Indie Gala Bundle

Otro bundle de los de paga lo que quieras:

Las claves son para steam

Los juegos son:
Zombie Shooter 1
inMomentum
Hacker Evolution:Duality
Saira
Your Doodles Are Bugged!
Zombie Shooter 2
Hacker Evolution: Untold

Se restringe a una clave por mail.

Imagen
http://www.indiegala.com/
pole!!!!


Gran pack de juegos indie, cada vez nos vamos a acostumbrar mas a estas cosas y a precios muy muy buenos.
Pues buena iniciativa, como siempre. El Saira es un gran juego. El resto, ni idea.

Por cierto, tengo una clave de sobras para el Saira (no de Steam). Si alguien la quiere, que me lo diga.
comprado, mandan las keys al mail, la web es cutre de huevos pero bueno.... al menos funciona, eso si los juegos que hay... solo merecen la pena el de hackers y el inmomentum
Gracias lo acabo de comprar y activados sin problemas.

Lo que te den las claves sueltas está bien pero es un coñazo ir metiendolas una a una en el steam :)

Saludos.
Comprado, aunque he pagado bastante menos que por los HIB, ya que este pack no me atrae mucho.
el momentunm es muy bueno, es del palo Mirros edge, os acordais el DLC ese que sacaron de formas geometricas raras? pues similar.
Yo me lo voy a pillar solo por eso.
El Saira que decis de que va? se parece al knytt history?

EDITO: JODER! el Saira es de nifflis el estudio que hizo los knytt!!!! ese cae fijo.
Cojonudo, tengo que irme y ahora se ponen a reponer keys y en mantenimiento.

Eso sí por favor no seáis cutres, que la media está en 1$ y eso para una obra de caridad da vergüenza.
He dado 5 dolares. Solo por los 2 Zombie Shooter ya me ha compensado. Patético ese dolar de promedio...
Yo pondre 3 pavos cuadno se dignen a reponer las keys xD
@AXR7 We are working on adding direct credit card use. Unfortunately GoogleCheckout is for US companies only and we're from Europe =(

@Shane_For_Wax we'll soon support credit card payments. Please stand by! =)


Anda, eso de Google Checkout no lo sabía.
Por cierto, yo me enteré hoy (esta mañana) de tal página. ¿Salió hoy? lo digo porque si me lo compro será mañana sobre las 4/5, y no sé si conseguiré los bonus que te dan los dos primeros días.
vaya estan de mantenimineot se ve que no quieren mi sucio dinero [360º]

Se han quedado sin claves y solo han vendido 8000, teniendo encuenta que en otros packs se han vendido 100.000 de claves.....que esperaban? ¬_¬
si alguien consigue poder jugar al inmomentum online que avise, menudo truñaco han sacado para el online
A tdo esto, cuales son los metodos de pago? Paypal?
Akiles_X escribió:A tdo esto, cuales son los metodos de pago? Paypal?


O tarjeta de crédito, puedes pagar con paypal sin tener cuenta.
Aviso de que ya se puede volver a comprar.
edit: Acabo de ver leer esto en el twitter de IndieGala:
@masni84 Don't worry... we are going to support direct credit cards for the end of the week! - hace 10 horas

Imagen
AbueloNemesis escribió:
Akiles_X escribió:A tdo esto, cuales son los metodos de pago? Paypal?


O tarjeta de crédito, puedes pagar con paypal sin tener cuenta.


Ok, gracias. Ya vuelve a estar abierta la tienda xD
Ángel-Ako escribió:Aviso de que ya se puede volver a comprar.

cierto, lo acabo de pillar, 10 pavetes, esta gente es italiana por cierto, a ver para cuanod un bundle de estos español??? [+risas]
la calidad de este bundle es alta y sinceramente para el que esté un tanto indeciso es recomendable su compra.
Pillado
Muy buen bundle!, totalmente recomendable!
¿Hasta cuando dura el bundle? Es que PayPal está gracioso y no me quiere verificar hoy las tarjetas virtuales que le doy... [+risas]
Radioactive Jawa escribió:¿Hasta cuando dura el bundle? Es que PayPal está gracioso y no me quiere verificar hoy las tarjetas virtuales que le doy... [+risas]


Ni idea, pero los dos primeros dias acaban el jueves
una pregunta.... es posible pagar por otro método que no sea paypal o a traves de paypal?
(mensaje borrado)
Otro mas para el saco, ademas que anda detras hace ya unos dias del inmomentun
buk8888 escribió:una pregunta.... es posible pagar por otro método que no sea paypal o a traves de paypal?


Creo que puedes pagar por paypal sin tener cuenta, usando tu tarjeta de credito normalmente.

