Imagenes y Trailer de Target: Terror (No entreis, por vuestro bien)

NO ME LO PUEDO CREER:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:
http://www.wiiz.fr/article.php?a=16793

Die Hard de Psone:

Imagen
wow la megadrive ha resucitado....
sin comentarios
siempre he odiado los juegos que salen con videos extraños de esos :P. en el futuro y con mucho curro quizas, pero ahora me quedo con los poligonos
Es un juego en Java, es para el opera :P

Porcierto, hilo repe, sorry.

http://www.elotrolado.net/hilo_Konami-anuncia-Target--Terror-para-Wii_924459?highlight=target

"hay que decir que estava en post "antiguos" asi que si has usado la busqueda, por eso no te salia, a mi me ha pasado muchas veces" y si no las has usado.. MUY MAL!!! xD
dios mio q basofia, e incluso habra gente que compre ese truño, pero bueno es q no son capaces de hacer algo medianamente bien, al parecer no se quieren gastar ni un duro en juegos buenos, valla telita!
JAJAJAJAJAJAJA, K BUENO POR DIOS JAJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el tio con las gafas de la escalera es dios,jajajaja

saludos
Y yo que de joven jugaba a los Justicieros y pensaba, madre mia, los videojuegos estos son el futuro... [carcajad] [carcajad] [Alaa!]
este juego + doblaje de resident evil 4 = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Platafoma: Sega Mega-CD (Mega Drive)

AÑO: 1993

Juego: Lethal Enforcers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No comments..... :-|
Hombre,gráficos hiperrealista tiene,que más quereis
oye pero veelo del lado positivo por ahi venga traducido xDDDD
Porque Konami pierde el tiempo en esto........ Mejor un Yu gi oh online con chat de voz o algo asi......
Esas imágenes hacen tanto daño como el 2girls 1cup
Amos no me joas... han cogido a los 4 kinkis de mi barrio los han digitalizado y a mi ni me llaman al casting..., y a los de la tienda de informatica de la esquina les han dado un vale del corte inglés para que se compren lo que kieran y han programado esto... es que los muchachos saben de abandonware...

Que se le llame a esto nextgen... es para pegarse un tiro, de verdad que con razón, y por culpa de estas cosas, la llamen a mi wii la GC con mando inalambrico.

Que vergüenza.
Que se le llame a esto nextgen... es para pegarse un tiro, de verdad que con razón, y por culpa de estas cosas, la llamen a mi wii la GC con mando inalambrico.

no te preocupes despues de que vean este juego te diran que tienes "la Mega" de mando inalambrico xDDDD
este juego espero que no valga 50 e
The Sabbat: Ni puta gracia
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te as equivocado de icono creo que cualquiera de estos es mas propio para el juego [buaaj] [noop] [lapota]

y estos para la "compañia " que lleva esto a la wii ratataaaa [poraki] [uzi] [+furioso] cawento
eso es un juego en flash no?
quien dijo que la wii no tenia graficos fotorealistas, ni el crisis alcanza tal nivel XD
Dios mio de mi vida y de mi corazon... que han hecho con la Wii?... si no fuese por el Smash Bros Brawl... Joder, que asco...

Salu2!
SELLO DE CALIDAD DE NINTENDO... TE INVOCAMOS!!!!!!!!!!!!! :'(
Pues a mí me gusta el juego, así que caerá seguro, que me parece subrealista total XD

Jorgeandmanson escribió:SELLO DE CALIDAD DE NINTENDO... TE INVOCAMOS!!!!!!!!!!!!! :'(

Dicho y hecho

Imagen
MANDAXXXX escribió:Porque Konami pierde el tiempo en esto........
Precisamente ahí está el tema, Konami no pierde nada de tiempo porque el juego sólo han de portarlo algún par de empleados en sus ratos libres, mínimo esfuerzo y a esperar que venda [reojillo]

Ho!
sAj0 escribió:Segun lei en otro foro la gente que ha jugado a la version de recreativa (o de otra consola, no recuerdo bien) decian que no importaban los graficos en este juego porque es muy muy muy divertido y que ellos estaban contentisimos de que llegara a la wii. Asi que por mi parte tiene el beneficio de la duda y hasta que no lo pruebe no puedo decir nada.

