Imagenes y video de Endless Ocean 2

1, 2, 3, 4
simplemente espectacular....además por lo que veo en este juego si que te pueden atacar y has de tener cuidado, genial el tiburón que se acerca agresivamente.... le tengo unas ganas!!!!
En el 1º te ignoraban los tiburones y demas? se que no te atacaban en si mismos pero pensaba que al menos un "aviso" como en este video darian.

El juego mola mucho aunque estaria muy bien que le metieran un toque "mitlogico" algun animal gigante y muy raro tipo kraken, pulpos gigantes y ese tipo de cosas que mola buscar como molaba buscarlos en el GTF san andreas XD
A partir de ahora en los E3 Nintendo muestra 4 tontadas y números en la confe, lo bueno siempre viene después.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desarrollado por Arika presentara gráficos mejorados y la misma libertad de movimiento, aunque esta vez no sera un titulo relajante sino que estará mas orientado a la exploración y aventura, se mencionan peleas con tiburones, búsqueda de tesoros y naufragios. Habra también nuevos elementos para interactuar con el entorno como el sonar u otros que veis en el vídeo y nuevas especies para descubrir, ademas podremos criar nuestro delfín igual que en la primera parte.

También siguiendo la estela del primer titulo la historia se centrara en ayudar a una amiga buceadora a encontrar "La canción del Dragón" algo que su padre estaba buscando antes de morir (o es la misma chica del primer juego o el prota es un cenizo de cuidado). Tendrá modo cooperativo online como el primero y usara WiiSpeak, de la reproducción de canciones desde SD no se ha dicho nada.

Se espera para principios de 2010.

Fuente
Se nota una mejora gráfica más que aceptable , y mantiene el online , al que añade wiispeak.

A parte , va a ser más variado.

Lo de la música por SD no me importa mucho , la verdad (lo he usao alguna vez como curiosidad , y ya oigo bastante mí música - como para encasquetársela también al juego -).

Todo eso , sumado a que me encantó el primero = SOLD.

Saludos !! ;)
SIIIIIIIII [babas]

Que le den al mario, que le den al Zelda ¡Este es el juego!
LA mejora gráfica si está mejor y me mola lo del DANGER, no porque quiera acción, sino porque hay bichos territoriales y un pocode tensión debe haber.
Y lo de la música, yo sólo me puse los temas de Hayley, le venían como anillo al dedo.
Qué requetebuena pinta tiene ;-)
Ernestotaku escribió:LA mejora gráfica si está mejor y me mola lo del DANGER, no porque quiera acción, sino porque hay bichos territoriales y un pocode tensión debe haber.
Y lo de la música, yo sólo me puse los temas de Hayley, le venían como anillo al dedo.

A ver si en este tambien Hayley pone musica , el 1º era precioso y el 65% gracias a su musica era el broche de oro!
hm.... espero que no se carguen del todo el relax del juego....
Kogure-senpai escribió:hm.... espero que no se carguen del todo el relax del juego....

Yo agradezco que hayan puesto lo del DANGER, en el submarinismo no peudes toquetear lo que te salga de la punta de la bombona.
Primeras impresiones

A mi me interesa ya que no he logrado encontrar el primero ni de segunda mano. Asi que ya me esperare a este, a ver que tal.
El primero no lo he terminado y la razón principal es porque hay que dedicarle muchas muchas horas y no tengo tanto tiempo, pero lo intentaré antes de pillar éste, porque soy consciente de que en el momento en que pruebe esta nueva versión, no voy a poder mirar la otra... la mejora gráfica es obvia y la cantidad de opciones de las que hablan deja al anterior título en una posición lejana.

No quiero decir que el primero sea malo, no, es buenísimo pero este segundo me da que va a tener bastantes cosas nuevas, a parte del motor gráfico, claro está.

Es ese tipo de juegos que nunca podría salir en una PS360 por los prejuicios que tienen ante juegos "diferentes".
pagantipaco escribió:El primero no lo he terminado y la razón principal es porque hay que dedicarle muchas muchas horas y no tengo tanto tiempo

Hombre, depende de si lo quieres completar al 100% o no, porque pasarte la historia son más bien pocas horas.

pagantipaco escribió:Es ese tipo de juegos que nunca podría salir en una PS360 por los prejuicios que tienen ante juegos "diferentes".

