Imaginaos por un momento..

Kimoteff está baneado por "Troll"
Imaginaos que todas las tías de vuestro alrededor se vuelven cachondísimas y se desviven por hacerlo con vosotros. Pero al poco tiempo un científico llama a vuestra puerta y os cuenta que las tías se comportan así porque hay un virus que sólo les afecta a ellas que las obliga a comportarse así y os da una cura, como una bomba de gas que al activarla haría que todas las chicas de vuestro alrededor respiraran el gas y se curasen.

¿Activaríais la bomba para curarlas u os las seguiríais tirando a pesar de saber que están enfermas?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Darude - Sandstorm
mataria al cientifico y destruiria el antidoto, convertiria la tierra en un lugar mucho mas feliz XD.
No creo que hiciese falta matar al científico, estaría en el mismo bando.
Enfermas por estar cachondas?, conozco a muchas que estan como cencerros y nadie inventa nada para ello.
Ademas, mientras follan no piensan en otras cosas, asi o el centifico es gay o es una cientifica feminza, asique a la hoguera con quien haga tal descubrimiento.
Kimoteff escribió:Imaginaos que todas las tías de vuestro alrededor se vuelven cachondísimas y se desviven por hacerlo con vosotros. Pero al poco tiempo un científico llama a vuestra puerta y os cuenta que las tías se comportan así porque hay un virus que sólo les afecta a ellas que las obliga a comportarse así y os da una cura, como una bomba de gas que al activarla haría que todas las chicas de vuestro alrededor respiraran el gas y se curasen.

¿Activaríais la bomba para curarlas u os las seguiríais tirando a pesar de saber que están enfermas?

Teniendo en cuenta que el comportamiento de las damas infectadas no difiere demasiado del estado normal que tenemos los tios el 99% del tiempo... curarlas sería un acto de machismo y discriminación a la mujer!!!!

Por lo tanto, guiado por mis mas profundos y ferreos principios de igualdad de género, haría desaparecer la bomba y me cargaría al cientifico gay ese antes de que sea demasiado tarde. XD
Como anda el personal de salido con el verano...
Tienes que andar más caliente que el palo de un churrero para ponerte a postear fantasías onanistas a las 04:00 de la mañana . :-|
Jajajaja en vez de apocalipsis zombie apocalipsis de guarrillas. Sinceramente por mi partee gustaría que alguien se compadeciera de mi y me diera el antídoto si voy violando a gordos granudos por ahí
Kimoteff está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:Como anda el personal de salido con el verano...
Tienes que andar más caliente que el palo de un churrero para ponerte a postear fantasías onanistas a las 04:00 de la mañana . :-|

O tener un insomnio de caballo [360º]
Kimoteff escribió:
RCR3 escribió:Como anda el personal de salido con el verano...

O tener un insomnio de caballo [360º]

Si, si , insomnio XD la calentura estival que es muy mala [tomaaa] [tomaaa]
Alguien debería explicarle al creador del hilo que la ninfomanía no es tan divertida como nos puede parecer desde fuera.
Las chicas vivimos eso pero para vosotros no hay cura... Jajaja

No es tan divertido como os puede parecer, sobretodo porque no todas las chicas serían ángeles de victoria secret.

Yo activaría la bomba sin dudarlo.
jorge_itachi escribió:mataria al cientifico y destruiria el antidoto, convertiria la tierra en un lugar mucho mas feliz XD.

Te arrepentirias de haberlo hecho enormemente al darte cuenta, de que a tu madre y a tu abuela, también las afectan y quieren de tu mandanga jajaj.
Me da a mi que los tios mas que una enfermedad lo verán como una bendición xD
En mi caso los curaría, prefiero que las cosas sigan como están.
No le abriría ni la puerta. Jajaja
de esto tiene que haber un hentai SEGURO; voy a buscarlo
Green Blood escribió:de esto tiene que haber un hentai SEGURO; voy a buscarlo

Cuando lo descubras, escribelo por aqui, o mp que me ha picado la curiosidad XDDDDD

Yo cogería un selecto grupo de mujeres (llamemoslo, por ejemplo, harem XD) y me las llevaria a algun lugar apartado. Aparte, veo rebuscado un virus que filtre las opciones de apareamiento con solo mi adn XD
A mi me inquieta más que clase de mentalidad escribe una cosa como esta a las cuatro de la mañana.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Kimoteff escribió:Imaginaos que todas las tías de vuestro alrededor se vuelven cachondísimas y se desviven por hacerlo con vosotros. Pero al poco tiempo un científico llama a vuestra puerta y os cuenta que las tías se comportan así porque hay un virus que sólo les afecta a ellas que las obliga a comportarse así y os da una cura, como una bomba de gas que al activarla haría que todas las chicas de vuestro alrededor respiraran el gas y se curasen.

A mi eso me pasa sin ningún virus es la historia de mi vida.

Venga hasta luego.
La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Enga, nos vemos [beer]
21 respuestas