Pues a ver, os paso a comentar que me paso hoy. Estaba yo currando, y de repente me dice mi jefe: es para ti... Lo cojo, y me dice un pavo que es un abogado, que me llama porque no consigue contactar con mi mujer, y como yo soy co-titular de una cuenta o tarjeta (no recuerdo bien que me dijo) que era para advertirme que tenia que pasarme por el centro comercial (osea mi mujer) para arreglar no se que, que si no lo arreglaba antes de las 10 de esta noche que llevaba los papeles a juicio. Y yo, vale, ya hablare con ella. Y cuando llegue a casa le pregunte, y el caso es que yo en NINGUNA tarjeta ni cuenta estoy con mi mujer, todas son cuentas o libretas separadas, con lo cual. Y el tema es que le pregunte al pavo antes de colgar que que centro comercial se refiere, y no me contesto me dijo que eso ya lo sabia mi mujer.
El caso es ese, y cuando miro el movil, me encuentro con un numero superraro: 66299017845037 le ha llamado (porque lo tenia apagado). Puede ser una broma? O que?. Y el caso es que a mi jefe le llevan llamando unos dias de un numero de madrid, le dan un toque y cuelgan. Y el numero que llamo a la pasteleria hoy era uno de madrid. Y cuando llamo nadie lo coge y suena mas bajo de lo normal los pitidos, como muy raros. No como los normales.
Seguire llamando luego a ver, pero me parece un poco raro todo este tema....
EDITADO: El numero del que cogi la llamada (no el que me llamo al movil) es este: 912700340. Por si a alguien mas le llama.
Y mirando por ahi he encontrado esta pagina en la que decenas de personas tienen la misma llamada. A ver si dejan de molestar. Se les podra denunciar?
Llamadas desde el 912 2700340