{IMGs] King Kong

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me recuerda al Tomb Raider en ambientación.

Es un FPS, pongo una imágen de la versión xbox o PS2 (no sé de cual es) para que lo veais, y de pso vemos la diferencia:
Imagen
Pero lo primero parecen artworks, no?
Yo supongo que son todas reales, las primeras de 360 y la última de xbox
Si le cambian el nombre a Parque Jurásico hasta me lo creo...
estas fotos son viejas ya no? me suena haberlas visto antes. El tiranosaurio de la primera mola, puede dar cierto acojone en el juego ke te persiga eso XD
en la foto de la mano y (er bisho eze)parecen unos graficos algo penosetes pa lo que se espera de la x360...)a no ser que esa foto sea de la version de la primera xbox1)
IMPLOSION escribió:en la foto de la mano y (er bisho eze)parecen unos graficos algo penosetes pa lo que se espera de la x360...)a no ser que esa foto sea de la version de la primera xbox1)
Pero si lo tienes escrito que esa es de xbox 1, además, lo he vuelto a repetir luego [burla3]
¿Pero King Kong no era un mono gigante...?

Éste va a ser un título del montón -de los malos-, no creo que quieran llegar a algún sitio con esos gráficos tan penosos.
totalmente de acuerdo con Dahn II, yo aun no se q tiene de ¨kING kONG¨ este juego.

salu2
pues cuando se vea la peli pues lo sabreis ! no habeis visto el anuncio o que'??a mi me parece futuro juegazo de ubi...por cierto menuda difencia de ps2-Xbox a X360
El gorila tb sale en el juego y en el vídeo-mix de xboxyde
En la versión clásica (B/N) de King Kong creo que salían bichos raros también en esa especie de mundo perdido en la que se encuentra el mono...;)
11 respuestas