El comprador deberá llamar a Sony Atención al cliente, no a ONO, cuyo teléfono es el 902 102 102. Deberá tener a mano el número de serie de la consola, el dato imprescindible para que Sony verifique y nos proporcione el código para poder acogernos a la oferta de ONO 200 megas al precio de 100 megas.
Una vez tengamos el código, debemos seguir el proceso habitual como si lo hubiéramos encontrado dentro de la caja de PlayStation 4. En http://www.ono.es/ps4/ tenemos un formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales, dirección y el Código personal PS4, que bien habremos encontrado dentro de la caja o nos habrá facilitado Sony por teléfono.
A partir de ese momento, esperaremos a que ONO nos aumente la velocidad de navegación a 200 megas al mismo precio que para 100 megas. Recordad que la promoción también incluye un año gratis de suscripción al servicio PlayStation Plus. Desde ONO lamentan no haber llegado a tiempo para incluir el código en todas las consolas y esperan que pronto empecéis a disfrutar de los 200 megas con vuestra flamante PlayStation 4.