Increíble discusión con mi novia por la PS3

1, 2, 3
Os cuento lo que me acaba de pasar hace un rato:

Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir. Desconcertado, me vuelvo al comedor y me pongo otra vez la consola.

Ella vuelve, enfadada, y me dice que me vaya a dormir. Le contesto que voy en 5 minutos, cuando acabe el partido. Acabo, voy a la habitación y está sobando. Lástima.

Me vuelvo a poner la consola y al rato aparece otra vez, más cabreada, y chillando me dice que últimamente no le hago mucho caso ni estoy por ella, ni tenemos relaciones ni nada. Asombrado, me defiendo de las acusaciones y la discusión se va acalorando.

Después de un rato largo va y suelta: TODO ESTO ES CULPA DE LA P*** PLAY y veo que la desconecta (la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables) y se va al balcón. Yo flipando voy hacía allí y escucho un golpe seco.
Me asomo y veo la consola tirada en medio de la calle, hecha trizas. La discusión sigue en el balcón durante un rato, le digo que está loca y que tal y cual. Total que al rato voy a la habitación (ella estaba en el lavabo), cojo su portátil y lo tiro a la calle. Ella aparece corriendo en el balcón y empieza a llamarme subnormal y demás. Vuelve hacia dentro y, chillando, coge todos mis juegos de la PS3 y se va hacia el balcón. Esta vez claro, no le dejo que salga y se va corriendo a la puerta principal, la abre y los tira todos por la escalera.
Yo salgo a la escalera a por las cajas y a recoger los discos que han caído rodando y me cierra la puerta. Después de más discutir, ella desde dentro y yo desde fuera no me deja entrar y al final me he tenido que ir a casa de un amigo a pasar la noche.

¿Todo esto lo veis normal?

Yo la quiero mucho y no quiero perderla pero creo que se le ha ido la olla. Supongo que mañana iré a verla, a ver si ya se han calmado los ánimos…
JO-DER :O

Realmente es algo que me desconcierta...
Sí, se le ha ido la olla, pero a ti también al tirar el portátil...
Yo lo veo una reaccion demasiado exagerada por parte de tu chica, tambien tengo que decirte que la impresion que me ha dado tu chica es de ser demasiado posesiva y a lo mejor tu satisfacias su necesidad de algun modo.

Yo en tu caso, hacia las maletas y me largaba, pero yo es que soy muy radical tambien para esos casos.
Joder es de risa...

Sinceramente, sois iguales tu y ella, no teneis excusa ninguno de los dos. Y me da igual quien fuera el primero en tirar nada...

Lo que mas me revienta es que luego hay gente que las pasa putas para comer y gente que no se deben preocupar demasiado por comer, vamos si, pero no con dificultad... por cabreos tontisimos tiren portatiles, juegos y consolas...
Antes de tirar nada me lo dais a mi ok? }:/
Tu novia es demasiado posesiva, no tiene escusa el modo en el que se ha puesto y más si te obliga a irte a dormir cuando ella quiera. Eso sí, tu no deberías haberte rebajado a su nivel y haberle tirado el portatil.

Yo en el momento que veo que me tira la PS3 por el balcón me hubiese largado de allí.
BARK7EIN escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar hace un rato:

Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir. Desconcertado, me vuelvo al comedor y me pongo otra vez la consola.

Ella vuelve, enfadada, y me dice que me vaya a dormir. Le contesto que voy en 5 minutos, cuando acabe el partido. Acabo, voy a la habitación y está sobando. Lástima.

Me vuelvo a poner la consola y al rato aparece otra vez, más cabreada, y chillando me dice que últimamente no le hago mucho caso ni estoy por ella, ni tenemos relaciones ni nada. Asombrado, me defiendo de las acusaciones y la discusión se va acalorando.

Después de un rato largo va y suelta: TODO ESTO ES CULPA DE LA P*** PLAY y veo que la desconecta (la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables) y se va al balcón. Yo flipando voy hacía allí y escucho un golpe seco.
Me asomo y veo la consola tirada en medio de la calle, hecha trizas. La discusión sigue en el balcón durante un rato, le digo que está loca y que tal y cual. Total que al rato voy a la habitación (ella estaba en el lavabo), cojo su portátil y lo tiro a la calle. Ella aparece corriendo en el balcón y empieza a llamarme subnormal y demás. Vuelve hacia dentro y, chillando, coge todos mis juegos de la PS3 y se va hacia el balcón. Esta vez claro, no le dejo que salga y se va corriendo a la puerta principal, la abre y los tira todos por la escalera.
Yo salgo a la escalera a por las cajas y a recoger los discos que han caído rodando y me cierra la puerta. Después de más discutir, ella desde dentro y yo desde fuera no me deja entrar y al final me he tenido que ir a casa de un amigo a pasar la noche.

