Importación del White Knight Chronicles

1, 2, 3, 4, 58
En vista de las muchas preguntas sobre donde comprarlo o cuando puede llegar el juego, creo conveniente que se abra este hilo para descargar un poco el hilo oficial sobre preguntas de este tipo.

Unas cuantas aclaraciones sacadas del blog USA:

- ¿La versión USA será multilenguaje?
- Si incluirá voces en inglés y subtítulos en Español y Francés.


- ¿Alguna noticia sobre si habrá servidores comunes/compartidos en el modo online.?
- Sí, habrá servidores compartidos para los jugadores americanos y europeos.


- Se que este es el blog USA, ¿pero me podeis decir si la versión PAL será multilenguaje?
- La versión PAL será multilenguaje e incluirá voces en inglés y subtítulos en francés, italiano, almán y español.



TIENDAS DONDE COMPRAR EL JUEGO


USA

Axelmusic

Videogamesplus

Gamesuniverse

**spam**

UK

Amazon

Zavvi

TheHut

Play.com

BlahDVD
menos mal, porque me da un "deja vu" cada vez que entro al hilo oficial que flipas... todos los dias las mismas preguntas...

en fin, este hilo tambien se podria utilizar para el tipico "censo" de me ha llegado el juego, no? que ya creo q mañana se empiezan a enviar ^^
Tio, si creas un post "oficial" o de información sobre esto.. quizás deberías poner la traducción , tiendas para importar.. etc.. en la primera pagina. No crees?


Lo que dice en las aclaraciones sacadas del blog de USA es algo como que si que esta subtitulado al español y doblado en Ingles. y que soporta jugadores de otras regiones.
DiRk escribió:Tio, si creas un post "oficial" o de información sobre esto.. quizás deberías poner la traducción , tiendas para importar.. etc.. en la primera pagina. No crees?


Lo que dice en las aclaraciones sacadas del blog de USA es algo como que si que esta subtitulado al español y doblado en Ingles. y que soporta jugadores de otras regiones.


TIO donde ves tú que ponga oficial :-|
He abierto este hilo porque hay gente que no sabe usar la búsqueda o leerse las 4-5 últimas páginas de un hilo oficial, y pregunta una y otra vez lo que está contestado en la página anterior.

En fin, cuando tenga ganas traduzco eso y pongo tiendas.
Un poco grotesco el comentario mas cuando encima este hilo es casi para ti, Dirk, macho, que has preguntado cosas en el hilo oficial que ya estaban puestas en el primer post o en pocos posts mas atras del ultimo, en fin, tiene q haber gente de todos los colores ^^U
Para empezar he puesto "oficial" o de información. Entiendo que según te explicas es de información. Respecto a que parece grotesco, te lo parecerá a ti, yo no veo ninguna falta de respeto.

Si creas un hilo es con una finalidad o aporte. Si no admites criticas pues empieza poniendo que no admites criticas.. pero en mi opinión, crear un hilo de información y soltar 2 frases en ingles y decir que ya lo actualizas cuando tengas ganas.. eso si que me parece grotesco.


Y por cierto khazar, el hilo no lo ha creado por mi y si es por mi gracias pero podías enviarme la respuesta por mp. Efectivamente hay gente de todos los colores.. yo ya he visto muchos en 6 añitos por aquí... Y realmente hay gente que parece que esta a la que salta y no entiende el significado de la palabra "foro"... o no sabe diferenciar lo que es una critica de buen rollo.


Bueno un Saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que para esto esta el hilo de tiendas online de importacion e informacion de idiomas, como abramos un hilo de estos por juego que salga estamos apañados.
josele69 escribió:Yo creo que para esto esta el hilo de tiendas online de importacion e informacion de idiomas, como abramos un hilo de estos por juego que salga estamos apañados.


Esos hilos son más bien para entrar a informarse o postear una información concreta. No veo porqué no puede estar este hilo cuando por ejemplo hay un hilo de importación del FFXIII japonés, y seguro que importa más gente el WKC USA que esa versión del FF. Por si tienes dudas mírate las últimas páginas del hilo del WKC y verás que es necesario un hilo como este.


