Incautan mas de 100 kilos de COCA en el buque encargado de difundir la MARCA ESPAÑA

1, 2, 3
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El Juan Sebastián Elcano, el buque escuela de la Armada española, que sirve de embajada flotante de la Marca España por los mares de todo el mundo, se ha convertido involuntariamente en instrumento del narcotráfico. La Guardia Civil ha incautado 127 kilos de cocaína, en el pañol donde se guardan las velas, durante un registro practicado en el arsenal de La Carraca (Cádiz), tras un crucero de seis meses y 18.000 millas naúticas.

Imagen

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 27892.html

[facepalm]
si hay algo mas español que media docena de cubatas y un par de gramos de coca por el finde, que alguien me lo diga.

Lo que me sorprende es que no encontraron bottellas de whiskey Dyc al lado.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo visto os encanta meteros con España. No lo entiendo.
yo mismo soy español y entre los 16 y 19 años pasaba mucho tiempo con promotores de bares y clubes...

Te aseguro que cuanto mas alto vas, mas coca fluye.
Vaya festival, 6 meses de coca hasta arriba.

Así se promociona bien un país. Marca España, sin duda.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SeventhNightmare escribió:Por lo visto os encanta meteros con España. No lo entiendo.

La noticia es como para ello, no me jodas xD

y ojo, si lees un poco mis posts no soy de los tipicos antis que pululan por ahi...
Si señor, con dos cojones. Luego nos extrañamos de que nos cueste horrores mantener la imagen de las Fuerzas Armadas, entre lo que le están haciendo al Teniente Segura por un lado y lo de estos desgraciados por otro nos estamos cubriendo de gloria.

Mu bien.

EDITO: En el mismo barco hace quince dias: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3382693
SeventhNightmare escribió:Por lo visto os encanta meteros con España. No lo entiendo.

Meternos con España? Lo que hay que oír, joder.
Qué quieres que digamos si el buque que difunde la marca España tiene mas de 100 kilos de coca? Typical spanish fiesta mafia toritos paelia siesta? Venga...
Así que a esto se dedican los marineritos en sus viajes eh? Van de puerto en puerto comprando y vendiendo droga. Desde luego cumplen con su cometido de difundir la auténtica marca españa, que es el crimen organizado y la corrupción. No hay nada que no esté podrido en este país, y donde hay gente con poder es donde más podrido está.
Pues qué tontos. Todavía queda mucho para San Juan y se les va a quedar bien reseca.

Pues que quieres que te diga, entre esto y la situacion actual no tengo razones para decir cosas posivas de nuestro pais.
Shikamaru escribió:Si señor, con dos cojones. Luego nos extrañamos de que nos cueste horrores mantener la imagen de las Fuerzas Armadas, entre lo que le están haciendo al Teniente Segura por un lado y lo de estos desgraciados por otro nos estamos cubriendo de gloria.

Mu bien.

EDITO: En el mismo barco hace quince dias: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3382693

Por si no has leído la noticia del OP esta coca encontrada es la de esos 3 marineros
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Si solo fuera nosotros... Las carcajadas que levanta un pasaporte español por ahí son sin igual.
La noticia es dura. Subir 100 kg a un velero y esconderlo no debe ser fácil.

No lo entiendes. Claro.

Estamos tan orgullosos de españa, que es incomprensible meterse con el país.
Señor Ventura escribió:

No lo entiendes. Claro.

Estamos tan orgullosos de españa, que es incomprensible meterse con el país.

¿Quien se mete con España? ese país lleno de posibilidades para todo el mundo, ese pais con playas limpias y excepcionales, ese pais donde segun nuestros catálogos y videos puedes andar tranquilamente sin preocupaciones, ese pais donde la ley está de tu parte,.................... ZzzZZ
Lo mejor de todo es que los traficantes irán a la CARCEL :o
Saludos.
josele69 escribió:El Juan Sebastián Elcano, el buque escuela de la Armada española, que sirve de embajada flotante de la Marca España por los mares de todo el mundo, se ha convertido involuntariamente en instrumento del narcotráfico. La Guardia Civil ha incautado 127 kilos de cocaína, en el pañol donde se guardan las velas, durante un registro practicado en el arsenal de La Carraca (Cádiz), tras un crucero de seis meses y 18.000 millas naúticas.

Imagen

[facepalm]

involuntariamente?
eso que quiere decir?que la coca se metio ella solita en el barco.no? ¬_¬
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No es coca, es sal solidificada que se quedó enganchada en el barco.