¿Todo esto lo veis normal?

Yo la quiero mucho y no quiero perderla pero creo que se le ha ido la olla. Supongo que mañana iré a verla, a ver si ya se han calmado los ánimos…

Yo nose quién será peor, si tu novia, o tú.
Los dos habéis actuado igual de mal Imagen
Habria que ver su punto de vista tb... X que vamos, si él llega del trabajo, se pone con la consola y no le hace ni caso a su novia, veo normal la reaccion de ella
La próxima pelea me avisas y me voy con una bolsa debajo de tu balcón XD

Ahora en serio, es una reacción desmesurada y también la tuya aunque compresible por los nervios del momento, pero lo más fuerte es dejarte en la calle.

Háblalo con ella en frío y déjale las cosas claras, esa actitud no es de una persona normal.

Un saludo
Imagen

De la PS3, del portátil, de tu novia enfadá y tú enfadao.

Me tira alguien mi Wii, y ya puede tener una buena excusa...
Es flipante como sube la gente hoy día, no se que edad tendreis pero pinta a que menos de 30... esos arranques TAN infantiles y absurdos... me recuerda a un amigo que fue casi un mes con la mano enyesada porque le metió un puñetazo a una pared al discutirse con la novia, ¿dónde tenéis la cabeza? flipante, de veras... tú al tirar el portátil te has rebajado a su nivel, la cagaste de lleno...
a ver, que a ella la que le gustaba era la wii
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya par de energúmenos

No veo normal la actitud de ninguno de los dos. No sé si la harás mucho caso o no, pero aun así no es muy normal que te tire la consola por el balcón. Pero vamos tu reacción es digna de un crío.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hay cientos de videos sobre eso en youtube,.,,o sea troll.

edit:http://www.youtube.com/watch?v=DJVBsUX-zCM
... Ya os vale a los dos ... xD
... Y digo yo ... Cual es la version de ella??? ... Es decir.

Por lo que he leido... Tu solo vas para follar con ella nada mas.

Y es a lo que yo digo ... Alguna vez has ido a dormir con ella No solo por el "Pincha y Moja" si no para estar abrazado a ella sin mas? dormir junto a la persona que quieres? ... Alomejor no has tenido en cuenta que has demostrado que tu solo vas por interes??? ...

Interes por follartela na mas... Has visto que estaba cabreada... Por que no has pregntado minimamente que le pasaba? os habeis sentado los dos y os habriais ahorrado 2000 euros en gilipolleces? xDD ...
Ummm... yo lo que he entendido es que viven juntos...
que te costaba terminar ese partido e irte a la cama?

lo sé, yo también hubiera hecho lo que tu y seguir viciandome xD
Yo que tú -se lo digo al autor, claro- me pararía a pensar que le puede estar pasando a tu querida, porque una reacción así en la que se pierden los nervios sólo es señal de que tiene algo en la cabeza que la está llevando a perder el control... podría ser que tu relación esté cerca de su fin, o que ella necesite algo más de atención de la que la prestas...

Es muy típico que se hagan las dormidas o tonterías de esas, tenlo en cuenta y háblalo con ella, porque al final puede acabar siendo un motivo para que os distancieis poco a poco hasta el punto de no retorno... (si la quieres claro)
pos yo no me creo nada de la historia que quieres que te diga. En el caso q fuese cierto, te aseguro q mi novia va detras de la ps3 por el balcon.
Usuario recién registrado + historia surrealista. [Ooooo]
Yo os digo una cosa...normalmente una persona que tiene ese pronto, no te pilla por sorpresa, ya lo habria hecho antes, conclusión, yo no me iría a vivir con ella ni de coña...Tbn es verdad que para mi piva por ejemplo es sagrado lo de dormir juntos, aunque yo libre al dia sgte...me apetece kedandome viendo baloncesto, o exandome un viciete a la play, y no hay manera, dice que la noche es momento sagrado para estar juntos, y la verdad, la comprendo, por lo que ese momento lo respeto 100%.
Los hobbies y las novias no se llevan muy bien. En una relación hay que dar una de cal y otra de arena. Si tu estas enviciado en algo y no haces caso de tu novia obtendrás estos resultados. Pero lo de tirar las cosas me parece muy fuerte.
sefirot_bnk escribió:pos yo no me creo nada de la historia que quieres que te diga. En el caso q fuese cierto, te aseguro q mi novia va detras de la ps3 por el balcon.