DiRk escribió:Para empezar he puesto "oficial" o de información. Entiendo que según te explicas es de información. Respecto a que parece grotesco, te lo parecerá a ti, yo no veo ninguna falta de respeto.

Si creas un hilo es con una finalidad o aporte. Si no admites criticas pues empieza poniendo que no admites criticas.. pero en mi opinión, crear un hilo de información y soltar 2 frases en ingles y decir que ya lo actualizas cuando tengas ganas.. eso si que me parece grotesco.


Y por cierto khazar, el hilo no lo ha creado por mi y si es por mi gracias pero podías enviarme la respuesta por mp. Efectivamente hay gente de todos los colores.. yo ya he visto muchos en 6 añitos por aquí... Y realmente hay gente que parece que esta a la que salta y no entiende el significado de la palabra "foro"... o no sabe diferenciar lo que es una critica de buen rollo.


Bueno un Saludo



Está claro que leer no es lo tuyo. Para empezar yo no he sido el que ha dicho nada de grotesco ZzzZZ
Para continuar he abierto este hilo para que la gente hable de la versión que se va a comprar o si le ha llegado o le ha dejado de llegar, en ningun momento he puesto que sea un hilo de información, porque para información ya está el hilo oficial. Pero como hay algunos que por no leer, no se leen ni el primer post de los hilos oficiales, he puesto una pequeña información al respecto de las versiones que no son de aquí, la cual está en la primera página del hilo oficial del juego.
En cuanto a que no acepto críticas [fumando]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo una duda respecto a la diferencia del de importación con respecto al de aquí, bueno no, una no, varias XD

Dice que las voces de la versión USA estarán en ingles con subtitulos en español, ¿la version española vendrá doblada íntegramente al español?

¿La versión UK tendrá español?

Básicamente esas dos XD

Saludos!
En fin... dejalo.


Enhorabuena por tu post, ya eres mas importante.


Quedamos a la espera de que "tengas ganas" [+risas] y actualices el 1º post para saber mas sobre las dudas que tenemos.


Necro, según la información que ha salido, tanto la versión USA como UK vendrán solo con subtítulos en español. Es decir, ninguna versión sera doblada al castellano.

Saludos.
DiRk escribió:En fin... dejalo.


Enhorabuena por tu post, ya eres mas importante.


Quedamos a la espera de que "tengas ganas" [+risas] y actualices el 1º post para saber mas sobre las dudas que tenemos.

Saludos.


"Mi no entender" [looco] , ¿que dudas tienes?.

_Necro_ escribió:Tengo una duda respecto a la diferencia del de importación con respecto al de aquí, bueno no, una no, varias XD

Dice que las voces de la versión USA estarán en ingles con subtitulos en español, ¿la version española vendrá doblada íntegramente al español? NO

¿La versión UK tendrá español? Según el primer post la versión pal será multi con subtitulos.

Básicamente esas dos XD

Saludos!


Saludos!
_Necro_ escribió:Tengo una duda respecto a la diferencia del de importación con respecto al de aquí, bueno no, una no, varias XD

Dice que las voces de la versión USA estarán en ingles con subtitulos en español, ¿la version española vendrá doblada íntegramente al español?

¿La versión UK tendrá español?

Básicamente esas dos XD

Saludos!

Lo de UK no se, lo mas seguro es que si traiga los subtitulos en español, lo de que vendra traducido ya han confirmado que solo al ingles.
Añadida información a la primera página.


_Necro_ escribió:Tengo una duda respecto a la diferencia del de importación con respecto al de aquí, bueno no, una no, varias XD

Dice que las voces de la versión USA estarán en ingles con subtitulos en español, ¿la version española vendrá doblada íntegramente al español?

¿La versión UK tendrá español?


