Incendia su casa tratando de matar una araña con un mechero

Un hombre tuvo que ser rescatado después de prender en llamas la parte delantera de su casa, mientras trataba de matar a una araña con un encendedor. Los bomberos dicen que el hombre, de 40 años, había estado tratando de prender fuego a la araña, pero las chispas alcanzaron material que había por allí y causaron un incendio poco antes de la media noche. Tres camiones de bomberos se trasladarón al domicilio, mientras el hombre trataba de sofocar las llamas con una manguera de jardín. Afortunadamente no hubo demasiados daños materiales.

http://meneame.net/story/incendia-casa- ... echero-ing

Noticia original (ingles):
Man set house on fire while trying to kill a spider with a lighter
A man had to be rescued after setting the front of his house on fire while trying to kill a spider with a lighter.
Firefighters say the man, in his 40s, had been trying to set fire to the spider as it crawled up the front of the semi-detached property

But sparks reached material behind the cladding and caused a fire within the walls, shortly before midnight.
Three fire engines raced to the scene in Portsmouth, Hants, and found the man trying to put out the flames with a garden hose.

Firefighters in breathing apparatus removed the cladding and spent two hours putting the fire out.

Watch manager Steve Pearce said: "The man was trying to put the fire out with a garden hose when we arrived.

"The whole thing had clearly scared the life out of him.

"There was a gap in the cladding where he was trying to kill the spider and so the sparks got through to the material behind and started spreading upwards towards the roof.

"Our concern was that it would reach the roof and the property would be lost.

"We sent firefighters up into the loft to put it out and fortunately we were able to stop it in time.

"Surprisingly there wasn't much damage to the house other than to the cladding.

"We obviously had a chat with the man but I don't think he'll be doing this again."

http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... ghter.html
Selección Natural.

Darwin no se equivocaba.
yo he llegado a matar bichos con el desodorante y el mechero [qmparto] [qmparto]

pero nunca apuntando a nada que pudiera arder [qmparto]
Cada dia estoy mas convencido de que el mundo esta muy mal.... el otro dia lo de la peluquera y hoy esto... [+risas]
Si le hubiese metido fuego a la araña...las partículas y átomos combustionados... hubiesen creado una combustion molecular y al picarle le hubiese transformado en AracnoBrasaMan®.
No me explico otro motivo.

Hay que ser pirómano o estar loco para intentar rociar a un bicho con fuego... eso o ser un fán alocado de las pelis de xenoformos.
Menos mal que no llegó a más.

Lo mismo era una araña alienígena, resistente al apargate... y solo moría por exceso de calor.... y estaba incubando su nido, para ponerlo a punto para dominar el mundo.
Este tipo en realidad es un heroe.

Menos mal que no fué a más el incendio.

Salu2!
Cuando lees estas cosas te das cuentas que hay gente que se le tiene que poner a comer a parte... :p :p :p Increíble.

Un saludo.
La historia me ha recordado este hilo, sólo que la solución fue más satisfactoria:
hilo_ayuda-sola-en-casa-con-arana-gigante-solucionado_1200778
Jajajajajajajajajaja

Cuanto personajillo hay suelto por el mundo. Eso sí, tendría un lanzallamas o gasolina al lado jejeje.

Salu2!!
Con noticias así me siento menos tonto.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que hace el aburrimiento...
La araña se llamaba Sole.
que tonto, yo hubiera usado un soplete XD
Joder, es digno de Mortadelo y Filemón XD
Cthugha escribió:La historia me ha recordado este hilo, sólo que la solución fue más satisfactoria:
hilo_ayuda-sola-en-casa-con-arana-gigante-solucionado_1200778

Pobre Nusuki, yo ya no puedo entrar en hilos de araña sin acordarme de su historia [qmparto]

(Nu, si lees esto, que sepas que te sigo amando y tal XD)
hay que ser muy tonto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Depende de la araña, esto ha sido en UK pero si hubiese pasado en Australia tampoco nos hubieramos extrañado mucho, hay algunas a las que yo directamente les metía un escopetazo XD
Sí, bueno, la noticia no dice lo más importante. ¿Mató a la araña o no la mató?
Menudo Idiota,por que no cogió un lanzallamas?¿ [carcajad] [+risas]
xDD Hay de todo en el mundo...
Mox escribió:Depende de la araña, esto ha sido en UK pero si hubiese pasado en Australia tampoco nos hubieramos extrañado mucho, hay algunas a las que yo directamente les metía un escopetazo XD

Imagen

como para alejarse 1 km y disparale con el antitanque
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No sabé usar el zapato o la escoba?Se evitaría estos problemas.
josue escribió:¿No sabé usar el zapato o la escoba?Se evitaría estos problemas.

+1
No todas las personas de +40 son personas maduras mentalmente.
Nunca te resistas al poder de Spiderman
Imagen

Hola,
Es normal que se pusiera nervioso y quemase la casa teniendo en cuenta el tamaño del bicho.

Saludos.
jolu escribió:
Mox escribió:Depende de la araña, esto ha sido en UK pero si hubiese pasado en Australia tampoco nos hubieramos extrañado mucho, hay algunas a las que yo directamente les metía un escopetazo XD

Imagen

como para alejarse 1 km y disparale con el antitanque

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios,quema la casa con un mechero intentando quemar una araña.......digno de un sketch.
Los hay verdaderamente mal de la cabeza. No lo comprendo. Es absurdo.
30 respuestas