Imagenes y Videos de Guitar Hero III

Primeras fotos, videos y canciones:

The Rolling Stones - Paint It Black
Smashing Pumpkins - Cherub Rock
Beastie Boys - Sabotage
Tenacious D - The Metal
Weezer - My Name Is Jonas
Muse - Knights Of Cydonia
Kiss - Rock And Roll All Nite
Alice Cooper - Schools Out
Fog Hat - Slow Ride
Living Colour - Cult of Personality
Heart - Barracuda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis una preview y los videos:

http://ps3.ign.com/articles/793/793002p1.html

Video 1

Video 2

IGN no se caracteriza precisamente en tener buenas calidades de imagenes ... haber si Gametrailers lo cuelga en HD y os la pongo.


SALu2 ^^
Q pinta mas brutal ...

Es exclusivo de ps3 no?
paulkubota escribió:Q pinta mas brutal ...

Es exclusivo de ps3 no?


Nope: Ps3, X360 y Wii.

Lo interesante es el modo Online ;) ;)

[Ooooo]

SaLu2
Me hubiese gustado que le hubieran cascado el estilo gráfico del anuncio de GH2 para X360, así en plan dibujos animados (no me termina de convencer eso gráficos en para este tipo de juegos...).

¡Un saludete!
De echo q tendra mas canciones por en 360 no cabe casi nada.
Blade escribió:
Nope: Ps3, X360 y Wii.

Lo interesante es el modo Online ;) ;)

[Ooooo]

SaLu2


Creo que para PS2 tambien salía no??
paulkubota escribió:De echo q tendra mas canciones por en 360 no cabe casi nada.


¿Y eso lo pone en algun sitio o lo has deducido tu solito?
Porque si lo deduces por el hecho de que PlayStation3 tiene blue-ray, y el resto no ( no solo X-Box360 ). Te recuerdo que tanto Playstation 2 como X-Box360 tienen DVD DL, vamos la misma capacidad, y el Guitar Hero II tiene mas canciones en X-Box360.
Y si lo dices por el hecho de descargar canciones, el disco duro de la version de X-Box360 elite viene con un disco duro de 120GB, de acuerodo que no lo tiene todo el mundo, pero es mas grande que el de PlayStation3.

kosovito, si que sale para PlayStation2

Por cierto, ¿soy yo o dicen que el mastil de la Gibson Les Paul se desmonta?
DarkTopo escribió:
¿Y eso lo pone en algun sitio o lo has deducido tu solito?
Porque si lo deduces por el hecho de que PlayStation3 tiene blue-ray, y el resto no ( no solo X-Box360 ). Te recuerdo que tanto Playstation 2 como X-Box360 tienen DVD DL, vamos la misma capacidad, y el Guitar Hero II tiene mas canciones en X-Box360.
Y si lo dices por el hecho de descargar canciones, el disco duro de la version de X-Box360 elite viene con un disco duro de 120GB, de acuerodo que no lo tiene todo el mundo, pero es mas grande que el de PlayStation3.

kosovito, si que sale para PlayStation2

Por cierto, ¿soy yo o dicen que el mastil de la Gibson Les Paul se desmonta?


El Guita Hero 2 de X360 tiene mas canciones porque al salir mas tarde en esta consola y poner las mismas canciones que la anterior generacion quedaria totalmente ridiculo, la X360 utiliza ya de por si en todos sus juegos doble capa como unico formato para todos los juegos, es como el Blu-Ray para la PS3, se utiliza incluso en juego que no llegan ni a las 8 GB ...

Y creo haber leido que hay muchisimas quejas de las supuestas canciones que iban a estar actualizadas por el LIVE y que esta peor que la Pstore EUR (que ya es decir X-D).