- No, ambas versiones vendrán con el doblaje inglés sin opción a escoger otro doblaje, ya sea el español o el japonés.
- Han dicho que la versión europea será multilenguaje, aunque no han dicho nada específico de la versión PAL UK. Tendría que serlo, pero con esa versión tampoco se puede poner la mano en el fuego.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias a todos por contestar [oki]
axelmusic envia desde Europa no?
AxelMusic es una cosa rarisima, envian desde USA/Canada a sus "almacenes" en Europa y de estos al cliente...por esa razon te comentan que no tendras problemas con aduanas

Si cumplen con las fechas estimadas (4-7 dias a españa)...son una tienda de 10

If you live within the European Union, your order will be shipped from North America, clear customs upon entry to the European mainland, and then re-distributed from one of our logistic facilities located in United Kingdom, Belgium, France, Holland, Germany or Denmark. If you live within the European Union, noadditional customs or VAT charges will be applied to your package.
me gustaría saber qué vais a hacer vosotros:

-os lo comprais en USA o en UK? dónde sale más barato/tarda menos en llegar?
-desde qué pagina?
Por mi parte estoy dudando entre axelmusic o directamente desde **spam**... me pareceria raro que axelmusic cumpliera en el plazo de 7 dias... para eso tendria que tenerlo en sus almacenes de europa desde ya..
Xiloscent escribió:AxelMusic es una cosa rarisima, envian desde USA/Canada a sus "almacenes" en Europa y de estos al cliente...por esa razon te comentan que no tendras problemas con aduanas

Si cumplen con las fechas estimadas (4-7 dias a españa)...son una tienda de 10

If you live within the European Union, your order will be shipped from North America, clear customs upon entry to the European mainland, and then re-distributed from one of our logistic facilities located in United Kingdom, Belgium, France, Holland, Germany or Denmark. If you live within the European Union, noadditional customs or VAT charges will be applied to your package.



Yo he pedido 3 juegos en videogamplus tampoco tendre problemas con aduanas no? :-?
DiRk escribió:Por mi parte estoy dudando entre axelmusic o directamente desde **spam**... me pareceria raro que axelmusic cumpliera en el plazo de 7 dias... para eso tendria que tenerlo en sus almacenes de europa desde ya..


desde axel music llegaría aquí el 10?
DiRk escribió:En fin... dejalo.


Enhorabuena por tu post, ya eres mas importante.


Quedamos a la espera de que "tengas ganas" [+risas] y actualices el 1º post para saber mas sobre las dudas que tenemos.


Saludos.


Joer flipante. Algunos os facilitan las cosas y los otros aún se quejan de ello. Tu lo quieres todo masticado macho. Entras en el hilo oficial a preguntar cosas que ya están contestadas y aún te quejas de que abran un hilo para gente "comoda" como tu. Sé un poc más "busca vidas" y usa el traductor de google hombre! No puedes pretender que te lo dén todo hecho y aún quejarte, y menos si no aportas nada....pa flipar xD!
Solrack escribió:
DiRk escribió:....


Saludos.


Joer flipante. Algunos os facilitan las cosas y los otros aún se quejan de ello. Tu lo quieres todo masticado macho. Entras en el hilo oficial a preguntar cosas que ya están contestadas y aún te quejas de que abran un hilo para gente "comoda" como tu. Sé un poc más "busca vidas" y usa el traductor de google hombre! No puedes pretender que te lo dén todo hecho y aún quejarte, y menos si no aportas nada....pa flipar xD!



Te aviso, deja el temita que estaba ya zanjado y bastante movido y caliente. Y la próxima se pedirá moderación. Llevo el doble de años que tu por aquí y seguramente tendría que enseñarte yo a ti muchas cosas. como por ejemplo la definición de la palabra foro. Si no se puede asumir una critica argumentada y con educación me parece perfecto, pero tu no me vas a prohibir expresar mi opinión que sigue siendo la misma. Abrir un post de información con 2 frases sin traducir no aporta absolutamente nada.. y punto. Si te molestan mis dudas sobre el juego expresalo en el post oportuno del juego (utiliza el buscador si no lo encuentras) pero aquí solamente he posteado un comentario para mejorar el post que se ha creado. NADA MAS.

Y despues de esto si que doy la enhorabuena al creador ya que despues de editarlo si que opino que aporta informacion necesaria.
DiRk escribió:Llevo el doble de años que tu por aquí y seguramente tendría que enseñarte yo a ti muchas cosas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas]

Muy buen hilo carmelero, así se desahoga un hilo oficial [oki] [oki]
EDIT: DiRk, pongo esto en spoiler ya que no aportamos nada con esto...