Si tuvieron cabida en PS2 no sé por qué no iban a tener cabida en PS3 o Xbox 360 :?

Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Es ese tipo de juegos que nunca podría salir en una PS360 por los prejuicios que tienen ante juegos "diferentes".

Si tuvieron cabida en PS2 no sé por qué no iban a tener cabida en PS3 o Xbox 360 :?

Porque no es "hardcore".
pagantipaco escribió:
Sabio escribió:

Porque no es "hardcore".

Hardcore es por que, para sacarse todo es hardcore de narices XD
humaru escribió:Hardcore es por que, para sacarse todo es hardcore de narices XD

¡Ah! La delgada línea que separa lo "hardcore" de lo "cassual"...
Pero como los tiburones no te comen soltando litros de sangre, el prota no esta hipermusculado sudoroso con armadura y calvo y no hay tias ultra jamonas, pues es casual por narices.
Nuku nuku escribió:Pero como los tiburones no te comen soltando litros de sangre, el prota no esta hipermusculado sudoroso con armadura y calvo y no hay tias ultra jamonas, pues es casual por narices.

¡Ah! ¡La delgada línea entre comer un plato de macarrones o un cóctel de anabolizantes!

P.D.: ¿Se nota que me pitorreo de las etiquetas "cassual", "hardcore", "cabra", "queso", "light", "lápiz"...?
Molaría que al hablar por Wii Speak sonara de la misma forma que se comunican los submarinistas reales :D
Mark R. escribió:Molaría que al hablar por Wii Speak sonara de la misma forma que se comunican los submarinistas reales :D

jajajajajjajajajaja no sería mala idea...pero a la maedia hora me da a mi que querriamos suicidarnos!
r
pagantipaco escribió:
Nuku nuku escribió: escribió:Pero como los tiburones no te comen soltando litros de sangre, el prota no esta hipermusculado sudoroso con armadura y calvo y no hay tias ultra jamonas, pues es casual por narices.

¡Ah! ¡La delgada línea entre comer un plato de macarrones o un cóctel de anabolizantes!

P.D.: ¿Se nota que me pitorreo de las etiquetas "cassual", "hardcore", "cabra", "queso", "light", "lápiz"...?

notarse...por vafor noooooooooo jajajajaj

No volvamos a meternos en el tema Casual y Hardcore que han inventado las empresas para vender más.
El juego está muy logrado...y esta bien, no es la joya de la corona...pero es más original que un juego, que como dice Nuku nuku, de litros de sangre y mujer jamonas...

aaahhhhhyyy que ricas las mujeres jamonas!!!
Con lo que me gusta este juego y su estilazo, encima lo mejoran.

Lo de hablar con WiiSpeak... pues sí, lo tendrían que hacer, aunque fuera un suicidio, lo que tendrían que hacer es una fase en la cubierta del barco en la que te dan un masaje en los pulmones para sacar todo el agua, con movimientos del mando y todo. Le daría algo de emoción.

Fuera de bromas, a este juego le vendría muy bien ese artilugio del dedo... el WiiTálity o como se llame, para, por ejemplo, obligarnos a mantener la calma ante un tiburón y que no "huela tu miedo" ;-) (buf, hoy estoy inaguantable) XD XD
y yo que sigo sin haber jugado aún al online del EO1... ¿alguien se anima?
A mi tampoco me ha gustado mucho lo de los tiburones, la verdad.
La magia del EO original es que parecías un súper-buceador que desprendía un aura que amansaba al instante a todos los animales acuáticos cercanos. Eras un buceador con mucha majia, esto le daba un toque especial al juego, sin duda perfecto. Te sentías el rey del mar.
Si ahora hay zonas de peligro y puedes "morir", no podrás quedarte alucinado al ver el gran
Magou Tapah

pasar por delante de tus narices :(
Tengo ganas de probarlo a ver que tal, la primera parte si me gusto, y yo creo que esta segunda seguira el mismo camino con ciertas mejoras, asi que habra que estar al loro
superwario escribió:y yo que sigo sin haber jugado aún al online del EO1... ¿alguien se anima?
Nuevos datos : Nintendo Everything

- En Japón se titulará "Endless Ocean : Umi ningún Yobi Koe".

