Imperium Civitas (Digital) Gratis

Supongo que alguien l habrá posteado ya, pero por si acaso, lo posteo

Hasta el día 30 de Septiembre, para los que tengáis cuenta FX Interactive (y los que no, hacérosla), el juego Imperium Civitas está disponible en descarga digital gratis.

http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... Estrategia

FX Interactive hace ofertas de este tipo, cada x tiempo, yo pillé 3 juegos así, el Hollywood Monsters (que lo tengo en formato físico de FX), el Patrician III El Imperio de los Mares (que también lo tengo en formato físico), y este Imperium Civitas.

Teinen también una buena oferta de una aventura gráfica que tiene una pinta dle copón, "La Fuga de Deponia", por 19.95, que al parecer si lo registras antes del día 21 de Octubre, te regalan el juego New York Crimes (ni puñetera idea de que juego es), y 300 puntos FX (3€ para gastar en FX Classics, entre los que figuran el mencionado Hollywood Monsters 1, y otros)

Creo que además, el juego, además de la versión en formato físico incluye "la copia digital", vamos, para poder descargarlo cuando quieras si le pasa algo a tu copia física (esto tenían que hacerlo todas las compañias).

Saludos.
1 respuesta