Te aviso, deja el temita que estaba ya zanjado y bastante movido y caliente. Y la próxima se pedirá moderación. Llevo el doble de años que tu por aquí y seguramente tendría que enseñarte yo a ti muchas cosas.


Ya...y yo llevo el triple de mensajes que tu... ¬_¬. De verdad importa algo quien la tenga más larga?
como por ejemplo la definición de la palabra foro. Si no se puede asumir una critica argumentada y con educación


Si a ti te parece educado en el tono que llegaste a este hilo, no quiero ver que haces cuando eres mal educado xD!

me parece perfecto, pero tu no me vas a prohibir expresar mi opinión que sigue siendo la misma. Abrir un post de información con 2 frases sin traducir no aporta absolutamente nada.. y punto.


Pues lo mismo digo, al igual que tu, yo expreso mi opinión sobre lo que tu aportas a este hilo (mal rollo) y aquí eres el único que no eres capaz de ver lo que intentó el autor del hilo. Y aún pensando que no aporta nada, solo por la intención del autor del hilo, no puedes llegar con esa prepotencia a dictarnos lo "bien" y lo "mal".

Si te molestan mis dudas sobre el juego expresalo en el post oportuno del juego (utiliza el buscador si no lo encuentras) pero aquí solamente he posteado un comentario para mejorar el post que se ha creado. NADA MAS.


Perdona el término pero me parece bastante hipocrita tu actitud. Ahora vienes en plan "Solo intentaba mejorar el hilo". Tus intenciones serán buenas pero tus métodos son desproporcionados. Y aún encima te atreves a hablarme de usar un búscador..venga ya xD!

PD: Por cierto, antes de ir de sabidillo queriendo enseñarme que es un foro, empieza a distinguir un "post" de un "Hilo". (revisa tu POST, para más info xD).

Y despues de esto si que doy la enhorabuena al creador ya que despues de editarlo si que opino que aporta informacion necesaria.


Ya....xD!



Esperemos que empiecen a enviar los juegos hoy por cierto. Sería interesante que postearamos cuando nos cambia el estado a shiped diciendo de que tienda nos estan enviando el juego...

Saludos
Solrack con tu comentario sobre que yo tengo mas antigüedad pero tu llevas mas mensajes me lo has dicho todo.. de verdad... [maszz] Ahora ya entiendo tus criticas.. en realidad lo haces para tener mas mensajes y "coger" experiencia.. vamos que eres de las que va mirando y celebrando sus 1.000 mensajes, 2.000 mensajes y crean post de celebracion. Todo claro entonces, gracias¡¡

Y para terminar, y demostrar que al final los hechos dan la razón a quien la lleva solamente hay que ver como se había creado el post con 2 frases en ingles y lo currado que ha quedado ahora. Vuelvo a felicitar al creador y doy por zanjado el asunto.
----------------------------------------------------------------------------
Y volviendo a la finalidad del post, sigo dudando entre **spam** o axel... xD
DiRk escribió:Solrack con tu comentario sobre que yo tengo mas antigüedad pero tu llevas mas mensajes me lo has dicho todo.. de verdad... [maszz] Ahora ya entiendo tus criticas.. en realidad lo haces para tener mas mensajes y "coger" experiencia.. vamos que eres de las que va mirando y celebrando sus 1.000 mensajes, 2.000 mensajes y crean post de celebracion. Todo claro entonces, gracias¡¡


Madre mia....xDDD! Tío, que lo de que escribí era para comentar lo ABSURDO que era tu tema ese de antiguedad! De verdad te cuesta pillar las cosas eh... ¬_¬

Bueno y como te cuesta entender te lo pondré mas facil quoteando lo que puse justo despues del comentario de mis mensajes

De verdad importa algo quien la tenga más larga?


