Indignadisimo con mi baneo en el subforo de miscelanea

Vamos ayer hay 2 individuos que se dedicaron a tocar las narices en el hilo de Madridismo como son PUMA y DJPICHU.. y no les hacen nada... con la de reportes que se llevaron y a mi se me banea, y encima no temporal, si no de forma definitiva??? y sin más explicaciones....

Me ahorro lo que pienso de la moderación y de la permisividad que hay ... pero es vergonzoso que esos 2 usuarios salgan indemnes y a mi se me baneee, y seguramente por haber nombrado el nick de uno de ellos en un post mio y de volver a decir lo de BILIS o lo de que son unos crios.. porque ni he insultado, ni he flameado su hilo ni el mio , y no he puesto ningún post trollaco..

Al menos al mod que haya tomado esa decisión "tan a la ligera" que me de una contestación.

Muchas gracias... y por mi este foro ha dejado de tener interes si ya no se me deja entrar... como siempre CENSURA!!!
¿Y esto?
PUMA chavalote... disfruta de tu equipo , tocate un poquito.. y a dormir.. Y DEJA DE TOCAR LAS PELOTAS a los mayores.. que ya cansas..

Y que no lo hayan baneado!!! manda huevos!!

No tenias que haber respondido, seguramente ya tuvieras mas faltas de antes y esto ha ocasionado la expulsion de Miscelania, de todos modos quien te ha baneado es uno de los Administradores, no los moderadores.
Un saludo.
Si te parece, te voy a cerrar el hilo hasta que te demos una respuesta, porque ya sabemos cómo va a terminar esto si no.

Edit: reabro.
Buenas...


¿Razones?... unas cuantas.



viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723079700#p1723079700 Consejos sobre como organizarse.
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723180814#p1723180814 Recomendando juegos sexuales imaginativos...
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723227535#p1723227535 Aconsejando dieta sana y buenas costumbres...
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723227483#p1723227483 Preocupándose por la salud de los rivales...
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723309210#p1723309210 ... y es que alguno debe tener problemas hepáticos...
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723330563#p1723330563 Concienciado con la falta de desarrollo mental..
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723561627#p1723561627 ...y corroborándolo.
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723561794#p1723561794 Pensando en la salud de la infancia...
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723560730#p1723560730 ...y en la vida sexual sana...
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723561272#p1723561272 Y más consejos para la infancia.

Estas son de esta "cosecha"... algunas de "cosechas" anteriores...

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722238937#p1722238937
viewtopic.php?f=11&p=1719424533#p1719424533
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719445975#p1719445975
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719467151#p1719467151
viewtopic.php?f=11&p=1719466800#p1719466800


... de estas prefiero no comentar nada.


Los baneos temporales son un "tirón de orejas" y una advertencia de que la actitud no es la adecuada. Y se ponene para dar una oportunidad al usuario de que cambie esa actitud.

Después de dos baneos temporales, has seguido igual.

Creo que ya son demasiadas advertencias y está visto que no vas a cambiar y de ahí que tu ban de Miscelanea sea permanente o hasta que aprendas a respetar al resto de los usuarios y lo demuestres en el resto de los foros.

Un saludo.
Ufff... Esto es lo malo de venir a preguntar, que te sacan hasta las multas de tráfico :p .

P.D.: El_Nota69, ¿de verdad que no imaginabas que era por todas esas cosas? :-?

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlos A. escribió:Ufff... Esto es lo malo de venir a preguntar, que te sacan hasta las multas de tráfico :p .

P.D.: El_Nota69, ¿de verdad que no imaginabas que era por todas esas cosas? :-?

Un saludo.


Es el modus operandi clásico, dudar y que aparezcan una lista de 7 u 8 citas después con las pruebas. Yo la verdad es que no sé como no se las ven venir, porque dice que ni insulta, ni ha puesto ningún post trollaco. Pues menos mal. Creo simplemente que se les va la olla un momento de calentón y pasa lo que pasa. 1 y no te enteras. Van 2 y genial. Cuando llegan a 10 no recuerdas nada y te ponen todo lo que has escrito hasta el momento.

Lo que no acabo de entender es su sorpresa al ver que es definitivo cuando todos sabemos que a la tercera no te la perdonan más, y que después de 2 baneos hasta haya duda razonble por su parte.

