› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:Y yo y VegettoX nos preguntamos; ¿POR QUÉ TANTA INSATISFACCIÓN CON RE5?
Impresiones generales.
Control. -
Compañera. -
IA. -
Identidad de la saga. -
Hipertrofia muscular. -
Gráficos. +
M@tu escribió:El juego es la ostia jugando en cooperativo, y la cámara está perfecta para que los negros te pillen por detrás si te empanas.
Que seáis mancos la mayoría que os quejáis, no es culpa de Capcom.
Hasta los bemoles de tanta insatisfacción de llorones incapaces de adaptarse a un puto control.
red0n escribió:M@tu escribió:El juego es la ostia jugando en cooperativo, y la cámara está perfecta para que los negros te pillen por detrás si te empanas.
Hasta los bemoles de tanta insatisfacción de llorones incapaces de adaptarse a un puto control.
que mayor eres.... ahora los fallos de camara y de precision de juegos de plataformas 3D es culpa de los usuarios por no saber jugar con ello... m@tu, m@tu...
M@tu escribió:red0n escribió:M@tu escribió:El juego es la ostia jugando en cooperativo, y la cámara está perfecta para que los negros te pillen por detrás si te empanas.
que mayor eres.... ahora los fallos de camara y de precision de juegos de plataformas 3D es culpa de los usuarios por no saber jugar con ello... m@tu, m@tu...
Resident Evil 5 tiene fallos de cámara? Vaya, no sabía que Dead Space también, y Gears of War también...
Si lo que queréis es andar mientras apuntáis, ya seréis inmortales, la gracia está en apuntar y disparar cuando te veas seguro, si alguien es noob y se empana atacando sin moverse, SE JODE.
Y si os quejáis de la chica, jugad en cooperativo, que es de los mejores que he visto. Yo nunca juego en Single Player.
don pelayo escribió:Yo no sé si te lees. Un juego ha de ser asequible en todos sus modos, no tenemos por qué jugar sólo de determinada forma, jodernos, o decir amén para adaptarnos a la mediocridad de un juego. El problema de este resident es que no se ha notado un salto generacional por lo que se ha quedado obsoleto antes de salir, lo cual es grave. Y aún así yo el primero haciendo cola.
M@tu escribió:don pelayo escribió:Yo no sé si te lees. Un juego ha de ser asequible en todos sus modos, no tenemos por qué jugar sólo de determinada forma, jodernos, o decir amén para adaptarnos a la mediocridad de un juego. El problema de este resident es que no se ha notado un salto generacional por lo que se ha quedado obsoleto antes de salir, lo cual es grave. Y aún así yo el primero haciendo cola.
No alabaron tanto el Resident Evil 4? Pues aquí tenéis un Resident Evil 4 usando las capacidades de la actual gen:
1- Gráficos muy, pero que muy buenos en mi opinión. De los mejores que he visto en cuanto a dar a cumplir en un juego.
2- Es un juego completamente nuevo, no un refrito del 4 como el Wii Edition.
3- Tiene un OnLine simple pero a la vez super divertido y funcional, sin apenas lag, al ser sólo dos personas en cooperativo, es genial, yo personalmente estoy viciadísimo en este modo.
4- Cooperativo offline sin bajones de framerate importantes. A veces puede que rasque, sí, pero nada fuera de lo común, y completamente excusable. Un juego que mueve dos pantallas similares con esos gráficos, pues como que tiene mérito.
No sé de que os quejáis, hay distintos tipos de control, y si una persona no se adapta a ninguna, mala suerte chico, a joderse, pero no te pases la vida llorando en foros, puedes quejarte, pero no rayar en todos los hilos del juego, que hay de cada uno que joder...
don pelayo escribió:Te diré algo bien simple: aquí cada cual opina lo que le da la gana. Y quien da por terminada una discusión con un "te jodes" no se merece más que un "jódete tú si no te gusta lo que lees". Así no, M@tu.
M@tu escribió:No sé de que os quejáis, hay distintos tipos de control, y si una persona no se adapta a ninguna, mala suerte chico, a joderse, pero no te pases la vida llorando en foros, puedes quejarte, pero no rayar en todos los hilos del juego, que hay de cada uno que joder...
M@tu escribió:don pelayo escribió:Te diré algo bien simple: aquí cada cual opina lo que le da la gana. Y quien da por terminada una discusión con un "te jodes" no se merece más que un "jódete tú si no te gusta lo que lees". Así no, M@tu.M@tu escribió:No sé de que os quejáis, hay distintos tipos de control, y si una persona no se adapta a ninguna, mala suerte chico, a joderse, pero no te pases la vida llorando en foros, puedes quejarte, pero no rayar en todos los hilos del juego, que hay de cada uno que joder...
