Impresiones usuario nuevo con la consola

Bueno al fin me he comprado la consola y queria ahcer un pro y contras de la consola, por ciero mi consola es Elite jasper 120 gigas:

Contras:

1- La consola al cabo de 4 horas jugando desde el disco duro se calienta mucho , sobre todo por la parte de abajo se nota mucho, por atras no tanto y por los laterales casi nada

2-Cuando juego a un juego en el disco y empiezo a jugar la consola (o los ventiladores supongo) hacen un ruido de la leche , hace mas ruido que un pc , pero el triple sin exagerar, menos mal que al instalar los juegos desaparece el ruido infernal, (he pensado mucho sobre este tema de que si no se arregalaba el ruido la devolvia pero menos mal que tenia el dsico duro , porque es insoportable el ruido por la noche

3- Los subtitulos de los juegos se ven superpequeños y tengo que forzar la vista muchisimo, sobre todo el banjo

4-Cuando juego con la cruceta siempre que muevo para abajo se oye un clak clak, pero supongo que sera fallo de del mando asi que lo devolvere y supongo que me lo cambiaran

5- Los juegos no me han desagradado(Gears of War2 , halo 3, Fable 2 y Banjo) pero no se tios , se ve que yo que vengo de una consola de Sony (la Ps2 en concreto) lo veo un como un mundo distinto todo, es decir que los juegos no tienen nada que ver con los de Old Gen

Pros:

1- Graficos muy buenos la verdad, sobre todo el gears of War 2

2- El disco Duro me ha salvado de no devolver la consola por el infernal ruido que hacia sin instalar el juego

3- Mando bastante fiable pero todavia me tengo que acoplar por venir de los mandos de Sony

4-Precio de la consola del Pack

5- Pasado , presente y futuro de juegos que tengo todavia por jugar (tardare 3 o 4 años con los actuales que hay en el mercado)

Bueno en definitiva a la consola la verdad es que le doy de momento un 6/10 , aprueba pero por los pelos , ha sido mi primera impresion despues de 4 horas , a lo mejor luego cambio de opinio , seguro que si

Salu2 y gracias por leer el tocho

P.D. Ah sobre el mando si me ha salido defectuoso con la consola , si lo devuelvo al carrefour pero sin la consola me lo cambiaran?
Una pregunta compañero, no viene el cable HDMI con la oferta, no?

Al instalarlo en el HDD, y luego jugar, hace ruído?
Nitrosh escribió:Una pregunta compañero, no viene el cable HDMI con la oferta, no?No viene el cable HDMI

Al instalarlo en el HDD, y luego jugar, hace ruído? NO hace nada de ruido

pasnake Juega en una tv HD entonces veras lo que son gráficos.
Lo del banjo y las letras es por que juegas en una tv de tubo.

En cuanto el paso de ps2 a la xbox 360,a mi me paso igual.Me compre el pack del pes 6 .
Venia de jugar al pes 5 de la ps2 y al jugar me dije:Pero que mierda es esta?
Pero al poco tiermpo,todo cambio.No me divertía tanto con una consola desde los tiempos de la Super nes.
Y las he tenido todas,desde la Atari 2600 pasando por Amstrad 464,N64,ps1 vamos todas.
Creo que ha todos nos paso lo mismo los primeros dias,es todo nuevo.yo tb venia de sony y es otro mundo,ahora mismo no la cambio por ninguna otra,estoy supercontento.
psd.si te parece que suena mucho el lector pillate una xenon con hitachi y eso es un reactor de avion comparado con lo que tienes ahora jeje
Yo del ruido del CD ni me entero con que juego con unos auriculares, te recomiendo esa opcion, ganas en sonido es la leche escuchar la motosierra del GoW 2 con unos buenos Sharkoon
Te respondo punto a punto compañero:

1. Calor: Cierto que se calienta, todos los aparatos electrónicos se calientan, aunque no vamos a salvar a nuestra blanquita porque sabemos lo que hay. Tienes que tener una Falcon, si es un pack Elite con esos juegos que comentas. Las Jasper se calientan mucho menos.