Y de verdad, suponiendo que SÓLO sean las que ha citado Thonolan, son 15 infracciones hasta el baneo definitivo. Vamos, más manga ancha imposible, no entiendo eso tampoco de "tan a la ligera".

No hay por donde cogerlo, yo al menos no lo entiendo.
Buenos días...

Bueno me parece increible que se me citen ciertos post como motivo del ban, cuando en más de uno no digo nada fuera de lo normal ni nada que no haya dicho algún otro usuario y siga campando a sus anchas.

Y no quiero entrar más en polemica, porque me gustaria poder volver con mi mismo nick, odio la gente que se crea clones y aqui hay a montones, para volver a comentar con mis compañeros del hilo del madridismo. Ayer ya le pedi disculpas en privado a melado, por si había hecho algo incorrecto...

Ok algún post esta fuera de sitio , debido por los tocahuevos de turno.. que hay muchos y siguen sin ser baneados, pero otros joder.. hago simples comentarios de articulos de periodicos o de futbolistas como Stoichov ( o como se escriba) que sí... lo llamo gitano, pero quien no lo ha llamado así despues de todo lo que ha soltado por su boca en contra del madrid??? y se me cita el post achacandome de motivo de ban...

De todos esos post, la mitad estan muy remirados... acepto mi ban, espero que no sea permanente, pero tan solo pido que seais igual de duros con el resto de usuarios que se dedican a tocar los huevos al resto de compañeros en días de futbol, y que siguen campando a sus anchas.

Un saludo.
Yo no se de que te extrañas, os tomais muchos comentarios de cules en ese hilo como si fuesen flame por el simple echo de ser cules cuando no se tiene la intencion de flame, solo de debatir. Ademas insultando a la gente y haciendo varias referencias a su edad mental. Yo ya intente comentar algo en ese hilo alguna vez y sali escaldado asi que no me extraña que a la gente se le hinchen las pelotas.

ShadowCoatl escribió:Lo que no acabo de entender es su sorpresa al ver que es definitivo cuando todos sabemos que a la tercera no te la perdonan más, y que después de 2 baneos hasta haya duda razonble por su parte.

Y de verdad, suponiendo que SÓLO sean las que ha citado Thonolan, son 15 infracciones hasta el baneo definitivo. Vamos, más manga ancha imposible, no entiendo eso tampoco de "tan a la ligera".


No siempre el tercer baneo es definitivo, hay gente con tres o mas y ahi siguen y encima acusando a otros de trolls y barra libre lo cual no deja de tener su gracia.
Yo ya aprendí con mi baneo que a veces, cosas que no piensas que puedan contar, cuentan. Viendo que la gente no puede evitar reprimir sus más bajos instintos de madriditis opté por ignorar. Su efecto debe tener, porque lo que dices de puma y del tal dj ese, no lo pude leer al tenerlos ignorados. La cosa no va a cambiar, por lo tanto la única opción es que la gente ni los cite ni los comente ni nada. Que entren, suelten su mierda, los mods vean que ni cristo los ha contestado y lo han reportado y zas, tomen medidas. Mientras sigamos cayendo en lo mismo no hay vuelta atrás, seguirá cayendo gente. Yo ya dije que es muy triste tener más de 50 personas de un mismo hilo ignoradas sólo por visitas al nuestro, no dice mucho en favor de ese hilo habiendo gente muy maja, que la hay, dado que sólo les he ignorado por lo que postean en el nuestro, pero es la única solución.

Melkor^ escribió:blah blah.


Sí, entráis sin mala fe, el 0,00001%. Eso o todo el hilo madridista está equivocado, ni uno se da cuenta de que realmente se hace de buena fe. Por eso con Hereze o Falkiño no hay problema, aunque se rebatan cosas. Además, qué esperas con tu firma? Ya dije que cuando cambien las tornas, como entren a vuestro hilo madridistas (yo no lo hago ni lo haré) con firmitas o a hacer chascarrillos os va a hacer una risa... eh! pero entrarán de buena fe eh? sois vosotros que os incendiais rápido. Lo siento pero no cuela, es ya mucho tiempo viendo lo que se cuece.

P.D: EL_Nota69, pero tú has reportado? Es decir, entiendo que si te has pasado te crujan, a mí me pasó. No me he leído tus faltas pero no hace falta que sean muy duras para caer. Entiendo que caiga gente, pero cuando se cae suele ser por acumulaciones de "faltas" contra trolleos máximos. Por qué esa gente no cae a base de reportes? Sigo pensando que no reportais nada.
No me he leido todas las anotaciones... pero

Y a los trollacos.. que se vayan a ver a su Barça y a tocarse un poquito.. y que nos dejen en paz.


