntas y eso es lo que vas a ver cuando pongas RE4 en GC y en PS2, incluyendo además en ps2 el maravilloso y omnipresente efecto estrella de la consola, el motion blur, ¿como puedes pensar en diferencias mínimas en una conversión de una máquina a otra menos potente cuando el juego esta pensado para exprimir AL MÁXIMO la máquina más potente?, realmente no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Bueno, si piensas eso, pues bien para ti, cuando salga el RE4 hablamos [bye]
Joas, ya empezamos, ahora resulta que el gta san andreas es bueno por los graficos namas, a ver si abris los ojos y os dais cuenta de que no todo son graficos. Y comparar un juego que no mueve ni la decima parte de todo lo que mueve el gta es, cuanto menos, inapropiado. Pillaos la version que querais si podeis elegir y punto.
jackic escribió:Diferencias mínimas...., pon por ejemplo Rogue Leader, un juego de lanzamiento de la consola en un monitor y al lado GTA San Andreas, juego recien salido del horno y con un 9,9 de nota (no es una media XD) en IGN miras las diferencias, te las apuntas y eso es lo que vas a ver cuando pongas RE4 en GC y en PS2, incluyendo además en ps2 el maravilloso y omnipresente efecto estrella de la consola, el motion blur, ¿como puedes pensar en diferencias mínimas en una conversión de una máquina a otra menos potente cuando el juego esta pensado para exprimir AL MÁXIMO la máquina más potente?, realmente no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Esta afirmación es totalmente incoherente.

No entiendo las pataletas que veo aqui, en el foro de GC (el simple hecho de que haya un hilo diciendo que sale PS2 me parece penoso, porque el 90% de posts son una criba anti-PS2/anti-Capcom) y en otros lugares. La pregunta es: ¿es simple pataleta puntual o los seguidores acérrimos de N son en verdad los más fan-boys? Porque yo hacia tiempo que no veia tanta burrada en tan corto espacio de tiempo. Parece que vaya a morir gente por todo esto. Sería criticable la actitud de Capcom, pero coño, esto ya se utiliza como otra excusa (más) para arramblar con todo.

Saludos

P.D: El segundo párrafo no es por jackic, es un pensamiento general ante el desmadre que estoy viendo ultimamente.
"La pregunta es: ¿es simple pataleta puntual o los seguidores acérrimos de N son en verdad los más fan-boys?"
Pasate por portatiles... [qmparto]
tiku escribió:
Esta afirmación es totalmente incoherente.

No entiendo las pataletas que veo aqui, en el foro de GC (el simple hecho de que haya un hilo diciendo que sale PS2 me parece penoso, porque el 90% de posts son una criba anti-PS2/anti-Capcom) y en otros lugares. La pregunta es: ¿es simple pataleta puntual o los seguidores acérrimos de N son en verdad los más fan-boys? Poruq yo hacia tiempo que no veia tanta burrada en tan corto espacio de tiempo. Parece que vaya a morir gente por todo esto, Sería criticable la actitud de Capcom, pero coño, esto ya se utiliza como otra excusa (más) para arramblar con todo.

Saludos

P.D: El segundo párrafo no es por jackic, es un pensamiento general ante el desmadre que estoy viendo ultimamente.


Wenas tiku :)

Hay pataletas en el foro de GC como en cualkier foro de cada consola. Tb es "normal" (dentro de lo q cabe) el q hayan esas pataletas. Los usuarios de GC no esk seamos muy afortunados con las compañias,aunke no me kejo de las q tenemos.
Pero me refiero a titulos estrella,como son los RE,FF,GTA,WE,etc...q son los q realmente venden consolas. Y claro...los usuarios,cuando les meten esa "puñalada" ,q para mi tampoko lo es,pq mientras salga para la consola me basta, pues se pikan con las compañias,y en su defecto con la consola.
Tb habrian pataletas si cualkier juego exclusivo de ps2,fuese a parar a GC o Xbox,como por ejemplo la putada de q en ps2,el pro no tiene online,y en el de pc si.

