Tapion escribió:¿No sería más acertado crear un subforo sobre comic y animación americanos? Aunque es evidentemente mucho más complicado que cambiarle en nombre, pienso que los gustos de los lectores de un grupo y otro son (muy a menudo) muy distintos.
Aparte de que son dos grupos diferentes (esto es como mezclar PS3 y Xbox360 en un mismo foro) y sí, ya sé que estoy comentando un imposible, pero es mi forma de verlo.
No, ¿porque? Porque todos hablamos del mismo tema. Si el foro del eol se centrara en comics, seguro que habria diferencias. Pero recordemos que esta seccion es mas off-topic.
A tu segundo parrafo: ¿pondrias a los fans de heavy metal en el mismo foro que los seguidores de estrellas del pop?
¿pondrias a los lectores de Best-seller en el mismo foro que lectores de libros filosoficos o de analisis profundos?
Me remito a mi primer parrafo.
Y por dios, si se mete animación en general, que no se llene de hilos de Los Simpsons vs Padre de Familia, Futurama vs Padre Made in USA, etc, que estoy harto de ellos
Bueno, no es por ser tocapelotas, pero existen hilos del tipo "zorro vs no-se-quien" o "tal personaje vs tal" y a mi me parecen iguales
, y espero que no proliferen