Mandar a los trolls de paseo es infracción? Imagen


Ofensas muchisimo mas explicitas de han dicho en los hilos antitabaco por ejemplo y no he visto a nadie baneado (y ha habido muchoos hilos y post).
itho escribió:
Melkor^ escribió:blah blah.


Sí, entráis sin mala fe, el 0,00001%. Eso o todo el hilo madridista está equivocado, ni uno se da cuenta de que realmente se hace de buena fe. Por eso con Hereze o Falkiño no hay problema, aunque se rebatan cosas. Además, qué esperas con tu firma? Ya dije que cuando cambien las tornas, como entren a vuestro hilo madridistas (yo no lo hago ni lo haré) con firmitas o a hacer chascarrillos os va a hacer una risa... eh! pero entrarán de buena fe eh? sois vosotros que os incendiais rápido. Lo siento pero no cuela, es ya mucho tiempo viendo lo que se cuece.
.


No tenia esa firma cuando hacia referencia a lo que me paso. De todas formas como no entro al hilo del madridismo no creo que mi firma te suponga un gran problema.
itho escribió: Además, qué esperas con tu firma? Ya dije que cuando cambien las tornas, como entren a vuestro hilo madridistas (yo no lo hago ni lo haré) con firmitas o a hacer chascarrillos os va a hacer una risa... eh! pero entrarán de buena fe eh? sois vosotros que os incendiais rápido. Lo siento pero no cuela, es ya mucho tiempo viendo lo que se cuece.

A mí con mi antigua cuenta me reportaron por entrar a su hilo con el escudo del inter en la firma XD.

Sobre el tema del hilo, perdón por meterme donde no me llaman pero hay muchos mensajes que te han reportado por chorradas y los mods los han tenido en cuenta, en alguno sí que te pasas de la raya aunque todos son porque ha entrado alguien a tocar los huevos que casualmente no está baneado.

Yo cada vez que veo a alguien trolleando, aunque me quede con las ganas de contestarle siempre paso de ellos, lo que más le jode a un troll es que no le hagan ni puto caso.
Itho pues eso es lo que me pasa.. que no reporto... y respondo.. que no es lo mismo, y por culpa , y lo digo abiertamente, de PUMA , uno de los usuarios del hilo del Barcelonismo, se que me han baneado ( de las 3 veces que me lo han hecho) seguramente 2 de ellas por sus reportes, y yo , tonto de mí, no le reporte nunca.

Pero bueno, ya veo aqui que el miramiento a la hora de banear no es igual para unos y otros.

Gracias a los que me han apoyado y extrañado mi baneo, yo nunca quise entrar en esos hilos de futbol a tocar las narices, sino que al final me las tocaron a mí y colmaron mi paciencia ( con 30 años he caido como un crio, como muchos de ellos lo son... )

Gracias a todos, y espero volver algún día a comentar a nuestro QUERIDO REAL MADRID...

De momento os seguire leyendo.

Un saludo y espero que no sea un hasta siempre ( al menos en ese subforo [poraki] )
El problema es que no son trolles sino gente cuya opinion no os gusta. Los trolles son los que contestan asi porque no les gusta oir determinadas verdades o que les rebatan las falsedades y se creen que el hilo es suyo, o los que se pasan el dia insultando al rival, o los que estan flameando con falsedades cada dos por tres.


A puma igual tu no le has reportado nunca, pero cada post suyo o de cualquier otro es reportado al instante, no te preocupes, incumpla alguna norma o no, suerte que la famosa norma de los reportes sin motivo no esta muy activa.
Es una pena, pero ante la gente que entra a buscar el flameo constante el nota tenía poca paciencia...saltaba rápido y le han acabado jodiendo (porque no me cabe duda de que la estrategia es entrar, molestar y luego si cae alguien reportar).
central98 escribió:El problema es que no son trolles sino gente cuya opinion no os gusta. Los trolles son los que contestan asi porque no les gusta oir determinadas verdades o que les rebatan las falsedades y se creen que el hilo es suyo, o los que se pasan el dia insultando al rival, o los que estan flameando con falsedades cada dos por tres.