El zombie shooter 1 no me va, no me salen los sprites de los zombies ni del pj
Siempre he apoyado este tipo de iniciativas (y poseo muchos de los bundles que han salido). Ahora bien... Cuanto va a durar esto?
Me da miedo que a largo plazo solo saquen morralla y este tipo de iniciativas se hundan por "exceso de producto".
Espero equivocarme, pero, cuantos "bundles" existen ahora mismo en activo? (y los que quedan...)
WhitePony escribió:Siempre he apoyado este tipo de iniciativas (y poseo muchos de los bundles que han salido). Ahora bien... Cuanto va a durar esto?
Me da miedo que a largo plazo solo saquen morralla y este tipo de iniciativas se hundan por "exceso de producto".
Espero equivocarme, pero, cuantos "bundles" existen ahora mismo en activo? (y los que quedan...)


http://www.humblebundle.com/

http://www.indieroyale.com/

http://indiegala.com/

y si me dejo alguno avisar que asi compro mas xD
KiAn escribió:
WhitePony escribió:Siempre he apoyado este tipo de iniciativas (y poseo muchos de los bundles que han salido). Ahora bien... Cuanto va a durar esto?
Me da miedo que a largo plazo solo saquen morralla y este tipo de iniciativas se hundan por "exceso de producto".
Espero equivocarme, pero, cuantos "bundles" existen ahora mismo en activo? (y los que quedan...)


http://www.humblebundle.com/

http://www.indieroyale.com/

http://indiegala.com/

y si me dejo alguno avisar que asi compro mas xD


bueno 2 matizaciones, indi royale no esta ahora activo, acaba de terminar y la segunda http://www.gamemusicbundle.com/ es un pack de musica de juegos indie, ahora tampoco esta activa pero tiene que salir una segunda parte XD
Los juegos por separado valen en Steam ahora mismo 75€.

La media del pack está en $1.24.

Los juegos valen la pena, estiraos un poco o no harán más packs de estos.

WhitePony escribió:Me da miedo que a largo plazo solo saquen morralla y este tipo de iniciativas se hundan por "exceso de producto".
Espero equivocarme, pero, cuantos "bundles" existen ahora mismo en activo? (y los que quedan...)


Es lo primero que he pensado al ver este pack, pero la verdad es que si vas a Desura mismo y miras el top de juegos, hay varias docenas que aun no han salido en ningún pack y personalmente me interesan. También hay bastantes que ya han salido en algún pack u otro.
rawros escribió:Los juegos por separado valen en Steam ahora mismo 75€.

La media del pack está en $1.24.

Los juegos valen la pena, estiraos un poco o no harán más packs de estos.

WhitePony escribió:Me da miedo que a largo plazo solo saquen morralla y este tipo de iniciativas se hundan por "exceso de producto".
Espero equivocarme, pero, cuantos "bundles" existen ahora mismo en activo? (y los que quedan...)


Es lo primero que he pensado al ver este pack, pero la verdad es que si vas a Desura mismo y miras el top de juegos, hay varias docenas que aun no han salido en ningún pack y personalmente me interesan. También hay bastantes que ya han salido en algún pack u otro.

y algunos juegos repiten en varios packs -.-
KiAn escribió:y algunos juegos repiten en varios packs -.-


No, no se ha repetido ninguno. Solo los que han dado de bonus en los HIB, y son eso un bonus para los que pagan por encima de la media.
5 dólares y 7 juegos, menudo chollo! XD
Siempre he tenido la duda de si estos packs son activables por STEAM.

Yo ya lo he comprado y he dado 10$. La verdad es que me apetece probar los Zombie Shooters.
CaronteGF escribió:Siempre he tenido la duda de si estos packs son activables por STEAM.

Yo ya lo he comprado y he dado 10$. La verdad es que me apetece probar los Zombie Shooters.


Esque se activan por Steam xD
Shilvenrha escribió:
CaronteGF escribió:Siempre he tenido la duda de si estos packs son activables por STEAM.

Yo ya lo he comprado y he dado 10$. La verdad es que me apetece probar los Zombie Shooters.


Esque se activan por Steam xD


Jejeje, ya lo vi en la descripción del Bundle. Tengo todos los que han salido pero nunca he jugado a ningun juego de ellos.
Gracias de todos modos, colega.
Compre el pack por 5 pavis, me parece increible que no pongan precio minimo aunque sea 1 o 3 euros, teniendo en cuenta por ejemplo que te obliguen a poner un euro a caridad aunque sea y el resto lo pongas como quieras, pero bueno ellos sabrán!
5$ por sindrome de diógenes, mira que aún no he jugado a ningún indie de todos los que he comprado [ayay]
PrinzezaX escribió:http://www.vandal.net/noticia/63204/anunciado-un-pack-de-cinco-juegos-que-costara-lo-que-queramos/

Se nos viene otro más...