Aunque tenga una mas disco duro que otra (Wii no tiene disco duro, ademas que no se que tiene que ver aqui el disco duro) las canciones iran a sus doble capa para la X360, a los dvd para Wii y a los BD para la PS3, ya solo RedOctane decidira si dar mas canciones a una que otra o meter canciones en los respectivos bazares de cada consola. Creo que la unica diferencia sera el online, los graficos de la wii y poco mas ... por lo demas perfecto, versiones para todas las consolas :)

Yo ahora el que mas espero es el exclusivo de PS2 de los 80, las canciones de los 80 son las que mejores, haber que meten ^^

SaLu2
Este tiene pinta de ser el típico juego multiplataforma que se ve igual en todas las consolas. Quiero decir que yo creo que vamos a ver el mismo juego (gráficamente) en 360 y en PS3, y la misma historia para PS2 - Wii.

Por cierto, no he visto ningún comentario acerca de la versión de DS... ein?. Esa sí que va a ser diferente.


Por cierto Blade, yo también estoy pendiente del de los 80's, aunque para mi gusto no están incluyendo grupos de los grandes grandes. Tiene guasa que haya KISS en el Guitar Hero 3 y no lo haya en el de los 80 xD.

Saludos!! [360º]
Hidalgo escribió:Por cierto Blade, yo también estoy pendiente del de los 80's, aunque para mi gusto no están incluyendo grupos de los grandes grandes. Tiene guasa que haya KISS en el Guitar Hero 3 y no lo haya en el de los 80 xD.

Saludos!! [360º]


Sera que no habra pasta para ello, porque en el Guitar Hero 1 y 2 hay una de canciones mas raras y mas malas ...

Haber si dan un listado completo de las canciones que en un doble capa y en un BD caben la leche de canciones.

SALu2
Blade escribió:
Sera que no habra pasta para ello, porque en el Guitar Hero 1 y 2 hay una de canciones mas raras y mas malas ...

Haber si dan un listado completo de las canciones que en un doble capa y en un BD caben la leche de canciones.

SALu2
Ya ves. Apuesto a que Institucionalized marcó un antes y un después en tu vida, o John the fisherman... Madre mía, qué engendros!! [noop].

Por otra parte, aunque sabemos que podrían caber muchas más canciones no lo van a hacer. En vez de hacer un juego con 60 canciones harán 2 de 30 y a correr. La única esperanza que me queda es que pillen buenas canciones para los 2 que van a salir.
Blade tio, Strutter mola , lo que pasa es que Kiss las tiene mejores...

la verdad yo tambien prefería sprites 2d como en el anuncio, que se sale bastante, pero bueno, tampoco me quejo...
paulkubota escribió:De echo q tendra mas canciones por en 360 no cabe casi nada.


Madre mia...
DarkTopo escribió:
¿Y eso lo pone en algun sitio o lo has deducido tu solito?
Porque si lo deduces por el hecho de que PlayStation3 tiene blue-ray, y el resto no ( no solo X-Box360 ). Te recuerdo que tanto Playstation 2 como X-Box360 tienen DVD DL, vamos la misma capacidad, y el Guitar Hero II tiene mas canciones en X-Box360.
Y si lo dices por el hecho de descargar canciones, el disco duro de la version de X-Box360 elite viene con un disco duro de 120GB, de acuerodo que no lo tiene todo el mundo, pero es mas grande que el de PlayStation3.

kosovito, si que sale para PlayStation2

Por cierto, ¿soy yo o dicen que el mastil de la Gibson Les Paul se desmonta?


Siento decirte que no. Los juegos de ps2 van todos en dvd de 4,5 no son de doble capa. Por eso tienes juegos como el grandia 3 en 2 dvd. Un saludo.
Que ganas de que salga, lo que me jode es el diseño de la guitarra, podrian haberla dejado como la de la 360.

Creo que vendere mi GH2 de 360 para comprarme este, MS me ha hecho inclinarme mas por parte de SONY que de su parte :)

Blade escribió:
Nope: Ps3, X360 y Wii.

Lo interesante es el modo Online ;) ;)

[Ooooo]

SaLu2


Si, que ademas es gratuito ;)
Neji87 escribió:
Siento decirte que no. Los juegos de ps2 van todos en dvd de 4,5 no son de doble capa. Por eso tienes juegos como el grandia 3 en 2 dvd. Un saludo.