Pero claro...no serian las mismas pataletas puesto q la ps2 va a seguir iwal de bien,en cambio,Nintendo podria vender muxas mas consolas con ese RE4 exclusivo y ganarse unos cuantos usuarios q no ahora q la gente prefiere esperar a la version ps2.

En lo q estoy de acuerdo esk tampoko es como para tirarse de los pelos,pero hay q reconocer q se la han jugado bien jugada a Nintendo.

Y bueno,puede que haya mas fan-boys q en ningun otro lado,pero y??
Llevamos a Nintendo desde la NES,y veo normal q nos gusten sus consolas/juegos,y, aunke sean casi siempre las mismas sagas (mario,zelda,mario kart, y derivados),creo q siempre han sido buenos juegos y de los q mas divierten.

Pero eso es kuestion de gustos


Saludines!!! :p
JO-TA-KE escribió:Hay pataletas en el foro de GC como en cualkier foro de cada consola. Tb es "normal" (dentro de lo q cabe) el q hayan esas pataletas. Los usuarios de GC no esk seamos muy afortunados con las compañias,aunke no me kejo de las q tenemos.
Tb habrian pataletas si cualkier juego exclusivo de ps2,fuese a parar a GC o Xbox,como por ejemplo la putada de q en ps2,el pro no tiene online,y en el de pc si.


Dios, menos mal, creia que era una epidemia.
Cocokras escribió:

Dios, menos mal, creia que era una epidemia.



xDDDD

Lo q pasa esk el RE4 es un vendeconsolas,y en ese aspecto es lo q mas ha jodido a los usuarios,por el bien de Nintendo.

Y vale q Nintendo no nos da de comer y to eso,pero los nintenderos no keremos q desaparezca pq nos gusta q esté ahi.

Si hubiese sido otro juego de menor tamaño,no se habria montao la q se ha montao.

Nuese si ha kedao claro mi pekeño punto de vista.
Wenas JO-TA-KE :P

Yo "entiendo" también esas pataletas, desde luego es un mazazo, pero creo que todo esto se está saliendo de madre.

He leido comentarios que me han dejado realmente sorprendido, hechos como los de las firmas que me sorprenden en demasía y, en general, las actitudes me dan hasta "miedo".
No entiendo ni esto ni a quien se enfada porque los MGS, PES o lo que sea pase de ser exclusivo de PS2 a multiplataforma. Me sorprende mucho, de verdad y no les veo sentido a las afirmaciones de que "en PS2 será un truño" o afirmaciones semejantes cargadas de ironía y, por qué no, rencor. Disfrutemos todos de los juegos y no le demos tanta importancia a todo esto, no merece la pena.

Saludos :)

Edit: Por cierto, yo también llevo con Nintendo desde la NES, y esta compañía me ha dado/da momentos muy buenos, no soy anti-nada (por si acaso alguien me tacha de tal :P)
Jejeje,tonces eres como yo.

Aunke a mi me tira mas nintendo q otra compañia,pero no por ser nintendo,sino por los juegos q hace,q me gustan.

Al igual q la ps2,la tengo por los juegos q me gustan,pro de xbox no opino,pq ni tengo el dinero para mantener 3 consolas y tampoko me llama muxo la atencion.

Y sobre las firmas....ahora se llevan de "moda" las del mazazo a nintendo del RE4,pero tb se han llevado del Zelda Mature (odio llamarle asi) o kualkier bombazo.
JO-TA-KE escribió:Jejeje,tonces eres como yo.


Borracho? :Ð
Este hilo acabara como siempre y todos sabemos...

Pero yo que tengo la ps2,dreamcast,gamecube y la xbox comprendo por ejemplo:que por mucho que yo quiera a mi dreamcast no puede mover algunos juegos de la ps2 y que la ps2 a su vez no puede mover juegos de gamecube ni de xbox.

