Yo siempre e tenido las IP y si, los dvd me los imprime a esa calidad, y en calidad de impresion normal, no hace falta ni darle a alta.
Respecto a lo de los chips, en la 4850 y la 4950 no se si iran de la misma forma, pero supongo que si, te comento como se hacia en la ip 4700.
Cuando el cartucho se terminaba, la impresora tenia una opción para "desactivar la detección del chip" entonces tu podias coger el chip de los cartuchos originales y colocárselos a los compatibles,o comprar los compatibles ya con chip, pero yo lo que hice fue comprar unos cartuchos rellenables con chip autoreseteable, los compre por ebay a china o honkong, no me acuerdo bien, me costaron unos 12€ el pack con los 5 y compre tinta para rellenarlos (la tinta fue en otra web,no me acuerdo cual) y hay se acabaron mis problemas de tinta jejeje, en proporción me salia a unos 70 o 80 centimos cada cartucho y para rellenarlos al estar los cartuchos que compre preparado para eso era supersencillo y en dos años que estuve utilizando este sistema ningun problema de impresion, jejeje hay cada uno ya que haga lo que mas le convenga.
Me imagino que en la 4850 y la 4950 se podra hacer lo mismo
Y bueno, sigo con la duda de cual comprar, jejejje
P.D. Para nada molesta juanf todo lo contrario, mientras mas información podamos dar, mejor, asi si alguien aparte mio esta interesado en alguna de las impresoras mientras mas y mejor informacion puedan tener mejor
un Saludo!!!