- Exploraremos océanos , para descubrir el misterio de la Canción del Dragón ( legendaria en el Anillo del Pacífico ).

- Aumentará la variedad de fondos marinos , así como su fauna (incluyendo gran cantidad de ballenas). Ya que viajaremos alrededor del mundo.

- Exploraremos ciudades hundidas , barcos , ruinas , etc.

- Se reconfirma que hará uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo , y del WiiSpeak.

- Llegará el 17 de septiembre a Japón.

Saludos !! ;)
Según he visto sale en Japón el 17 de Septiembre. Con un poco de suerte antes de navidades lo tenemos aqui.
Fuente: http://www.ultimagame.com/Endless-Ocean ... _i9128.htm
superwario escribió:
superwario escribió:y yo que sigo sin haber jugado aún al online del EO1... ¿alguien se anima?

Yo tampoco he jugado online al 1ª.Tampoco lo he acabado xD
lain20 escribió:
superwario escribió:

Yo tampoco he jugado online al 1ª.Tampoco lo he acabado xD

pues cuando quieras me mandas tu msn por privado, quedamos, y echamos unas partidillas
Fuente : Wiiz

La última edición de Famitsu , revela nuevas imágnes del juego. Esta segunda entrega , nos entretendrá viajando por el mundo (explorando fondos marinos para descubrir distintos tipos de peces , mamíferos , etc).

El título , contará con un modo escenario , que pondrá en escena a Oceana (una joven mujer , que investigará la Canción del Dragón , siguiendo con la búsqueda que inició su padre - desgraciadamente fallecido -). La opción online para dos jugadores estará disponible , así como el uso del Wii Speak.

Llegará a Japón el 17 de septiembre , y a Europa a finales de año , con el nombre " Forever Blue : Beautiful Ocean ".

Scans :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Este es un título que requiere un trabajo para los programadores, grafistas, documentalistas, etc. grandioso, madre mía, y es que les está quedando preciosísimo (más bonito que el anterior) y tiene pinta de ser más juego que el anterior sin perder su esencia.

Tengo muchas ganas de ver lo que han conseguido gráficamente y ambientalmente. La música es otro fuerte de este título, supongo que vendrá con una banda sonora tan buena como la del anterior.
pagantipaco escribió:
La música es otro fuerte de este título, supongo que vendrá con una banda sonora tan buena como la del anterior.

La musica es el 65% de la primera parte, deben tratarla con sumo cuidado y debe tener la calidad de la primera parte como minimo!!

http://www.youtube.com/watch?v=sV1oZQgm-GE&hl=es

Ni idea, vamos, es que no tienes ni idea de PS3.
ER_PERE escribió:

Que potito! estar en 360? XD
ER_PERE escribió:

Pero no parece que saldrá de Japón, siendo de Wii las probabilidades de recibir buenas ventas fuera del territorio nipón serán superiores.
Desconozco las ventas de este juego, pero si saliera de Japón sería bastante criticado por una parte de los usuarios de las consolas. No son el tipo de "juegos" que están acostumbrados a ver, y hasta les parecería de risa.
Ya sé que no es tu caso ;) Las compañías (normalmente) saben lo que hacen al sacar un juego en un territorio sí y en el otro no.
Mark R. escribió:
ER_PERE escribió:

Pero no parece que saldrá de Japón, siendo de Wii las probabilidades de recibir buenas ventas fuera del territorio nipón serán superiores.
Desconozco las ventas de este juego, pero si saliera de Japón sería bastante criticado por una parte de los usuarios de las consolas. No son el tipo de "juegos" que están acostumbrados a ver, y hasta les parecería de risa.
Ya sé que no es tu caso ;) Las compañías (normalmente) saben lo que hacen al sacar un juego en un territorio sí y en el otro no.

Y una vez más....

http://www.youtube.com/watch?v=nJam5Auwj1E&feature=fvw

Ni idea, es que no tenéis mucha idea o ninguna de PS3.

Éste juego que aparece en el video es Flower, es de descarga en la PSN (PlayStation Network) y tiene excelentes críticas y fué el más descargao durante un tiempo en la PSN a partir de su salida.