No creo que la cosa sea para asustarse,solo hay que ver la perfecta conversion de splinter cell a ps2,o como el pes4 se relentiza que da gusto sin tener los jugadores tan buen aspecto como tienen en la version de xbox.

Y sinceramente no creo que la ps2 pueda mover el re4 de la cube.

Joder seamos sinceros que no pasa nada [360º]
JO-TA-KE escribió:

Tb habrian pataletas si cualkier juego exclusivo de ps2,fuese a parar a GC o Xbox,como por ejemplo la putada de q en ps2,el pro no tiene online,y en el de pc si.


Solo una cosilla, el PES4 de PC NO SERÁ ONLINE (Oficialmente)m tendrá modo LAN, pero na más... otra cosa es ke ya luego salgan programillas (no oficiales) y consigan funcionarlo online por IP.

Podrias haber puesto el mismo ejemplo para XBOX... ke si va a ser online oficialmente (via Live!)

Y yo tb estoy con Blaiz y Tiku, yo tb lo jugaré en PS2 (no hay más cojones, la GC no la tengo xD) pero aún así, no creo ke en la PS2 un RE se vea penoso, se verá de PM, por ke en este tipo de juegos es como más una consola puede exprimir la potencia (si miramos los mejores juegos graficamente de PS2, suelen ser tipo Devil may cry, Onimusha, Metal gear..) por ke estos juegos no necesitan "Velocidad" y pueden exprimir al tope en los escenarios, poligonos y texturas de los personajes etc... amos, ke igual ke el de GC no será, pero ke no creo ke de pena la versión de PS2 (a no ser ke hagan una conversión chapuza), aún así no entiendo estos Pikes GC VS PS2, ke cada 1 disfrute el ke kiera.

Salu2.
mrneo4 escribió:Y sinceramente no creo que la ps2 pueda mover el re4 de la cube.

Joder seamos sinceros que no pasa nada [360º]


Viendo cosas como los SH, ZOE2 o Wanda estoy seguro de que el RE4 se verá bien, no tanto como en GC, pero muy decente será.

Y estoy siendo sincero...
jackic escribió:Diferencias mínimas...., pon por ejemplo Rogue Leader, un juego de lanzamiento de la consola en un monitor y al lado GTA San Andreas, juego recien salido del horno y con un 9,9 de nota (no es una media XD) en IGN miras las diferencias, te las apuntas y eso es lo que vas a ver cuando pongas RE4 en GC y en PS2, incluyendo además en ps2 el maravilloso y omnipresente efecto estrella de la consola, el motion blur, ¿como puedes pensar en diferencias mínimas en una conversión de una máquina a otra menos potente cuando el juego esta pensado para exprimir AL MÁXIMO la máquina más potente?, realmente no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Estoy totalmente de acuerdo con tigo, Si el Resident esta exprimido al maximo en la GC, a la hora de hacer la conversion a Ps2 van a ver muchas relantizaciones, y aparte, mucho tiempo de carga. Nose, yo pienso ke valdra la pena comprarselo para GC. Ojo, yo tengo las 2.

De momento no podemos hablar mucho del tema, ya que no hay informacion mas extensa, solo sabemos que saldra para PS2. Ahora os digo, para los usuarios de PS2 no os agais ilusiones.
El RE4 es muy bueno tecnicamente sí, pero es tamboén mucho trabajo artístico. Por cierto, comparad las imagenes que puso Alejo del SH3 y de RE4, no veo una diferencia abismal... No creo que se note tanto el cambio como el SC de Xbox/PS2 ( y sigo siendo sincero)
tiku escribió:El RE4 es muy bueno tecnicamente sí, pero es tamboén mucho trabajo artístico. Por cierto, comparad las imagenes que puso Alejo del SH3 y de RE4, no veo una diferencia abismal... No creo que se note tanto el cambio como el SC de Xbox/PS2 ( y sigo siendo sincero)



