› Foros › Multiplataforma › General
Zepol escribió:me gustaría saber si ha cobrado algo de EA o simplemente le falta un hervor para poder ejercer la digna e importante profesión del periodismo.
Zepol escribió:Me gustaría saber en qué facultad de periodismo ha estudiado
Zepol escribió:Pero es indignante ver el periodismo de hoy en día. Y considero periodismo una revista de videojuegos.
Coolpix escribió:Como si eso fuese cosa del marcaplayer ese solo, hay que recordar los analisis del F1 2010 en las que se suponen que son revistas serias? Alguien vio algo de los miles de bugs que tiene?
NINGUN analisis de ninguna revista es valido, el mejor analisis es el que haces tu mismo al jugar el juego, de las revistas, tanto digitales como en papel, no te puedes fiar de ninguna
victorius20 escribió:Coolpix escribió:Como si eso fuese cosa del marcaplayer ese solo, hay que recordar los analisis del F1 2010 en las que se suponen que son revistas serias? Alguien vio algo de los miles de bugs que tiene?
NINGUN analisis de ninguna revista es valido, el mejor analisis es el que haces tu mismo al jugar el juego, de las revistas, tanto digitales como en papel, no te puedes fiar de ninguna
¡Toma sobrada! Eso es, ningún análisis de ninguna revista ni medio de comunicación especializado es válido... Tenéis cada cosa...
Estoy de acuerdo en que la mejor valoración de un juego respecto a los gustos de cada uno la hace uno mismo una vez lo prueba, pero esa afirmación me parece una falta de respeto a los profesionales que se dedican a un tema determinado.
No se debe generalizar, al menos, en mi opinión.
Un saludo
guillian-seed escribió:Zepol escribió:me gustaría saber si ha cobrado algo de EA o simplemente le falta un hervor para poder ejercer la digna e importante profesión del periodismo.Zepol escribió:Me gustaría saber en qué facultad de periodismo ha estudiadoZepol escribió:Pero es indignante ver el periodismo de hoy en día. Y considero periodismo una revista de videojuegos.
Zepol escribió:victorius20 escribió:Coolpix escribió:Como si eso fuese cosa del marcaplayer ese solo, hay que recordar los analisis del F1 2010 en las que se suponen que son revistas serias? Alguien vio algo de los miles de bugs que tiene?
¡Toma sobrada! Eso es, ningún análisis de ninguna revista ni medio de comunicación especializado es válido... Tenéis cada cosa...
Estoy de acuerdo en que la mejor valoración de un juego respecto a los gustos de cada uno la hace uno mismo una vez lo prueba, pero esa afirmación me parece una falta de respeto a los profesionales que se dedican a un tema determinado.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que hay análisis que dan vergüenza ajena como el del FIFA 11 en Marca Player. No parece un análisis profesional sino un publireportaje de EA.
Yo, ante todo, respeto a los profesionales del periodismo, más que nada porque sino me estoy tirando piedras sobre mi propio tejado. Pero critico ciertas actitudes y trabajos porque acepto las críticas que me hacen a mí. Y aunque haya podido escribir algún post más subido de tono, siempre lo he intentado hacer desde el respeto. No obstante, todo tiene un límite y, en este caso, lo han sobrepasado.guillian-seed escribió:Zepol escribió:me gustaría saber si ha cobrado algo de EA o simplemente le falta un hervor para poder ejercer la digna e importante profesión del periodismo.Zepol escribió:Me gustaría saber en qué facultad de periodismo ha estudiadoZepol escribió:Pero es indignante ver el periodismo de hoy en día. Y considero periodismo una revista de videojuegos.
No entiendo las risas, supongo que será por la situación actual del periodismo. Entonces te entiendo. Por desgracia a mí me dan ganas de llorar, pero no de risa, sino de pena. Y lo peor es que conozco muy bien a la nueva generación de periodistas y creo que empeora la actual, así que a sufrir se ha dicho.
Saludos.
PD: he visto que ha sido movido el hilo, por lo que pido disculpas. No sabía donde colocarlo con exactitud.
Me río de que te refieras a esta gente como periodistas, y de que te preguntes en que universidad estudiaron (ya verás como no te contesta, aún siendo usuario de EOL xD).
Puzzle escribió:PES 2011 4 LIFE!!
NeoP escribió:Puzzle escribió:PES 2011 4 LIFE!!
Aunque el fifa 11 tuviese 20 bugs mas de los que tiene ahora, ni bocharro, ni fumado, ni drogado, ni aunque me apuntasen con una magnum a la cabeza lo cambiaría por la bazofia del PES. Tengo 27 años, he jugado al PES desde el primero, asique puedo emitir un juicio con ciertos conocimientos. Juegos de futbol actualmente solo hay uno.
Yo espero que saquen el parche cuanto antes, porque vaya telita con los de EA.
victorius20 escribió:Coolpix escribió:Como si eso fuese cosa del marcaplayer ese solo, hay que recordar los analisis del F1 2010 en las que se suponen que son revistas serias? Alguien vio algo de los miles de bugs que tiene?
Un saludo
The End escribió:Según tengo entendido; el hecho de que los redactores de revistas tengan que analizar el juego bastante antes de que salga a la venta provoca que se tengan que evaluar juegos que aun no están en su versión final y que no puedan probar el online. De ahi que esas dos cosas que recrimina el autor del hilo estén justificadas por las condiciones en las que ha sido hecho el analisis.
Mucho mas asqueroso me parecia lo que pasaba en la pasada generación, donde el Fifa era una autentica castaña y las revistas se emperraban en ponerlo siempre por encima del PES, que por aquel entonces era el mejor con diferencia. Lo mejor es que cada año decian lo mismo, venia a ser algo asi como "El Fifa del año pasado era una chufa (aunque nosotros le pusimos una notaza) pero el de este año es genial, en serio", con lo que lo único que hacian era desacreditarse mas aun.
Zepol escribió:The End escribió:Según tengo entendido; el hecho de que los redactores de revistas tengan que analizar el juego bastante antes de que salga a la venta provoca que se tengan que evaluar juegos que aun no están en su versión final y que no puedan probar el online. De ahi que esas dos cosas que recrimina el autor del hilo estén justificadas por las condiciones en las que ha sido hecho el analisis.
Mucho mas asqueroso me parecia lo que pasaba en la pasada generación, donde el Fifa era una autentica castaña y las revistas se emperraban en ponerlo siempre por encima del PES, que por aquel entonces era el mejor con diferencia. Lo mejor es que cada año decian lo mismo, venia a ser algo asi como "El Fifa del año pasado era una chufa (aunque nosotros le pusimos una notaza) pero el de este año es genial, en serio", con lo que lo único que hacian era desacreditarse mas aun.
La revista sale en noviembre... tiene medio mes de octubre para probarlo y él, en su presentación personal, pone que está jugando al FIFA 11. He trabajado en revistas y sé cómo funciona la producción, y podría haber añadido tres frases criticando los fallos. Si es cierto que juega al FIFA, los habrá sufrido.
Por todo ello, no está justificado analizar un producto, según tú, una parte de él porque no puede probar el online, y en la revista engañe diciendo que todos los modos de juegos son sólidos. Manipulación, no. Gracias. Sigo diciendo que si hubiera querido podría haber añadido una crítica al artículo. Igual que al NBA2k11 le da unos cuantos palos... ¿por qué al FIFA 11 no?