Impresiones de Ps4 Pro, ya la he probado

1, 2, 3, 4, 57
Buenas eolianos, esta mañana he tenido la ocasión de probar la Ps4 Pro con Titanfall 2 y quería dejaros mis impresiones. La he probado en una tv full hd de 32" por lo que no puedo valorar como se ve en una tv con 4K, esta valoración va más enfocada a aquellos usuarios que no disponen de dicha resolución.

En cuanto al diseño, la consola tiene prácticamente el mismo tamaño que el modelo fat, el logo PS es plateado efecto espejo y los materiales de la máquina son los mismos que los utilizados en la variante slim. Un detalle que no me ha gustado es que los botones de encendido y extraer disco parecen muy frágiles y tiene pinta de romperse si no se accionan con cuidado. Por lo demás nada que no estemos acostumbrados a ver en las consolas que fabrica sony.

Temperatura y ruido, la consola suena prácticamente igual que el primer modelo, suena más que la 1200 y se calienta bastante en la parte inferior que es donde se encuentra la fuente de alimentación (la he probado en vertical).

La interfaz de la máquina es exactamente igual, aunque muchos lo imaginaréis queria matizarlo porque más de uno querrá saberlo.

Vamos a lo que importa, el juego, siento deciros que en el caso del titanfall 2 no se aprecia a simple vista una mejora con respecto a la version normal de ps4, quizá se pueda ver un poco más detallado pero nada que mejore la experiencia de juego, va prácticamente igual de fluido y con los mismos gráficos que en una ps4 normal. Mi opinión por el momento es que no merece la pena el cambio para aquellos que tengan una full hd, para los usuarios de una tv 4K no puedo valorarlo puesto que no la he probado.

Comentar también que yo esperaba con ilusión poder probar la máquina y que tras hacerlo me he quedado bastante frío, si no tienes una ps4 y piensas comprarla quizá si la recomendaría pero para los poseedores de una ps4 normal por el momento no haría el cambio y menos si no disponéis de un panel 4K. Seguramente el año qie viene veremos juegos que aprovechen al máximo las bondades de la potencia extra que aguarda Ps4 Pro pero por el momento no es así.

Espero que mi toma de contacto con la máquina os sirva a más de un compañero a disipar algunas dudas.

Un saludo a todos
Titanfall 2 tiene ya parche pro?
Gracias por el análisis ,yo sigo con dudas todavía,no tengo ps4, pero no se si esperarme a mejores pack
Titanfall 2 no necesita parche, ya incluye la versión Pro en el disco.

Nino si no tienes Ps4 y piensas comprar una espera al black friday porque habrá packs seguro.
Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.
Es normal que con ese tamaño de pantalla no veas mejoras en un juego en el que su parche no aporta nada mas a parte de la resolucion, con ese tamaño el juego en la original ya tiene que verse bastante nitido
Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.

La slim cuesta 50€ menos que la pro y seguramente haya packs por 400€ de cara al black friday, por la diferencia de precio yo si pillaba la pro, seguramente el año que viene veremos juegos que saquen partido a esa potencia extra.
Será mejor que quites del título lo de ya la he probado y dejar este como oficial de impresiones si no esto peta fijo.
Eron_ss escribió:
Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.

La slim cuesta 50€ menos que la pro y seguramente haya packs de cara al black friday, por la diferencia de precio yo si pillaba la pro, seguramente el año que viene veremos juegos que saquen partido a esa potencia extra.

Yo sé de sitios que cuesta 80 euros menos que la pro y con juegos.

Ps4 slim 1 Tb con Cod ifinite warfare mas remaster por 319.
Eron_ss escribió:La slim cuesta 50€ menos que la pro

No paro de leer esto....pero suena a autoengaño, la slim cuesta 100 euros menos q la pro, el modelo de 1TB de la slim si q cuesta 50 euros menos pero a mi 1 TB me la pica....llevo con 500 en la FAT desde el dia 1 y jamas bajo de 200 gigas libres.....y ahora mismo entre normales, demos y juegos VR tendre como 20 instalados...q a alguno se le pueden hacer cortos?¿ por supuesto pero el caso standar es q los 500 gigas le sobran al 95% usuarios.

