JaviMadri escribió:Pues la verdad, yo no sé dónde está la carga poligonal ni los escenarios maravillosos esos, porque es que de hecho no veo ni que haya escenarios. Por no hablar de detalles como la textura del suelo, que da risa.
O no sabes lo que estoy diciendo, o te estas intentando quedar conmigo.
Resulta curioso que la gente que se flipa con ps3 o 360, es la que mas intenta demostrarnos que los gráficos son mediocres o directamente los puede hacer una Dreamcast..., me gustaría saber cual es la finalidad de vuestras criticas y a la vez tocamiento de bolas (aunque deduzco que es para fardar de maquina, aunque a mi me la suda, ya que yo también tengo una 360), por que ha dicho la misma nintendo que en potencia bruta no van a competir, se van centrar en las posibilidades del mando, así que los gráficos los harán como les salga de la polla, nos guste o no.
Pero claro, es un foro de opinión = criticar y dar las brasa hasta la próxima consola de nintendo.
Se os acaban los "argumentos" y últimamente toca leer autenticas gilipolleces.
Que se os meta en la cabeza que no todo se hace al gusto de cada uno, sino te gusta el aspecto del juego o la consola, pasas y punto, pero no insistáis por que no vais a lavar el cerebro de nadie, y no por repetir las cosas que ya has dicho una y otra vez cambiara por arte de magia el juego y se adaptara a tu gusto.
Saludos