¡¡AH NO!!! ¡¡¡QUE EN PS3 ÉSTOS JUEGOS SON IMPOSIBLES!!!!! Esto es un sueño mio....

Al final resulta que los más presumen de ser "abiertos de mente porque juego a la Wii" son los más cerrados son diferencia con respecto a las otras consolas, Curioso ¿no?. No digo que lo seáis todos los del forod e Wii, pero sí lo son una "inmensa minoría".
Con el primero me iba genial para relajarme delante de la tele con su musiquilla chill out. Este pinta aún mejor!!! Suuuuuper!
Tranquilizate PERE, pero Mark lleva un poco de razón, conozco a gente que ni siquiera en Wii ve factible el Endless Ocean...
Al final resulta que los más presumen de ser "abiertos de mente porque juego a la Wii" son los más cerrados son diferencia con respecto a las otras consolas, Curioso ¿no?. No digo que lo seáis todos los del forod e Wii, pero sí lo son una "inmensa minoría".

Que chorrada de comentario sacado a traves de una malinterpretacion tuya. Son los usuarios de 360 y play 3 los que erpiten hasta la saciedad que en la wii abundan los nojuegos o los juegos casual mientras se autoconvencen de que en sus maravillosas consolas todo son obras maestras ultramega hardcore, no tienes mas que ir a multiconsolas para poder apreciarlo, es por eso por lo que lo dice, toda esa masa de "hardcores" de pacotilla se les haria complicado comprar y jugar un juego como ese a no ser que de repente en un acto de hipocresia decidieran que ese concretamente y solo en su version para las grandes pasa de ser un no juego casual a ser una obra hardcore. Cualquiera con dos dedos de frente vera que es una tonteria como una casa, y que las tres consolas tienen juegos de este tipo ya sea en mayor o menor proporcion, pero las cosas como son, son juegos que si salen en wii son machacados hasta la saciedad como casuals y como no juegos, y que en las otras consolas a no ser que la masa borrega decida que de repete en hardcore seria igualmente discriminado.

Y de todas formas, precisamente los cegatos, y cerrados de esta generacion no se acumulan en wii si no en las otras dos.
ER_PERE escribió:Y una vez más....

Éste juego que aparece en el video es Flower, es de descarga en la PSN (PlayStation Network) y tiene excelentes críticas y fué el más descargao durante un tiempo en la PSN a partir de su salida.

¡¡AH NO!!! ¡¡¡QUE EN PS3 ÉSTOS JUEGOS SON IMPOSIBLES!!!!! Esto es un sueño mio....

En ningún momento he querido demostrar que tenga idea de PS3.
Me baso en las opiniones y críticas de usuarios de foros.
Deja de contestar con videos, que ya sabemos que no tenemos ni idea y que PS3 lo tiene todo.
Yo no he dicho que el juego sea imposible en PS3, vamos, sería absurdo pensarlo. He dicho que este tipo de juegos está más que estudiado en qué plataforma van a ser más rentables. Ejem... Las precuelas de Endless Ocean vienen de PS2.
Lo quieras o no, la mayoría de usuarios de PS3 no siguen estos juegos. Me parece perfecto que tu no te incluyas en ese grupo, pero los demás rechazarían este juego a primeras, es así. Y eso es precisamente lo que he dicho en mi mensaje anterior.
¿Qué tiene que ver el Flower en esto? ¿Quieres demostrar que PS3 también tiene mercado "casual"? Menuda novedad. Es que claro, como no tengo ni idea...

Lo que hay que oir...
por favor, no empecéis... es que siempre es lo mismo y nunca os váis a poner de acuerdo... ¿por qué no hablamos del EO2?

por cierto, va a hacer UN AÑO que pido un compañero en este foro para jugar al EO1 por Internet, pero nadie me hace ni caso...
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nuevas imágenes :

ImagenImagenImagenImagen

Saludos !! ;)
tiene una pinta excelente.
A mi que me confirmen que Haley Westenra pone otra vez la banda sonora en esta secuela!
Si es así con de saque pà la saca XD

Salu2!
ER_PERE escribió:Y una vez más....

Mira que comparar Flower con Endless Ocean...
171 respuestas
1, 2, 3, 4