^CuNho^ escribió:the_black_sheep cuando hablaba del ejemplo del trabajo no me refiero a robar ni mucho menos, sino que si alguien es capaz de desear un mal a gente que no conoce como si el mismo sacara beneficio no me quiero imaginar lo trepas y asquerosos que seran algunos con es falta de personalidad.
y sobre el ejemplo del windows es que muchos de los que berrean sobre los baneos son gente que tendra hasta el windows pirata y el emule en favoritos, luego se escandalizan y babean de rabia al ver como gente juega a juegos 2 semanas antes que el y "gratis".
Es que sigo sin entender como hay payasos que critican cuando la gente copia juegos pero ellos mismos tienen el coche lleno de musica pirata, no lo entiendo.
Por eso mismo, yo nunca me pondre a criticar al que lo hace. De hecho, yo tenia mi PS2 pirateada, porque tras valorar que era bueno y malo de hacerlo, lo mejor era hacerlo. Yo miro mi beneficio propio, como todos. Lo que pasa esque cada uno es de una madre diferente, y piensa de una forma. Unos le dan mas valor a unas cosas, y otros a otras.
Por eso digo, que jamas me alegrare de un baneo, ni criticare al que la flashea. Cada uno es libre. Al fin y al cabo todos somos usuarios de la Xbox, y crear una especie de "guerra civil" no es lo mas inteligente. Porque principalmente, no lleva a ningun lado. El que lo haga o lo quiera hacer, lo seguira haciendo, y el que no, pues lo mismo.
Yo siempre he sido de la teoria de que lo que de verdad me importa, pago por ello. La musica que me gusta, pago por ella, porque de no hacerlo, seria a la larga malo para mi. El resto, me la bajo de internet. Los juegos que me gustan, pago por ellos, y los que no, me los bajo de internet. En la Xbox, valore que para mi era esencial no despertarme un dia sin el Live, y por supuesto tener la garantia. En cambio otros valoraran otra cosa.
Por lo tanto, creo que discutir sobre si tu flasheas eres tonto, o lo soy yo por comprar juegos, es un debate que realmente, no lleva a ningun lado. Que cada uno decida, con lo bueno y lo malo de cada cosa, y a afrontar lo malo que conlleva la decision.
Yo por supuesto, nunca me alegrare, y nunca criticare si una persona es baneada o si una persona flashea su consola.
(el comentario no va por ti, estoy completamente deacuerdo contigo, que no se puede criticar la "pirateria" y luego tener el Windows pirata o el coche lleno de musica, yo como siempre, hay cosas que valoro que es bueno tenerlas legales, y las tengo, las que me importan poco, por suerte, tengo esta industria que permite el tener ciertas cosas gratis o a bajo precio, y como todos, lo hago
)
Saludos