tiku escribió:
Esta afirmación es totalmente incoherente.
No entiendo las pataletas que veo aqui, en el foro de GC (el simple hecho de que haya un hilo diciendo que sale PS2 me parece penoso, porque el 90% de posts son una criba anti-PS2/anti-Capcom) y en otros lugares. La pregunta es: ¿es simple pataleta puntual o los seguidores acérrimos de N son en verdad los más fan-boys? Poruq yo hacia tiempo que no veia tanta burrada en tan corto espacio de tiempo. Parece que vaya a morir gente por todo esto, Sería criticable la actitud de Capcom, pero coño, esto ya se utiliza como otra excusa (más) para arramblar con todo.
Saludos
P.D: El segundo párrafo no es por jackic, es un pensamiento general ante el desmadre que estoy viendo ultimamente.
Wenas tiku
Hay pataletas en el foro de GC como en cualkier foro de cada consola. Tb es "normal" (dentro de lo q cabe) el q hayan esas pataletas. Los usuarios de GC no esk seamos muy afortunados con las compañias,aunke no me kejo de las q tenemos.
Pero me refiero a titulos estrella,como son los RE,FF,GTA,WE,etc...q son los q realmente venden consolas. Y claro...los usuarios,cuando les meten esa "puñalada" ,q para mi tampoko lo es,pq mientras salga para la consola me basta, pues se pikan con las compañias,y en su defecto con la consola.
Tb habrian pataletas si cualkier juego exclusivo de ps2,fuese a parar a GC o Xbox,como por ejemplo la putada de q en ps2,el pro no tiene online,y en el de pc si.
Pero claro...no serian las mismas pataletas puesto q la ps2 va a seguir iwal de bien,en cambio,Nintendo podria vender muxas mas consolas con ese RE4 exclusivo y ganarse unos cuantos usuarios q no ahora q la gente prefiere esperar a la version ps2.
En lo q estoy de acuerdo esk tampoko es como para tirarse de los pelos,pero hay q reconocer q se la han jugado bien jugada a Nintendo.
Y bueno,puede que haya mas fan-boys q en ningun otro lado,pero y??
Llevamos a Nintendo desde la NES,y veo normal q nos gusten sus consolas/juegos,y, aunke sean casi siempre las mismas sagas (mario,zelda,mario kart, y derivados),creo q siempre han sido buenos juegos y de los q mas divierten.
Pero eso es kuestion de gustos
Saludines!!!