PD:hablando siempre de PVP, pq luego con ofertas y demas pues hay de todo, yo en mi MM mas cercano hay SLIM a 250 y la PRO sale a 350....lo dicho de los 100 de diferencia.
Cierto pero si te fijas la mayoría de los packs existentes de ps4 slim son de 1 tb y la gente opta por pagar 50€ más y llevarse su consola con un juego triple A y 1tb
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
hace dos dias la probé con u4, bf1 y cod infinite durante unas 2 horas y repito lo que ya deje en el hilo de la pro.

en mi caso con una tv lg 50" full hd que es un muy buen panel no aprecié cambio alguno de rendimiento ni mejoras.
No puedo hablar de probarla en una 4k hdr pq no la tenia en una puesta. Tampoco se si en esos 3 juegos los parches pro estaban aplicados y aunque pregunté solo me dijo "se a puesto a descargar ayer varias cosas" así que a saber.

lo preocupante es el ruido, como la primera fat mas o menos y lo pero !!! es una puta tostadora por abajo, arriba a la derecha y toda esa esquina. Casi quema en solo 2 horas de juego. Un espanto me pareció. A ver si es cosa de esos juegos o que, pero me pareció muy caliente. No me fio que duren.

Estéticamente es preciosa y el nuevo mando es un ds4 que me pareció que pesaba menos, solo eso, y lo de la lucecita.

Descartada de momento.
eykhon escribió:

No paro de leer esto....pero suena a autoengaño, la slim cuesta 100 euros menos q la pro, el modelo de 1TB de la slim si q cuesta 50 euros menos pero a mi 1 TB me la pica....llevo con 500 en la FAT desde el dia 1 y jamas bajo de 200 gigas libres.....y ahora mismo entre normales, demos y juegos VR tendre como 20 instalados...q a alguno se le pueden hacer cortos?¿ por supuesto pero el caso standar es q los 500 gigas le sobran al 95% usuarios.

PD:hablando siempre de PVP, pq luego con ofertas y demas pues hay de todo, yo en mi MM mas cercano hay SLIM a 250 y la PRO sale a 350....lo dicho de los 100 de diferencia.

Que con la de 500GB te sobran 200GB teniendo 20 juegos instalados? Oooh

PD: Yo debo de ser de ese 5% que estaba hasta la reputisima polla de estar borrando juegos para hacer espacio.
Yo, ya hablé en su momento de ello en el hilo de la PRO.

He probado Tomb Raider, Ratchet & Clank y Titanfall 2, dandole mas cera al Titanfall 2.

Y que quieres que te diga, no puedo estar mas en desacuerdo. Partiendo de la base de que Titanfall 2 en PS4 normal tiene una resolución dinámica que a veces baja de los 720p hasta 1080p y aquí tienes un downsampling desde 1440p estables todo el juego. La diferencia es, no notoria, abismal, en terminos de nitidez, una AA perfecto, cosa que en la PS4 pro no tenía (yo en PS4 no he juado, solo en XB One, pero son muy parecidas).

Copio y pego los comentarios de DF en un video sobre el juego que parecen que encajan con mi experiencia:

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=rHJHyZMdxdc

Minuto 3:25.

Transcripción parcial:

If you're running this in a 1080p you will get supersampling down from the 1440p image, and no dynamic resolution scaling [...] The pro version just look so much cleaner, much more desirable.
So,[...] supersampling actually brings a lot to the table more than I was considering, maybe not quite as much in this title becouse it was pretty clean to begin with but you resolve more detail. There's a lot games out there and that's why Tomb Raider really is the key example here where the AA really sucks on the base PS4 and supersampling takes things to a whole different level so, I've been pleasently surprised so far by what the 1080 is like with a PRO. I mean, It's not game changing in many titles but, at the same time a rise of the Tomb Raider's high frame rate mode is
really really cool[...] It's also worth pointing out the frame rate, and sticks exactly where you want (60 fps) I haven´t seen any drops so far.

Respecto a Tomb Raider, tal como yo lo veo, es el juego que mejor se adapta a PRO, varias opciones de juego y muy interesantes todas ellas. Para mi gusto, me quedo con la version 1080p con mejoras gráficos.

Ratchet & Clank, pasa un poco como Titanfall, mejoras sobre todo a nivel de nitidez y AA, el primer nivel es simplemente espectacular a nivel de detalle, y potencia mucho esa sensación de peli de pixar que ya conseguía el juego en PS4.

