De Black Rock Studio, después de haber pasado por PS3, Xbox 360, PC e iPhone. En cuanto a fechas, las primeras informaciones situaban el lanzamiento para la época estival, este verano, pero parece ser que se trata de una mala forma a la hora de expresarse y apunta más a que lo veremos a finales de año. El título añadirá, a lo ya visto, una nueva pista, nuevos desafíos y modo multijugador local (4 jugadores).
Split/Second ofrecerá al jugador la oportunidad de disputar carreras en una ciudad totalmente abierta, en el marco de un enorme reality-show centrado en las acrobacias y toda la acción posible en torno a la conducción. Nuestro objetivo no consistirá únicamente en ser los más rápidos, sino en ejecutar movimientos espectaculares, evitando al mismo tiempo destrozar nuestros vehículos. En nuestras ejecuciones tendrá una extrema importancia el uso que hagamos del escenario, ya que contaremos con la posibilidad de destrozar y arrasar con prácticamente todos los elementos del mismo, así como de activar ciertos objetos y eventos con el objetivo de terminar con nuestros rivales. Todo ello con el objetivo de lograr más dinero y convertirnos en el piloto número uno del programa de televisión.
Justo ayer me entere que habia version de iphone y me disponoa a hehcarles la madre...se han salvado una pena lo del online pero aun asi mola....el de 360 aun no lo acabo
Yo con estos juegos hasta no verlos en movimiento no digo nada....ahi tienes lo que paso con el gran turismo, que en capturas se veia maito pero en movimiento el juego es soberbio, graficamente hablando
mmm.. bastante mediocre graficamente... a mi me pasa al revez.. cuando encuentro que un juego no tiene buena pinta desde el principio ya no me equivoco....y pongo el mismo ejemplo.. gran turismo... muchos decian que iba a ser como el 4 de ps2 pero resulta que ni le llega a los talones.. es mas ni a los talones de gran turismo 2!!!
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
Contal de que tenga el mismo factor de velocidad y hagan buenas explociones (no digo las mismas de la next gen pero si algo vistoso) me conformo, ya de por si es curioso ver que este titulo llegara a PSP, es una sorpresa sin duda.
Las imágenes a priori me hacen pensar que tendremos un port de la versión de iPhone. El tema del online es algo que ya cansa, no tiene sentido tener una portátil con wifi y que solo un par de juegos lo aprovechen...
Yo con estos juegos hasta no verlos en movimiento no digo nada....ahi tienes lo que paso con el gran turismo, que en capturas se veia maito pero en movimiento el juego es soberbio, graficamente hablando
Ya pero viendo el video del iPod como referente, ni en movimiento gana.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia