› Foros › NDS › Flash Carts
GalForD69 escribió:que me quieres decir con esto, que me tengo que comprar otro por coj***s?¿ tienes tu la certeza total de que no va a ocurrir lo mismo con el resto de flashcarts? yo personalmente opino eso y si no tiempo al tiempo
Dado el montón de post sobre si mi flashcart es falso o no, abro este tema para comentar. Primero de todo :
Pero todo el mundo sabe que el simply es una cesión del R4 team al M3 team. Si salían antes es porque las hacían ellos y luego las pasaban a M3 simply. Pero claro sin R4 team, las M3 simply tampoco tienen salida.jcesar escribió:Yo he tenido varios flash carts y uso el m3 real por la compatibilidad con wii, pero me agrada mucho mas el menu del r4 y sus clones, y la simplicidad del soft reset
y lo del sdhc una tonteria, porque uso 1 giga
la verdad que por calidad/precio casi mejor pillarse un itouch o un clon del r4, si lo quieres solo para jugar, si quieres mas cosas te toca empollarte las caracteristicas de cada cartucho y ver si te compensa por el precio, aunque como son actualizables lo mismo te compras uno 10€ mas caro por tener una cosa y al poco tiempo se lo copian los otros mas baratos
Si tu iniciativa me parece buena, lo de decir que son clones del R4, pero la gente que realmente va a comprar el R4 no va a leer tu mensaje hasta que se lo hayan comprado y no les funcione, porque la mayoria de la gente no lee los foros, y solo compran el mas barato, y si se lo dan con juegos metidos mejor, muchos ni se molestaran en cambiarlos.
lo de decir que son malos pues no los he probado todos, pero el N5 actual (fabricados a partir de abril) me parece bastante decente
y lo de que no vayan a actualizar, mientras el clon se venda bien no lo van a dejar tirado, porque si no no venden mas, y cuando no se venda te pueden dejar tirados todos, aunque se confie mas en el m3 team por llevar mas tiempo, pero en tiempos del m3 simply y del r4 salian siempre antes las actualizaciones del R4 y el simply las copiaba, y ahora no actualizan ninguna de las 2, siendo el simply del m3 team
No, es mas bien al revés, aunque en este caso hubo acuerdo previo entre R4 y M3 para hacerlos conjunto. Esto beneficio a R4 y M3 no perdió las vendas que estaba perdiendo por no poseer un flash Slot-1.Grifore escribió:podrias poner las letras grandes de otro color que no sea el amarillo me quedao ciego
el r4 no era clon del m3simply tb?
Calle De La Mar escribió:Me gustaria saber donde estan esos post que hablan de DS rotas por culpa de estos cartuchos
lovechii5 escribió:Calle De La Mar escribió:Me gustaria saber donde estan esos post que hablan de DS rotas por culpa de estos cartuchos
Hay una opción de buscar aquí arriba
Pero creo que es bastante difícil encontrarlos.
Pues los primeros DSTT también tuvieron varios casos de DS rotas. En realidad no es un gran problema ya que solo se fundía el fusible que llevan, pero la mayoría de persones no se propone soldar y desoldar cosas.Calle De La Mar escribió:lovechii5 escribió:Calle De La Mar escribió:Me gustaria saber donde estan esos post que hablan de DS rotas por culpa de estos cartuchos
Hay una opción de buscar aquí arriba
Pero creo que es bastante difícil encontrarlos.
esto es lo unico que he encontrado en todo el foro no se de donde has sacado las ds rotas.
Ya me contaras cuando dejen de actualizar Confiar en un flashcart que acaba de aparecer de unos tipos que roban nombre y circuito no es muy recomendado.Majestic escribió:No acabo de entender este post,
el r4 original ha quedado ya un poco desfasado, pues no existen actualizaciones recientes, pero soy usuario del r4 upgrade III y te puedo garantizar que es un muy buen flash, a todo elm undo a quien se lo he recomendado me ha confirmado su perfecto funcionamiento, además se actualiza constantemente.
Por ahora, con la caña que le he metido no me ha dado ni un sólo problema. Desconozco los otros clones, pero este para mí es perfecto.
lovechii5 escribió:Que es mejor gastarse 20 € cada año o 30€ para siempre ?
A parte el Cyclo no incluye funciones inútiles, la mayoría son cosas que agradan a todo el mundo, como el simple hecho de tener los iconos de todos los juegos en un vistazo.
dahigal escribió:...
Este aviso está precisamente para que la gente se informe antes de comprar y evitar tener que leer todos los días en el foro mensajes del tipo:
¿por qué mi r4 rev 43 nachete edision no lee la última rom de barbie super nani y sus niños llorones?
...
Saludos
Ahora, es que os fiáis de nada. . .Majestic escribió:dahigal escribió:...