En el SH a la hora de las cinematicas esta muy bien echo, pero es eso, cinematicas, no en tiempo real.
Creo tener entendido que el SC originalmente fue echo para PS2, luego hicieron las conversiones para GC y XBOX, x eso no hay tanta diferencia.
tiku escribió:El RE4 es muy bueno tecnicamente sí, pero es tamboén mucho trabajo artístico. Por cierto, comparad las imagenes que puso Alejo del SH3 y de RE4, no veo una diferencia abismal... No creo que se note tanto el cambio como el SC de Xbox/PS2 ( y sigo siendo sincero)


Juega a los dos (RE4 y SH3) y veras las diferencias abismales, en cuanto al que ha dicho que mi reflexión era incoherente(no recuerdo el nick), por lo menos explica el porqué...., lo de "lo que mueve el gta" no me vale y gta solo es un ejemplo. podría haber dicho Metal Gear Solid 2 o Devil May Cry si son juegos que creas que mueven menos cosas que el GTA.
Rock Lee escribió:En el SH a la hora de las cinematicas esta muy bien echo, pero es eso, cinematicas, no en tiempo real.
Creo tener entendido que el SC originalmente fue echo para PS2, luego hicieron las conversiones para GC y XBOX, x eso no hay tanta diferencia.


Casualmente esas cinemáticas son el propio motor del juego, lo mismo que hace el MGS2, o RE4. Y no, el Splinter Cell fue diseñado para Xbox/PC y luego fue portado por 1000 chinos en un estudio asiático (no bromeo), por eso hay diferencia notable.

jackic escribió:Juega a los dos (RE4 y SH3) y veras las diferencias abismales, en cuanto al que ha dicho que mi reflexión era incoherente(no recuerdo el nick), por lo menos explica el porqué...., lo de "lo que mueve el gta" no me vale y gta solo es un ejemplo. podría haber dicho Metal Gear Solid 2 o Devil May Cry si son juegos que creas que mueven menos cosas que el GTA.


He sido yo. Esa afirmación es absurda, no se puede comparar un juego con espacios limitados como el RL y la bestialidad del territorio de un GTA. La potencia se reparte. Si en GTA quitaran el 90% de mapeado todos los recursos sobrantes podrían ser utilizados en otros aspectos del juego, por ejemplo los gráficos. No son para nada ejempllos útiles, hay demasiados factores que te has saltado olimpicamente. Que no estamos hablando de que la PS2 sea un Spectrum ZX, leches :P (pienso que muchos no han visto, por ejemplo el ZOE2, la PS2 rinde muy bien si se sabe y si se quiere exprimir)

Por cierto:

Alejo I dixit... escribió:
No voy a decir que RE4 sea cutre ni mucho menos, pero no está muy lejos de Silent Hill 3, que por cierto le supera gráficamente en algunos aspectos y también funciona a 30 fps.



Imagen

SH3

Imagen

RE4



Y estoy totalmente de acuerdo con él. Que perderá algo de calidad, no lo dudo, que será una peste gráficamente (muchos parecen desear tal cosa) lo dudo y mucho

Byes
Viendo esas imagenes se ve mejor calidad en las no-jugables a favor del Silent Hill 3, y es así solo verlo
La foto SH3 es un cgi, un spectrum también rinde si se exprime y repito, jugad a esos 2 juegos, a Silent Hill 3 (en pc incluso) y despues al RE4 de game cube después volveis a decir que se ve mejor.

En cuanto a lo del GTA y sus mapeados grandes... mejor me callo, a lo mejor soy el único que se ha chocado alguna vez con un poste o edificio invisible en este juego.
Esto m parece totalmente una locura k si fan boy por aki, k si no movera los poligonos,k si la cube es mejor...

