IMPORTANTE para el salon del manga de barcelona

Me sobran dos billetes de Euromed y una entrada para el salón.

Resulta que el colega con el que iba a ir al final no puede ir, asi que estoy mirando aver si encuentro a alguien que le apetezca ir desde Valencia.

Serian 35€. Recordad que los billetes de Euromed valen 47€ ir y 47€ volver, y 6€ la entrada al salón.

Si estáis interesados decidlo aqui, y os paso mi móvil por PM.

ADMINS: por favor, no mováis esto a compraventa ya que, vale, es compraventa de entradas y eso, pero no busco hacer negocio, sólo no hechar a perder los billetes de tren y las entradas.

Si queréis más información sólo decidlo.
Tan joven y te dejan ir solo en tren .... ¬_¬ ¬_¬
tonixx escribió:Tan joven y te dejan ir solo en tren .... ¬_¬ ¬_¬

? xD
andoba escribió:
tonixx escribió:Tan joven y te dejan ir solo en tren .... ¬_¬ ¬_¬

? xD

Es broma tio, haber si tienes suerte y te vienes acompañado a barna.
Un UP a esto, pr favor, suerte andoba tio, espero que si sale rana puedas venir, porque seria una pena.
Y ojo que no lo digo por la horchata eeee!!
Venga señores que está a webo !!
Yo si al final no va nadie, te pillaria la entrada.... bueno, si vas el sabado XD
Animo andoba, seguro que sale alguien al rescate ;)
Ekkuzu escribió:Animo andoba, seguro que sale alguien al rescate ;)

seguro q sale walter melon XD
......................
......................
....er.....esto.....
....ah!, ya se que iba a decir, acabo de tener una pequeña conmocion...

y no puedes devolver los billetes en la estacion si no encuentras a alguien?
yakumo_fujii escribió:......................
......................
....er.....esto.....
....ah!, ya se que iba a decir, acabo de tener una pequeña conmocion...

y no puedes devolver los billetes en la estacion si no encuentras a alguien?

No, son de una promoción y no pueden ni cambiarse ni canjearse ni devolverse.

legionpsm: si, voy el sábado.
Arriba este hilo.y que me baneen si upeo, pero es de vital importancia, Andoba envia MP's a la gente de Valencia que se apuntaron a la KDD, y ponlo en otro foro tio.:(

hilo_importante-viaje-valencia-a-salon-manga-bcn_1121807
Vale, todo solucionado, al final va a venirse mi hermana, eso sí, a ella no le acaba de gustar el manga (normal xD), así que estaremos por el salón una o dos horas y luego nos piraremos a ver Barcelona. :)
andoba escribió:Vale, todo solucionado, al final va a venirse mi hermana, eso sí, a ella no le acaba de gustar el manga (normal xD), así que estaremos por el salón una o dos horas y luego nos piraremos a ver Barcelona. :)

Con el tiempo que hace como para ir a dar vueltas por Barcelona. :(
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:Vale, todo solucionado, al final va a venirse mi hermana, eso sí, a ella no le acaba de gustar el manga (normal xD), así que estaremos por el salón una o dos horas y luego nos piraremos a ver Barcelona. :)

¿Llueve?
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Llueve?

Ya ves... y pega un frio que te kagas.

Asi que traeros ropa que abrigue, porque por las noches se pone Barcelona a 7º.

P.D: Si quieres ver cosas guapas, te recomiendo el castillo de montjuic (puedes subir en teleferico desde el puerto de barcelona).
En el centro comercial de la maquinista, suele haber ofertas guapas en consolas de next gen y el centro comercial es muy guapo.
tonixx escribió:En el centro comercial de la maquinista, suele haber ofertas guapas en consolas de next gen y el centro comercial es muy guapo.

Andoba, te aviso que "venden" ese centro comercial como "el centro comercial abierto", vamos, que tambien pasarás frio allí xD
Jue, almenos me alegro de que hayas encontrado con quien venir.
Pero por el lado de irte a pasear pr BCN...reza porque haga solete tio
16 respuestas