[IMG] CSI: Hard Evidence

Y de qué consola son las imágenes?
Pos tiene to la pinta de ser de PC, en la tercera imagen hay un icono de un Ratón de PC :P
Yo cambiaría el título del post a:

"Imágenes de como sería CSI: Hard Evidence si Wii fuera un PC "
largoguns escribió:Pos tiene to la pinta de ser de PC, en la tercera imagen hay un icono de un Ratón de PC :P

donde?, no lo veo...
koldawer escribió:
donde?, no lo veo...

2ª imagen sobre BACK [tomaaa]
Sera el mismo para Wii que para PC, asi que haceros una idea
largoguns escribió:Pos tiene to la pinta de ser de PC, en la tercera imagen hay un icono de un Ratón de PC :P

Si , pero tiene toda la pinta de que en el juego está manejando un PC (os habeis fijado el simbolo de HP abajo?) por lo que igual no es indicativo de nada...
En Gamespot tienen esas imagenes registradas como un juego de Wii,asi que hay altas probabilidades de que esas imagenes sean de la version de Wii.

http://www.gamespot.com/wii/adventure/csi4hardevidence/index.html?tag=result;title;0
Tampoco se de que os extrañais si se viera así. Si total tampoco son el no va mas y los juegos de CSI son zonas estaticas siempre.
A ver que tal sale la cosa, sin duda un juego que me apretece catar...
Puede k si sean de wii , pero bueno a saber xDDDDD
Lo de la segunda imagen por si no os habéis fijado es un portátil, de ahí que salga lo del ratón, para ser más "realista" xD
rintin escribió:2ª imagen sobre BACK [tomaaa]

Es que el decía tercera y imagen...y yo dejandome la vista [jaja]
un juego de CSI para wii, por fin algo "distinto" y que parece interesante en la wii

solo como nota

recuerdo el silent hill 2 (creo) de pc, que cuando guardabas te decia,

por favor no apague su consola xbox

y yo ¬_¬

si fuera de pc, me parece bastante pobre el moldeado de personajes.
koldawer escribió:
donde?, no lo veo...

Ops! Era en la tercera [burla2]
En IGN han colocado las mismas imágenes en la sección Wii.
Para los que dicen que es de PC, no.. es de Wii
18 respuestas