No intento trollear ni darmelas de fanboy ni nada, ni quiero llevarte la contraria porque sí, es puramente mi experiencia. Consola con consola, haciendo switch entre PS4 original y PS4 Pro en la misma tele. TV Samsung FullHD 48'' de 2013.

Repito, supongo que tu apreciación ha sido esa y consideras que lo que aporta la consola no justifica su compra, pero ya simeplemente en números, y mas en este juego, que sufria a nivel de resolución en PS4... tiene que notarse por huevos.
Pues a mi el tamaño del disco duro me parece importante. No me gusta tener que desinstalar juegos y borrarlos or falta de espacio porque si quiero volver a jugarlos entre parches, dlcs y el internet normalito que tengo me jode bastante.
eykhon escribió:

De hecho hasta hace unos días la Slim de 1 Tb estaba por 150 € menos que la Pro. El tema es que ahora la estrategia de Sony es subirla de precio y tenerla a 50 € menos qie la Pro para así lógicamente vender un montón de Slims porque incentivan su venta sin duda.....
Esto corrobora con mas certeza lo que dicen la mayoría de los medios especializados, que la Pro es para 4K y HDR, para 1080 las mejoras serán mínimas, que si, verás un tablón a lo lejos más nítido, temdrás en algunos juegos menos bajones de fps o mas estables pero nada que no se pueda disfrutar en una PS4 estandar, a menos que seas un sibarita de la imagen, lo que es lo que importa que son las sensaciones y diversión, serán las mismas.
Z800 escribió:

PD: Yo debo de ser de ese 5% que estaba hasta la reputisima polla de estar borrando juegos para hacer espacio.

Te digo, habra casos y casos y seguramente q a ti 1TB te venga de maravilla, no lo dudo, y a monton de gente, pero amos sigo pensando q no es lo normal. solo digo q la afirmacion "la slim esta a 50 euros mas barato solo q la PRO" no es del todo cierta.

Sera que yo y los colgeas q conozco con ps4 somos de juegos fisicos(q aun asi instalan sus buenos gigas en disco), digitales solo los esclusivos de PSN, pero amos q nadie juega a 10 juegos al mismo tiempo, se borran y se vuelven a instalar si algun dia lo quieres rejugar.
LuciDog escribió:hace dos dias la probé con u4, bf1 y cod infinite durante unas 2 horas y repito lo que ya deje en el hilo de la pro.

en mi caso con una tv lg 50" full hd que es un muy buen panel no aprecié cambio alguno de rendimiento ni mejoras.
No puedo hablar de probarla en una 4k hdr pq no la tenia en una puesta. Tampoco se si en esos 3 juegos los parches pro estaban aplicados y aunque pregunté solo me dijo "se a puesto a descargar ayer varias cosas" así que a saber.

lo preocupante es el ruido, como la primera fat mas o menos y lo pero !!! es una puta tostadora por abajo, arriba a la derecha y toda esa esquina. Casi quema en solo 2 horas de juego. Un espanto me pareció. A ver si es cosa de esos juegos o que, pero me pareció muy caliente. No me fio que duren.

Estéticamente es preciosa y el nuevo mando es un ds4 que me pareció que pesaba menos, solo eso, y lo de la lucecita.

Descartada de momento.

Exacto, yo tenía pensado pillarla de salida pero por mucho que sony intente vendernos la moto a quien no tenga 4K por el momento no le merece la pena comprarla y a quien ya tenga una ps4 normal tampoco, yo tb tenia mucho hype con la pro pero tras haberla probado me he quedado algo frío...
Z800 escribió:
eykhon escribió:

Te sobran 200 leches.... Yo tengo 7 juegos instalados y he tenido que borrar uno de ellos para poder instalar el Infinite Warfare + Modern Warfare...

20 juegos....Claro, Indies de 2Gb de peso no te jode. [qmparto]
@Vandroy la teoría y los números sobre el papel está muy bien, pero para valorar algo así lo mejor es probarla, los medios pueden decir lo que quieran y mas sabiendo que más de un medio está untado por sony aunque eso es cosa aparte...
Protek escribió:Te sobran 200 leches.... Yo tengo 7 juegos instalados y he tenido que borrar uno de ellos para poder instalar el Infinite Warfare + Modern Warfare...

20 juegos....Claro, Indies de 2Gb de peso no te jode.

