[IMGs] Rockstar Tennis Table

Imagen Imagen Imagen Imagen

Noticia en IGN

Dicen los de Rockstar que la base del juego sera la velocidad, reaccion y diversion del juego, costara 40 dolares y aprovechara el hard de la xbox 360 al ser exclusivo.
de graficos pinta bien, esperemos la jugabilidad
Que ocurre en XBOX 360??? Solo se lleva el sudor ??? [sonrisa]

Pinta bien , creo que sera uno de los primeros juegos de tennis de este tipo ademas es de Rockstar creo.

sAlu2
y el sexo?? el robo?? la prostitucion?? los macarras?? sangre?? seguro que es de rockstar??? [666] [666] [666] [666]
tiene wena pinta, pero raro q sea de rockstar y con esa tematica xDDD habrá q probarlo a ver si se pueden lanzar atakes con las pelotillas esas q revientan la cabeza al adversario, la tenista es profesional de la calle...etc xDDDD
p.d: q pinta una bandera con letras morunas al fondo¿?¿?¿?? xD
esta es la noticia booomba que esperabamos no? que chasco.
Los gráficos prometen, no? Se me hace raro un juego de deportes por parte de Rockstar...
¿Primer juego de ping-pong desde Pong? XD
Ostia que wapo [+risas][+risas]

Un juego de ping-pong!!! ya sera jugable?¿
Probad el clasico de arcade Ping Pong y flipareis en jugabilidad xD
onsokomaru escribió:y el sexo?? el robo?? la prostitucion?? los macarras?? sangre?? seguro que es de rockstar??? [666] [666] [666] [666]


Tranquilo que habra golpes finales consistente en descabezar al adversario con la pelota o estrangulamientos con la red....

PD: no se porque se extrañan algunos... menos gracia le veo a un juego de golf y se venden. [666]
Mmm, de Rockstar...

Seguro que sale algun parche tipo Hot Coffee con el que los jugadores se pondrán a "desahogarse" encima de la mesa de ping pong [toctoc]

Bueno, ahora en serio, tiene muy buena pinta, pero... no se, sigue pareciéndome un juego excesivamente curioso... vamos, que tampoco es que conozca a mucha gente que le tenga tanta afición al ping pong como pa gastarse lo que valdrá el juego de marras.
A mi me gusta !! Los graficos son muy buenos, y segun pone 40$ [carcajad]
[borracho] Seguro que es in-game?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
master escribió: Seguro que es in-game?


las 2 primeras no
pues yo me pegaba unos vicios auna maquinita de ping pong en la que solo se veia las manos que no eran normales... prefiero esto a que me saquen blacks (que juego mas soso, sin alma y sin sustancia)
este es el juego que triunfara en japon
Yo creo que si son ingame, lo que pasa q son las tipicas repeticiones donde puedes poner la camara en primer plano, de hecho son muy buenos graficos del estilo de los primeros planos del nba live o del modelo del final fight, buen trabajo para un juego de ping pong, haber la jugabilidad sera clave.
halo2 escribió:

las 2 primeras no
Al menos en la segunda, la oreja y la camiseta no parecen renders.
Aunque pueden ser las típicas imágenes retocadas, por ejemplo
mira que nunca m a gustado un juego de esta compañia...y esperaba mas un GTA (para las ventas de la consola no porque me guste) pero bueno yo siempre quiero variedad asi que bienvenido sea.
Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!ke decepcion,yo esperaba un GTA [decaio] [buuuaaaa]
¿Decepcion? jode, no me podian haber alegrao mas la vida, mira q yo esperaba como la mayoria de vosotros un GTA, y gracias a dios no ha sido asi [poraki], es q no me gusta nada ese juego, lo tengo atragantao, sin embargo el Ping Pong me necanta, y como sea la mitad de bueno q uno q salio para la PS2 q se llamaba Got to do! Hot Spring Table Tennis me voy a pegar unos vicios q se va a cagar la perra XD.

Salu2.

P.D. Aparte de q no me gusten los GTA, lo siento x la gente q lo esperaba xq se ha tenio q llevar una decepcion gorda. No os preocupes q salir va a salir seguro, pero a saber cuando.
yo no me esperaba un juego de ping pong pero ni de lejos, me esperaba otro tipo de juegos, haber si por lo menos sacando juegos asi consiguen abrir el mercado de los deportes a algunos mas y no solo a los tipicos como futbol y tenis.

saludos [bye]
Tiembla Top Spin !!!!! [carcajad] [carcajad]
pues para el 26 mayo estará en europa, ya veremos ke tal..
Ala!
Un juego de Ping Pong en una consola de nueva generación!!!

Yo espero que tenga una jugabilidad digna... y sobretodo un multijugador digno de tan divertido deporte :)
y este era el juego con el que los sonyers se iban a tirar de los pelos??? lo dudo mucho

saludos [bye]
Seguro que luego puedes salir a la calle y matar a la gente a paletazos XD
Impresionante, la de vicios que me abre pegao a los ping pong en flash de esas webs de mini juegos xDDDD
pues anda q no es divertido el ping pong... si tiene buena jugabilidad sera un juegazo ! sobre todo a dobles !!. q todo no va a ser gta.
bufff! mola, malos vicios nos esperan...

salu2
Con un mando tipo Revolution sería una pasada...
yo en su dia, hace unos cuantos años, tuve un juego en cartucho de konami para el msx de pin pon, solo se veia la mano y la pala, y recuerdo que era frenetico, menudas viciadas me pegaba.
Este juego va a ser super adictivo (por el live va a ser mortal y yo sin live [buuuaaaa] [uzi] ), tiene unos graficos impresionantes y encima por 40$-euros.

Como se curren unos buenos editores de personages va a ser un juego increible [tadoramo]
Saludos!!!
Vaya mierda de exclusividad se ha currado rockstar [toctoc]
vagg yo no le veo gran cosa xD tenia k averse currao otro al estilo GTA no uno de tennis k nisikiera va con ellos [jaja]
donde esta la sangre, la putas, psss ratataaaa
jaja, un juego de pini-pon.

Como mola, haber que tal es su jugabilidad. Haber si sacan un juego de balonmano. Es el desafio de los deportes en las consolas.
Estos tios que se an fumado o algo mas,mola joder que hagan variedad pero esto joder [uzi] [looco] [fumando] [borracho]
Una demo al estilo FN3 no estaría nada mal! la verdad [amor]

Otra imágen:

Imagen
Pinta genial, aunque parece impropio que este juego sea de Rockstar Oooh.

A mi me mola la idea bastante, a ver que tal les queda [oki]
39 respuestas