Mira comentaros a todos k por mis manos han pasado muchisimas cnsolas desde la nes,megadrive,megacd,32x,n64,dreamcast...

en fin solo deciros k de cierta manera es una putada lo de campcom,pero es lo k hay,pk no lo asumis y pto,de k os sirve seguir dndo vueltas a la perdiz,es k no lo comprendo.

de las afirmaciones de k en cube se vera mejor,pues claro solo hay k ver el tiempo k existe desde k salio una hasta k salio otra.

Sin embargo campcom no hara una conversion penosa de esto estoy seguro(por muxa rabia k les de a los ultrafanaticos de la cube)...los graficos a mi parecer seran un estilo silent hill4...

Un ultimo apunte me da a mi la nariz de k en esta entrega tantos cambios no les va a agradar a la mayoria de fans de RE,k es eso de no poner zombis,y pk ponen a un troll sacado del señor de los anillos(vease la imagen del bixo ese k pusieron al ppio del topic),no se no se no m da muy buena espina la verdad...


Juega a los dos (RE4 y SH3) y veras las diferencias
abismales

comentarios como estos son para exarse a llorar,(segun tus lineas dudo muxo de k hayas jugado al silent hill 3),pero aunk hayas jugado, k es lo k - importa como sabes tu k las diferencia es abismal si ni sikiera el RE4 esta a la venta(y si jugaste es una beta alfa o lo k kieras,no puedes dar un juicio asi de contundente cn un producto inacabado)...

dejaros de gilipolleces y fanatismos y por favor se consecuentes cn lo k decis...

un spectrum también rinde si se exprime


oye sabes si tb saldra version de RE4 para spectrum
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jackic escribió:La foto SH3 es un cgi


A ver, ya que dices que abramos los ojos, eso es una imagen del juego en si, no se trata de ninguna cgi, si dices que juguemos a los dos pa ver que el re4 se ve mejor deberias ir jugandote el silent mejor.
Lo del gta no son mapeados grandes ni na de eso, son los reflejos, la multitud de elementos moviles, los efectos de tiempo y ese tipo de cosas por la que existen juegos del monton y juegos sublimes.
Ya es la segunda vez que se tiene que decir que son imagenes del juego in-game, leeis los post.
La foto SH3 es un cgi, un spectrum también rinde si se exprime y repito, jugad a esos 2 juegos, a Silent Hill 3 (en pc incluso) y despues al RE4 de game cube después volveis a decir que se ve mejor.


ÉSA FOTO NO ES DE UNA CG!!!! se nota que eres yu el que no ha jugado al Silent Hill3 de lejos... ZzzZZ
La verdad es ke nunca se llegará a acabar esto, más ke nada por ke estamos hablando sin, primero, ver el RE4 de GC (solo imagenes) y 2º por ke el de PS2 no ha salido tp y ni sikieran se han mostrado unas imagenes.

Comparar el Splinter cell de PS2 con el mismo de otra plataforma tiene tela.

= Mente, se nota a cada usuario por ke consola tira más y por cual menos, se os ve demasiado el plumero [sati]

Yo mismo reconozco ke RE4 de PS2 no va a ser ni de coña como el de GC, más ke nada por ke este mismo está exprimiendo la GC y por mucho ke se exprimiera la PS2 no saldria igual ni de coña, pero una cosa es ke no kede igual y otra cosa es ke vaya a dar pena ke es lo ke muchos estais dando a entender, y repito, sin ver ni 1 sola imagen de PS2...

Ya es la ultima vez ke posteo (de wen rollo lo digo) si kereis seguir adelante, a mi no me molesta ;)

Salu2.

PD: Lo ke no me mola es ke haya gente ke no se pase por la sección de PS2 para nada y en cambio cuando se habla de algun tema de la GC o juego de GC, se pasen y posteen a piñon, para lo weno no, pero para lo malo si no? jejeje...
59 respuestas
1, 2