[+risas] [+risas] estaba claro q aqui la peña iba a leer lo q quisiera, dije 20 entre juegos, DEMOS y JUEGOS VR, juegos tochos tochos tendre 3 q recuerde....Overwatch, battlefront y battlefield sino recuerdo mal....luego pues tengo indies, demos y VR. Pero es que vamos tener 7 juegos tochos instalados al mismo tiempo yo no lo contemplo pero entiendo que haya peña q si, repito q solo queria aclarar q la slim son 100 menos q una Pro, no hay mas y ya no aclararé mas tampoco q no creo q de para tanto el tema xD
Aqui la gente que según dice ya la ha probado durante horas y ostias, que si quema, que si hace ruido, que si no se nota, que si esto que si lo otro... no quiero decir con esto que no me lo crea, pero joder, hacéis que cueste creer todo lo que decís. El mismo ruido que la primera ps4... yo que sé... duele decir esta mierda que voy a decir pero estoy empezando a creer mas a las webs y revistas especializadas que en los usuarios. Los haters brotan del suelo cual mala hierba últimamente. Y no me creo a nadie ya. Cuando la tenga yo comprobaré todo lo que se dice.
Eron_ss escribió:@Vandroy la teoría y los números sobre el papel está muy bien, pero para valorar algo así lo mejor es probarla, los medios pueden decir lo que quieran y mas sabiendo que más de un medio está untado por sony aunque eso es cosa aparte...

No se si me he explicado mal, te lo digo porque lo he probado, ambas consolas conectadas a la misma tele y comparando.

Esos tres juegos que he mencionado los he probado yo directamente en una PRO.

@Fredy_ES Entiendo tu desconfianza, si yo viese mis propios mensajes tp me lo creería del todo XD

En mi caso, debido a que soy un ex empleado de Microsoft tengo amiguetes en el mundillo, tanto a nivel de prensa, estudios de desarrollo etc... He jugado en su casa un ratillo, pero vamos, poco rato la verdad y mas para comparar versiones y la curiosidad que otra cosa.
Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.

Y sin entrada óptica.

Por la diferencia que hay de precio entre una y otra yo si veo que merezca más la pena pillarse la Pro, y de aquí a finales de mes se verán packs bastante tentadores.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Probada con el Titanfall 2 esta mañana en una TV brutal 46".

La diferencia es casi NULA respecto a PS4. Con el mismo efecto ruido y los mismos frames,

Y que no hacia ruido..... lo mismo que la PS4 estandar.

Asi que nada. Esperando el siguiente salto real de calidad.
eykhon escribió:
Z800 escribió:

Te digo, habra casos y casos y seguramente q a ti 1TB te venga de maravilla, no lo dudo, y a monton de gente, pero amos sigo pensando q no es lo normal. solo digo q la afirmacion "la slim esta a 50 euros mas barato solo q la PRO" no es del todo cierta.

Sera que yo y los colgeas q conozco con ps4 somos de juegos fisicos(q aun asi instalan sus buenos gigas en disco), digitales solo los esclusivos de PSN, pero amos q nadie juega a 10 juegos al mismo tiempo, se borran y se vuelven a instalar si algun dia lo quieres rejugar.

No te estoy debatiendo por el precio de la SLIM VS la PRO, sólo digo lo del espacio.

Y si, yo también soy de juegos físicos y ocupan exactamente lo mismo en físico que en digital. Por lo menos los mios la mayoría rondan de media unos 45GB cada uno (algunos 35GB y otros se van a los 60GB)
La gente sigue sin enterarse.

La gente no se va cambiar a la PRO porque va a ver una diferencia abismal, NO. Se la va a comprar porque por 150€/170€ vendiendo la antigua, tienes una consola nueva, con garantía, mas potente y pensada a futuro, porque hoy en los juegos no se ve gran diferencia, pero quien nos dice que en unos meses los God of War 4, Horizon..etc no las va a ver? O si ahora no tienes pensado cambiarte de tele quien te dice a ti que el año que viene te apetece cambiartela por cualquier razón?

ES que hay muchos que son puros haters que se merecen que se les joda la consola y tengan que ir con 400€ a comprarse otra, de veras, se lo merecen, igual así abren loa ojos
kaulitz55 escribió:
Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.

Y sin entrada óptica.

Por la diferencia que hay de precio entre una y otra yo si veo que merezca más la pena pillarse la Pro, y de aquí a finales de mes se verán packs bastante tentadores.

