Indignado con sony : propuesta

Hola gente , como andan,yo mal! }:/ me explico,no entiendo como,la consola mas cara de la historia,con los juegos mas caros de la historia tambien,su compañia SONY no me deja hacer buckups de dichos juegos para jugarlos sin preocupaciones,aclaro que esto no es pirateria ni nada que se le parezca, y pido por favor que no digan pavadas del estilo " pasate a xbox......comprate la wii.....troll" ni nada por el estilo,siempre estuve con sony desde la psone,hasta ahora,pero ya basta,hace 3 dias dejo de leerme el pes2009 y cuando lo veo esta rayadisimo,es verdad puede ser que este mal cuidado pero vamos,no entiendo porque no hay ni un solo programa ni una sola utilidad dada a conocer por SONY para que alguien como yo(que somos muchisimos,calculo que el 99% de los poseedores de una ps3)pueda comprar su juego en buena ley,hacerle una copia de seguridad y poder jugar desde ahi,sin preocupaciones repito,no es pirateria,es SENTIDO COMUN,no se puede dejar en manos de algun hacker esto,la compañia misma tiene que dar esa utilidad,me siento estafado,aca los juegos en argentina cuestan mas de 150 dolares,es decir muchisima muchisma!!! plata,y no poder hacer una copia de respaldo porque en sony tienen miedo de que con eso alimenten a la pirateria me parece ridiculo,o acaso nunca hacemos copias de respaldo de una carpeta de fotos,musica o lo que nos paresca importante? que levante la mano el que nunca jamas! realizo una copia de seguridad de su pc,por miedo a perder esos datos,o de un juego de pc original que le costo una pasta importante,maneras de confirmar por parte de sony si jugamos un juego pirata o no hay miles , una por ejemplo es incluir un numero de serie irrepetile,como hacen las tarjetas telefonicas,y que te lo pidan al instalarlo,que no se pueda pasar a otra persona, ya que ese numero ah sido usado,es un ejemplo de como hacer por parte de SONY para no banear a nadie que tenga un buckup de su propio juego original,mi propuesta es que si existe una posibilidad de por medio de algun foro oficial de sony computer,dar a conocer estas inquietudes y que todos,PERO TODOS!!! dejemos un mensaje de repudio, para que la empresa tome cartas en el asunto,y nos de algo que venimos esperando hace tanto tiempo,poder jugar a nuestras copias de respaldo de NUESTROS JUEGOS ORIGINALES,joder que si encontraron la forma de que la maquina sea inhackeable facilmente le encontraran la manera de saber si nuestra copia es de nuestro juego original o no? por favor,en fin,un abrazo chicos/as,nos vemos
Claro claro, para hacer tus copias de seguridad, claro... XD
otro mas.....que es en serio! es facil una de dos,o bajan los precios , de esa manera si tu juego no funciona mas,puedas adquirir el mismo por un precio razonable o hacerle buckup :-|
Jur...

Ninguna empresa (Nintendo, MS, Nintendo) da soporte oficial a copias de seguridad en ninguna de sus consolas.

No es nada nuevo... ya que nunca lo han hecho.


mi propuesta es que si existe una posibilidad de por medio de algun foro oficial de sony computer,dar a conocer estas inquietudes y que todos,PERO TODOS!!!

Lo hay: los hilos/foros oficiales de Sony/Playstation.

Un saludo.
3 respuestas