El Lemmings que jugaba yo en un 286 tambien es la ostia de divertido ¿porque no lo portamos para Wii? Venga por dios, que esto ya es ridiculo, nos dan mierda y aqui nos la tragamos como putas (perdon la expresion). Si, darle el veneficio de la duda a esta puñetera mierda de juego a ver si sacan mas como este.
Señores, la cuestion aqui es que lo ha anunciado, hay gente esperandolo, la consola, ofrece divercion no graficos, eso lo han dicho muchos y como konami ha entendido esa filosofia en wii, pues TOMEN PA QUE LLEVEN y diviertanse.

Personalmente si lo sacaran para el virtual console, no le veria nada de malo, incluso si lo sacaran en DVD no me pareceria tan malo es un juego y si es divertido pues entetendra.

Sinceramente soy detractor de este tipo de juegos y odio que las compañoas hagan este tipo de basura, pero si la venden a un precio razonable, lo comprara mucha gente.

Solo espero que lo saquen a 60 euros asi nadie lo comprara y entonces konami pensara en un yugi oh online, que para wii quedaria perfecto. se podria hacer hasta los ademanes de las cartas y quien sabe, hasta uno terminaria confiando en el corazon de las cartas jajajaja.

pero esta claro este juego ni a 20 euros lo compro tendria que valer 7 como minimo y eso, que se ezfuersen un poquito por dios, que ya se estan pasando
Una cosa no me explico...
¿Quien es el jefe de marketing de konami que espera que este juego venda?

Yo lo despedia mañana mismo (y por que no hay un dia antes)
"Bueno, supongo que en movimiento gana. Además, si está bien implementado el mando, es compra segura!"
Sergitron escribió:Platafoma: Sega Mega-CD (Mega Drive)

AÑO: 1993

Juego: Lethal Enforcers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No comments..... :-|

Joder, comparando esas imagenes del juego de MegaCD se ve incluso mejor que las del primer post de Wii... [borracho] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sAj0 escribió:En ningun momento he dicho que este juego sea bueno o malo. Simplemente hasta que no lo pruebe no podre opinar.

Pero hombre por favor, ya sabemos que los graficos no son lo mas importante, pero coño, un minimo de calidad. Un claro ejemplo de que los graficos no son lo importante es el Mario Galaxy, que pese a no tener unos graficos de Gears Of War, Lost Planet y todos esos juegos de X360 ha sobrepasado las espectativas de todo el mundo, pero lo que no se puede es venir aqui con una mierda pinchada en un palo y venderla con la excusa de "es divertido", pues yo a estas alturas de la vida un juego con esos graficos esque ya ni me planteo que pueda divertirme (si fuera de hace 12 años vale porque lo veria mas logico, pero hoy por hoy deben existir ciertos minimos).
Es cierto que los graficos no son lo unico en un juego. Pero todos estos juegos con graficos apestosos tienen algo en comun: todo los demas aspectos tambien apestan.
Yo tengo la wii y soy ferviente defensor de la jugabilidad contra los graficos, pero esto es un insulto a mi inteligencia, xD

Ni un dvd ritek se merece esto, xD
Pues para mi es una pu** mierda.

Sin comentarios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
charliechin escribió:Y yo que de joven jugaba a los Justicieros y pensaba, madre mia, los videojuegos estos son el futuro... [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

Joe los justicieros es una obra maestra en comparacion con este, Dispara al barril!!!
Parecen imagenes de Muchachada Nui
dios virgen santa... que cutrada y que verguenza

pero bueno, ara los graficos no importan, son superdivertidisimos los juegos de wii... [idea]
Anda! Los graficos de la Sega Saturn, la N64 y similares han resucitado en la wii! Menuda mierda graficos.
k0br4 escribió:

Joe los justicieros es una obra maestra en comparacion con este, Dispara al barril!!!

La madre que te trajo a la pradera. ¿Pero donde aprender tú a disparar?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OJALA sacasen los justicieros por lo menos tenia una trama mejor que este y le da 100 patadas todo un clasico si lo sacasen por 20 eurelios me lo comparava fijo pero esta puta mierda NO GRACIAS
pero por que shit creaste este post XD
con uno de los j uegos malos mas que tendra wii :S
Manos arriba!
Esto es un atraco! [sati]
Sabrewulf escribió:Esas imágenes hacen tanto daño como el 2girls 1cup
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

el juego...sin palabras
Antes de que digais mas gilipolleces, el Target: Terror es un arcade clásico que han vuelto a sacar para Wii en el que se usará el Wii Zapper.Informaros, por favor.
54 respuestas
1, 2