Siempre me ha entrado la curiosidad de por qué echáis tanto de menos la salida óptica.

Yo conecto mi Slim al receptor A/V y tan feliz.

Y como yo miles de usuario, y otros directamente a la TV.

No creo que sean tantos los que conecten la PS4 al sistema de sonido por óptico, si no no lo hubiesen quitado.
Z800 escribió:
eykhon escribió:

El muchacho debe tener 20 juegos de 4 gb el que más pesa
Porque yo estoy en las mismas que tú , borrando juegos antiguos para poder meter nuevos
Sinceramente, creo que abrir este hilo a falta de 2 dias para la salida de la consola no tiene sentido, porque va a haber mucho tocapelotas que entre a dar la notas... No tendria mas sentido hacerlo con la consola en el mercado? Que todo el mundo pueda acceder al material y dar su propia opinión? Y no tener que creerse lo que dice cada uno?

Sinceramente me arrepiento de haber posteado,porque ya se que se va a volver a convertir en un hervidero...

Lo mismo que en muchas webs de scoring no dejan puntuar a usuarios hasta el día de salida del juego, este hilo debería cerrarse, o al menos congelarse hasta entonces... hasta entonces ya tenemos el guirigai del hilo principal.
Uff, me estais dando cannelo [mad] la tengo reservada y tengo miedo a todo eso que decis que si hace ruido que si se calienta mucho, que si casi no se aprecian las diferencias graficas, ( bueno esto me lo esperaba ya que aun tienen que salir juegos con ese rescalado) al final me da como miedo y todo haber si cambio de idea y me pillo la slim xd.

Un saludo.
pjiglesias escribió:
kaulitz55 escribió:

Y sin entrada óptica.

Siempre me ha entrado la curiosidad de por qué echáis tanto de menos la salida óptica.

No creo que sean tantos los que conecten la PS4 al sistema de sonido por óptico, si no no lo hubiesen quitado.

La mayoría de casco para jugar de gama alta van por óptico , cuantos tienen un A/V ? Seguro que menos que los que tienen cascos por óptico .
Y los que usan proyector ?.
pjiglesias escribió:
kaulitz55 escribió:

Y sin entrada óptica.

Al menos en mí caso sí que me resulta útil, ¿y si lo han quitado en la Slim podrían haber hecho lo mismo en la Pro no?.

Sony ya de por sí recorta en materiales para sus versiones Slim, pero esta vez sobrepasaron sus límites.
Vandroy escribió:
Eron_ss escribió:@Vandroy la teoría y los números sobre el papel está muy bien, pero para valorar algo así lo mejor es probarla, los medios pueden decir lo que quieran y mas sabiendo que más de un medio está untado por sony aunque eso es cosa aparte...

No se si me he explicado mal, te lo digo porque lo he probado, ambas consolas conectadas a la misma tele y comparando.

Esos tres juegos que he mencionado los he probado yo directamente en una PRO.

@Fredy_ES Entiendo tu desconfianza, si yo viese mis propios mensajes tp me lo creería del todo XD

En mi caso, debido a que soy un ex empleado de Microsoft tengo amiguetes en el mundillo, tanto a nivel de prensa, estudios de desarrollo etc... He jugado en su casa un ratillo, pero vamos, poco rato la verdad y mas para comparar versiones y la curiosidad que otra cosa.

Si es que tú has echo un análisis perfecto. Como no se va a notar? Es que ya me enervo tío. Hay gente que va con la retro llena de mierda para ir soltando por los hilos lo que les sale de los cojones. Mucho hater hay. Gente aburrida. Se les ve el plumero a km.

No son fanboy ni nada. Pero un poco de criterio. Porque yo creo que la gente disfruta soltando perlas. Se retratan diciendo más gilipollezes que nadie.
@torres89 mas razon que un santo.

Los que pillamos la pro pensamos en un futuro,posible tv 4k o en mejoras como horizon,god of war etc.

Yo personalmente tenia que cambiar el disco duro,por que somos 2 y con los 500 gigas ibamos petadisimos. Por lo que la consola me va a salir por 150.

Si pensara en el hoy nada mas, y me importase una mierda el futuro pillaria la slim, pero no, yo pienso en el futuro y se que si una consola es el doble de potente algo a la larga se notara, y si algun dia compro una tv 4k pues ya estare preparado pa disfrutarla.

