Si perdonad, se me olvido el enlace del articulo.
http://www.dinofarmgames.com/?p=561No es nuevo, es de cuando empezaron con los indi royales. Yo como ya he dicho, en algunas cosas estoy deacuerdo, en otras no.
Respecto al pack de este hilo ya he probado voy a comentar los que he probado:
-inmomentum, no es lo que parece, tiene un buen control, graficamente vistoso y buena musica. Pero en mi opinion le falta algo, un objetivo. Si, tienes que ir recogiendo bolitas por el mapa, SI tienes un cronometro, pero ya esta, no hay mas objetivo ni limite de tiempo ni medallas(plata, oro, bronce) para segun el timepo que hagas ni nada..... El multiplayer no lo he jugado, pero es algo asi como a un mario markt. Aun asi e sbuen juego.
-Sira. el mejor sin duda del pack, era fan de los knytt, no sabia que el mismo estudio habia sacado este juego , es muy bueno, es basicamente como el Knytt, pero mucho mejor, con puzzles, viajes por el espacio y varios mundos por explorar, me ha encantado. Eso si, como pega, veia el control de knytt, mucho mejor que la pava esta
-el de Zombies 2: Muy regulero, graficamente muy muy justito y jugablemente no le veo ninguna novedad como si se la veo a los anteriores.
-El de hackers 2: Tmb muy bueno y entretenido, al principio estaba mareado con tanto menu y opcion pero una vez aprendido que es cada cosa , mola bastante.
En general yo recomiendo el pack, es bastante bueno en genral aunque como en todos los packs, siempre hay alguno que flojea.