Este aviso está precisamente para que la gente se informe antes de comprar y evitar tener que leer todos los días en el foro mensajes del tipo:
¿por qué mi r4 rev 43 nachete edision no lee la última rom de barbie super nani y sus niños llorones?
...
Saludos
Pues precisamente con mi respuesta lo que pretendo decir es que con el upgrade III eso no sucede. No sé con los otros.
Morrison escribió:Pues chicos, otro usuario satisfecho del upgrade III que se une a defenderlo...
Os explico incluso mi caso concreto:
2 colegas vinieron a mi casa con su m3 recién comprado súper contentos para enseñárlemo, que habían leído por ahí que era muy bueno y tal. Lo configuramos con el archivo de sistema (ellos no sabían como hacerlo) y lo probamos en sus consolas: no lo detectaba, como si no hubiera cartucho tanto en una como en otra. Cojo el mismo M3, lo pongo en mi consola y funciona perfecto, los tíos mosqueaos... pero amigo hacemos la prueba de fuego: cogemos mi r4 upgrade III y lo ponemos en sus consolas, los tíos se quedan flipaos al ver que funciona perfectamente en ambas. Resultado: fueron a la tienda a devolver el m3 y se compraron un upgrade III cada uno.
Decir que las dos consolas eran DS lite roja, no se si influirá en algo.
Esto no consiste en decir que mi flash es mejor que el del vecino de enfrente. No estamos en el patio del colegio.
Es simplemente explicar las características, calidades y servicio que ofrecen los diferentes desarrolladores de cartuchos flash.
Majestic escribió:EL problema es que mucha gente no pone el firm correcto en cada r4.
En el r4 III no puedes poner el firm del r4 new ni el del r4 original, cada uno tiene que llevar su firm correspondiente.
Majestic escribió:EL problema es que mucha gente no pone el firm correcto en cada r4.
En el r4 III no puedes poner el firm del r4 new ni el del r4 original, cada uno tiene que llevar su firm correspondiente.
Hombre, si por el mismo precio tienes un cartuchio que no tienes que preocuparte por parchear y con muchas mas funciones, porque dudar ?baronluigi escribió:No estoy de acuerdo en lo de que el R4 no funciona con muchos juegos...
EL 90% de las releases de la scene funcionan sin mas, usando el ultimo firm.
hay otro pequeño porcentaje, cuya compatibilidad se arregla parcheando el juego, cosa que no es incomoda para nada.
hay tan solo unos cuantos juegos que hagas lo que hagas no funcan, y normalmente son porque son bad dumps (mal dumpeados).
Todo los datos estan sacados de aqui
http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list
Se que es un WIKI por lo que su fiabilidad no es muy alta, pero mis resultados no difieren casi nada de los de ahí.
¿Que ahora los habrá mejores? vale, pero si uno no quiere gastarse mucha pasta, comprar el R4 OFICIAL (no clon, gracias a dios que hay tiendas como alechip que avisan de cual es clon y cual original) es una buena salida.
lovechii5 escribió:Hombre, si por el mismo precio tienes un cartuchio que no tienes que preocuparte por parchear y con muchas mas funciones, porque dudar ?baronluigi escribió:No estoy de acuerdo en lo de que el R4 no funciona con muchos juegos...
EL 90% de las releases de la scene funcionan sin mas, usando el ultimo firm.
hay otro pequeño porcentaje, cuya compatibilidad se arregla parcheando el juego, cosa que no es incomoda para nada.
hay tan solo unos cuantos juegos que hagas lo que hagas no funcan, y normalmente son porque son bad dumps (mal dumpeados).
Todo los datos estan sacados de aqui
http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list
Se que es un WIKI por lo que su fiabilidad no es muy alta, pero mis resultados no difieren casi nada de los de ahí.
¿Que ahora los habrá mejores? vale, pero si uno no quiere gastarse mucha pasta, comprar el R4 OFICIAL (no clon, gracias a dios que hay tiendas como alechip que avisan de cual es clon y cual original) es una buena salida.
Estoy en contra de comprarse un flash nuevo a las primeras de cambio, pero si no tienes ninguno estoy mas en contra de comprar un flash que empieza a funcionar a medias.
lovechii5 escribió:En principio mas que abandonar oficialmente lo que han hecho es desaparecer del mapa. Supongo que viendo los problemas que podían tener con Nintendo.
UP de nuevo.dahigal escribió:Venga para arriba.
Todavía la gente no se ha enterado de la historia.
Esto tendría que llevar chincheta.
Saludos,
dahigal
Lee un poco. . . , este tema NO va sobre esto.ozcuas escribió:Como poner el r4 en español?
Me pilla los juegos y por defecto los pone en ingles o hay alguna forma de poner los juegos en español aunque la r4 sea en ingles????