Te voy a dar un consejo de "mantenimiento": Siempre en horizontal, retirada de fuentes de calor, dejándola respirar por los laterales y un pequeño truco: coge tu consola, pega por debajo cuatro tiras de precinto adhesivo -para que luego sea fácil de retirar- y luego pégale cuatro topes para puertas cuadrados para levantarla del suelo. Así la parte inferior disipará más fácilmente el calor.

Imagen

2. Ruido: Es uno de sus puntos débiles. El calor obliga a trabajar más a los ventiladores. También es cierto que en las Jasper, que se calientan menos, es menos problema. También te diría que jugando desde el HDD se calienta menos y te ahorras el molesto ruido de la bandeja del lector. Cuidado y no muevas la consola con un disco dentro cuando está en uso o puedes rayarlo, ya que no tiene unas alfombrillas de goma para estabilizar la bandeja.

3. Resolución: Subtítulos pequeños... me da a mí que estás usando un viejo televisor CRT (vamos, de los de tubo de toda la vida). Pruebala en un LCD / PLASMA / Monitor de ordenador y me cuentas :).

4. CRACK, CRACK, EL PAD DIGITAL DEL MANDO DA POR SACO: Cierto, la cruceta del mando es un poco... como decirlo sin herir sensibilidades... un poco "ASQUEROSA"... La posición "Abajo" en analógigo hace ese ruido feo: no te preocupes, le ocurre a todos (o casi todos). Sacaron una revisión del gamepad, en color "VERDE MOCO" para el Pro Evolution Soccer 09 y decían que iba mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=sIiaZ0qnP_w

De todas formas, hay gente que le hace un pequeño mod al digital y lo mejora lijando un poco los bordes. Con el uso verás que se van comiendo y haciendo menos ruido. Son todos así, no te preocupes.

Aquí tienes el proceso.

http://www.instructables.com/id/DIY-Fix ... l-pad-mor/
http://www.youtube.com/watch?v=CXG2aDn6ZYg
http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU

5. Juegos Old Gen vs. Next Gen: Aquí hay materia de controversia. Cuando ví por primera vez en el mercado la Xbox 360, con el juego Blazing Angels pensé: "¿Y esto es todo? No es muy superior a Xbox". Me llamaba la atención lo grisáceo y mortecino de los primeros juegos, con un tono muy oscuro seguramente los desarrolladores pensando que eso daba "realismo" a los juegos. Incluso puede apreciarse algo de eso en el primer Gears of War. Poco a poco han solucionado eso y acercándose al fotorrealismo siendo más luminosos y coloridos (por ejemplo, CoD4, Far Cry 2, Mass Effect, Oblivion...).

Claro que la generación anterior tenía muchos juegos de encanto... sobre todo en PS2 que es de donde dices que vienes. Yo de hecho aún juego a algunos de PS2 y Xbox que tengo atrancados, incluso viejos de PC.

También es cierto que ahora parece que lo fácil es hacer "clónicos" como churros justificándose sólo en los gráficos, pero también hay muchísimo juego "must-have". Hazte con ellos y disfrútalos y disfruta de tus géneros favoritos.

Un saludo.
Muchas gracias pararegistros por todo, lo del manod clak clak clak vaya asco pero bueno, estaba pensado en devovlerlo y todo el mando pero si dices que es normal, y lo de la consola es Jasper seguro porque me pone 12v, 12,1 v en la fuente alimenatcion, en la consola me pone ademas fabricada en 11 julio 2009, por eso me ha extrañado que se caliente tanto por abajo, probare lo de las gomitas esas, y bueno tendre que acostumbrarme a la tv porque no me quedan mas pelas de momento, con una tv de 19 pulgadas LCD o full Hd se veria mejor o al ser tan pequeña se veria igual que la de tubo?

Salu2
pasnake escribió:Muchas gracias pararegistros por todo, lo del manod clak clak clak vaya asco pero bueno, estaba pensado en devovlerlo y todo el mando pero si dices que es normal, y lo de la consola es Jasper seguro porque me pone 12v, 12,1 v en la fuente alimenatcion, en la consola me pone ademas fabricada en 11 julio 2009, por eso me ha extrañado que se caliente tanto por abajo, probare lo de las gomitas esas, y bueno tendre que acostumbrarme a la tv porque no me quedan mas pelas de momento, con una tv de 19 pulgadas LCD o full Hd se veria mejor o al ser tan pequeña se veria igual que la de tubo?

