[Imágenes] Star Wars: The Force Unleashed

Pues por lo visto finalmente tendrá un apartado técnico similar a SW Lethal Alliance. El juego será en 3D lo que no queda claro es si la perspectiva se situará detrás del personaje o tendrá cámaras prefijadas (yo me decanto por lo primero).
Pero más o menos queda claro que será un juego de acción. Por las imágenes parece que el juego no será uno de los más avanzados de DS.
Los modelados de los personajes normalillos, los escenarios por el estilo, la espada laser en mi opinión horrible, texturas en general dentro de lo correcto...

imágenes y video extraídos de Wiiz:

ImagenImagen
Imagen

VIDEO
Yo creo k esta bien tampoco hay mucho de donde sacar con la DS,k si k hay juegos muy buenos y con un apartado tecnico impecable,pero veras como llevo razon y cumle tambien.
Yo creo que será un callo malayo como el lethal aliance [agggtt]
La verdad es que si que tiene mucha pinta de ser a lo Lethal Aliance, pero como todo juego de Star Wars que ha salido para esta consola, me lo pasaré.
JOER!
Pero habeis visto la espada de la primera imagen??? [uzi] [boing] [noop] ¬_¬

No se si estara el juego bien o mal, pero la espada... [poraki]
Que dejen de sacarlo para ds y play 2 y ke lo saquen para pc, porque para hacerlo mal...
oye pues a mi me ha llamado la atencion ^^

en el trailer, eso si, parece ke va por camaras fijas (lo cual no me ha hecho tanta gracia, me gusta mas el rollo jedi knight)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es bestial las mierdas ke sacan pa la ds
no se las imagenes son horribles...el video por que lo poco que se ve parece que no estara mal...asi que esperaremos
deberian de dejar de sacar cosas asi e intentar sacar un smash bros, aunk la espada de la primera imagen....
toma,yo cm fanatico dela saga lo espero cn ansia,cual es la fecha de salida?¿?¿
jue tios vale ke no os mole algun aspecto gráfico como la espada, alguna imagen, entiendo que se critique eso. Pero no me pongais ya el juego de mierda parriba antes de jugarlo, que los gráficos no lo son todo. Igual jugablemente es la ostia, o el modo multi esta wapisimo, o el argumento es de cagarse, o es divertidisimo, eso no se aprecia por dos putas fotos!!!
bilboide escribió:jue tios vale ke no os mole algun aspecto gráfico como la espada, alguna imagen, entiendo que se critique eso. Pero no me pongais ya el juego de mierda parriba antes de jugarlo, que los gráficos no lo son todo. Igual jugablemente es la ostia, o el modo multi esta wapisimo, o el argumento es de cagarse, o es divertidisimo, eso no se aprecia por dos putas fotos!!!
Ya, pero técnicamente es un truño de los que hacen historia.
para kuando saldra aki!?
13 respuestas