Te lo pongo porque ya no sé si lo tuyo es problema de comprensión lectora o de que no lees los post enteros...En cualquier caso dejo el tema aquí ya que si no pillas comentarios tan triviales como los que pongo, no puedo hacer más por ti y el personal se acabará cabreando de estas discusiones..
Por favor, vuelve a leer mis comentarios.. No haces mas que darme la razón con cada comentario [+risas] creo que has sido tu la que no has entendido inicialmente nada de lo que he dicho. Y bueno, no se cuantos años tienes (y no te lo tomes como una ofensa) pero tengo cosas mejor que hacer y seguro que tu también.. por mi parte y con la modificación del post inicial ya se ha quedado resuelta y satisfecha mi petición.

Un Saludo
DiRk escribió:Y volviendo a la finalidad del post, sigo dudando entre **spam** o axel... xD


Facil contrarrembolso **spam**, tarjeta de crédito axel :)
Me refiero al tema de plazo de envio.. si fuera seguro que el plazo de envio de axel son 7 días ni me lo pensaba...
Os cuento, el sábado noche realice el preorder en videogamesplus.ca pague con paypal, pago realizado todo ok. Cuando voy a chequear el order history no me aparece :S

¿Esto es normal?
BiNiAli escribió:Os cuento, el sábado noche realice el preorder en videogamesplus.ca pague con paypal, pago realizado todo ok. Cuando voy a chequear el order history no me aparece :S

¿Esto es normal?


Pues muy normal no es , la verdad . podria ser que lo hubieras cancelado sin querer . Pero en VGP , me parece que no se puede cancelar desde tu cuenta .

Lo que puedes hacer , es como teoricamente los juegos los tienen que empezar a enviar hoy o mañana , esperarte haber si te llega el e-mail del " shipped " , y estate pendiente de este hilo a ver si le van enviando a los demás . Y si no te llega el e-mail , pues mandarles un correo a ellos a ver que te dicen .
turboraptor escribió:
BiNiAli escribió:Os cuento, el sábado noche realice el preorder en videogamesplus.ca pague con paypal, pago realizado todo ok. Cuando voy a chequear el order history no me aparece :S

¿Esto es normal?


Pues muy normal no es , la verdad . podria ser que lo hubieras cancelado sin querer . Pero en VGP , me parece que no se puede cancelar desde tu cuenta .

Lo que puedes hacer , es como teoricamente los juegos los tienen que empezar a enviar hoy o mañana , esperarte haber si te llega el e-mail del " shipped " , y estate pendiente de este hilo a ver si le van enviando a los demás . Y si no te llega el e-mail , pues mandarles un correo a ellos a ver que te dicen .


Gracias estare atento, tengo el email como que el pago se ha realizado esperemos que mañana me envien el shipped.
BiNiAli escribió:
turboraptor escribió:
BiNiAli escribió:Os cuento, el sábado noche realice el preorder en videogamesplus.ca pague con paypal, pago realizado todo ok. Cuando voy a chequear el order history no me aparece :S

¿Esto es normal?


Pues muy normal no es , la verdad . podria ser que lo hubieras cancelado sin querer . Pero en VGP , me parece que no se puede cancelar desde tu cuenta .

Lo que puedes hacer , es como teoricamente los juegos los tienen que empezar a enviar hoy o mañana , esperarte haber si te llega el e-mail del " shipped " , y estate pendiente de este hilo a ver si le van enviando a los demás . Y si no te llega el e-mail , pues mandarles un correo a ellos a ver que te dicen .


Gracias estare atento, tengo el email como que el pago se ha realizado esperemos que mañana me envien el shipped.


Tendrias que tener dos e-mail uno de compra y otro de processing , también puede ser eso , que no te aparezca por que no se ha procesado . Date cuenta que lo pediste en fin de semana . Aunque creo que como minimo , en pending te deberia aparecer.
A mi me sale en Pendiente aun... Lo tengo reservado en Video Games Plus :O a ver si nos lo envia hoy, para que la espera sea lo menos posible jajaja T_T
Para quien este interesado, he enviado un correo a **spam** para saber que dia lo tendran para enviar y me ha contestado que como muy tarde el 8 envian los pedidos. la distribuidora les asegura que el jueves como maximo les llegaria. Con suerte lo envian antes.


Yo al final lo he pedido en esta tienda. Ya os contar cuando me llega.


