INDECISO COMPRAR PS3 SLIM

Muy buenas a todos.Tengo pensado comprarme para navidades una ps3 slim,lo que pasa esque estoi un poco indeciso porque nose si tendra fallos de luz amarilla y demas.Me gustaria que me aconsejaseis los que la teneis si tienen algun error. o es una buena compra.Muchas gracias a todos y a disfrutar de la vida.
Tengo la PS3 FAT y nunca he tenido el problema de la luz amarilla.
Y se puede piratear la consola o no?gracias y me la comprare con un pack que traiga el pro 2012
rojodogo escribió:Y se puede piratear la consola o no?gracias y me la comprare con un pack que traiga el pro 2012

Cualquier slim que encuentres ahora tendrá un firmware superior a 3.55 . Si quieres ser amigo del de la perla negra yo te aconsejo que tires mas hacia otras consolas de la competencia.

Lo de la luz amarilla es también según el uso que le des tu. Yo cada mes mas o menos le limpio todos lo ventiladores y en 3 años y un uso mas que suficiente (unas 2 horas de juego y otras 2 o 3 de películas y series al dia) no me ha dado ningún problema.
no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella en su dia
pero que se a roto la slim o la anitigua?aver yo me compraria la xbok el problema esque nose cuanto hay que pagar al mes pero vamos supongo que la xbok se rompera al igual que la ps3 pienso yo.en fin muchas dudas son las que tengo.y si me compro la ps3 slim es solo por no pagar el online de xbok.si no me compraria xbok sin pensarlo ya k por lo visto y por lo k la gente dice,es mejor consola k la ps3slim
ErHeReDiA escribió:no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella en su dia

Tampoco es eso. Ni Microsoft ni Sony son hermanitas de la caridad. Igual que tu dices que se te ha roto la ps3 yo te puedo contar mil casos de luces rojas. Gente que ha tenido 4 xbox360 y las 4 han acabado en la basura. Así que me parece aventurada tu aseveración. Y que conste que tengo las 2 y juego mas a 360 que a ps3.

rojodogo escribió:si no me compraria xbok sin pensarlo ya k por lo visto y por lo k la gente dice,es mejor consola k la ps3slim

No es mejor ni peor, ambas son grandes consolas. Ps3 vale mas y el online es gratis. 360 es mas barata y el live es de pago. Deberias fijarte en eso y en las exclusividades. En todo lo demas son calcadas en un 95%.
rojodogo escribió:pero que se a roto la slim o la anitigua?aver yo me compraria la xbok el problema esque nose cuanto hay que pagar al mes pero vamos supongo que la xbok se rompera al igual que la ps3 pienso yo.en fin muchas dudas son las que tengo.y si me compro la ps3 slim es solo por no pagar el online de xbok.si no me compraria xbok sin pensarlo ya k por lo visto y por lo k la gente dice,es mejor consola k la ps3slim

la slim generalmente no tiene problemas, quiza algunas unidades del modelo de 160 gigas tenia problemas con la fuente...pero no conozco ningun caso de luz amarilla,los modelos de 250 y 320 gigas creo que son de los mas fiables segun tengo entendido
Hoy en dia la Ps3 Slim y la Xbox 360 Slim son bastante seguras, siempre existe un % de que pueda suceder alguna averia (Si eso ocurre tiras de garantia). Pero si quieres una Ps3 pillate la Slim (con la fat fijo que te ocurre algo), luego ya si quieres modificarla entonces tendrias que ir mirando packs. Un saludo.
John Locke escribió:
ErHeReDiA escribió:no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella en su dia

Tampoco es eso. Ni Microsoft ni Sony son hermanitas de la caridad. Igual que tu dices que se te ha roto la ps3 yo te puedo contar mil casos de luces rojas. Gente que ha tenido 4 xbox360 y las 4 han acabado en la basura. Así que me parece aventurada tu aseveración. Y que conste que tengo las 2 y juego mas a 360 que a ps3.

rojodogo escribió:si no me compraria xbok sin pensarlo ya k por lo visto y por lo k la gente dice,es mejor consola k la ps3slim

No es mejor ni peor, ambas son grandes consolas. Ps3 vale mas y el online es gratis. 360 es mas barata y el live es de pago. Deberias fijarte en eso y en las exclusividades. En todo lo demas son calcadas en un 95%.

+1, te cobran como pueden lo que no es de la una de la otra y vicebersa.
John Locke escribió:
rojodogo escribió:Y se puede piratear la consola o no?gracias y me la comprare con un pack que traiga el pro 2012

Cualquier slim que encuentres ahora tendrá un firmware superior a 3.55 . Si quieres ser amigo del de la perla negra yo te aconsejo que tires mas hacia otras consolas de la competencia.

