Haber, para los que están hablando y criticando la forma de pensar de un pequeño grupo, en el cual me incluyo.
Yo tengo mi propia ideología y estoy a favor de la independencia de Catalunya, es más no me siento española, ni estoy a favor de la monarquía.
Pero con dialogo, no a la fuerza, ni haciendo estas fantochadas de prender fuego a una pantalla de televisión, que no conduce a nada, simplemente a vender una mala imagen de las personas que al igual que yo, están a favor de la independencia.
Yo respeto a todo el mundo, quien quiera sentirse Español, que lo haga, que alabe a su país, pero yo no lo haré, porque no me siento Española y es tan respetable como la opinión del resto.
Estoy cansada de sentirme atacada por expresar mi ideología, dentro de este foro, porque cualquier comentario que hagamos, ya que saltáis a la palestra, en un tres, dos, uno. Juzgándonos, como si se tratara de los juicios de las brujas de Salem.
Aprender a respetar y seréis respetados, que tantos post en los cuales alabáis la libertad de expresión y sois los primeros, en machacar a la gente que no comparte vuestra ideología.
Hablo desde el respeto, pero voy a ir abriendo el paraguas, para recibir vuestras criticas.
Un saludo