Eso no es así.
Hay juegos de PS2 en dvd de doble capa, por ejemplo los God of War, Forbidden Siren 2 o el primer Xenosaga ;)
Blaiz escribió:Si, que ademas es gratuito ;)


Por ahi van los tiros ;) :P

Dash escribió:
Eso no es así.
Hay juegos de PS2 en dvd de doble capa, por ejemplo los God of War, Forbidden Siren 2 o el primer Xenosaga ;)


Exacto, hay ya un listado de unos 8 o 9 que son DVD9 (Osea doble capa y/o ocupan mas de 4,7 GB) y que no suelen ser juegos que meten archivos grandes para que ocupen un doble capa a lo tonto, el unico que hizo esto fue el de "24".

SALu2
yo lo que quiero ver es una nueva guitarra para la PS3 que la de PS2 me da un ascazo comparada con la de la 360
A lo que me queria referir, es que no por tener un formato de disco con mas capacidad tienes más canciones, eso depende totalmente de las canciones que quieran meter los diseñadores, como bien dices el caso de Guitar Hero II para X-BOX360, con mas canciones.

Pues yo pensaba que todos los dvd de PlayStatio2 eran de DL, mas que nada por las ralladas de algunos con los Backups que no cabian en un dvd normal.

Y lo del disco duro, era por si en el mensaje criptico de paulkubota se referia al él, en vez de al disco optico.

Lo bueno que tiene este juego es que da igual la version de la consola, la diversion y canciones van a ser iguales para todos.
Leman Rush escribió:yo lo que quiero ver es una nueva guitarra para la PS3 que la de PS2 me da un ascazo comparada con la de la 360


Po ya somos 2, el diseño de la de 360 es bestial [amor]
Blaiz escribió:
Po ya somos 2, el diseño de la de 360 es bestial [amor]


Siempre teneis las guitarras de otras marcas, yo tengo una sin cables de RedOctane que es BESTIAL para la play 2.

Y ademas es compattible con esta tercera parte osea que me viene de perlas :)

sALu2
Blaiz escribió:
Po ya somos 2, el diseño de la de 360 es bestial [amor]


la guitarra de XTS es un MIERDA (en mayusculas) comparada con la de ps2. para empezar es mas pequeña, y mas incomoda, luego la barra de vibrato hay algunas en las que fallan y los botones estan mas juntos.

para mi no hay color. ayer jugue en el game con la guitarra de XTS y fallaba un monton en una cancion facil en nivel dificil. eso con la ps2 no me pasa (y me he pasado los dos juegos en dificil y lo estoy intentando en experto, asi que le he metido horas a saco)

dependiendo de que consola me ofrezca la mejor guitarra me lo comprare en una plataforma o en otra.

ah, es cierto que hay canciones malas en los dos guitar, pero tambien hay jodidos temazos (take me out, no one knows, sinphony of destruction, bark at the moon...). la seleccion me parece acertada aunque despues de jugar mucho a los dos, quizas me guste mas las del guitar 1.

salu2
Neji87 escribió:
Siento decirte que no. Los juegos de ps2 van todos en dvd de 4,5 no son de doble capa. Por eso tienes juegos como el grandia 3 en 2 dvd. Un saludo.


Eso no es cierto. GT4 sin ir más lejos, usa un DVD de doble capa
Las imagenes son de xbox360 y el hombre esta jugando a la 360 y la guitarra q se ve en la foto es de la 360... poca vista tienen algunos macho...

El juego sera igual en todas las putas consolas hasta en ps2... lo importante son las canciones los personajes ni me los miro solo quiero tocar la guitarra y punto.
Neji87 escribió:
Siento decirte que no. Los juegos de ps2 van todos en dvd de 4,5 no son de doble capa. Por eso tienes juegos como el grandia 3 en 2 dvd. Un saludo.


Y no se olviden tambien del Metal Gear Solid 2 Substance que tambien salio en DVD Dual Layer.
Otra cosa, los links de los videos no funcionan, aver si los pueden subir a otra pagina o postearlos denuevo.
24 respuestas