A puma igual tu no le has reportado nunca, pero cada post suyo o de cualquier otro es reportado al instante, no te preocupes, incumpla alguna norma o no, suerte que la famosa norma de los reportes sin motivo no esta muy activa.


Pues no se entonces porque Falkiño o Hereze se pasean por el hilo sin problemas oye.

salu2
Mira, a mi desde que me dijeron de todo menos bonito por celebrar los goles del equipo de mi ciudad (el Granada) contra el Barça B, en el hilo del madridismo (que a los cules les debe de sudar lo mas grande que lo haga ahi o en el hilo de segunda), paso absolutamente de entrar en el hilo cule.

Y eso, central, no es una opinion que no me gusta...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:seguramente 2 de ellas por sus reportes, y yo , tonto de mí, no le reporte nunca.

Yo ni te he reportado ni te he insultado.
Black29 escribió:
central98 escribió:El problema es que no son trolles sino gente cuya opinion no os gusta. Los trolles son los que contestan asi porque no les gusta oir determinadas verdades o que les rebatan las falsedades y se creen que el hilo es suyo, o los que se pasan el dia insultando al rival, o los que estan flameando con falsedades cada dos por tres.


A puma igual tu no le has reportado nunca, pero cada post suyo o de cualquier otro es reportado al instante, no te preocupes, incumpla alguna norma o no, suerte que la famosa norma de los reportes sin motivo no esta muy activa.


Pues no se entonces porque Falkiño o Hereze se pasean por el hilo sin problemas oye.

salu2


No lo déis más vueltas, es lo de siempre. Caemos por tontos. Yo caí por lo mismo, por primo. El_Nota por lo mismo, rebatir sin reportar y aprovechan su mosqueo para reportarle, y al final él 40000 reportes (baneo quizá buscado a pulso ahí no sé que decirte macho) y el resto pocos. Haced lo que yo e ignorarlos. Yo cuando veo nuestro hilo lleno de ignores en una página digo "uhmmm, no sé que estará pasando pero se debe estar cociendo una trollada. Eso que gano no viéndolo". Hay cosas que no estoy muy de acuerdo con los mods, pero lo de que ignoráramos es un sabio consejo. El día que todos los ignoremos se van a ir de aburrimiento a su hilo en masa, que digo yo que será donde realmente disfruten.

P.D: de todos modos el punto de inflexión vendrá cuando dejen de ganar. Ya no entrarán a vacilar porque se irán con la cara pintada, y seguramente aparezcan en su hilo trolles madridistas de nuevo cuño a darles por culo. Es ley de vida y un ciclo inevitable por desgracia.
Melkor^ escribió:Yo no se de que te extrañas, os tomais muchos comentarios de cules en ese hilo como si fuesen flame por el simple echo de ser cules cuando no se tiene la intencion de flame, solo de debatir. Ademas insultando a la gente y haciendo varias referencias a su edad mental. Yo ya intente comentar algo en ese hilo alguna vez y sali escaldado asi que no me extraña que a la gente se le hinchen las pelotas.


Cuando un madridista lee el comentario de un culé seguido de una firma como la tuya, perdona pero para mi es flame.
Diferente es por ejemplo, si postea Hereze, que no suele provocar con sus firmas ni comentarios.
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:seguramente 2 de ellas por sus reportes, y yo , tonto de mí, no le reporte nunca.

Yo ni te he reportado ni te he insultado.



Yo no te digo de que me insultaras, pero eres el unico usuario del hilo del Barcelonismo , que entras a tocar las narices al del Madridismo, al que quizas me haya pasado al contestarte, porque muchas veces tocas las pelotas y no niegues que a veces te pasas , entonces si no me has reportado tú no se quien lo habrá hecho y porque motivo.
Como ya te dije ayer por MP, lo que hagan los demás no te da a ti justificación para hacer lo mismo o peor. Si los demás hacen algo y no están baneados, será porque ese "algo" no lo han hecho tantas veces como tú, o que quizás nadie les ha reportado. Se ha dicho muchas veces, cada baneo es un caso y "es que los demás..." no es un motivo para evitar un baneo.

Cierro el hilo pues tu duda se ha resuelto. Si quieres añadir algo más, avísame y lo reabro las veces que necesites, pero no quiero que esto se convierta en un "Hilos de fútbol 2ª parte".
21 respuestas