[IMG + Artworks] Nodame Cantabile: Dream Orchestra

solo me puede venir una cosa a la cabeza viendo esas imagenes...
http://es.youtube.com/watch?v=GnGk9nCd81Y
no se ve tan mal, aunque me gustaria verlo en movimiento y mas info de la jugabilidad y del juego en si, aunque no se ve tan mal, al menos prefiero ver un 2D bueno a un 3D de pena
los dibujos me recuerdan un poco a los de OUENDAN aunque un poco mas serios, ¿¿Sera el mismo artista??
Japofrikada que mucho me temo no llegará por estos lares. :(
emifer2 escribió:
Imagen
1 saludo [bye]

Omg

Imagen
emifer2 escribió:

Imagen

Imagen

ZOMG
tiene toda la pinta de que valla a salir con un periferico especifico, concretamente la flauta-teclado esa ke sale a la izkierda de las imagenes. jo jo jo wapisimo
tiene pinta de ser de un anime, alguien lo conoce?
jorgeandmanson escribió:tiene pinta de ser de un anime, alguien lo conoce?

El mismo título lo dice Nodame Cantabile
Parece bonito, como funciona?
a mi el de ds me encantó, si se lo curran este juego me gustara! [oki] [oki]
El manga y el dorama molaban a ver que tal el juego.
Pos pa mi que aprovechado el tiron del guitar hero 3, esperan colarnos otro accesorio-cachoplastico por 100€ (o 60€ si le restas el juego...)
Kogure-senpai escribió:a mi el de ds me encantó, si se lo curran este juego me gustara! [oki] [oki]

El de ds se llama igual?
en DS no hay nada parecido, pero el diseño de personajes se parece al del ouendan, y como los dos son juegos musicales, quiza sean de la misma compañia
Joder, me empieza a parecer un juegazo como el de la DS, al final va a caer :D
lestar escribió:en DS no hay nada parecido, pero el diseño de personajes se parece al del ouendan, y como los dos son juegos musicales, quiza sean de la misma compañia

En DS está el Nodame Cantabile también
Imagen

Están basados en el Manga/Anime del mismo nombre, que si no me equivoco trata de un chico que no quiere formar parte de una orquesta sino dirigirla.
Manejaremos la batuta con el mando de la Wii? [burla2]
jorgeandmanson escribió:tiene pinta de ser de un anime, alguien lo conoce?
Pues el anime estaba wapo :D
Turyx escribió:Están basados en el Manga/Anime del mismo nombre, que si no me equivoco trata de un chico que no quiere formar parte de una orquesta sino dirigirla.
Joer, qué explicación más vaga XD

Ho!
Sabio escribió:Joer, qué explicación más vaga XD

Es que nunca he visto nada de la serie y leí hace mucho xD
dr_Rouman escribió:
Omg

Imagen

no te flipes hombre xD
Que dolor de brazo :_

Ya lo he probado, he ido al modo de juego individual y hay varios temas a elegir, he probado con varios y los modos que me salian eran los de dirigir orquesta (hay varios modos, tocar el piano, la flauta...)

La verdad es que no me aclaro, y eso que es fácil. Es fácil pq se ve claramente lo que hay que hacer, mover la batuta de lado a otro como un loco, lo que no entiendo es la diferencia entre las tres notas que hay cuando se dirige la orquesta, ya que si intento mover el mando como dicen en las instrucciones no me sale, en cambio si lo muevo de un lado a otro si que me sale bien.

Me gusta mucho la clasica y me recuerda a cuando eramos pequeños que haciamos de directores de orquesta con un lapiz-palo-loquesea (quién no ha hecho eso?) con la gracia de que en este juego lo haces de verdad, y si no lo haces o si lo haces mal, la canción suena distorsionada.

El piano ese con soplador que hay a la izquierda no es nada más que un medidor, a medida que vas tocando bien el medidor va subiendo y tienes un limite para superar.

Me ha gustado aunque me ha dejado con dolor de muñeca xD a ver si sigo practicando y me sale algo... lo que no me motiva es lo de tocar instrumentos por separado, como mucho el piano, pero nada más...
Reflotando hilo archivado...

Saludos.
¿Es entendible este juego en japo o es imposible jugar sin tener ni idea del idioma?
25 respuestas