Te aviso, deja el temita que estaba ya zanjado y bastante movido y caliente. Y la próxima se pedirá moderación. Llevo el doble de años que tu por aquí y seguramente tendría que enseñarte yo a ti muchas cosas.
Ya...y yo llevo el triple de mensajes que tu... . De verdad importa algo quien la tenga más larga?
como por ejemplo la definición de la palabra foro. Si no se puede asumir una critica argumentada y con educación
Si a ti te parece educado en el tono que llegaste a este hilo, no quiero ver que haces cuando eres mal educado xD!
me parece perfecto, pero tu no me vas a prohibir expresar mi opinión que sigue siendo la misma. Abrir un post de información con 2 frases sin traducir no aporta absolutamente nada.. y punto.
Pues lo mismo digo, al igual que tu, yo expreso mi opinión sobre lo que tu aportas a este hilo (mal rollo) y aquí eres el único que no eres capaz de ver lo que intentó el autor del hilo. Y aún pensando que no aporta nada, solo por la intención del autor del hilo, no puedes llegar con esa prepotencia a dictarnos lo "bien" y lo "mal".
Si te molestan mis dudas sobre el juego expresalo en el post oportuno del juego (utiliza el buscador si no lo encuentras) pero aquí solamente he posteado un comentario para mejorar el post que se ha creado. NADA MAS.
Perdona el término pero me parece bastante hipocrita tu actitud. Ahora vienes en plan "Solo intentaba mejorar el hilo". Tus intenciones serán buenas pero tus métodos son desproporcionados. Y aún encima te atreves a hablarme de usar un búscador..venga ya xD!
PD: Por cierto, antes de ir de sabidillo queriendo enseñarme que es un foro, empieza a distinguir un "post" de un "Hilo". (revisa tu POST, para más info xD).
Y despues de esto si que doy la enhorabuena al creador ya que despues de editarlo si que opino que aporta informacion necesaria.
Ya....xD!