Al final lo que nos van a tener que vender es tiempo.
PrinzezaX escribió:http://www.vandal.net/noticia/63204/anunciado-un-pack-de-cinco-juegos-que-costara-lo-que-queramos/

Se nos viene otro más...

pues este pack es un señor pack. variedad 100%
He leido un articulo, al parecer la industria indie en general esta muy enfadada con estos packs, pues es un arma de doble filo, los que entren dentor del pack, se forran, pero los que quedan fuera NADIE va a pagar 10 euros por su juego habiendo juegos en un pack por 1 misero euro(por ejemplo)

Yo no estoy para nada deacuerdo pues estos packs abren el mercado a mas gente, que no conocia los indies y ahora ya los ocnocen, saben que son buenos y que son originales. Es agente ya esta dispuesta a pagar 10 euros de modo que antes no lo estaba.

DE todas formas, si que estan saturando un poco demasiado el tema de los indy packs.
Aunque de esto se tendria que hablar en el [Hilo Oficial] JUEGOS INDIE...

NaN escribió:DE todas formas, si que estan saturando un poco demasiado el tema de los indy packs.

Ya ves, salieron los primeros Humble Indie Bundle, la gente vio que triunfaron, y ahora todos quieren.

Este mes puede que ya sean 4 packs, el de la noticia de Vandal, Indie Gala, Xmas Bundle(Indie royale), y el Humble Indie Bundle 4, eso si no nos sorprenden con alguno mas... [+risas]
NaN escribió:He leido un articulo, al parecer la industria indie en general esta muy enfadada con estos packs, pues es un arma de doble filo, los que entren dentor del pack, se forran, pero los que quedan fuera NADIE va a pagar 10 euros por su juego habiendo juegos en un pack por 1 misero euro(por ejemplo)

Yo no estoy para nada deacuerdo pues estos packs abren el mercado a mas gente, que no conocia los indies y ahora ya los ocnocen, saben que son buenos y que son originales. Es agente ya esta dispuesta a pagar 10 euros de modo que antes no lo estaba.

DE todas formas, si que estan saturando un poco demasiado el tema de los indy packs.


Yo todavia no se ni cuanto le llega a cada juego, ni los requisitos para entrar en ellos asi que todo lo que diga seria desde el desconocimiento. Podrias pasarnos el articulo? Me parece interesante la opinion.

EDIT: He preguntado cuanto tiempo queda para comprar el pack y me han respondido esto: Heya. There's plenty of time to buy the bundle. Bonuses are only free for today only, after you'll have to beat the average. =). Traduccion: Aun queda mucho tiempo para poder comprarlo, hoy es el ultimo dia para poder conseguir el contenido adicional gratis, a partir de mañana solo podras conseguirlo si superas la media.
Si perdonad, se me olvido el enlace del articulo.
http://www.dinofarmgames.com/?p=561

No es nuevo, es de cuando empezaron con los indi royales. Yo como ya he dicho, en algunas cosas estoy deacuerdo, en otras no.

Respecto al pack de este hilo ya he probado voy a comentar los que he probado:
-inmomentum, no es lo que parece, tiene un buen control, graficamente vistoso y buena musica. Pero en mi opinion le falta algo, un objetivo. Si, tienes que ir recogiendo bolitas por el mapa, SI tienes un cronometro, pero ya esta, no hay mas objetivo ni limite de tiempo ni medallas(plata, oro, bronce) para segun el timepo que hagas ni nada..... El multiplayer no lo he jugado, pero es algo asi como a un mario markt. Aun asi e sbuen juego.
-Sira. el mejor sin duda del pack, era fan de los knytt, no sabia que el mismo estudio habia sacado este juego , es muy bueno, es basicamente como el Knytt, pero mucho mejor, con puzzles, viajes por el espacio y varios mundos por explorar, me ha encantado. Eso si, como pega, veia el control de knytt, mucho mejor que la pava esta [+risas]
-el de Zombies 2: Muy regulero, graficamente muy muy justito y jugablemente no le veo ninguna novedad como si se la veo a los anteriores.
-El de hackers 2: Tmb muy bueno y entretenido, al principio estaba mareado con tanto menu y opcion pero una vez aprendido que es cada cosa , mola bastante.

En general yo recomiendo el pack, es bastante bueno en genral aunque como en todos los packs, siempre hay alguno que flojea.
Todos los que comprasteis el pack en los primeros dias, arriba a la izquierda hay un boton que pone " resend key" darle para que os envien el correo con la clave para bajarse la BSO de inmomentum
Gracias Akiles.

BTW yo creo que este pack está muy bien exceptuando los Zombie Shooter, que la verdad los considero bastante malillos...
Y el Saira una pasada, tienes hasta una forma de entretenerte mientras viajas...
Han añadido al Blundle esto:

Robot Science - Doodads the complete album high quality 320 kb/s

para recogerlo darle al botoncito para que os manden el email otra vez.
Si quereis escucharlo antes:
http://robotscience.bandcamp.com/album/doodads

Y hoy se supone que añaden algo mas
poquitos bundles han vendido no? :-?
Me parece un pack mas que decente, solo por el inmomentun y el saira.
55 respuestas
1, 2