Cada uno que haga lo que quiera, pero algunos parecen pobres a la hora de comprar consolas o juegos...

2 dias señores :)
Fredy_ES escribió:Aqui la gente que según dice ya la ha probado durante horas y ostias, que si quema, que si hace ruido, que si no se nota, que si esto que si lo otro... no quiero decir con esto que no me lo crea, pero joder, hacéis que cueste creer todo lo que decís. El mismo ruido que la primera ps4... yo que sé... duele decir esta mierda que voy a decir pero estoy empezando a creer mas a las webs y revistas especializadas que en los usuarios. Los haters brotan del suelo cual mala hierba últimamente. Y no me creo a nadie ya. Cuando la tenga yo comprobaré todo lo que se dice.

Aquí nadie es un hater, simplemente debido a la falta de información que hay sobre Ps4 Pro (al igual que en su día hubo con las VR) me ha parecido bien compartir con vosotros mis impresiones que seguro a más de uno le vendrá bien, tú eres libre de comprarla y comprobar por ti mismo lo que creas conveniente...
Se está hablando de lo mismo que en el otro foro.. no se, no le veo sentido al hilo.
eykhon escribió:
Protek escribió:Te sobran 200 leches.... Yo tengo 7 juegos instalados y he tenido que borrar uno de ellos para poder instalar el Infinite Warfare + Modern Warfare...

[+risas] [+risas] estaba claro q aqui la peña iba a leer lo q quisiera, dije 20 entre juegos, DEMOS y JUEGOS VR, juegos tochos tochos tendre 3 q recuerde....Overwatch, battlefront y battlefield sino recuerdo mal....luego pues tengo indies, demos y VR. Pero es que vamos tener 7 juegos tochos instalados al mismo tiempo yo no lo contemplo pero entiendo que haya peña q si, repito q solo queria aclarar q la slim son 100 menos q una Pro, no hay mas y ya no aclararé mas tampoco q no creo q de para tanto el tema xD

Vale, te entendí mal compañero. Pensaba que decías que entraban 20 juegos, no que a TI te entraban 20 juegos, apps y tal... XD

Yo ya te digo, tenía 7 juegos instalados y he tenido que borrar el BF4 para poder instalar el IW+MW. [+furioso]
https://youtu.be/CWdaIiRYrmE

A pesar de que no doy siempre criterio a las webs, aquí tenéis.

Dejo esto por aquí y me abro [bye]
Algunos dicen que mete el mismo ruido que la original, otros que no hace casi ruido.
No se que creer la verdad, y no pongo a nadie particularmente en duda porque no tengo base para hacerlo.
Vandroy escribió:Se está hablando de lo mismo que en el otro foro.. no se, no le veo sentido al hilo.

Ni a este ni a todos los que se han creado por una simple revisión de la consola actual.

Es la primera vez que veo tanto furor por una consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eykhon escribió:

para mi 500gb poquisimo.. mis juegos ocupan 50GB cada uno y si tienes 8.... 400 de 430 gb ocupasdos..
Para el lanzamiento de la scorpio, ya tendremos la ps4 PRO slim.
Protek escribió:
eykhon escribió:

Vale, te entendí mal compañero. Pensaba que decías que entraban 20 juegos, no que a TI te entraban 20 juegos, apps y tal... XD

Yo ya te digo, tenía 7 juegos instalados y he tenido que borrar el BF4 para poder instalar el IW+MW. [+furioso]

El pollo no contempla que uno quiera tener instalado por ejemplo:

Mortal Kombat X, The Witcher 3, Titanfall 2, Driveclub, Diablo 3, RIgs VR y algún Sandbox.

Todos completamente diferentes para diferentes ocasiones. Ya ni te cuento si me apetece jugar al Street Figther V en vez de al Mortal Kombat, que aunque los dos sean de lucha no tiene nada que ver uno con el otro.
El pollo, el muchacho...se siente uno rejuvenecido por aqui [sonrisa] [sonrisa] haya paz señores Terabytes para todos!!!! uno intenta dar su opinion y en mi caso q me sobran gigas por todos lados, jugando a todo lo q va saliendo y se lo empiezan a comer por todos lados!! (no es pa tanto pero el tonito jocoso despectivo canta) maldita la hora q uno se aburre en el curro y le da por poner un mnj [toctoc] [toctoc]
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57