IMPORTANTE: Cambio en clausulas Xbox Live

Si habeis leido las clausulas del nuevo contrato (obligatorio para instalar NXE) fijaros en concreto en la clausula 16, y mas en concreto en el punto "C":

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
:S hay que andarse con cuidado...estos de MS estan dispuestos a machacar a cualquiera :S
Literalmente se reservan el derecho de instalar software q impida ejecutar copias o usar dispositivos de hardware no autorizados
Nos hemos metido en un gran hermano a lo vestia, no digáis ni una palabra fuera de contexto o seréis baneaos ratataaaa
Piriot escribió:Nos hemos metido en un gran hermano a lo vestia, no digáis ni una palabra fuera de contexto o seréis baneaos ratataaaa

Tampoco hay que ser exagerado, además que están en su derecho de prohibir el acceso a gente que piratea. Vaya, faltaría más.
eso es que por ejemplo , en vez de banearte, te cambian el firmware? o si usas un punto de aceso wifi , quitartelo?oO
ZeusAO escribió:eso es que por ejemplo , en vez de banearte, te cambian el firmware? o si usas un punto de aceso wifi , quitartelo?oO

o banearte y que ademas no puedas jugar a copias. no especifican si es modificar el firmware, sino instalar software q impida la ejecucion de copias...

este tema puede tener 10mil implicaciones
ZeusAO escribió:eso es que por ejemplo , en vez de banearte, te cambian el firmware? o si usas un punto de aceso wifi , quitartelo?oO

Un punto de acceso Wifi no implica ninguna modificación de la consola. No mezclemos lo ilegal (firmwares piratas, dudosas copias de seguridad, etc.) con lo legal (usar un punto de acceso, accesorios de marca genérica, juegos de segunda mano...).
El que nada hace nada teme.
Por mi parte, como todo lo que tengo es original, no me importa.
Instalar un punto de aceso wifi no puede ser motivo de baneo o medidas similaares, mas que nada ya que para la consola no hay diferencia entre la conexion por cable directamente al router, o la conexion de un punto de aceso wifi.
Gyzmo escribió:El que nada hace nada teme.

+1, yo llego a entender lo mismo que antes, lo que me entra alguna duda es con el uso de discos duros no originales, como los que se usan por el foro, en el que meten una key de otro disco de 120 para uno generico comprado en cualquier tienda :S
a mi lo q mas me llama la atencion es lo de instalarte software sin avisarte q impida la ejecucion de copias
sargecito escribió:a mi lo q mas me llama la atencion es lo de instalarte software sin avisarte q impida la ejecucion de copias

Esto es como esta haciendo nintendo instalarte actualizaciones sin que te enteres mientras juegas al Mario kaka online pa joderte [fumando]
veras q risa si M$ instala algo q bloquee las copias...
ruben2727 escribió:
sargecito escribió:a mi lo q mas me llama la atencion es lo de instalarte software sin avisarte q impida la ejecucion de copias

Esto es como esta haciendo nintendo instalarte actualizaciones sin que te enteres mientras juegas al Mario kaka online pa joderte [fumando]

Nintendo no actualiza tu consola sin tu consentimiento. Infórmate Troll. [fumando]

Otra cosa es que hagan algo para evitar que juegues con copias pirata. Imaginad lo que pasaría si se brickea una consola que ha sido actualizada sin tu consentimiento...

Y me parece bien que Nintendo y Microsoft hayan cambiado su política para evitar la pirateria.
Yo por mi parte no he instalado nada mas que la actualizacion del xne en la flasheada , pero no pienso conectarla al live nunca , asi que de momento esperemos librarnos de estas cosas ,( parea eso tengo mi xbox virgen )
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pues aplicaros el cuento para los nuevos windows no vaya a ser que por error(...) reproduzcais el vuestro PC ua pelicula pirata o un mp3 descargado de internet y M$ os caze y os meta un virus que haga que tu ordenador explote...

Que miedooooo [poraki]
Lorauron escribió:
ruben2727 escribió:

Nintendo no actualiza tu consola sin tu consentimiento. Infórmate Troll. [fumando]

Otra cosa es que hagan algo para evitar que juegues con copias pirata. Imaginad lo que pasaría si se brickea una consola que ha sido actualizada sin tu consentimiento...

