› Foros › PlayStation 3 › General
rojodogo escribió:Y se puede piratear la consola o no?gracias y me la comprare con un pack que traiga el pro 2012
ErHeReDiA escribió:no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella en su dia
rojodogo escribió:si no me compraria xbok sin pensarlo ya k por lo visto y por lo k la gente dice,es mejor consola k la ps3slim
rojodogo escribió:pero que se a roto la slim o la anitigua?aver yo me compraria la xbok el problema esque nose cuanto hay que pagar al mes pero vamos supongo que la xbok se rompera al igual que la ps3 pienso yo.en fin muchas dudas son las que tengo.y si me compro la ps3 slim es solo por no pagar el online de xbok.si no me compraria xbok sin pensarlo ya k por lo visto y por lo k la gente dice,es mejor consola k la ps3slim
John Locke escribió:ErHeReDiA escribió:no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella en su dia
Tampoco es eso. Ni Microsoft ni Sony son hermanitas de la caridad. Igual que tu dices que se te ha roto la ps3 yo te puedo contar mil casos de luces rojas. Gente que ha tenido 4 xbox360 y las 4 han acabado en la basura. Así que me parece aventurada tu aseveración. Y que conste que tengo las 2 y juego mas a 360 que a ps3.rojodogo escribió:si no me compraria xbok sin pensarlo ya k por lo visto y por lo k la gente dice,es mejor consola k la ps3slim
No es mejor ni peor, ambas son grandes consolas. Ps3 vale mas y el online es gratis. 360 es mas barata y el live es de pago. Deberias fijarte en eso y en las exclusividades. En todo lo demas son calcadas en un 95%.
John Locke escribió:rojodogo escribió:Y se puede piratear la consola o no?gracias y me la comprare con un pack que traiga el pro 2012
Cualquier slim que encuentres ahora tendrá un firmware superior a 3.55 . Si quieres ser amigo del de la perla negra yo te aconsejo que tires mas hacia otras consolas de la competencia.
Lo de la luz amarilla es también según el uso que le des tu. Yo cada mes mas o menos le limpio todos lo ventiladores y en 3 años y un uso mas que suficiente (unas 2 horas de juego y otras 2 o 3 de películas y series al dia) no me ha dado ningún problema.
no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella
Nurburgring escribió:No te dejes influenciar por gente asi:no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella
Primero no tiene porque pasarte a ti y menos en una slim...lo de que el online es 1000 veces mejor......tiene sus cosillas pero para tener buena experiencia de juego va de sobra el de play y es gratis...
Ahora si lo que quieres es ir con la perla negra primero decirte que olvidate del online de las dos. asi de claro, hoy por hoy para hacerlo con la play tienes que usar un firmware antiguo y este no te deja meterte en el online si no actualizas y si lo haces adios adios...Y si lo haces con la xbox360 te baneran la consola de por vida y ya jamas podras volver a conectarte.
Si aun asi sigues pensando que te merece ir de sparrow te aconsejo la xbox por el mero hecho de que grabas en un DVD y santas pascuas. En la Play tienes que utilizar un FTP para pasarlos desde el ordenador a la Play por lo del BluRay y es un poquito engorroso si no estas muy familiarizado con el PC aunque hay un monton de tutos...
Visto los diferentes puntos de vista decide que es lo que mejor te va en tu caso personal. Tambien puedes guiarte por los exclusivos de cada plataforma a ver cuales te gustan mas, por ejemplo: Forza o Gran Turismo, Gears of War o God of War, Killzone o Halo, Uncharted o...
fustris escribió:Nurburgring escribió:No te dejes influenciar por gente asi:no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella
Primero no tiene porque pasarte a ti y menos en una slim...lo de que el online es 1000 veces mejor......tiene sus cosillas pero para tener buena experiencia de juego va de sobra el de play y es gratis...
Ahora si lo que quieres es ir con la perla negra primero decirte que olvidate del online de las dos. asi de claro, hoy por hoy para hacerlo con la play tienes que usar un firmware antiguo y este no te deja meterte en el online si no actualizas y si lo haces adios adios...Y si lo haces con la xbox360 te baneran la consola de por vida y ya jamas podras volver a conectarte.
Si aun asi sigues pensando que te merece ir de sparrow te aconsejo la xbox por el mero hecho de que grabas en un DVD y santas pascuas. En la Play tienes que utilizar un FTP para pasarlos desde el ordenador a la Play por lo del BluRay y es un poquito engorroso si no estas muy familiarizado con el PC aunque hay un monton de tutos...
Visto los diferentes puntos de vista decide que es lo que mejor te va en tu caso personal. Tambien puedes guiarte por los exclusivos de cada plataforma a ver cuales te gustan mas, por ejemplo: Forza o Gran Turismo, Gears of War o God of War, Killzone o Halo, Uncharted o...
Eso es incorrecto, los bakups los puedes meter perfectamente desde el PC en un HD externo y de hay a la PS3, no tienes por que utilizar un FTP.
fustris escribió:Yo personalmente sin On line no encenderia la consola, para mi es como tener un PC sin internet.
rojodogo escribió:Y se puede piratear la consola o no?gracias y me la comprare con un pack que traiga el pro 2012