Capaces son de decirlo, menudos ineptos, esto es la marca españa, podredumbre [fumando]
fluzo escribió:
josele69 escribió:El Juan Sebastián Elcano, el buque escuela de la Armada española, que sirve de embajada flotante de la Marca España por los mares de todo el mundo, se ha convertido involuntariamente en instrumento del narcotráfico. La Guardia Civil ha incautado 127 kilos de cocaína, en el pañol donde se guardan las velas, durante un registro practicado en el arsenal de La Carraca (Cádiz), tras un crucero de seis meses y 18.000 millas naúticas.

Imagen

[facepalm]

involuntariamente?
eso que quiere decir?que la coca se metio ella solita en el barco.no? ¬_¬

Un golpe de aire en alta mar :Ð
era biodramina en sobrecitos solubles...
ya tu sabe.

Imagen
EPIC FAIL.

De todas formas:

Esto es muy cierto. Y lo veo a muy a menudo en el foro, muchas veces sin pruebas, haciendo generalizaciones y demostrando algunas lagunas de ignorancia.

Uno puede (y debe) criticar a su país, pero esque hay gente que llega al extremo y lo asocia a todo lo malo y nunca quiere asociarlo con algo bueno:

Se descubre una plantación de coca en xxx

Marca España

Se reduce el crimen

Esto es falso, españa tiene un crimen por las nubes. Todas las encuestas mienten, aunque las internacionales de la ONU digan lo contrario

En españa todo el mundo es corrupto y malevolo

Salvo mis amigos, mi familia, los amigos de mi familia, el tío que me devolvió el movil, el compañero de clase que me prestó sus apuntes...

Somos el país con la policía más corrupta de europa

Aunque no me libré de la multa de alcoholemia dandole un billete al guardia :(

--------------------------------------

Para dar buena imagen a un país, primero tienen que creer en él sus habitantes.
Las fiestas que se podrían haber hecho en el barco hubiesen sido épicas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, cuando se dice España, también entra Euskadi y Cataluña, que por cierto, también gusta mucho la farlopa XD
Garranegra escribió:Bueno, cuando se dice España, también entra Euskadi y Cataluña, que por cierto, también gusta mucho la farlopa XD

Pués gustará más o menos pero para lo que algunos entra para otros sale.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Garranegra escribió:Bueno, cuando se dice España, también entra Euskadi y Cataluña, que por cierto, también gusta mucho la farlopa XD

Incorrecto las diferencias culturales hasta en la droga son más que evidentes, los primeros son más de speed y de comerte la oreja con que las mujeres de allí se estiran poco y los otros de pantumaka triturado por la vena directamente.

Los tres militares —dos españoles y un ecuatoriano— fueron acusados de haber vendido hasta 20 kilos de cocaína a narcotraficantes de Nueva York (EE UU), durante la escala que el barco hizo en esa ciudad entre el 10 y el 15 de mayo

Seguro que era la droga de la gran final:

Imagen

Venga hasta luego.
Montaron escribió:

Incorrecto las diferencias culturales hasta en la droga son más que evidentes, los primeros son más de speed y de comerte la oreja con que las mujeres de allí se estiran poco y los otros de pantumaka triturado por la vena directamente.

XD. Muy profesional.
fluzo escribió:era biodramina en sobrecitos solubles...
ya tu sabe.

Imagen

Casi me matas del susto con la araña [triston]
Bueno, España es el principal país de entrada de droga de Europa, creo que es una buena publicidad, xD.
No si ahora tendremos la culpa los españoles de que en el buque lleve dogra...
ahora seremos los nuevos vito corleone,
Juan Sebastián Elgramo.
En Euskadi tal como dicen por hay el speed es mas popular... aunque se "perdieron" 200 kilos de cocaina en los cuarteles de la guardia civil de Intxaurrondo. Parece que Galindo no solo se dedicaba al terrorismo de estado...

Tambien Marca España
Viva la Inversión y Desarrollo (I + D) de los empresarios españoles!!!!!!!!!!
Blocken-JR escribió:No si ahora tendremos la culpa los españoles de que en el buque lleve dogra...

No se en este caso, pero en el día a día, en España es el país donde entra más droga de Europa, debido a muchas cosas, posición geográfica, corrupción, etc.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

En Euskadi, depende donde te muevas. En ambiente de izquierda abertzale con pocos años y entre 18 y 27 años es el speed, pero en general en las ciudades lo que mas consume, es la farlopa XD
Zorius escribió:
Blocken-JR escribió:No si ahora tendremos la culpa los españoles de que en el buque lleve dogra...

