[IMG] El Increible HulK

guau que graficos como mola jgar a eso en la psp!!!
[burla2]
La Abominacion y la Bibestia [looco]
Huele mucho al Spiderman. [+risas]
La increíble SHIT.

emifer2 escribió:Imagen

Por Dios, fijáos en la mano de Hulk xDDDD
Si que es increíble, si...
Tiene pinta de ser la KK más grande del universo. Los gráficos no son lo más importante pero tampoco está mal currarse un poco más los juegos. (No todos, hablo solo de los malos. xDDD)
¿Cúal es el motivo por el que nos siguen torturando con franquicias de este tipo?...Hugo , el increible Hulk...
Dios, es un GTA3, con menos gente por las calles, sin sombras (ni las de "circulito") y con la textura del cielo hecha con un degradado de color del microsoft word.

No se como se atreve sega a "firmar" esas screens, supongo que el juego es para ps2 y luego portado a wii, y ya es normalillo para ps2...
the popcorn games are here ;-)

salu2
Ya de primeras, que hagan una película nueva de Hulk sin tener en cuenta la que se hizo no hace tantos años, es absurdo de por si. ¿Hace falta repetir pelis cada cuatro años? Encima tiene una pinta de truño que ni te cuento, con el pobre Tim Roth convirtiéndose en una especie de Hulk malo (que es el que sale cuatrocientas veces repetido en estas imágenes). Encima el juego no solo pinta mal, si no que parece de lo más variado: o luchas con soldaditos, o con el Hulk malote. Vaya grandísimo truño.
Yo mas bien diria la increible MIERDA
spiderman 3 version hulk
MUST HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVE!!!!!!!!!!!!!11
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
deveria llamarse EL increible [buaaj]

PD: la mano al reves de esa foto impagable dios que pedazo de mierda
Morkar escribió:deveria llamarse EL increible [buaaj]

PD: la mano al reves de esa foto impagable dios que pedazo de mierda

Para mi es peor aun el autobus que la mano xD
eso no son deos eso son chorizos xD! son como los deos del profe qe tenia en fisica y quimica...

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: cuando apretaba una tecla le daba a 5
MANDAXXXX escribió:Imagen

Dios, y nos quejamos de la version de Wii XD
Hostias! Que es un autobús! (bien pensado, pone NYC City Bus [qmparto] )
Es un juego de una película, ¿qué esperábais?
No sé, me recuerda mucho al Spiderman 2 de Ps2, el problema es que de ese juego hace bastante tiempo, y que realmente este va incluso un paso por debajo en mi opinión...

Eso sí, si luego realmente tiene una chicha increíble, el juego no tiene por qué estar tan mal. Los gráficos no van a destacar, pero yo creo que si el resto está a un nivel en condiciones, no sería un problema.

Aunque el caso es que no lo va a estar, evidentemente....
PeReA escribió:Hostias! Que es un autobús! (bien pensado, pone NYC City Bus [qmparto] )

yo tp habia caido antes, me pensaba que era una casetilla de esas prefabricadas que se ponen en las obras
XDDD
No os quejeis, que seguro que tiene un control super-intuitivo que hace la experiencia super- inmersiva y super-pichula... [ayay]

Todaviá recuerdo que me discutían que el Spiderman 3 sería la repanocha por unos videos de un anuncio... [plas]
lestar escribió:
Imagen

lol [qmparto] ¿Te robo el gif vale? Desgraciadamente le dare buen uso en el foro de Wii.
Elthamare escribió:Es un juego de una película, ¿qué esperábais?

ImagenImagen

[buenazo]
Lakitu25 escribió:

ImagenImagen

[buenazo]

Imagen

Eso es verdad
Lakitu25 escribió:
...

me vas a comparar un juego de rare con eso?.

tienes delito.

Pues la version 360/ps3 no esta mejor.
otra conversión -.- donde esta la imaginacion de nintendo y las demás compañías
seguro que en movimiento mejora, incluso si le añaden un buen control puede llegar a ser un juegazo

[MENSAJE PREFIJADO #129]
menuda kk mas grande el hulk

y ojo que el Goldeneye estaba de p*** madre!
no generaliceis con los juegos de peliculas, pq por ejemplo fijaros en el Jumper.... espera no, mejor fijaros en el spiderman... ehh..
es que solo nos queda el golden eye!??!
Lakitu25 escribió:

ImagenImagen

[buenazo]

Ese no es más que la excepción que confirma la regla XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojo que los del señor de los anillos no estasban nada mal

y como no los rouge scuadron (sobretodo el 2 XD )

y los.. umm pues joder si es que no hay mas madre mia
Madremia,no compareis semejante bazofia con el goldeneye.
El goldeneye para su época fue la bomba,lo penoso es que en gráficos se le parece,estamos ablando de la N64 vs Wii.
Es vergonzoso
Costradepus escribió:Madremia,no compareis semejante bazofia con el goldeneye.
El goldeneye para su época fue la bomba,lo penoso es que en gráficos se le parece,estamos ablando de la N64 vs Wii.
Es vergonzoso

me uno a tu opinion, goldeneye fue uno de los mejores juegos de N64 y godzilla sera un juego normal y corriente
El "solo en casa 2" de megadrive era buenisimo!!!!

pero vamos a seguir despellejando al hulk...

Yo creo que si me dijeran que la screen de ps360 es de wii pensaria -se ve guapo el modelo del hulk, por lo demas vaya mierda juego- XD

Tengo miedo...

¡HA VUELTO!, SE HA CUMPLIDO LA PROFECÍA...

Imagen

Que tiemble Necronesia... [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:
Tengo miedo...

¡HA VUELTO!, SE HA CUMPLIDO LA PROFECÍA...

Imagen

Que tiemble Necronesia... [qmparto] [qmparto]

Quita eso antes de que lo vea Popcorn Arcade.
Que feos graficos joder... pq no exprimen el potencial de wii... que se demoren pero que hagan buenos juego... a este paso solo podemos dar fe a juegos hechos por nintendo para que tenga buenos graficos.

Quita eso antes de que lo vea Popcorn Arcade.

Como me he reido con este post xD
y lo que no tiene perdon de todo esto es que en el wiiware hay juegos muuucho mas currados que este y la media de juegos de wii que bienen en DVD y caja, cuando tendria que ser al revez, este juego tendria que valer 1$ en el wiiware en vez de 40$ en el mercado
46 respuestas