Lo de la luz amarilla es también según el uso que le des tu. Yo cada mes mas o menos le limpio todos lo ventiladores y en 3 años y un uso mas que suficiente (unas 2 horas de juego y otras 2 o 3 de películas y series al dia) no me ha dado ningún problema.

si compras algun pack,como killzone 3 little big planet o de esos vendran por ebajo de 3.55,en cuanto a lo de las luces las de ahora parecen de fiar

salu2!
No te dejes influenciar por gente asi:

no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella

Primero no tiene porque pasarte a ti y menos en una slim...lo de que el online es 1000 veces mejor......tiene sus cosillas pero para tener buena experiencia de juego va de sobra el de play y es gratis...
Ahora si lo que quieres es ir con la perla negra primero decirte que olvidate del online de las dos. asi de claro, hoy por hoy para hacerlo con la play tienes que usar un firmware antiguo y este no te deja meterte en el online si no actualizas y si lo haces adios adios...Y si lo haces con la xbox360 te baneran la consola de por vida y ya jamas podras volver a conectarte.
Si aun asi sigues pensando que te merece ir de sparrow te aconsejo la xbox por el mero hecho de que grabas en un DVD y santas pascuas. En la Play tienes que utilizar un FTP para pasarlos desde el ordenador a la Play por lo del BluRay y es un poquito engorroso si no estas muy familiarizado con el PC aunque hay un monton de tutos...
Visto los diferentes puntos de vista decide que es lo que mejor te va en tu caso personal. Tambien puedes guiarte por los exclusivos de cada plataforma a ver cuales te gustan mas, por ejemplo: Forza o Gran Turismo, Gears of War o God of War, Killzone o Halo, Uncharted o...
Nurburgring escribió:No te dejes influenciar por gente asi:

no te la compres sony son unos estafadores, ademas la xbox es mas barata y si pagas el servicio online es 1000 veces mejor k este, a mi me acaba de petar una ps3, k es lo que mas cuidado esta y es la 2 que se me jode ademas de que pague 500 euros por ella

Primero no tiene porque pasarte a ti y menos en una slim...lo de que el online es 1000 veces mejor......tiene sus cosillas pero para tener buena experiencia de juego va de sobra el de play y es gratis...
Ahora si lo que quieres es ir con la perla negra primero decirte que olvidate del online de las dos. asi de claro, hoy por hoy para hacerlo con la play tienes que usar un firmware antiguo y este no te deja meterte en el online si no actualizas y si lo haces adios adios...Y si lo haces con la xbox360 te baneran la consola de por vida y ya jamas podras volver a conectarte.
Si aun asi sigues pensando que te merece ir de sparrow te aconsejo la xbox por el mero hecho de que grabas en un DVD y santas pascuas. En la Play tienes que utilizar un FTP para pasarlos desde el ordenador a la Play por lo del BluRay y es un poquito engorroso si no estas muy familiarizado con el PC aunque hay un monton de tutos...
Visto los diferentes puntos de vista decide que es lo que mejor te va en tu caso personal. Tambien puedes guiarte por los exclusivos de cada plataforma a ver cuales te gustan mas, por ejemplo: Forza o Gran Turismo, Gears of War o God of War, Killzone o Halo, Uncharted o...

Eso es incorrecto, los bakups los puedes meter perfectamente desde el PC en un HD externo y de hay a la PS3, no tienes por que utilizar un FTP.
fustris escribió:
Nurburgring escribió:No te dejes influenciar por gente asi:

Eso es incorrecto, los bakups los puedes meter perfectamente desde el PC en un HD externo y de hay a la PS3, no tienes por que utilizar un FTP.

Tienes razón, me he colado, perdon. Pero tampoco puedes jugar a todos los juegos sobre todo los mas nuevos salvo algunas excepciones como el battlefield 3 o el Uncharted 3...(de momento). Yo sinceramente exceptuando algun juego como el skyrim o el uncharted donde la experiencia online no es tan necesaria, modificar la consola y perder el "online" me parece perder el 50% de la consola como poco a no ser que "tengas dos" como hace muche gente. Si solo puedes o quieres tener una, perder experiencias de juego en red como las del battlefield/Modern warfare/Gran Turismo/Forza/etc... me parece una gran cagada a no ser que no tengas ni tengas intencion de tener internet en el lugar donde juegues con tu consola...
Yo personalmente sin On line no encenderia la consola, para mi es como tener un PC sin internet.
fustris escribió:Yo personalmente sin On line no encenderia la consola, para mi es como tener un PC sin internet.

Exactamente, yo tambien. Por eso a esta persona que duda le recomendaria que no se dejase guiar por cual se puede o es mas facil modificar si no por otras cualidades que ya he citado arriba como en online gratis o de pago (con sus pros y sus contras) o los juegos exclusivos...por lo demas da igual cual.

Imagen

Pero hombre (o mujer) de Dios,.... leete las normas antes de hacer estos comentarios :P

Dejando de lado todo lo demás, lo que más deberías tener en cuenta a la hora de decidirte entre PS3 y 360 es:

¿Que consola tienen tus amigos?

Si tienes amigos que jueguen normalmente al online, compra la misma que ellos para compartir vicios. En caso de que no los tengas la siguiente pregunta en importancia es:

¿Que exclusividades te gustan más?

¿Halo o KillZone? ¿GT5 o Forza? ¿Uncharted o Gears?

Por que para todo lo demás son casi idénticas: 95% del catálogo idéntico, juegos multiplataforma que se ven prácticamente igual en ambas, el online un poco mejor en 360 pero de pago (ahí lo compensa ps3, peor pero gratis), etc.

Así que lo dicho: cógete la misma que tus colegas y si no aquella cuyas exclusividades te llamen más ya que los últimos modelos de ambas son bastante fiables.
16 respuestas