Y me parece bien que Nintendo y Microsoft hayan cambiado su política para evitar la pirateria.

Me parece que el que no se ha informado eres tú. Esta semana Nintendo ha cambiado sus condiciones de servicio con la nueva actualización en la que pueden instalar cosas sin el consentimiento del usuario.
bueno yo no tengo miedo por que SIEMPRE visito los foros de aqui antes de conectarme si alguna vez pasa eso me tendria que pillar en pleno juego pero vamos si ocurre voy a algun centro y doy el cambiazo
por mi, como si viene un tio de microsoft a mirar q el dvd q meto es original. me la pela.
Que fuerte... que se le cuelen a uno en casa a toquetearle por dentro.

El que quiera convertir su xbox en una tostadora de diseño que lo haga. Para eso es suya.

Vale que no te dejen jugar online, porque para eso los servidores son suyos, pero la consola es tuya y nadie deberia tocarla sin tu permiso.

Manda webs
eso no es violar el derecho a la intimidad?
Cuando dice hardware eso podría afectar a los que usan el adaptador de ratón ¿?
sip, eso se refiere a los interfaces q hay para conectar otros perifericos a la consola
Han cambiado la clausula por lo que pasó con esta Dash, se filtró, ha sido un aviso para los que como yo instalamos la Dash filtrada xD, que una y no más santo Tomás.
Condiciones de acceso al Live. No condiciones de uso de la consola X360. Que cada uno puede usar como le salga de los cojones.

tambien cuando microsoft te diga cual es el hardware que debes usar?
Os estáis flipando con eso de entrar en casa xD

La actualización de las cláusulas implica que si algún día encuentran la manera de inutilizar el flasheo mediante una actualización, lo harán. No significa que te vaya a venir un tipo a tu casa porque tienes una consola. [carcajad]
Iknewthat escribió:Condiciones de acceso al Live. No condiciones de uso de la consola X360. Que cada uno puede usar como le salga de los cojones.

Te recuerdo que si has actualizado al NXE, has aceptado esas condiciones. con lo cual, si el dia de mañana M$ quiere y puede, te podrá instalar software q evite la carga de copias
Leyendolo con detenimiento , esto que implica que a partir de ahora te van a inutilizar la consola o que? que te quiten el live , pues vale pero estooo, no lo veo yo muy legal .
Saludos . :)
IWOJIMA escribió:

tambien cuando microsoft te diga cual es el hardware que debes usar?

No busquemos tres piés al gato.Todos sabemos cuál es el trasfondo de las nuevas cláusulas: impedir el pirateo.Ya somos mayorcitos para saber cuáles son los límites del camino y qué se sale de un uso "normal" de nuestra consola.

Esperad, que voy a hacerme unas "copias de seguridad" de mis juegos aunque ya pueda instalarlos en la consola...venga coño.Llamemos a las cosas por su nombre. [carcajad]

Saludetes.
De verdad no se que veis de malo en las nuevas condiciones si eres legal no debes de tener ningún miedo.
sargecito escribió:
Iknewthat escribió:Condiciones de acceso al Live. No condiciones de uso de la consola X360. Que cada uno puede usar como le salga de los cojones.

Te recuerdo que si has actualizado al NXE, has aceptado esas condiciones. con lo cual, si el dia de mañana M$ quiere y puede, te podrá instalar software q evite la carga de copias

Y lo que es importante, no solo a traves del Live, sino que puede venir perfectamente empaquetada en un juegecito que algun fiera se baje del emule.

M$ es lista, primero se cubre legalmente y luego.....
A mí la verdad es q me da igual, juego con todo original y en el caso de q no lo hiciese no habría live y punto. No veo el problema
las 10,000 oleadas de baneos..... [sonrisa]
sargecito escribió:

Te equivocas, el contrato sale cuando te logueas en live por primera vez una vez instalado NXE, así que el contrato está ligado al live y no al dash...