Saludos.
Ostras que bien!, ya me han cambiado el Status a: Processing

Ya entre hoy y mañana fijo que lo envian......estoy en VideoGamesPlus xD, ¿como vais los demas?
me a llegado hace un rato un mail de **spam** diciendo q el pedido se a actualizado en proceso, alguien sabe a q se refiere ese mail? gracias

saludos
NO te fies mucho del Processing de Videogame Plus que yo hace una semana que lo tengo asi xD
Porque un 29/40? esa nota tan baja de famitsu siendo de Level 5?
Comprado en Alex Music. Viendo que incluso me salia 2 € mas barato que en las webs UK, pués comprado en USA, así lo tendré antes.

Por cierto, gracias a este hilo me he podido decidir rápido donde comprarlo.
Gryphous escribió:NO te fies mucho del Processing de Videogame Plus que yo hace una semana que lo tengo asi xD


Hombre ,hace una semana que lo tienes en processing por que hasta el dia 2 no sale oficialmente el juego , y en el caso de que tuvieran stock desde la semana pasada , tampoco te lo iban a mandar con una semana de antelacion . Mañana es muy posible que se empiecen a mover ya los envios .
Yo lo tengo en procesing desde el dia 18 que es cuando lo pedi asi que supongo que quiere decir que ya estaria reservada mi copia del numero que tendrian pensado recibir. Pienso que sera eso ^^.
turboraptor escribió:
Gryphous escribió:NO te fies mucho del Processing de Videogame Plus que yo hace una semana que lo tengo asi xD


Hombre ,hace una semana que lo tienes en processing por que hasta el dia 2 no sale oficialmente el juego , y en el caso de que tuvieran stock desde la semana pasada , tampoco te lo iban a mandar con una semana de antelacion . Mañana es muy posible que se empiecen a mover ya los envios .


Pues a mi hoy es cuando se me ha cambiado el status...por que desde ayer me salia "Pendiente" XD
me siento un poco ignorado...

a ver, recapitulando, en USA sale mañana, y en VG+ dicen que el 7 lo envían? vos. creis que llegarán aquí antes del 15 de este mes?
comentaros que esta en HKofferhouse por 44 con envio certificado incluido la USA, tarda unos 15 dias.
No sé si es el sitio más indicado !! pero como veis que andais de importanción .. ¿? me pregunto si esto llegaría a mi casa en buen estado y sería compatible en Europa ¿?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16485

Un saludo ! y gracias !
JavIriS escribió:No sé si es el sitio más indicado !! pero como veis que andais de importanción .. ¿? me pregunto si esto llegaría a mi casa en buen estado y sería compatible en Europa ¿?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16485

Un saludo ! y gracias !


Por 4 duros prefieres arriesgarte a no tener garantia? Te recomiendo que te la compres aqui en España.
JavIriS escribió:No sé si es el sitio más indicado !! pero como veis que andais de importanción .. ¿? me pregunto si esto llegaría a mi casa en buen estado y sería compatible en Europa ¿?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16485

Un saludo ! y gracias !


Los juegos te valdrán, pero los DVD y los BR no tienen porqué, depende de a qué región pertenezca Canadá... más el tema de que pierdes la garantía...
JavIriS escribió:No sé si es el sitio más indicado !! pero como veis que andais de importanción .. ¿? me pregunto si esto llegaría a mi casa en buen estado y sería compatible en Europa ¿?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16485

Un saludo ! y gracias !


Con el sablazo que te van a meter de gastos de envío y con el riesgo de que pare el paquete aduanas, no creo que te merezca la pena importarla, si aun fuera una versión especial tipo la del FFXIII tendrá un pase, pero si es la versión normal mejor no te arriesgues.
estoy flipando un poco, he posteado como 3 veces sobre este asunto (1 en el hilo oficial y 2 aquí) y en vez de contestarme os poneis a hablar de una cosa que no va ni con el hilo. entiendo que no soy el centro del mundo pero si haceis un hilo de este tipo lo mínimo que podeis hacer es ayudar a la gente que tiene dudas sobre la compra del JUEGO y no de la PS3.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58