Increible lo que hace la gente por llamar la atencion

Se que esto no es scene pero me ha llamado mucho la atencion este simpatico anuncio que he encontrado por casualidad en mis andadas, por comprar una ps3 de segundamano ¡hay que ver como la gente hace lo que sea por llamar la atencion!:

OFERTA Otras consolas (MADRID) ref2317733 18/4/2008

PIRATEAR PS3 MADRID
. ¡Ya se puede piratear cualquier PS3! Tanto de 40 como de 60 Gb. en poco menos de media hora y por 60 euros. Sólo en Madrid y alrededores. 100% seguro. Dependiendo la zona, por 15 euros más lo hago en tu casa. Sin chip y sin abrir la PS3.
60€

Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi selección

(lo podeis ver ustedes mismo es de la pagina http://www.mil........)



¡¡Flipa que te flipa!! Como esta la peña.

Un saludo gente
No hay link..no te lleva a ningun lado
Bueno si e seguido tus ...jejeje ..y las peskisas me han llevado al anuncio me sorprende que tenga puesto el telefono pero mañana lo llamo aver que aria si tengo la PS3 n BCN
Ya se que no,pero aver que me suelta
Pero fijate amigo Jax0, que él individuo este lo reitera y dice que va hasta tu casa. jo jo jo jo gente muy buena de aki, unos verdaderos makinas, y este tio sin chip sin ningun tipo de parafernalia (lo hara por ondas telepaticas) "hackea" la ps3 jajajajajajja Tiene que tener en su casa tecnologia alienigena. En fin yo mañana lo llamo tambien solo por ver que me cuenta/se inventa este tio......... un saludo
Joder lo que hace la gente cuando se aburre [plas]
¿Seguro que no se esta prostituyendo? con eso de ir a tu casa XD
Ese es un fantasma, lo habeis llamado ya, que me quiero reir, una vez vi un anuncio similar hace ya meses y el tipo decia lo mismo, todo seria cuestion de llamar, voy a ver si encuentro el anuncio , que lo voy [uzi] a poner verde
jajaja menudo negocio va a tu casa te recoje la play y no la vuelves a ver! jeej

Que alguien le llame con numero oculto... y pregunte
Ese seguro que va a tu casa y te dice que se la tiene que llevar para cambiarle algo y después si te he visto ni me acuerdo.
Estoy llamando pero no me lo coge ratataaaa ese seguro que de una banda organizada y lo que aze es que te limpia la casa te amordaza y viola a tu mujer
(bueno señores el menda me dice to intimidao que el piratea solo psp y que alguien a puesto ese anuncio, lo mas caxondo es que le he dixo que soy policia y que ese ununcio tiene seguimiento, le dicho que ya nos pondremos en contacto con el)jajajajaj [uzi] yo es que estoi mas aburrio que el
sunakomi escribió:Estoy llamando pero no me lo coge ratataaaa ese seguro que de una banda organizada y lo que aze es que te limpia la casa te amordaza y viola a tu mujer
(bueno señores el menda me dice to intimidao que el piratea solo psp y que alguien a puesto ese anuncio, lo mas caxondo es que le he dixo que soy policia y que ese ununcio tiene seguimiento, le dicho que ya nos pondremos en contacto con el)jajajajaj [uzi] yo es que estoi mas aburrio que el

quie crack !! xD
Jur...

El hilo no dá para más... y tampoco es un tema de Scene.

Un saludo.
11 respuestas