› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cirkple escribió:Yo solo les vendo, porque compran bien de precio. Y lo que dices de las UK no saben ni lo que venden yo compre no me acuerdo que juego que la caja era PAL UK y me dieron el disco de la PAL ESP. No se enteran. El de aquí (VLC) esta lleno de Hipsters.
solbadguy0308 escribió:Yo ya me los compré en su momento porque sé que son jodidos de encontrar y entiendo que lo quieras en castellano, porque encima la gracia es ésa, que sólo se pueden comprar aquí.
Alejandro_Tomas escribió:La versión francesa del Collection I también lleva castellano.
Cirkple escribió:Yo solo les vendo, porque compran bien de precio. Y lo que dices de las UK no saben ni lo que venden yo compre no me acuerdo que juego que la caja era PAL UK y me dieron el disco de la PAL ESP. No se enteran. El de aquí (VLC) esta lleno de Hipsters.
raysanxyxx escribió:Pues a mi me dijo el cex que no pillan juegos que no estuvieran en castellano (si de pal/uk, pero si era como el pal/es) por lo cual, le colarona ellos la caratula en castellano y el juego en ingles...
La verdad es que estas cosas pasan por contratar a gente que no tiene ni idea de lo que esta haciendo, es como poner a uno que solo sabe de ropa a vender teles... pues eso es lo que pasa
esdla360 escribió:Yo también he tenido varias historias con ellos de este tipo aquí en Valencia, por ejemplo un Mass effect 2 de Xbox 360 con la caja y DVD versión PAL-ESP e intrucciones PAL-UK, Assassin's Creed caja PAL UK (No Classics), con DVD (Classic) e intruccciones PAL-ESP,... y múltiples combinaciones distintas, desde que me pasó la primera vez siempre cuando me van a buscar el "sobre" donde está el contenido les digo que sólo me interesa si es acorde con la versión de la caja y que si tienen varios me los saquen para seleccionar el menos "sobado" y no me suelen poner pegas, eso si todo con buenas palabras.
alesiyo14 escribió:estos del cex como en cash converter y tiendas por el estilo muchas veces les cuelan juegos pal uk con cajas españolas y otras ellos te las cuelan a ti, tienes que ir con mil ojos
neorasagi escribió:Yo voy a cex a vender pq pagan bien algunas cosillas, luego compro en otro sitio
SnifflySkate escribió:Por experiencia propia, me ha pasado lo mismo en distintas tiendas de segunda mano, no se porque será, si es que se creen que nos hacen un favor o algo así.
ferdipd escribió:pues en el CEX de Getafe (c\ Madrid), te atienden bien, gran variedad de cosas, 3 mil millones de moviles tablets, componentes de pc, etc, pelis y juegos en buen estado; alli me compre la de torrente 1 especial edition, y un juego de ps2 de los sims, y todo sin problemas
os aconsejo comprar alli
Un saludo eoliano
troyana91 escribió:ferdipd escribió:pues en el CEX de Getafe (c\ Madrid), te atienden bien, gran variedad de cosas, 3 mil millones de moviles tablets, componentes de pc, etc, pelis y juegos en buen estado; alli me compre la de torrente 1 especial edition, y un juego de ps2 de los sims, y todo sin problemas
os aconsejo comprar alli
Un saludo eoliano
+1 , yo he ido varias veces y todo perfecto. El otro dia mi novio quiso ver el estado de un juego y se lo mostraron sin problemas hasta se lo limpiaron y todo antes de llevarselo. Lo dicho que sera segun el CEX al que acudais y segun el personal. En el de Getafe de momento todo bien
Datrebil escribió:Aprovecho para contar mi experiencia con CeX , en mi caso el de Anton Martin(Atocha) , la primera y ultima vez.
Me podria alagar pero lo voy a resumir.
Les lleve una ps3 a las 11:30 , 1:30 para que la "testearan" , me dicen que la play esta mal y no apaga y no me la compran , llego a casa y esta perfecta , funciona como siempre y bien.
Una mañana de sabado perdida para nada.
raysanxyxx escribió:Datrebil escribió:Aprovecho para contar mi experiencia con CeX , en mi caso el de Anton Martin(Atocha) , la primera y ultima vez.
Me podria alagar pero lo voy a resumir.
Les lleve una ps3 a las 11:30 , 1:30 para que la "testearan" , me dicen que la play esta mal y no apaga y no me la compran , llego a casa y esta perfecta , funciona como siempre y bien.
Una mañana de sabado perdida para nada.
Eso puede haber sido que te tocase el cateto que no entiende o que por algun motivo que tuviese la consola, no la quisieron y te dijeron eso
ACruzR90 escribió:Estoy pensando en comprarme la PSVita y en Game cuesta 199€ pero en CeX tienen la versión wifi con caja (según el chico como nueva) por 155€. Merece la pena comprarla en CeX? o es muy arriesgado y sería mejor gastar un poco más en la de Game?
Muchas gracais
albertuki1982 escribió:ACruzR90 escribió:Estoy pensando en comprarme la PSVita y en Game cuesta 199€ pero en CeX tienen la versión wifi con caja (según el chico como nueva) por 155€. Merece la pena comprarla en CeX? o es muy arriesgado y sería mejor gastar un poco más en la de Game?
Muchas gracais
La tienes en Amazon.de a 152 euros envio incluido con el Little Big Planet nueva con envio incluido.