Haz la prueba con varias cuentas que tengas ya instaladas...
kibito28 escribió:las 10,000 oleadas de baneos..... [sonrisa]

eso es lo que le gustaria a muchos envidiosos que tienen una vida tan triste que tienen que alegrarse de las desgracias ajenas, autoconfirmandose ellos mismo como modelo a seguir. El problema es que hablamos de algo con tan poca importancia como puede ser este mundo de las consola, no me quiero ni imaginar como sera esa gente en cuestiones de trabajo por ejemplo, pobrecitos...
^CuNho^ escribió:

eso es lo que le gustaria a muchos envidiosos que tienen una vida tan triste que tienen que alegrarse de las desgracias ajenas, autoconfirmandose ellos mismo como modelo a seguir. El problema es que hablamos de algo con tan poca importancia como puede ser este mundo de las consola, no me quiero ni imaginar como sera esa gente en cuestiones de trabajo por ejemplo, pobrecitos...

Ni veo bien que la gente se alegre por que se banee a otras (que al fin y al cabo, perdemos todos, porque se pierde gente en el Live), ni acabo de ver bien esa forma de expresarte.

Yo voy "de legal" y no por ello soy un ladron en mi trabajo. Voy de legal porque quiero, y porque es lo que se debe hacer. Tampoco veo logico que la gente tire pestes de Microsoft, porque les baneen, cosa logica y normal. Como todo en esta vida, se han de poner los pros y los contras, y yo he valorado mas los contras, que los pros de tenerla flasheada, y por eso, ni soy un ladron en mi trabajo, ni me autoconfirmo de nada. El Modelo a seguir para mi, es el mio, no pretendo que nadie lo imite.

El que la flashee, pues sabe a lo que se arriesga. Si es baneado, mala suerte. Yo no vivire con el miedo de mañana encender la consola y quedarme sin el Live, y seguramente me gastare mucha mas pasta que tu, y jugare menos.

Que cada uno, valore lo que crea que es mas importante, y que deje vivir al vecino.
the_black_sheep escribió:
^CuNho^ escribió:

Ni veo bien que la gente se alegre por que se banee a otras (que al fin y al cabo, perdemos todos, porque se pierde gente en el Live), ni acabo de ver bien esa forma de expresarte.

Yo voy "de legal" y no por ello soy un ladron en mi trabajo. Voy de legal porque quiero, y porque es lo que se debe hacer. Tampoco veo logico que la gente tire pestes de Microsoft, porque les baneen, cosa logica y normal. Como todo en esta vida, se han de poner los pros y los contras, y yo he valorado mas los contras, que los pros de tenerla flasheada, y por eso, ni soy un ladron en mi trabajo, ni me autoconfirmo de nada. El Modelo a seguir para mi, es el mio, no pretendo que nadie lo imite.

El que la flashee, pues sabe a lo que se arriesga. Si es baneado, mala suerte. Yo no vivire con el miedo de mañana encender la consola y quedarme sin el Live, y seguramente me gastare mucha mas pasta que tu, y jugare menos.

Que cada uno, valore lo que crea que es mas importante, y que deje vivir al vecino.

opinion muy valida aunque no deacuerdo del todo
A todos los que son tan legales y tal, cuantas pelis , canciones o programas os bajais del EMULE, ARES etc...
assassin escribió:A todos los que son tan legales y tal, cuantas pelis , canciones o programas os bajais del EMULE, ARES etc...

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Insisto, no es ser legal en una cosa o en otra. Es valorar los pros y los contras. Yo soy "legal" como lo llamais, porque tras poner en un listado lo bueno y lo malo de tenerla flasheada, me es mas convienente no hacerlo, con todas las contras que ello conlleva.

En cambio, en mi PC, pongo los pros y los contras de bajarme un pelicula, y claramente ganan los pros, porque tiene muy pocos contras.

Se trata de decidir. Tu decides que lo mejor es flashearla, pues hazlo. cuando te pillen, no te quejes. Sabes a lo que te arriesgas. Yo en cambio, el dia que salga el juego X me gastare 60 euros y tu no.

Cada uno es libre de elegir que le conviene, pero me parece mal la actitud defensiva de unos, y atacante de otros. Esto no es el comando batallon. Esto es una decision. Yo no me alegrare nunca de un baneo. Asi como tampoco me gusta que me tachen de cosas que no soy. Yo he tomado mi decision, y no por ello, voy a dejar de bajarme peliculas en mi PC.