Contestado con mi cita.
Una cosa es quejarse, otra llorar en todas partes. Si ni con cuatro controles te habitúas, deja de dar por culo, no lo digo por ti, evidentemente.
don pelayo escribió:M@tu, no es que lo digas por mí, es que no creo que sea para que te lleves tan mal rato con el tema. ¿A ti el juego te gusta??? Pues te diría lo mismo, no entres a quejarte de los llorones en todas partes (se que no lo haces en todas partes, son formas de hablar). Pero bueno, evidentemente puedes opinar lo que quieras, que siempre será leído y valorado, pero censurar de esa manera a los que se quejan... vamos a decir que no es necesario...
Y más alla de discusiones, lástima que no tengamos la misma consola para echar unos coop cuando salga... Porque tú tenías la PS3, no??
M@tu escribió:don pelayo escribió:Yo no sé si te lees. Un juego ha de ser asequible en todos sus modos, no tenemos por qué jugar sólo de determinada forma, jodernos, o decir amén para adaptarnos a la mediocridad de un juego. El problema de este resident es que no se ha notado un salto generacional por lo que se ha quedado obsoleto antes de salir, lo cual es grave. Y aún así yo el primero haciendo cola.
No alabaron tanto el Resident Evil 4? Pues aquí tenéis un Resident Evil 4 usando las capacidades de la actual gen:
1- Gráficos muy, pero que muy buenos en mi opinión. De los mejores que he visto en cuanto a dar a cumplir en un juego.
2- Es un juego completamente nuevo, no un refrito del 4 como el Wii Edition.
3- Tiene un OnLine simple pero a la vez super divertido y funcional, sin apenas lag, al ser sólo dos personas en cooperativo, es genial, yo personalmente estoy viciadísimo en este modo.
4- Cooperativo offline sin bajones de framerate importantes. A veces puede que rasque, sí, pero nada fuera de lo común, y completamente excusable. Un juego que mueve dos pantallas similares con esos gráficos, pues como que tiene mérito.
No sé de que os quejáis, hay distintos tipos de control, y si una persona no se adapta a ninguna, mala suerte chico, a joderse, pero no te pases la vida llorando en foros, puedes quejarte, pero no rayar en todos los hilos del juego, que hay de cada uno que joder...
triki1 escribió:A mi me parece absurdo que se saque un juego con ese control a estas alturas, si Capcom ha llevado la saga hacia la accion en plan bestia considero completamente erroneo el enfoque en el plano jugable, me da la sensacion de manejar a un viejo de 95 años.
twilight I escribió:¿Sólo por qué el juego tenga buenos gráficos y buen online ya tiene que ser la re-polla?, yo me bajaré la demo esta noche, pero vaya... leyendo las opiniones de los demás y la tuya, parece que tratas de justificar lo injustificable (véase el "es un juego nuevo, no un refrito". Vaya, si ya le vamos a empezar a dar puntos a un juego por ser nuevo, apaga y vámonos)
Bruno Muñoz B escribió:M@tu basta de dar lecciones a nadie que aquí ya somos mayorcitos, si la demo a muchos nos ha parecido una jodida basura pues estamos en nuestro deber de comentarlo aquí, ni somos unos lloricas ni unos "noobs" ni chorradas por el estilo, tu das tu opinión y nosotros la nuestra sin ir tildando a la gente de nada, en este hilo te has sobrado un huevo.
Bruno Muñoz B escribió:Y ya lo he dicho lo peor no es el control que es bastante malo, ni la cámara ni el menú in-game, lo peor es la mierda del cooperativo que jode toda la experiencia de juego de la saga y otra cosa muchos no tenemos la posibilidad de jugar en coperativo online y la filosofía de la saga como al género al que pertenece o pertenecía era puramente single player, después de todo esto no pretenderá nadie que muchos no nos llevemos las manos a la cabeza con lo que han echo con una de nuestras sagas favoritas.
M@tu escribió:Curioso que seas tu el que me digas esto xD Aunque no eres ni mucho menos de los que me ha llegado a hacer callar en cierto subforo nazi.
M@tu escribió:Creo que has estado presente más de una vez en ciertos debates en el subforo de Wii, o me equivoco?