Si mi novia me tira la xbox por el balcón posiblemente entre en cólera, cosa no muy difícil, y me liaría a ostias con ella y con el que se me ponga por delante y está claro el fin de mi relación.
Que mania la gente con tirar las cosas por el balcón, es que no pensais?
Por una chorrada os tendreís que gastar un pastón ahora... que poca sangre fría.
piranhaxxx escribió:Los hobbies y las novias no se llevan muy bien. En una relación hay que dar una de cal y otra de arena. Si tu estas enviciado en algo y no haces caso de tu novia obtendrás estos resultados. Pero lo de tirar las cosas me parece muy fuerte.

+1, como he comentado en el post de antes, hay que saber dividirse un poco, aunque ella igual, debe respetar los hobbies del novio. Esto es como la otra noche que decian los comentaristas de la NBA que eran los más odiados por el sexo femenino jajajaj
JaJaJaJaJa. Esto es de risa, pero vamos de risa total. A quien se le ocurre ir tirando las cosas por la ventana, jajajaja, la proxima vez avisais y nos colocamos debajo de la ventana a ver si pillamos algo. Ya sabeis la proxima vez tirais la tele, el telefono movil y la wii o la xbox360 lo ke tengais que yo me encargo de recogerlas, jajajajajaja. Bueno dejandonos el cachondeo, ami me hace eso mi novia y eske vamos se lo explico mas pronto que un viento, para empezar le digo o vas a por la consola o ya me puedes ir diciendo adios, pero que es lo que te pasa ati estamos tontos o que, si estas cabreada me lo dices y hablamos pero no me vengas tocando las pelotas, xk entoces si que tendremos problemas.
Yo soy muy radical es estas cosas.
Yo juraría que he leído esta historia antes palabra por palabra (al menos me suena tremendamente eso de "la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables"), pero lo cierto es que he hecho una búsqueda y no la he encontrado...
masterpok escribió:Yo juraría que he leído esta historia antes palabra por palabra (al menos me suena tremendamente eso de "la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables"), pero lo cierto es que he hecho una búsqueda y no la he encontrado...

Yo lo vi en un video xD
Wow es flipante, pero es que tú tirar también el portátil, eso tiene delito, jo :( con lo que yo quiero uno.

Pd: Menos mal que no pasaba nadie por la calle, lo mismo esta historia hubiera tenido hasta homicidio involuntario, eso si que hubiera sido épico XD
A mi me suena a full de estambul.

De toas maneras, mi novia me tira mi portatil (porque si tira la xbox simplemente la miraria y le diria "estas loca") y yo cojo las cosas y me voy, tan simple como eso. Y tambien comentar que hay que ser un poco imbecil para que si tu novia se levanta 2 veces a decirte deja eso vamos a la cama y cada vez que llegues alli la veas dormida no le preguntes: "pa que coño quieres que me venga si estas aqui dormia y yo no tengo sueño, yo me voy pal salon y dejame un ratito en paz."

Un saludo.
Estáis todos pa que os encierren...
A ver, ella siempre ha tenido un pronto muy malo, pero nunca ha llegado a este extremo.

Acabo de volver de casa y creo que mi visita no ha sido productiva:

Abro el portal y subo por las escaleras, me planto en la puerta y en vez de abrir con mis llaves pico al timbre, puesto que lo que me interesa es hablar con ella. Abre la puerta un poco (con el cerrojo puesto, ese de la cadena, típico de los pisos antiguos) y me mira. Me empiezo a explicar, diciendo que esto no puede seguir así, que la situación se nos ha ido de las manos, que ha sido culpa de los dos y tal y cual. Veo que se mete para dentro un momento (yo pensaba que me iba abrir) y aparece a los dos minutos y, igualmente con la puerta así medio abierta y con el cerrojo ese puesto, me tira la PSP.

Me da en el pie y claro, imaginaros mi cabreo. La PSP toda desmontada en el suelo (que creo que esta tan rota que ya no tiene solución) y yo me lío a patadas con la puerta, imaginaros la mala ostia. Como está el cerrojo la puerta se va entornando, poco a poco, pero no se abre del todo. Mientras pasa esto lo voy diciendo que está loca y que el piso también es mío, así que no me voy a ir.

Total que dándole patadas pilla y abre la puerta, y yo que iba con toda la rabia a dar una patada al abrir la puerta no le doy a nada y me caigo para atrás. Todavía tengo la marca del cabezazo contra el suelo. En ese momento sale la vecina de enfrente (una jubilada, bastante mayor) que creo que había visto toda la escena (y seguro que ayer también oiría nuestra discusión) y empieza a chillar Delincuentes, que voy a llamar a los MOSSOZZ!!. Esta parte me ha hecho mucha gracia, porque en vez de mossos decía mossozz marcando mucho la zeta final.

Por si alguien no lo sabe la policía de Catalunya son los mossos d’escuadra. Sigo con la historia.