Salu2

Mucho mejor! yo juego en monitor de pc lcd y se ve de lujo conectada con cable vga... los fines de semana si me la llevo al chalé da mucho asco jugar en una tele de tubo, pero muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Como te dicen... PRUEBA EL MONITOR y verás el cambio... ¡SERÁ LA NOCHE Y EL DíA!
si ves contras en xbox imajinate en ps3 jaja
saludos
xgeharspt escribió:si ves contras en xbox imajinate en ps3 jaja
saludos

Pues, depende de lo que hablemos, la PS3 es mejor o peor que la 360. Yo me he hecho con una PS3 hace una semana y lo cierto es que hay diferencias muy notables entre una y otra consola.

Atendiendo a los puntos que ha tratado el autor del hilo:

1.- Temperatura. La PS3 (slim) se calienta algo menos que la 360 (falcon).
2.- Ruido. Aquí sí que hay diferencia; la PS3 es MUCHÍSIMO más silenciosa que la 360. Un abismo entre el ruido de una y otra. Incluso instalando los juegos de la 360 en el DD, la Xbox sigue haciendo mucho más ruido que la Play.
3.- Tamaño de los subtítulos. Es problema de la pantalla en la que juguemos.
4.- Cruceta. Pffff. Infinitamente mejor la de la Play. Eso sí, en general, el mando de la 360 se termina haciendo bastante más cómodo y, a mi gusto, mejor. Lástima de cruceta.
5.- Juegos. No sé a qué se refiere exactamente el autor del hilo pero los juegos son mucho mejores técnicamente que los de la generación anterior. Entre las diferencias entre las versiones de PS3 y 360 no puedo hablar puesto que no tengo ningún juego igual para ambas consolas.

Por hablar de alguna diferencia más entre ellas, decir que en todo lo que tiene que ver con el uso de internet (especialmente descarga de demos, contenido adicional, etc.) la 360 le da mil patadas a la Play aunque, por otro lado, es normal teniendo en cuenta que el Live es de pago y el PS Store y Network son gratuitos. Hay muchas más descargas para la Xbox, está mejor organizado, el interfaz es mucho mejor...

Un par de cosas más a destacar, diferentes en las distintas consolas, son:
- La instalación en muchos juegos de la PS3 es obligatoria y es bastante coñazo.
- Para tener la PS3 totalmente actualizada y operativa (códecs, galería multimedia, activación WMA, firmware, juegos, etc.) se pierde un huevo de tiempo.

Dicho lo cual, para jugar (sobre todo en red) creo que es mejor la 360. Como centro multimedia, la PS3.

PD: Eso sí, el Metal Gear Solid 4 vale, por sí solo, lo que cuesta la Play 3.
BUenas, Me acabo de comprar un pack de Xbox360 elite 250GB+2mandos + GoW2 y Fable II TGOY. Y estoy verde en esto, es aconsejable ponerle las patitas? Y tengo otra duda, me quiero comprar un VGAbox, alguien sabe que tal son los del GAME? En que se puede diferenciar del oficial?.

P.D:La había jugado antes con los amigos un ratejo, pero me encanta, el fable II me tiene enganchado y el GOW también, aunque quiero esperar a tener el cable VGA para verlo bien jajaja.
Un saludo y gracias!
melovampire escribió:comprar un VGAbox, alguien sabe que tal son los del GAME? En que se puede diferenciar del oficial?.

Compra el oficial sin ninguna duda, yo lo tengo (aunque no lo uso) y se ve perfecto, el de game por lo que he leído muestra una niebla y por la diferencia de precio no compensa nada.
Para todos los que os quejais de la cruceta (D-pad), la gente le hace unos apaños lijando el aro interno y luego poniéndole un plástico debajo. Buscad los tutoriales que hay en youtube sobre el D-PAD FIX.
Hazard escribió:
melovampire escribió:comprar un VGAbox, alguien sabe que tal son los del GAME? En que se puede diferenciar del oficial?.

Compra el oficial sin ninguna duda, yo lo tengo (aunque no lo uso) y se ve perfecto, el de game por lo que he leído muestra una niebla y por la diferencia de precio no compensa nada.

MUchas gracias!
14 respuestas