Que por cierto, soy de ver pocas peliculas, y bajarme pocos juegos. De hecho, a los que juego de toda la vida, suelo comprarmelos (Sagas de Football Manager, etc) y es mas, tengo mi Windows original, porque es el que venia con el portatil (asi como te digo que tengo el Office pirata).

Pero el no piratear una consola, porque creo que es mejor, no me ha de privar de bajarme una pelicula. Y por supuesto, que nadie me lo reproche.
the_black_sheep cuando hablaba del ejemplo del trabajo no me refiero a robar ni mucho menos, sino que si alguien es capaz de desear un mal a gente que no conoce como si el mismo sacara beneficio no me quiero imaginar lo trepas y asquerosos que seran algunos con es falta de personalidad.

y sobre el ejemplo del windows es que muchos de los que berrean sobre los baneos son gente que tendra hasta el windows pirata y el emule en favoritos, luego se escandalizan y babean de rabia al ver como gente juega a juegos 2 semanas antes que el y "gratis".

Es que sigo sin entender como hay payasos que critican cuando la gente copia juegos pero ellos mismos tienen el coche lleno de musica pirata, no lo entiendo.
^CuNho^ escribió:the_black_sheep cuando hablaba del ejemplo del trabajo no me refiero a robar ni mucho menos, sino que si alguien es capaz de desear un mal a gente que no conoce como si el mismo sacara beneficio no me quiero imaginar lo trepas y asquerosos que seran algunos con es falta de personalidad.

y sobre el ejemplo del windows es que muchos de los que berrean sobre los baneos son gente que tendra hasta el windows pirata y el emule en favoritos, luego se escandalizan y babean de rabia al ver como gente juega a juegos 2 semanas antes que el y "gratis".

Es que sigo sin entender como hay payasos que critican cuando la gente copia juegos pero ellos mismos tienen el coche lleno de musica pirata, no lo entiendo.

Por eso mismo, yo nunca me pondre a criticar al que lo hace. De hecho, yo tenia mi PS2 pirateada, porque tras valorar que era bueno y malo de hacerlo, lo mejor era hacerlo. Yo miro mi beneficio propio, como todos. Lo que pasa esque cada uno es de una madre diferente, y piensa de una forma. Unos le dan mas valor a unas cosas, y otros a otras.

Por eso digo, que jamas me alegrare de un baneo, ni criticare al que la flashea. Cada uno es libre. Al fin y al cabo todos somos usuarios de la Xbox, y crear una especie de "guerra civil" no es lo mas inteligente. Porque principalmente, no lleva a ningun lado. El que lo haga o lo quiera hacer, lo seguira haciendo, y el que no, pues lo mismo.

Yo siempre he sido de la teoria de que lo que de verdad me importa, pago por ello. La musica que me gusta, pago por ella, porque de no hacerlo, seria a la larga malo para mi. El resto, me la bajo de internet. Los juegos que me gustan, pago por ellos, y los que no, me los bajo de internet. En la Xbox, valore que para mi era esencial no despertarme un dia sin el Live, y por supuesto tener la garantia. En cambio otros valoraran otra cosa.

Por lo tanto, creo que discutir sobre si tu flasheas eres tonto, o lo soy yo por comprar juegos, es un debate que realmente, no lleva a ningun lado. Que cada uno decida, con lo bueno y lo malo de cada cosa, y a afrontar lo malo que conlleva la decision.

Yo por supuesto, nunca me alegrare, y nunca criticare si una persona es baneada o si una persona flashea su consola.

(el comentario no va por ti, estoy completamente deacuerdo contigo, que no se puede criticar la "pirateria" y luego tener el Windows pirata o el coche lleno de musica, yo como siempre, hay cosas que valoro que es bueno tenerlas legales, y las tengo, las que me importan poco, por suerte, tengo esta industria que permite el tener ciertas cosas gratis o a bajo precio, y como todos, lo hago ;) )

