Yo, ya hablé en su momento de ello en el hilo de la PRO.
He probado Tomb Raider, Ratchet & Clank y Titanfall 2, dandole mas cera al Titanfall 2.
Y que quieres que te diga, no puedo estar mas en desacuerdo. Partiendo de la base de que Titanfall 2 en PS4 normal tiene una resolución dinámica que a veces baja de los 720p hasta 1080p y aquí tienes un downsampling desde 1440p estables todo el juego. La diferencia es, no notoria, abismal, en terminos de nitidez, una AA perfecto, cosa que en la PS4 pro no tenía (yo en PS4 no he juado, solo en XB One, pero son muy parecidas).
Copio y pego los comentarios de DF en un video sobre el juego que parecen que encajan con mi experiencia:
Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=rHJHyZMdxdcMinuto 3:25.
Transcripción parcial:
If you're running this in a 1080p you will get supersampling down from the 1440p image, and no dynamic resolution scaling [...] The pro version just look so much cleaner, much more desirable.
So,[...] supersampling actually brings a lot to the table more than I was considering, maybe not quite as much in this title becouse it was pretty clean to begin with but you resolve more detail. There's a lot games out there and that's why Tomb Raider really is the key example here where the AA really sucks on the base PS4 and supersampling takes things to a whole different level so, I've been pleasently surprised so far by what the 1080 is like with a PRO. I mean, It's not game changing in many titles but, at the same time a rise of the Tomb Raider's high frame rate mode is
really really cool[...] It's also worth pointing out the frame rate, and sticks exactly where you want (60 fps) I haven´t seen any drops so far.
Respecto a Tomb Raider, tal como yo lo veo, es el juego que mejor se adapta a PRO, varias opciones de juego y muy interesantes todas ellas. Para mi gusto, me quedo con la version 1080p con mejoras gráficos.
Ratchet & Clank, pasa un poco como Titanfall, mejoras sobre todo a nivel de nitidez y AA, el primer nivel es simplemente espectacular a nivel de detalle, y potencia mucho esa sensación de peli de pixar que ya conseguía el juego en PS4.
No intento trollear ni darmelas de fanboy ni nada, ni quiero llevarte la contraria porque sí, es puramente mi experiencia. Consola con consola, haciendo switch entre PS4 original y PS4 Pro en la misma tele. TV Samsung FullHD 48'' de 2013.
Repito, supongo que tu apreciación ha sido esa y consideras que lo que aporta la consola no justifica su compra, pero ya simeplemente en números, y mas en este juego, que sufria a nivel de resolución en PS4... tiene que notarse por huevos.