Incógnitas sobre ~The World~

Bueno,pues como algunos recordareis,un user de PSP vino a DS a tocar un poco los webos pero bueno eso no interesa,el caso es que puso algo como "me corro" o algo así.Se trataba de un scan o algo asi de ~The World~ que era de .Hack,y ahora un amigo me va a dejar los mangas,y me he acordado de este post,era cierto que iba a salir?ponía algo como at the world coming soon o algo asi y en una esquina ponia NDS,si sale,creeis que saldrá en españa?hay alguna fecha o dato?

Gracias y saludos..
Estaría genial que sacaran un .hack// para DS... pero vamos, si dices que vino a tocar los huevos, yo no le daría mucha credibilidad ^^U
Los tios que hicieron el Tail Concerto (que creo que eran los mismos que hicieron los hack) anunciaron que estan haciendo un rpg de estetica Furry para la DS, salio un scan con varios artwork que recordaban bastante a hack en el estilo de las ciudades y tal, y en una ilsutracion salia un minusculisimo peaton con un traj super parecido al prota de los 4 primeros hack de play2. De ahi salio el rumor, que yo sepa aun no se sabe ni que tematica sera (aparte de rpg) ni si sera un hack o que.
Si,en la imagen salia el protagonista (Kite) y la verdad si losacan nintendo se corona.Mientras no metan gilimemezes de cartas y tal debe de ser un juegazo esperemos que lo saquen
Esperemos que sí

PD: Mi novia está cansina con el tema de que quiere disfrazarse de Kite(o Shûgo)...
Ernestotaku escribió:Esperemos que sí

PD: Mi novia está cansina con el tema de que quiere disfrazarse de Kite(o Shûgo)...
Ahora voy a mirar por todos laos a ver si veo el scan o otras cosas referentes a esto lo quiero ya! cawento

PD: No le iria mejor de Blackrose (o Leena)¿?xDDD

Edit:Imagen

Esta es la imagen que nos dejo aquel chaval xD
Creeis que es fake?Si quereis mirar el hilo en busqueda avanzada,mensajes antiguos y buscad en juegos nds o usuario 256k o The World para verlo está cerrado y el titulo es Tranquilidad no os corrais..
como saquen este juego para ds yo si que voy a correrme [looco]

pd: .Hack powah!

this is me, cosplayed XD

http://img145.imageshack.us/my.php?image=dscf10602zk.jpg

vale, me faltaba afeitarme y pintarme, pero es que esa foto fué de prueba el dia antes de carnavales, y luego el mismo dia no me hice fotos porque no llevaba mi camara XD
Joder enchu tio en pruebas tendria que haber un mister disfraz 2007 para que ganaras xD No pero en serio está wapo el disfraz XD

Yo lo que quiero es algún puto dato sobre si va a salir que ese juego será un must have fijo
La imagen no es fake, sólo hay que ver la URL para saber que es de la web de CyberConnect2
wooww, mirad en la pagina oficial de CC2 x3

http://www.cyberconnect2.jp/

la putada es que está en japo T_T
Dios,si os fijais en lo que ha puesto enchu hay un banner a la izquierda que sale como parte del scan y pone in 2007 [babas] [babas] [babas] [babas] alguien que sepa japo?
Vale, ahora si que me lo creo XD

Habrá que ver si se animan a traerlo como los juegos anteriores de PS2 (aunque los GU no se si llegarán).
Dioooos quiero saber mas sobre el juego pero no veo naaadaaaaaaaaaaaaaa xD alguien ha visto algo?
que va, de todas formas no creo que se sepa nada hasta 2008 bien entrado, si es que se sabe algo para entonces [+risas]

es lo que tiene [+risas]
Dioooooos como envidio a los japos les salen todos lo primero y a nosotros los ultimos y si nos sale..
vamos, este juego, aunque sea en japo, tengo que jugarlo, que quieres que te diga, si soy lo suficientemente friki como para hacerme el cosplay que me hice, lo soy para pasarme el juego en japo XD
No,y yo tambien jugare en jap a menos que salga en español,pero dios es que no se como no ponen todos los juegos en todos los idiomas..IGUALDAD!!!

Ale ya me he deshaogado XDA este paso tendre que aprender japones..xDD
Dios, ¡no me he terminado el .hack//G.U VOL3 y me anuncian esto!
Aquí otro fan de la serie .hack que se compra todos los mangas editados y que espera un The World online algún día.
Malditos japos que nunca nos trajeron aquel .hack//Fragment...
hype!

Subo el hilo porque se estan comentando muchas cosas de hack por pruebas, además, quiero preguntar si se sabe algo de todo esto ya, o por el contrario no se sabe nada.

Saludos
anda que no pasa el tiempo ni ná xDDD

a ver si ya sale algo..
19 respuestas