skar78, si te gusta el wiimote y lo que quieres es una Wii en HD con el wiimote mejorado en precisión + camara, lo tuyo es la Ps3 con el Move.
Yo no esperaría a la Wii 2. Puede que aún tarde un par de años en salir.
El Kinect va a ser un fracaso. El move es una copia mejorada del wiimando. Si el wiimote ha funcionado, el Move podría funcionar también.
Pero el Kinect uff.... ni jarto de vino, y más a 150 euros que costará el cacharo con 3 camaras.
No soy un usuario de wii descontento con mi consola, más bien decepcionado con las third
Todos estos son juegos de third parties que rivalizan con cualquier juego first party (Halo, Gears of War, Fable...). En wii, nintendo casi no tiene rival, pero porque nadie se molesta. The Last Story parece que romperá moldes en wii y hay juegos bastante buenos, como digo, pero el apoyo a nintendo por parte de las third es bajo mi punto de vista, anecdótico si lo compramos con las otras consolas.
Con la N64 y GC ya tenía esos mismos problemas.
Con la futura Wii 2 no creo que cambie la cosa. Las thirds apoyan más a las consolas que no son de Nintendo, porque Nintendo se come todo el pastel de beneficios en los juegos en sus consolas. Algo mal estará haciendo Nintendo con las thirds cuando 3 generaciones seguidas pasan de ellos.
No toda la culpa son de las third.
Una consola no puede vivir de 4 ó 5 grandes producciones por parte de la "empresa de casa" y las migajas que van soltando las demás.
pues nintendo parece ser la excepción, porque han vendido muchas consolas y muchos juegos propios.
Puedo sacrificar gráficos HD por originalidad y jugabilidad pero lo que no puedo sacrificar es un catálogo a la altura. No quiero que saqueis vuestras bolas de cristal para decirme lo que ocurrirá pero me gustaría saber si vuesto apoyo siempre sería incondicional a nintendo, a la innovación, a la originalidad... Yo sigo con muchas dudas para la siguiente generación de consolas de sobremesa.
yo saco la bola de cristal y te digo que Nintendo se la pegará con la Wii 2 (o como se llame).
Mi apoyo y mi paciencia con Nintendo se me acabó ya en la pasada generación. No espero milagros ya por parte de ellos ni que vuelvan a ser los que eran con la SNES. Esa si que era toda una señora consola hardcore y tenía todo el apoyo de las Third con un gran catálogo de juegos para todos los gustos.
Menos mal que luego salió la PSX, que era como su sucesora natural, como si fuera la SNES 2.
(con la Ps2 ya la cagó Sony, pero eso es otro tema).