Saludos
the_black_sheep touche [tadoramo]
Uff Microsoft va a parecer la CIA
tienes toda la razon que tire la primera piedra que no tenga algo ilegal en su casa ya puede ser lo que sea yo por ejemplo bajo pelis,juegos de ps2,musica y tengo el windows pirata pero prefiero no ariesgar mi xbox a un baneo mas que nada por que sin el live perderia mucho la xbox ,a parte que me parece un poco escesivo el precio de los juegos pero para eso te lo compras de segundamano o seminuevo por que yo no me puedo permitir gastarme el dinero que cuesta un juego.Pero la opcion es compras de segundamano.
Esto ya me parece vastísimo, yo no la tengo flasheada, pero prácticamente todos mis juegos son importados. y viendo como se está poniendo el tema del idioma me estoy planteando pillar una de 2º mano baneada o lo que sea...
alvarhanso escribió:
Lorauron escribió:
ruben2727 escribió:Esto es como esta haciendo nintendo instalarte actualizaciones sin que te enteres mientras juegas al Mario kaka online pa joderte [fumando]

Me parece que el que no se ha informado eres tú. Esta semana Nintendo ha cambiado sus condiciones de servicio con la nueva actualización en la que pueden instalar cosas sin el consentimiento del usuario.

Me parece que no lees bien. "Esto es como esta haciendo nintendo instalarte actualizaciones sin que te enteres mientras juegas al Mario kaka online pa joderte"

Dime tú, ¿cuándo Nintendo ha actualizado una Wii sin el consentimiento del usuario? Otra cosa es que te avisen ahora diciendo que lo van a poder hacer, te guste o no, pero no afirmemos y confirmemos cosas que no han sido. Y que cambien la política no significa que lo vayan a hacer, es sólo una condición en la cual te están diciendo que pueden ejercer su derecho a partir de que tú les autorices aceptando la nueva política. Con lo que volvemos a lo mismo de antes. Nintendo no actualiza tu consola sin tú consentimiento.
the_black_sheep escribió:
^CuNho^ escribió:the_black_sheep cuando hablaba del ejemplo del trabajo no me refiero a robar ni mucho menos, sino que si alguien es capaz de desear un mal a gente que no conoce como si el mismo sacara beneficio no me quiero imaginar lo trepas y asquerosos que seran algunos con es falta de personalidad.

Por eso mismo, yo nunca me pondre a criticar al que lo hace. De hecho, yo tenia mi PS2 pirateada, porque tras valorar que era bueno y malo de hacerlo, lo mejor era hacerlo. Yo miro mi beneficio propio, como todos. Lo que pasa esque cada uno es de una madre diferente, y piensa de una forma. Unos le dan mas valor a unas cosas, y otros a otras.

Por eso digo, que jamas me alegrare de un baneo, ni criticare al que la flashea. Cada uno es libre. Al fin y al cabo todos somos usuarios de la Xbox, y crear una especie de "guerra civil" no es lo mas inteligente. Porque principalmente, no lleva a ningun lado. El que lo haga o lo quiera hacer, lo seguira haciendo, y el que no, pues lo mismo.

Yo siempre he sido de la teoria de que lo que de verdad me importa, pago por ello. La musica que me gusta, pago por ella, porque de no hacerlo, seria a la larga malo para mi. El resto, me la bajo de internet. Los juegos que me gustan, pago por ellos, y los que no, me los bajo de internet. En la Xbox, valore que para mi era esencial no despertarme un dia sin el Live, y por supuesto tener la garantia. En cambio otros valoraran otra cosa.

Por lo tanto, creo que discutir sobre si tu flasheas eres tonto, o lo soy yo por comprar juegos, es un debate que realmente, no lleva a ningun lado. Que cada uno decida, con lo bueno y lo malo de cada cosa, y a afrontar lo malo que conlleva la decision.

Yo por supuesto, nunca me alegrare, y nunca criticare si una persona es baneada o si una persona flashea su consola.

(el comentario no va por ti, estoy completamente deacuerdo contigo, que no se puede criticar la "pirateria" y luego tener el Windows pirata o el coche lleno de musica, yo como siempre, hay cosas que valoro que es bueno tenerlas legales, y las tengo, las que me importan poco, por suerte, tengo esta industria que permite el tener ciertas cosas gratis o a bajo precio, y como todos, lo hago ;) )

Saludos

Ojalá pensaran todos como tú
Yo voy de original asi que me la suda.

MS puede hacer lo q quiera con los piratas q no me importa, mientras siga sacando juegazos...
54 respuestas
1, 2