xgeharspt escribió:si ves contras en xbox imajinate en ps3 jaja
saludos
Pues, depende de lo que hablemos, la PS3 es mejor o peor que la 360. Yo me he hecho con una PS3 hace una semana y lo cierto es que hay diferencias muy notables entre una y otra consola.
Atendiendo a los puntos que ha tratado el autor del hilo:
1.- Temperatura. La PS3 (slim) se calienta algo menos que la 360 (falcon).
2.- Ruido. Aquí sí que hay diferencia; la PS3 es MUCHÍSIMO más silenciosa que la 360. Un abismo entre el ruido de una y otra. Incluso instalando los juegos de la 360 en el DD, la Xbox sigue haciendo mucho más ruido que la Play.
3.- Tamaño de los subtítulos. Es problema de la pantalla en la que juguemos.
4.- Cruceta. Pffff. Infinitamente mejor la de la Play. Eso sí, en general, el mando de la 360 se termina haciendo bastante más cómodo y, a mi gusto, mejor. Lástima de cruceta.
5.- Juegos. No sé a qué se refiere exactamente el autor del hilo pero los juegos son mucho mejores técnicamente que los de la generación anterior. Entre las diferencias entre las versiones de PS3 y 360 no puedo hablar puesto que no tengo ningún juego igual para ambas consolas.
Por hablar de alguna diferencia más entre ellas, decir que en todo lo que tiene que ver con el uso de internet (especialmente descarga de demos, contenido adicional, etc.) la 360 le da mil patadas a la Play aunque, por otro lado, es normal teniendo en cuenta que el Live es de pago y el PS Store y Network son gratuitos. Hay muchas más descargas para la Xbox, está mejor organizado, el interfaz es mucho mejor...
Un par de cosas más a destacar, diferentes en las distintas consolas, son:
- La instalación en muchos juegos de la PS3 es obligatoria y es bastante coñazo.
- Para tener la PS3 totalmente actualizada y operativa (códecs, galería multimedia, activación WMA, firmware, juegos, etc.) se pierde un huevo de tiempo.
Dicho lo cual, para jugar (sobre todo en red) creo que es mejor la 360. Como centro multimedia, la PS3.
PD: Eso sí, el Metal Gear Solid 4 vale, por sí solo, lo que cuesta la Play 3.