Importante encrucijada: ¿Nocilla o Nutella?

Hola a tod@s

Esa es la cuestión que os planteo. ¿Cuál de los dos productos os gusta más, y por qué? Se pueden citar otros productos también :)

Nocilla: ¿quién no conoce la nocilla y los famosos chistes y cancioncitas que se hacían parodiando su anuncio televisivo? [carcajad]

A su favor tiene que viene en vaso de cristal (aunque hay otros envases también) que te quedas después de acabarla. Y tiene dos sabores: chocolate blanco y con leche :cool:

Composición: azúcar, aceite vegetal, leche desnatada en polvo (5,9%), sólidos lácteos, cacao desgrasado en polvo (4,3%), avellanas (3,9%), aceite vegetal hidrogenado, emulgente (lecitina de soja) y aromas. Sin gluten.

Nutella: la competencia de la marca Ferrero, composición: azúcar, aceite vegetal, avellanas (13%), cacao desgrasado (7,4%), leche desnatada en polvo (6,6%), suero lácteo en polvo, emulgentes: lecitinas (soja), aroma. Sin gluten.

¿Cuál os gusta más por su sabor, u os convence más en general?

Se abre el debate :p
Prefiero nocilla, no tiene tanto sabor a avellanas, es más chocolateado, y es el que he tomado toda la vida.
Leche, cacao, avellanas y azúcar...
Ninguno me gusta demasiado. Yo cuando tomo chocolate, compro tabletas, o compro chocolate para postres y le fundo con un poco de agua. Eso si que es chocolate para untar!
Nutella.

De pequeña mi madre me ponía nocilla algunas veces, aunque lo prefiero en galletas o solo, nunca me gustaron en el pan. Pero hace varios meses a mi pareja le tocó un pack de nutella de hacer unas encuestas por internet y te dan un bote grande para tí y varios pequeños para que lo repartas a amigos y familiares para así darlo a conocer y hacer una especie de encuesta. Me los quedé de todo porque me encantó xD

No sé, me convence más el sabor de nutella.
Hace años, pero muchos años que no como nada de esto, me acaba de entrar el antojo xD.

Estaré atento a ver lo que aconsejais [+risas]
la nocilla blanca y negra se salia de la tabla , pero hace tanto que no la veo en el super que yo creo que ya ni la hacen [buuuaaaa]
Solo la gente sin criterio prefiere la nocilla a la nutella

/thread

[666]
nutella claramente, la nocilla es muy liquida, dulce y empalagosa ademas no se le nota el sabor a avellanas, un timo a todas luces
Prefiero la nocilla me gusta mas, aunque solo la negra la que es medio blanca no me gusta tanto.
Saludos. Imagen
Sin duda la Nutella, tiene ese fantástico sabor avellanado de los productos kinder. La nocilla es como las galletas principe, para fanboys que no saben que las del Mercadona están mejor xDDD.
Carlosrl24 escribió:Sin duda la Nutella, tiene ese fantástico sabor avellanado de los productos kinder. La nocilla es como las galletas principe, para fanboys que no saben que las del Mercadona están mejor xDDD.

Oye oye, que las galletas del mercadona son la ostia, pero las príncipe son diferentes, están más buenas pero son más pequeñitas (depende como esté la economía XD). Aun así las del mercadona las como más porque son más económicas (y qué puñetas, están buenísimas xDDD)
Yo nocilla, llevo desde pequeño con ella y no la cambio ni a patadas [hallow]
joder tio, me ha entrado hambre y no tengo nutella en casa XD XD XD

Te matooooooooooo XD XD
¡Este tema necesita urgentemente una encuesta!
Ni Nocilla ni Nutella... NUTOKA!!
Nutella clarísimamente
Nutella sin ninguna duda, es como comer el relleno de los ferrero rocher, bombones con los que tengo un serio problema de adicción xD.
En serio me tengo acabado botes de nutella a cucharadas @_@
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo resolveré tu encrucijada para siempre con un único post.

Ni nutella ni nocilla, la respuesta a tu encrucijada se encuentra en esto:
Imagen

Esta es la mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
skater18 escribió:Yo resolveré tu encrucijada para siempre con un único post.

Ni nutella ni nocilla, la respuesta a tu encrucijada se encuentra en esto:
Imagen

Esta es la mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Qué grande. El bote de la casa de mis abuelos para todos los nietos cuando van a merendar :P otra gran opción
Será cuestión de gustos pero a mi me gusta más el sabor de la nutella que de la nocilla, aunque no le hago ascos tampoco a está última. XD
ami me gusta mas nocilla !

y tambien compro muchas veces la de hacendado de dos sabores la que han puesto por arriba [ayay]
Dios, sois todos unos vendidos, CÓMO podéis ser tantos los sectarios de nutella [mad]
Tenía más fe en españa.
Ni una ni otra xD.

