Impresora buena y con cartuchos a buen precio?

Buenas, pues estoy mirando impresoras, las de laser las tengo descartadas ya que quiero que imprima a color y cuestan un ojo de la cara (aunque ya me gustaria pillarme una).
Entonces lo que busco es una impresora de tinta pero que los cartuchos sean baratos o tenga compatibles buenos a buen precio. Ya que tengo un amigo que tiene una HP y los cartuchos originales le salen por 25€ cada uno y los compatibles por 22€ y dan mas problemas que ni sé. Así que HP creo que la voy a descartar por esa razón, ya que me sale mas a cuenta comprarme otra impresora que pagar el precio de los cartuchos originales cada vez que estos se gasten.
He leido que las brother, los cartuchos compatibles son muy muy baratos. Vosotros como lo veis?
A ver si me echais una mano

Saludos
Buenas, por mi parte, he oido hablar muy bien de las impresoras Brother, con unas prestaciones y precio muy balanceados. En concreto el modelo "Brother DCPJ132W" (70€)

http://www.trustedreviews.com/brother-dcp-j132w-review

el precio de los cartuchos no me queda claro, creo que se mueve entre 20€ color negro, y 30€ cartucho de color. Amazon y TiendaTinta son posiblemente dos de los sitios más económicos.

Un saludo
En mi curro se le da candela a las impresoras que es una barbaridad (más de 1000 páginas al día por cada impresora) y desde hace tiempo sólo se trabaja con Brother por durabilidad y tasa de averías. Eso sí son en negro. No puedo más que hablar bien de esta marca.
Yo hace algún tiempo vi una Brother de tinta era muy mediocre en la calidad de impresion a color y era de las de 75€ multifuncion y por Wifi. No se si era un modelo malo barato pero no me gustó nada. Yo creo que Brother lo suyo son las de Laser para oficinas, en tinta creo que son mejores HP o Epson.
[Jun] escribió:Buenas, por mi parte, he oido hablar muy bien de las impresoras Brother, con unas prestaciones y precio muy balanceados. En concreto el modelo "Brother DCPJ132W" (70€)

http://www.trustedreviews.com/brother-dcp-j132w-review

el precio de los cartuchos no me queda claro, creo que se mueve entre 20€ color negro, y 30€ cartucho de color. Amazon y TiendaTinta son posiblemente dos de los sitios más económicos.

Un saludo

Le echaré un ojo a ver si la encuentro, porque en todos los lados pone que está agotada/descatalogada... asi que estará dificil encontrarla.

[Darumo] escribió:Yo hace algún tiempo vi una Brother de tinta era muy mediocre en la calidad de impresion a color y era de las de 75€ multifuncion y por Wifi. No se si era un modelo malo barato pero no me gustó nada. Yo creo que Brother lo suyo son las de Laser para oficinas, en tinta creo que son mejores HP o Epson.

Epson no lo sé, pero HP después los cartuchos salen mas caros que comprarte otra impresora... Y los compatibles no funcionan nada bien en las HP
Impresoras de tinta es tirar dinero, mejor láser porque van y duran mas.

Respecto a la marca, me quedo con las viejas hp12xx o 4500, o.con las nuevas brother.
KAISER-77 escribió:Impresoras de tinta es tirar dinero, mejor láser porque van y duran mas.

Respecto a la marca, me quedo con las viejas hp12xx o 4500, o.con las nuevas brother.

Ya lo se compi, pero gastarte casi 300€ en una multifunción laser y a color.... [noop]
Gorbich1 escribió:
KAISER-77 escribió:Impresoras de tinta es tirar dinero, mejor láser porque van y duran mas.

Ya lo se compi, pero gastarte casi 300€ en una multifunción laser y a color.... [noop]

En mi trabajo tengo dicho que impresora a tinta que se compra, impresora que no quiero saber nada... con eso te digo todo.

Uno de los fallos que tiene la informática es pensar que son 300€, no pienses en esos 300€, piensa en cuantos años puedes amortizar esos 300€ y en el precio/uso de los toners. De poco sirve gastarte 75€ en una impresora si en 1 año la tiras después de pelearte cada 2 días con ella porque el wifi no va, o porque no saca bien los colores, el papel se atranca...
KAISER-77 escribió:
Gorbich1 escribió:

En mi trabajo tengo dicho que impresora a tinta que se compra, impresora que no quiero saber nada... con eso te digo todo.

Uno de los fallos que tiene la informática es pensar que son 300€, no pienses en esos 300€, piensa en cuantos años puedes amortizar esos 300€ y en el precio/uso de los toners. De poco sirve gastarte 75€ en una impresora si en 1 año la tiras después de pelearte cada 2 días con ella porque el wifi no va, o porque no saca bien los colores, el papel se atranca...

Ya, eso si, pero bueno, para imprimir 4 chorradas al mes que tengo que imprimir yo creo que de tinta me vale.
He visto brothers que los cartuchos de tinta compatibles cuestan 2€ en comparacion de los 25€ de uno original de HP. Con que impriman bien me sobra. Voy a seguir mirando, pero lo mas problable es que acabe cogiendo una Brother de tinta
8 respuestas