No se en este caso, pero en el día a día, en España es el país donde entra más droga de Europa, debido a muchas cosas, posición geográfica, corrupción, etc.

Debido a la posición geográfica, nuestro idioma común con latinoamerica y que a no hay una mafia autoctona propia de aquí (por lo que se pueden establecer sin declarar una guerra de bandas).

La corrupción no tiene nada que ver aquí.
Cuál es la noticia exactamente? [fumando]
Ashdown escribió:

Si solo fuera nosotros... Las carcajadas que levanta un pasaporte español por ahí son sin igual.

Claro... Poco mundo has visto aparte de tu ghetto.

En ningún país de los que he estado se han burlado por mi pasaporte, es más, me han felicitado por la calidez de la gente del sur. Es más bien la gente que va al norte quién se lleva una mala impresión del pais.
charlesdegaule escribió:
Ashdown escribió:

Claro... Poco mundo has visto aparte de tu ghetto.

En ningún país de los que he estado se han burlado por mi pasaporte, es más, me han felicitado por la calidez de la gente del sur. Es más bien la gente que va al norte quién se lleva una mala impresión del pais.

Dejale, si solo quiere liarla. Si todos los antiespañoles se fueran a Venezuela mañana, en eol nos quedabamos tres.
Español: dícese aquella persona que se caga en los muertos de su propio país, pero que luego partiría la cara a cualquier extranjero que dijese lo mismo.
briefer escribió:Español: dícese aquella persona que se caga en los muertos de su propio país, pero que luego partiría la cara a cualquier extranjero que dijese lo mismo.

Si fuese asi! Los sudamericanos hacen TT en Twitter #muerodehambrecomounespañol y en vez de quejarse se ponen a hablar de racismo y memeces, a darles la razon y a ensalzar el terrorismo. Deleznable.
Desde luego como sois eh ?? seguro que sólo era para sacar un plus de dinero para levantar el país... Ellos pensando en vosotros y así se lo pagáis.. que mal pensados sois.. [facepalm]
La situación no es preocupante y está controlada, son sólo unos "hilillosss" de coca. XD
amchacon escribió:
Zorius escribió:

Debido a la posición geográfica, nuestro idioma común con latinoamerica y que a no hay una mafia autoctona propia de aquí (por lo que se pueden establecer sin declarar una guerra de bandas).

La corrupción no tiene nada que ver aquí.

Lo siento, pero decir que la corrupción no tiene nada que ver, es falso.

Hay Guardias Civiles, o autoridades varias, en puertos, inclusive actuando en playas de España ,que por cantitades de dinero bastantes abultadas, dejan entrar droga, eso es bien sabido por todos.
Zorius escribió:Hay Guardias Civiles, o autoridades varias, en puertos, inclusive actuando en playas de España ,que por cantitades de dinero bastantes abultadas, dejan entrar droga, eso es bien sabido por todos.

Y sin ser tan abultadas también, el trapicheo está muy presente, nadie se acuerda de cuando había mas tabaco rubio de contrabando que nacional?
Si pudieran hacer análisis sorpresa a las fuerzas del orden pero también, jueces, fiscales... íbamos a flipar en colorines, farlopa inside
Pero claro eso es imposible, porque de sorpresa no tendrían nada
Dejaos de tonterías. Estamos expandiéndonos en el mercado de importación y exportación.

A tomar por culo Colombia, la mejor coca está aquí!!!

Imagen
Yo me he quedado de piedra, pero creo que no ha sido en el barco, ha sido en el Pañol "digamos el almacén" donde guardan el material del barco.
hal9000 escribió:
Zorius escribió:Hay Guardias Civiles, o autoridades varias, en puertos, inclusive actuando en playas de España ,que por cantitades de dinero bastantes abultadas, dejan entrar droga, eso es bien sabido por todos.

Y sin ser tan abultadas también, el trapicheo está muy presente, nadie se acuerda de cuando había mas tabaco rubio de contrabando que nacional?
Si pudieran hacer análisis sorpresa a las fuerzas del orden pero también, jueces, fiscales... íbamos a flipar en colorines, farlopa inside
Pero claro eso es imposible, porque de sorpresa no tendrían nada

época de tabaco andorrano en las salidas de los metros? [+risas] [+risas] [+risas]
madre mia los estancos estaban vacios, todo cristo comprando a saco en las entadas/salidas de los metros.
Sabokillo escribió:Juan Sebastián Elgramo.

Jajajajaja

"involuntariamente"
108 respuestas
1, 2, 3