Rara vez tomo chocolate.
Nocilla hasta que probé la Nutella...oh dios [amor]
Por el sabor y su textura, aunque la Nocilla de avellanas (tapón verde) tampoco se queda muy atrás.
Nutella nunca lo he probado pero segun dicen por ahi es mas dulce y suave... ami personalmente me gusta mucho la Nocilla blanca, un sandwix de Nocilla blanca [babas] si no fuera por todo el colesterol que tiene me comia 1 bote al dia
A mí no me gustan mucho ninguna, pero si tengo q elegir prefiero nocilla tapón azul, la nutella no me gusta pq sabe demasiado a avellanas,

PD: Hace unos dos meses compré nocilla, el primer día me hice un sandwich y ahí sigue el bote casi entero
PS2HACKER escribió:joder tio, me ha entrado hambre y no tengo nutella en casa XD XD XD
Te matooooooooooo XD XD

Yo si tengo casualmente... [jaja]

BSTCloud escribió:Dios, sois todos unos vendidos, CÓMO podéis ser tantos los sectarios de nutella [mad]
Tenía más fe en españa.

Eres muy joven... no entiendes... como decian por ahi atras, la nutella es ell relleno de los ferrero rocher [babas]
COMPOSICION: Los dulces consisten en varias capas, la primera (de afuera hacia adentro) es chocolate con almendras picadas, la segunda es una esfera de barquillo, la tercera es una crema de avellanas y la cuarta es la avellana entera. Cada pieza está empaquetada con una envoltura dorada. [babas] [babas] [plas] [plas]

tu eres mas de zumos... de quien eres? de Granini o Don Simon? XD
Nocilla, soy de los clasicos. Me acuerdo de las rebanadas de pan tostaito que me hacía mi madre de chiquitito con la nocilla calentita, que cosa más rica.
Un voto para la nocilla tapon rojo, la de toda la vida. Menudos bocadillos de nocilla me hacia de pequeño xD
A tercios en el bocata, un tercio de nocilla, otro de nutella y otro de la del mercadona.
Bueno, la primera en existir fué la NUTELLA, echa en Italia, luego la copiaron los españoles, quitandole muchas avellanas y añadiendo mas cacao, resultado NOCILLA, que es mas empalagosa y con menos avellanas. Pues depende, al que le molen mucho las avellanas que opte por la nutella, y al que le mole mucho mas el cacao pues la nocilla.
La nocilla, sin lugar a dudas para mi, la de toda la vida.
Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:Dios, sois todos unos vendidos, CÓMO podéis ser tantos los sectarios de nutella [mad]
Tenía más fe en españa.

Eres muy joven... no entiendes... como decian por ahi atras, la nutella es ell relleno de los ferrero rocher [babas]
COMPOSICION: Los dulces consisten en varias capas, la primera (de afuera hacia adentro) es chocolate con almendras picadas, la segunda es una esfera de barquillo, la tercera es una crema de avellanas y la cuarta es la avellana entera. Cada pieza está empaquetada con una envoltura dorada. [babas] [babas] [plas] [plas]

tu eres mas de zumos... de quien eres? de Granini o Don Simon? XD

Por dios, pero qué plomo de mujer XD
Mi amor a los zumos es completamente hacendado.
A mí es que Nutella me recuerda mucho a las cremas tipo la de cacahuete. No me mola nada.
Lo curioso es que adoro los frutos secos y no me gusta el chocolate, pero lo mío con la Nocilla es amor. Un sandwich de nocilla tapa roja, calentado en la tostadora una vez hecho... Mi merienda diaria. xD
AH! y el zumito de piña y uva de hacendado, of course.
Sin duda nutella, pero en casa compramos nocilla tapón azul porque a mi chico y a la enana les gusta más...me tengo que sacrificar yo siempre [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Dios, sois todos unos vendidos, CÓMO podéis ser tantos los sectarios de nutella [mad] Tenía más fe en españa.
[/quote]

Teniendo en cuenta que quisieron meter el gol con el nombre Nocilla porque se parece a nocciola (avellana en italiano) y avellanas en la Nocilla son poco menos que anecdóticas, pues yo me decanto por Nutella, es muy superior, aparte que es igual de vieja que Nocilla, por no decir aún más vieja.

Por otro lado, Nocilla sacó en los 80 una nocilla blanca y rosa, que desafortunadamente la única forma de catarla es comprando su versión Carrefour:

Imagen
Yo prefiero Nutella, sabe mucho más a avellana.
Nutella porque de pequeño cuando vivía en Alemania no existía la Nocilla
La nutella con las tortitas y la nocilla de tapa azul para el pan
Sin ninguna duda Nutella... tiene un sabor mucho más bueno a avellana.... antes comía "nocilla" artesana de chocolatería, infinitamente más buena que la comercial, y cuando la volví a probar la encontré con un sabor tan distante al chocolate que repugna xD... en cambio la Nutella es más aceitosa y con un sabor más delicioso.
hay gente que se hace bocadillos de atun con nocilla. QUE ASCO
psp-01 escribió:hay gente que se hace bocadillos de atun con nocilla. QUE ASCO

Qué ascal macho [burla3]
Me he criado comiendo Nocilla y por ello la prefiero, probé Nutella pero no es lo mismo.
74 respuestas
1, 2