Bruno Muñoz B escribió:Si, solía participar bastante en el subforo de Wii ¿acaso es pecado?, por cierto será igual de "nazi" que los demás subforos monoplataforma, ahora posteo bastante poco ya que por los subforos específicos participo mucho menos, casi solo me paso por aquí y compra-venta pero no recuerdo haber entablado ningún tipo de debate contigo ni sobre qué tema para que hayas dicho "Curioso que seas tu el que me digas esto xD" como si yo fuera un troll de los que arman bronca o un fanboy o cualquier chorrada por el estilo.
Bruno Muñoz B escribió:En fin paso de perder más el tiempo contigo tengo otras cosas más importantes que hacer tú sabrás si sigues con esta actitud tan prepotente solo sé que conmigo has errado de cabo a rabo, lo siento.
M@tu escribió:Resident Evil 5 tiene fallos de cámara? Vaya, no sabía que Dead Space también, y Gears of War también...
Si lo que queréis es andar mientras apuntáis, ya seréis inmortales, la gracia está en apuntar y disparar cuando te veas seguro, si alguien es noob y se empana atacando sin moverse, SE JODE.
Y si os quejáis de la chica, jugad en cooperativo, que es de los mejores que he visto. Yo nunca juego en Single Player.
Hermes escribió:M@tu escribió:Resident Evil 5 tiene fallos de cámara? Vaya, no sabía que Dead Space también, y Gears of War también...
No, no me jodo, ni me empano: simplemente, me parece un juego deficiente y no lo compro .
Total quien se va a joder no soy yo, porque no me ha gustado nada el juego... (luego es que hay crisis y tienen que cerrar los estudios, pero le van a timar a su padre 70E por un juego que no da la talla y que sinceramente, no tiene nada de divertido)
Acabo de probar los dos escenarios de la demo y la verdad, me quedo un tanto frío. El apartado gráfico es realmente sobresaliente, pero el juego como tal (o al menos la demo) no deja de ser un Resident Evil 4.1, sustituyendo mexicanos afincados en Barcelona por africanos con conjuntivitis, misma mecánica, mismo control ortopédico, coño, que han conservado el control del RE4 al 100%, sin innovaciones prácticas ni cambios significativos. Bueno sí, que ahora el menú de items es una copia del de Dead Space, es decir, en tiempo real dando a los negratas la posibilidad de que te roben el peluco mientras asignas armas o hierbas a las teclas de acceso rápido, misma IA chusquera, lo único que innova algo con respecto al anterior es la interación con la compañera, y tampoco es que sea la rehostia, la verdad. No se vosotros, pero de salida no me lo pienso pillar, hace unos meses estaba esperando como agua de mayo este título, pero ahora la verdad es que puedo esperar perfectamente a que lo bajen de precio o aparezca en classics, pero bajo mi punto de vista no merece el desembolso de 70 eurazos por una mera ampliación del RE4 con mejora gráfica.
Y una cosa que me ha parecido curiosísima, en el RE4, los Doc Salvador (los del saco y la motosierra, vaya) y las hermanas Bella (la versión femenina del anterior mastuerzo) iban A SACO, corrían y si se te acercaban te cercenaban la cabeza, fín de la cuestión, aquí me he dado cuenta de que el negrata de la sierra empieza andando, se acelera un poco y cuando se pone a 30 cms de tu cara... ¡¡¡se para en seco y lentamente alza la motosierra!!! Esperemos que en la versión final corrijan esto, porque si no han jodido uno de los elementos de tensión más característicos de la nueva andadura de RE.
triki1 escribió:A mi me parece absurdo que se saque un juego con ese control a estas alturas, si Capcom ha llevado la saga hacia la accion en plan bestia considero completamente erroneo el enfoque en el plano jugable, me da la sensacion de manejar a un viejo de 95 años.
Clyde escribió:triki1 escribió:A mi me parece absurdo que se saque un juego con ese control a estas alturas, si Capcom ha llevado la saga hacia la accion en plan bestia considero completamente erroneo el enfoque en el plano jugable, me da la sensacion de manejar a un viejo de 95 años.
Coincido salvo en la impresión de la edad .
No se puede plantear un juego cooperativo en el que dependes de un compañero si tu movilidad es nula y los movimientos torpes, casi tanto como tu compañera si la controla la CPU. Y además eso tiene otro problema, jugar én solitario es ahora una opción a evitar en la medida de lo posible. Porque la CPU apesta.
Lo dije y lo repito. No poder moverte crea tensión para algunos, pero lo que de verdad crea tensión es una buena ambientación y una buena IA de tus enemigos. Depender de una mierda de control como lo es no poder andar para crear tensión provoca situaciones absurdas como ver a un enemigo acelerar hacia ti, frenarse luego y continuar avanzando a cámara lenta para darte tiempo a reaccionar. Y eso es cutre. Cutre de cojones.