Imposible vincular cuenta del club nintendo con la Nintendo ID

Pues eso...no me deja y me da error diciendo que me he equivocado de contraseña o de correo...cosa que es imposible porqueen el ordenador me va...

Según tengo entendido la cuenta de nintendo id puede ser diferente a la del club nintendo...a alguien más le pasa o sabéis si es que aun va mal el servicio???
Justo ahora venía a preguntar por eso. A mí me pasa algo parecido, no me deja vincular la cuenta del Club Nintendo a la e-shop. Hace tiempo leí a gente que le pasaba y se arregló de repente, qué puede ser?
Drizzt_uva escribió:Justo ahora venía a preguntar por eso. A mí me pasa algo parecido, no me deja vincular la cuenta del Club Nintendo a la e-shop. Hace tiempo leí a gente que le pasaba y se arregló de repente, qué puede ser?

ese es el problema que tengo yo...sale "error 011-7401"

Buscando en internet no hay nada al respecto de ese error
m4x1m0 escribió:
Drizzt_uva escribió:Justo ahora venía a preguntar por eso. A mí me pasa algo parecido, no me deja vincular la cuenta del Club Nintendo a la e-shop. Hace tiempo leí a gente que le pasaba y se arregló de repente, qué puede ser?

ese es el problema que tengo yo...sale "error 011-7401"

Buscando en internet no hay nada al respecto de ese error

Otro con el mismo problema
A mi también me pasa, he leído en algún foro que a la gente se le solucionaba solo.
si se os soluciona comentadlo...

yo de momento nada
A mi me pasa pero con la wiiu.... igual es un error del día de hoy, probaremos mañana. ..
Otro que no puede vincular la cuenta del club nintendo a la de la eshop. También me da error de contraseña/correo electrónico no válido ( Error 011-7401).
Puedo entrar usando el móvil y el pc. Usando la 3dsxl nada :(
Solo se puede vincular la cuenta del Club a una NNID. Y a su vez, una NNID no se puede vincular a más de una 3DS (a no ser que la herede por transferencia).
Para más info, tenéis este video: http://www.youtube.com/watch?v=VZh0Ul1rtGM#t=106

A ver si va a ser algo de eso.
Saludos.
No es eso...yo no tengo wii u y sólo tengo una 3ds....me cree el nintendo id el otro día con la actualización de 3ds así que va a ser que ese no es el problema...el cual por cierto...perdura.

Manda cojones la mierda de actualización que ha sacado nintendo...no solo va la eshop, miiverse y en general todo más lento que la mierda sino que encima nos putean con las vinculaciones...
Yo tengo el mismo error, 011-7401, y puedo entrar perfectamente al Club Nintendo. Esta mañana he reseteado la contraseña del Club por que no la recordaba, y ahora no me deja vincular.

Tengo sólo una 3DS XL. Lo mismo es un tema temporal por el hecho de haber reseteado la contraseña. Si al resto os pasa sin haberla reseteado, pues no tengo ni idea.
A mi me aparece error 022-2613 :S no se porque la verdad
A mi ya me ha dejado vincularla :)
Acabo de poder vincular la mía...la putada es que me he tenido que ver obligado a a canjear un codigo promocional del bravely default este medio día...a la mierda las estrellas...

cawento cawento cawento
Yo también he podido vincular la mía ;)
R0NiN escribió:A mi ya me ha dejado vincularla :)

+1

A medio día error, pero hace un raro sin problemas.
Entonces parece que ha sido un error temporal en algunas consolas solo, no?
A mi ayer no me dejaba y esta mañana he podido a la primera
DeSi-DS escribió:Entonces parece que ha sido un error temporal en algunas consolas solo, no?

generalizado de todas aquellas que no tenían vinculada la cuenta del club a la nintendo id...ya que no solo estaba siendo afectado el problema con 3ds sino con wii u tb...lo que se puede resumir en...que nintendo no tenía contratados más servidores y se les quedaron pequeños con la introducción de miiverse en 3ds...
yo sigo sin poder vincular la cuenta y estoy deseando hacerlo para tener el mario 3d land de la promo
Yo también estaba esperando por el Mario Land, y ayer por fin me dejó. Menos mal que no me arriesgué a canjear el código de primeras.
Yo tampoco puedo vincular mi ID a mi nueva 2DS, es raro porque en el pc accedo por la web de Nintendo y esta todo correcto, me da error 022-2613, he modificado la clave que según las preguntas frecuentes del ID Network de Nintendo es la solución, pero que va :(
Yo tengo un problema, y es que me confundi al registrarme y puse un numero del email mal, por lo que nunca me llegue el email de confirmacion o el de recuperar password, como se puede cambiar, o borrar el nintendo id para hacer otro?, gracias.
22 respuestas