Que dolor de brazo :_
Ya lo he probado, he ido al modo de juego individual y hay varios temas a elegir, he probado con varios y los modos que me salian eran los de dirigir orquesta (hay varios modos, tocar el piano, la flauta...)
La verdad es que no me aclaro, y eso que es fácil. Es fácil pq se ve claramente lo que hay que hacer, mover la batuta de lado a otro como un loco, lo que no entiendo es la diferencia entre las tres notas que hay cuando se dirige la orquesta, ya que si intento mover el mando como dicen en las instrucciones no me sale, en cambio si lo muevo de un lado a otro si que me sale bien.
Me gusta mucho la clasica y me recuerda a cuando eramos pequeños que haciamos de directores de orquesta con un lapiz-palo-loquesea (quién no ha hecho eso?) con la gracia de que en este juego lo haces de verdad, y si no lo haces o si lo haces mal, la canción suena distorsionada.
El piano ese con soplador que hay a la izquierda no es nada más que un medidor, a medida que vas tocando bien el medidor va subiendo y tienes un limite para superar.
Me ha gustado aunque me ha dejado con dolor de muñeca xD a ver si sigo practicando y me sale algo... lo que no me motiva es lo de tocar instrumentos por separado, como mucho el piano, pero nada más...