Me pongo a hablar con la vecina y le explico lo que ha pasado, que hemos tenido una pequeña discusión y al final me cierra la puerta en la cara. Me giro otra vez para la puerta de mi piso y veo todos los juegos de la PSP tirados por el suelo y la puerta cerrada.

Al final recojo los juego, le doy un par de patadas más a la puerta chillando CABRONA, CABRONA y me voy de ahí. Tengo llaves pero como tendrá puesto el pestillo ese no puedo entrar.

Vamos, que por la gracieta de volver me he quedado sin PSP. Me da miedo pensar lo que le puede ocurrir a mis otras consolas, pues allí tengo la X360, la DS, la PS2 y la Game Cube.

Creo que esta tarde intentaré de nuevo, pero voy a entrar en el piso, que para algo es mío también.
[plas]

Si, no tengo mas que decir XD
Imagen

Sí, es el Premio Planeta. Y es para ti, autor del hilo. [beer]
mopas69 escribió:
sefirot_bnk escribió:pos yo no me creo nada de la historia que quieres que te diga. En el caso q fuese cierto, te aseguro q mi novia va detras de la ps3 por el balcon.

Si mi novia me tira la xbox por el balcón posiblemente entre en cólera, cosa no muy difícil, y me liaría a ostias con ella y con el que se me ponga por delante y está claro el fin de mi relación.

También estaría claro tu entrada en prisión (y esta vez si me parecería merecido por tu reacción desmesurada).

Recuerda que vives en una época en la que mirar mal a una mujer significa la horca.

Al autor del hilo:
A parte de que no me creo la historia, me parece demigrante que lo que más te importe de todo esto sea una puta ps3 y una psp rotas. Demuestras que ella te importa una mierda y te mereces de verdad que te mande a la mierda y se quede con el piso.
Este post deberia ir en misce>literatura.
DIossss, buenísimo XD

No soy quien para opinar porque habría hecho lo mismo que tú, pero bueno.
Lo de la PSP ya es demasiado surrealista, yo no me lo creo [sonrisa]
A ver, no tengo ningún motivo para inventarme nada.

Ya estoy un poco más calmado, esta tarde volveré a ver si podemos hablar.
Obvius troll is obvius
bueno, como ya no se puede decir lo de clonaco, troll, mama-mama salgo en un hilo cerrado y tal, opto por creermelo y decirle al autor :

estais los dos pa llevar a encerrar XD
Pues entonces suerte y espero que no te haya destrozado todas tus consolas mas que nada por la pasta que te has dejado en ellas :-|
Menos mal que mi novia es igual de vicia que yo porque si le da por tirarme la ps3 por la ventana me volveria loco xD
Pues yo en parte la entiendo, porque también he acabado de la ps3 hasta los mismos por uno que yo me se... Aunque bueno, nunca llegaria al extremo de tirarla por el balcón eso ya me parece un poco de desquiciada.
psipsina escribió:Pues yo en parte la entiendo, porque también he acabado de la ps3 hasta los mismos por uno que yo me se... Aunque bueno, nunca llegaria al extremo de tirarla por el balcón eso ya me parece un poco de desquiciada.

De desquiciada y que a demas como tires sin mirar primero, le das a alguien fijo. Y una ps3 desde la ventana o balcon.... mata a una persona si o si. Que con lo que pesa le das en la cabeza y ale, ya le jodes la vida a alguien xDD

Y probablemente si a mi me tiran la ps3 tambien por la ventana, yo tambien le habria tirado el portatil o lo que sea... que eso jode un huevo y mas con lo que cuesta.

Saludos
La verdad es que la historia te hace dudar de su credibilidad sobretodo cuando cuentas que has vuelto y ha tirado también la PSP pero si es todo cierto madre mia...ten cuidado la próxima vez no vaya a ser que le de el punto de meterte el stick por algún sitio doloroso XD

Si mi novio tirase mi Xbox 360 por la ventana me daria algo pero él sabe que seria mas doloroso tirar mis figuras :-|
Juas, dejad al chico, Que me ha tendio entretenido un rato en el curro. Jeje. Podriamos hacer entre todos un hilo de anecdotas ficticias. Yo me curraré una en la que conoci a Kojima y me incluyo en como personaje en uno de los MGS. No dire que personaje soy. [looco]
chuck_norris_81 escribió:Juas, dejad al chico, Que me ha tendio entretenido un rato en el curro. Jeje. Podriamos hacer entre todos un hilo de anecdotas ficticias. Yo me curraré una en la que conoci a Kojima y me incluyo en como personaje en uno de los MGS. No dire que personaje soy. [looco]

¿Así que tu eres el culpable de que Gayden fuera el protagonista de MGS2? [sati]
115 respuestas
1, 2, 3